BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por TXIN » 05 Nov 2010, 00:28

Nuñito escribió:¿Y nadie sabe nada acerca de esto? ¿Pepe?

Nuñito escribió:Es que además creo que me han echado una foto los malos mientras circulaba tranquilamente. Tengo una dirección en el DNI, otra en los papeles del coche, estoy empadronado en otro sitio y cuando me saqué el carnet vivía en otra casa distinta a las anteriores. ¿Alguien sabe a dónde me enviarán la multa? Por pagar con el descuento por pronto pago, más que nada.


Recurre

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Dejan Bodiroga 10 » 05 Nov 2010, 00:29

10 minutillos. Quiza menos.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

richi76
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Nov 2005, 18:37

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por richi76 » 05 Nov 2010, 00:30

Nuñito escribió:¿Y nadie sabe nada acerca de esto? ¿Pepe?

Nuñito escribió:Es que además creo que me han echado una foto los malos mientras circulaba tranquilamente. Tengo una dirección en el DNI, otra en los papeles del coche, estoy empadronado en otro sitio y cuando me saqué el carnet vivía en otra casa distinta a las anteriores. ¿Alguien sabe a dónde me enviarán la multa? Por pagar con el descuento por pronto pago, más que nada.


A la direccion que tengas puesta en los papeles del coche.

A mi me paso hace un tiempo algo similar,tenia tropecientas direcciones distintas,y al cabo de los años "me encontraron",porque creo recordar que la multa ya me venia directamente de Hacienda,y era el embargo o algo asi.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por TXIN » 05 Nov 2010, 00:30

Lo siento, pero ZUBIZARRETA parece TONTO no, lo SIGUIENTE.

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Gilles Villeneuve » 05 Nov 2010, 00:31

TXIN escribió:Lo siento, pero ZUBIZARRETA parece TONTO no, lo SIGUIENTE.

Cuenta, cuenta, que no se donde esta hablando. :oops:
Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por TXIN » 05 Nov 2010, 00:31

Gilles Villeneuve escribió:
TXIN escribió:Lo siento, pero ZUBIZARRETA parece TONTO no, lo SIGUIENTE.

Cuenta, cuenta, que no se donde esta hablando. :oops:


Onda Cero. Está ahora.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por PepeCollins » 05 Nov 2010, 00:35

Nuñito escribió:¿Y nadie sabe nada acerca de esto? ¿Pepe?

Nuñito escribió:Es que además creo que me han echado una foto los malos mientras circulaba tranquilamente. Tengo una dirección en el DNI, otra en los papeles del coche, estoy empadronado en otro sitio y cuando me saqué el carnet vivía en otra casa distinta a las anteriores. ¿Alguien sabe a dónde me enviarán la multa? Por pagar con el descuento por pronto pago, más que nada.


Hay una leyenda que dice que yo soy Mosso y que ya me he cansado de desmentir. En todo caso (y que te sirva de consuelo) a mi me ha llegado una hace dos dias del Ayuntamiento de Barcelona (el puto radar del puente de San Juan de Dios), asi que pienso recurrirla a dicha institucion (en la web del ayuntamiento te indica donde y como hacerlo asi como un telefono de informacion donde te podran sacar de dudas) . La multa es en Barcelona city?

PD:yo ahora trabajo para la misma empresa que Guardiola

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Nuñito » 05 Nov 2010, 00:35

richi76 escribió:
Nuñito escribió:¿Y nadie sabe nada acerca de esto? ¿Pepe?

Nuñito escribió:Es que además creo que me han echado una foto los malos mientras circulaba tranquilamente. Tengo una dirección en el DNI, otra en los papeles del coche, estoy empadronado en otro sitio y cuando me saqué el carnet vivía en otra casa distinta a las anteriores. ¿Alguien sabe a dónde me enviarán la multa? Por pagar con el descuento por pronto pago, más que nada.


A la direccion que tengas puesta en los papeles del coche.

A mi me paso hace un tiempo algo similar,tenia tropecientas direcciones distintas,y al cabo de los años "me encontraron",porque creo recordar que la multa ya me venia directamente de Hacienda,y era el embargo o algo asi.


