Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

188 mensajes
PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por PepeCollins » 11 Nov 2010, 11:22

FCBinheart escribió:
PepeCollins escribió:
Pero a ver... donde estan pillastre, Nuñito, Vieja?????? porque me mandais a los de remplazo????? Que me esta entrando complejo de Ceuta joder.

Criteriado. Tu mas.


Si es que eres un Alaves. En tus dias jugaste en 1º y hasta estuviste a punto de ganar UEFA...ahora eres clase alta de Segunda B. No necesitamos artilleria pesada.


Ya, si ya veo que me han enviado a ti. Nunca pense que caeria tan bajo

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por Marcus Cus » 11 Nov 2010, 11:25

Han elegido la peor opción posible, bien por ellos.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por FCBinheart » 11 Nov 2010, 11:29

PepeCollins escribió:
FCBinheart escribió:
PepeCollins escribió:
Pero a ver... donde estan pillastre, Nuñito, Vieja?????? porque me mandais a los de remplazo????? Que me esta entrando complejo de Ceuta joder.

Criteriado. Tu mas.


Si es que eres un Alaves. En tus dias jugaste en 1º y hasta estuviste a punto de ganar UEFA...ahora eres clase alta de Segunda B. No necesitamos artilleria pesada.


Ya, si ya veo que me han enviado a ti. Nunca pense que caeria tan bajo


Pues ya sabes, quiza va siendo hora que te replantees tu situacion. Que quiza la proxima vez tengamos que enviar a un niño de 6 años para ganarte simplemente sin dejarte en el ridiculo mas absoluto.

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por C0RMAC » 11 Nov 2010, 11:29

Yo si fuese el Madrid no me presentaba.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por PepeCollins » 11 Nov 2010, 11:34

FCBinheart escribió:Si Mediapro no creyese que les beneficia, o almenos no les perjudica el poner el partido el lunes, no lo pondrian.


Ya se que eres un indocumentado y que no va a servir de nada que te de explicaciones pero aun asi lo hare. Porque hoy me ha dado la vena filantropica. Porque quizas el mundo aun tenga salvacion y podamos, entre todos, acabar con esa lacra llamada Barça.

Roures es un fanatico. Es un fanatico politico (marxista militante e independentista radical), es un fanatico deportivo (forofo del Barça) y es un fanatico como empresario. No lo digo yo, lo dice el msmo protagonista que no le duelen prendas en afirmar que toda su maquinaria empresarial no tiene como fin lucrarse sino ponerla al servicio de sus intereses ideologicos.

je fais de l'argent pour servir mes idées


Yo hago dinero para servir a mis ideas

je ne travaille pas, je milite


Yo no trabajo yo milito

http://www.liberation.fr/medias/0101313 ... en-katalan

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por Creatives » 11 Nov 2010, 11:43

Es obvio que va ser un Lunes para que los jugadores del Barcelona que tan fisicamente mermados estan puedan tener mas descanso, asi les conviene y asi lo han decidido.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por FCBinheart » 11 Nov 2010, 11:45

PepeCollins escribió:
FCBinheart escribió:Si Mediapro no creyese que les beneficia, o almenos no les perjudica el poner el partido el lunes, no lo pondrian.


Ya se que eres un indocumentado y que no va a servir de nada que te de explicaciones pero aun asi lo hare. Porque hoy me ha dado la vena filantropica. Porque quizas el mundo aun tenga salvacion y podamos, entre todos, acabar con esa lacra llamada Barça.

Roures es un fanatico. Es un fanatico politico (marxista militante e independentista radical), es un fanatico deportivo (forofo del Barça) y es un fanatico como empresario. No lo digo yo, lo dice el msmo protagonista que no le duelen prendas en afirmar que toda su maquinaria empresarial no tiene como fin lucrarse sino ponerla al servicio de sus intereses ideologicos.


Que si, hombre, que si. Que un tipo como Roures llega a hacerse millonario y magnate anteponiendo su ideologia politica y deportiva a su negocio. Si lo sabemos todos.
Por otra parte, creerse las palabras de un multimillonario sobre que su maquinaria empresarial no tiene como fin lucrarse ya es la monda. Vamos, vivir en los mundos de yuppi mas absolutos. Como si Floren te dice que no le interesaba vender la ciudad deportiva del Madrid para lucrarse luego el con su empresa construyendo en dicho terreno.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por TXIN » 11 Nov 2010, 11:46

rockabillyking escribió:Yo pago, yo mando. Aunque yo sea un cretino, un fanático, un interesado, un perturbado o todas a la vez, como es el caso.

Bienvenidos al mundo real.


Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por HAWK » 11 Nov 2010, 11:49

PepeCollins escribió:
HAWK escribió:
PepeCollins escribió:
Insisto, ENTONCES PORQUE NO JUEGAN EL SABADO???????? una respuesta joder


Joder, PORQUE ES EL DÍA DE REFLEXIÓN... entiende que hay gente inconsciente que todavía no tiene claro que hay que votar al SI y ese día no van a estar para partidos de fútbol...


Si claro, como es dia de reflexion la gente no puede ver futbol. Supongo que en Catalunya suspenderan ese dia tambien el resto de propramas de