Eso suponía, porque si no voy errado, en estas situaciones en las que no te para luego otro coche de los malos más adelante, le piden al titular del vehículo que identifique al conductor. Siendo así lo llevo claro porque no tengo ninguna relación con mi antiguo domicilio, y me da palo llamar a Tráfico para preguntarles por una sanción que a lo mejor ni me han impuesto porque las señales de limitación de velocidad eran confusas.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por PepeCollins » 05 Nov 2010, 00:37

TXIN escribió:Lo siento, pero ZUBIZARRETA parece TONTO no, lo SIGUIENTE.


Es vicepresidente de Make and Team (asi que tonto no sera) junto a sus socios Corbalan, Iturriaga y el que es el presidente de la sociedad Jorge Alberto Valdano.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por TXIN » 05 Nov 2010, 00:38

PepeCollins escribió:
TXIN escribió:Lo siento, pero ZUBIZARRETA parece TONTO no, lo SIGUIENTE.


Es vicepresidente de Make and Team (asi que tonto no sera) junto a sus socios Corbalan, Iturriaga y el que es el presidente de la sociedad Jorge Alberto Valdano.


Lo siento, pero que ocupe alguein un alto cargo en ningún lado no significa nada. Y ejemplos hay A PATADAS.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Archangel » 05 Nov 2010, 00:39

Nuñito escribió:por una sanción que a lo mejor ni me han impuesto porque las señales de limitación de velocidad eran confusas.

Pues deberías de hacer un escrito reclamando eso, si la señalización es realmente confusa, la multa es muy posible que no sea válida.
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Nuñito » 05 Nov 2010, 00:39

PepeCollins escribió:Hay una leyenda que dice que yo soy Mosso y que ya me he cansado de desmentir.


Lo sé, y por eso te preguntaba en calidad de empleado de banca, que sois los que gestionais muchas de estas altruistas contribuciones de los ciudadanos a las cajas comunes de las policías de cada región.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Nuñito » 05 Nov 2010, 00:41

Archangel escribió:
Nuñito escribió:por una sanción que a lo mejor ni me han impuesto porque las señales de limitación de velocidad eran confusas.

Pues deberías de hacer un escrito reclamando eso, si la señalización es realmente confusa, la multa es muy posible que no sea válida.


Lo que quiero saber es si me han sancionado; si lo han hecho recurriré evidentemente.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

richi76
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Nov 2005, 18:37

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por richi76 » 05 Nov 2010, 00:41

Deja pasar el tiempo Nuñito.

Si realmente te la han puesto,ya te encontraran.Y lo que te ibas a ahorrar pagandola antes,lo amortizas con el tiempo que tardan en "encontrarte".

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Nuñito » 05 Nov 2010, 00:42

richi76 escribió:Deja pasar el tiempo Nuñito.

Si realmente te la han puesto,ya te encontraran.Y lo que te ibas a ahorrar pagandola antes,lo amortizas con el tiempo que tardan en "encontrarte".


¿Y no hay recargo?
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Archangel » 05 Nov 2010, 00:44

TXIN escribió:
PepeCollins escribió:
TXIN escribió:Lo siento, pero ZUBIZARRETA parece TONTO no, lo SIGUIENTE.


Es vicepresidente de Make and Team (asi que tonto no sera) junto a sus socios Corbalan, Iturriaga y el que es el presidente de la sociedad Jorge Alberto Valdano.


Lo siento, pero que ocupe alguein un alto cargo en ningún lado no significa nada. Y ejemplos hay A PATADAS.

Imagen
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Dejan Bodiroga 10 » 05 Nov 2010, 00:45

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL TROLLEOS. Copenhague - Barça

(Absolutamente TODOS los casos que van a ser expuestos se dieron en el partido al menos dos veces. Ningun caso busca engañar ni causar un efecto negativo o inexistente)

El futbol es, en cierto modo, un poco como la frase aquella de: ¿Que fue antes, el huevo o la gallina? El Barça: Defiende mal? Ataca mal? Como hemos explicado infinidad de veces, NO EXISTE UNA DIVISION o SEPARACION de conceptos. Son una misma cosa, atacar y defender. Se puede hablar, en cambio, de conceptos CON BALON y SIN BALON.

Hecha esta espero que ya innecesaria aclaracion, me hago la pregunta: El Barça esta jugando mal con balon o sin el? La respuesta yo aun la desconozco en su totalidad, pero tiendo a pensar que la respuesta esta en el camino del medio: Las dos cosas.

Aunque esta sucesion de capturas va a orientarse bastante mas a la TRANSICION DEFENSIVA del equipo en el partido del martes, tambien comentaremos algo con balon, asi como la disposicion llamativa, una vez mas, que coloco Guardiola. Vamos alla.

A) CON BALON

Era un problema que parecia, estaria eliminado este año con unos futbolistas mas naturalizados y un reparto de los espacios mas logicos, pero no. Siguen apareciendo los problemas del Barcelona para ordenarse con el balon. Problemas diversos: Hacia donde ir, que hacer, como continuar movimientos. Falta MUCHA CLARIDAD mental, ya desde el primer pase y a lo largo de la jugada.

Los motivos de esa falta de claridad mental? La jugada SE ETERNIZA, llega la ANSIEDAD y la prisa por resolver con el balon. A continuacion, vamos a ver diferentes perdidas del Barça:

Imagen

No es ninguna novedad. Al Barça le van a buscar arriba. No de forma continua, porque no es mantenible, pero si con frecuencia. Para enfrentarse al Barça hace falta PERSONALIDAD, y la PERSONALIDAD, como todo, se da con y sin el esferico. Hay que ir a buscar y luego hay que jugar la pelota.

Imagen

En estas dos capturas os pido que nos fijemos en Messi, un punto clave en el partido. Y es que no es que Messi bajara a auxiliar puntualmente como hace cuando actua de 9, no. Es que Messi no jugo de delantero y (teniendo en cuenta lo que abarca y que el juega "donde quiere"), lo hizo de mediapunta, de 10 casi, de centrocampista.

Los motivos son muy evidentes: El Barça tiene unos problemas impropios y casi inexplicables para el talento existente para sacar la pelota, y cada recepcion de Messi garantiza una continuidad y una seguridad de no perdida.

Imagen

Busquets recibio amarilla por perder este balon. Sin embargo, resulta llamativo como tras recepcionar un segundo antes, no existe una cadena de pase posible, lo que le obliga a retener el balon hasta perderlo. Todos sabemos que Busquets es un fenomeno en la asociacion corta y SIEMPRE encuentra a los interiores. Sin embargo, esta vez, no estaban. Problemas en la salida.


-EL CASO ALVES

Alves completo el partido mas lamentable posiblemente desde que esta en el Barcelona. Es dificil encontrar tantisima imprecision tecnica en un jugador como el. Sin embargo, hay que decir que este jugador vive en un caos importante, y se le esta exigiendo y pidiendo cosas dificiles de descifrar.

Ya hemos visto que Messi se puede decir que actuo de 10. Bien, de que actuo Alves? Pues yo todavia no lo se. No se ponerle posicion a lo de Dani Alves.

El Barcelona jugo asi:

------------Pique---Puyol----Abidal

---------Xavi---Busi--Keita-----

----------------Messi----

-----------------Villa--------Iniesta---


Y luego Dani Alves. Porque en efecto, Alves no fue lateral. No fue interior y tampoco extremo. Un optimista diria que lo fue todo, pero la realidad es que no fue nada. Porque un extremo vive abriendo el campo y siendo referencia posicional para el pase de los interiores. Un interior juega por dentro, y Alves no lo hizo. Y un lateral tiene referencias por delante para doblar.

Vamos a verlo:

Imagen

Alves recepciona. POR FAVOR, MIREN EL TIEMPO DE JUEGO. 67:43.

Alves recepciona y no tiene posibilidad de pase, ni por delante ni por detras. No hay asociacion ni posibilidad de, apunten porque es clave, crear superioridad numerica. CONCEPTO HIPERCLAVE: EL BARÇA NO CREA SUPERIORIDAD NUMERICA CON BALON JAMAS. El Barça genera la ventaja POR EL TALENTO INDIVIDUAL. Y eso es muy, muy peligroso, porque habra veces que el TALENTO defensivo del rival sea alto y talento contra talento no ganemos la batalla. Pero atencion:

Imagen

67:49!!

Alves ha retenido la pelota SEIS SEGUNDOS sin que el Barça efectue el mas minimo movimiento sin balon, de ruptura, de apoyo. Absolutamente nada. No existe cadena de pase, ni posibilidad de crear ventajas.

Ya lo avisamos, pero para los que dudan:

Imagen

Alves vuelve a recepcionar. Esta vez la panoramica es mas amplia. Inexistentes apoyos, imposibilidad de ruptura de nadie.

Imagen

Cansado, Alves decide tirar el melon a Villa. Perdida de pelota, por supuesto.

Alves no esta muy bien, pero se le pide absolutamente un imposible, o directamente, algo que no se entiende. Muchas veces hacemos critica individual sin darnos cuenta que el trabajo colectivo es quizas muy deficitario. En el caso de Alves, yo no tengo ni la mas minima idea de que estan haciendo con el.

¿De que juega Alves, Pep?

-PROFUNDIDAD, UN ENEMIGO DEL PASADO

Es cierto que este año se ha paliado un poco ese deficit ni que sea por la sustitucion de un gran jugador en la ruptura y el desmarque como Villa por un futbolista incapaz de convivir con la necesidad de atacar el espacio por delante. Sin embargo, vuelve a asomar la falta de profundidad y el no relleno del area del FCB. Con un Messi que por necesidades de guion, hizo mas corto al equipo, y un Iniesta divorciado del desborde y limitado al arrastre, el Barça volvio a ser un equipo corto y lejano a porteria, hecho bien aprovechado por los daneses en la presion, como ya hemos visto.

Imagen

De todas maneras, este punto este año, A PRIORI, es el que mas facil solucion tendria, puesto que es consecuencia de arreglar todos los anteriores. Si el Barça corrige SU JUEGO, va a encontrar la profundidad, porque tiene los jugadores para ello. El problema, pues, es "lo otro".



B) SIN BALON

Aqui llega el autentico drama de la 2010-2011. Tiene muchos nombres: "El Barça sin balon", "transicion defensiva", "el Barça tras perdida"...

Vamos a hacer dos divisiones, el Barça tras perdida y el Barça "iniciando la presion" o en defensa posicional. Vamos a ello:

-TRAS PERDIDA:

(La foto que van a ver a continuacion puede herir su sensibilidad futbolistica. Mantengala alejada de mujeres y niños. DB10 no se responsabiliza de los efectos secundarios que pueda ocasionar)

.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Quizas la foto que ilustra la temporada. El colmo del caos se recoge en esta instantanea. En apenas 20 metros, apelotonados sin orden ni concierto, se concentran seis futbolistas todos juntos. No existe manipulacion (lo veran a continuacion). Busquets (repetimos, un fenomeno encontrando asociacion corta) levanta la cabeza para encontrarse a 6 futbolistas de su equipo amontonados y, en el colmo de lo bizarro, NINGUNO OFRECE LINEA DE PASE ni solucion posible. Busquets va a volver a perder una pelota que quedara en su debe, cuando el caos posicional de TODO el equipo es total. Nadie abre el campo, mas alla de un Alves a estas alturas dificil de definir.

Se va a producir la perdida.

Imagen

Por supuesto, el ordenamiento del centro del campo es imposible y el equipo rival tiene muy facil encontrar los espacios entre lineas. El tridente del centro del campo (mas Alves) son mantequilla. Filtrar pase, un juego de niños.

Imagen

Imagen


Veamos otro caso:

Imagen

Iniesta realiza un cambio de juego. Error tecnico, perdida que, a priori, pilla a todo el equipo en buena disposicion colectiva. El lateral izquierdo va a recuperar el balon.

Imagen

Otra jugada dramatica.

Un pase ABSOLUTAMENTE SIMPLE, en linea recta, va a servir para ELIMINAR POR COMPLETO A TODO EL CENTRO DEL CAMPO CULE. Pido un momento de reflexion sobre este hecho. Un pase de ningun valor tecnico ELIMINA a todo el centro del campo y logicamente va a herir al FCB. El receptor encuentra tiempo y espacio.

Imagen

Con la jugada ya vertical y peligrosa, todo el Barça se ve obligado a correr hacia atras, pierde por completo el control de la segunda jugada, la posibilidad del contragolpe, etc, etc.

El ordenamiento defensivo del equipo le condena por completo.


-DEFENSA POSICIONAL

Imagen

Situacion de inicio de presion. Los 3 del centro mas el delantero y el ¿extremo-lateral? no son ni una minima molestia para que el rival filtre pase comodamente. Juego de niños.

Imagen

Los interiores no llegan a bascular. Al mediocentro cule, que de base no debe ir a banda, no le queda mas remedio. Aun asi, la presion es inexistente y el rival filtra otro pase a la espalda de un ¿lateral? totalmente mareado y perdido. La sencillez de la ocasion asusta.


Mas:

Imagen

Situacion de intento de presion posicional colectiva.

Imagen

Los dos interiores son superados con una facilidad insultante. Las lineas de pase son faciles y evidentes.

Imagen

De nuevo mediocentro a banda y al lateral le llegan en superioridad.

Y claro, tanto va el cantaro a la fuente que...


EL GOL.

Imagen

Perdida de balon.

Imagen

Xavi no llega a cerrar por la mala calidad de la perdida de balon y de colocacion colectiva. Tiempo y espacio para el rival, filtrar vuelve a ser facil.

Imagen

El Barça ya esta completamente superado. La pelota va al espacio libre a toda velocidad.

Imagen

Xavi no ha llegado a la ayuda en banda, no ha existido en toda la jugada, nunca ha sido su calidad. Alves recibe el dos contra uno a toda hostia.

En este punto podemos sacar una conclusion: EL BARÇA no sabe, no consigue IR A BANDA. Su sistema no esta preparado para ello una vez se supera la linea de presion.

Imagen

Alves es superado (EL BARÇA ES SUPERADO, Alves ha sido una victima en todos los aspectos de esta historia, desde que comenzamos a desentrañar. He aqui una leccion: El futbol es algo colectivo, las criticas individuales en el 95% de las veces CARECEN DE VALOR) logicamente, el Barça esta ya en riesgo maximo orientado hacia la pelota y no cierra el segundo palo.

Un gol que define mucho.



BONUS TRACK:

Para que no se haga visualmente pesado, pongo otro ejemplo ilustrativo. Considero innecesario volver a explicarlo o insertarlo en fotos cuando es la misma jugada explicada en varias ocasiones durante este analisis.

http://i55.tinypic.com/35bh7x2.jpg PASO 1

http://i55.tinypic.com/34raqo7.jpg PASO 2

http://i54.tinypic.com/qsntdx.jpg PASO 3



Pues este es el resumen del, yo no diria Copenhage-Barça sino la propia temporada. Hemos venido insistiendo que todos los equipos estan consiguiendo esto, unos puntuan, otros no, unos marcan, la mayoria, los menos, no.

La unica realidad es que a dia de hoy, la transicion defensiva del Barcelona se aleja mucho de cualquier parametro competitivo y resulta demasiado evidente de que forma se daña al equipo. Arreglar la circulacion, arreglar la transicion. Arreglarlo todo.

Arregla algo, Pep.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

richi76
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Nov 2005, 18:37

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por richi76 » 05 Nov 2010, 00:47

Nuñito escribió:
richi76 escribió:Deja pasar el tiempo Nuñito.

Si realmente te la han puesto,ya te encontraran.Y lo que te ibas a ahorrar pagandola antes,lo amortizas con el tiempo que tardan en "encontrarte".


¿Y no hay recargo?


Si hombre,son tontos pero no gilipollas :mrgreen:

En mi caso,creo recordar que pasaron mas de 3 años hasta que me llego el aviso de embargo.Y si la multa eran 100€,pague sobre los 200€ en total.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por PepeCollins » 05 Nov 2010, 01:04

Ahora los foreros cules ya sabeis como se sintio Hiroito en el 45
Última edición por PepeCollins el 05 Nov 2010, 01:05, editado 1 vez en total.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Hasta pronto Rubén, el fútbol no te olvi

por Archangel » 05 Nov 2010, 01:04

Gerard Piqué escribió:Bona nit a tots! Demà comencen els entrenaments en el Gran Premi de la Comunitat Valenciana i m'agradaria aprofitar l'ocasió per desitjar tota la sort del món al Marc Márquez, pilot de 125cc, que es juga el Campionat del Món aquest cap de setmana. Es un crack i es mereix la victòria! Ànims nano! Estem tots amb tu! 93!

Veo que tiene buen gusto por los pilotos el amigo Gerard!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:32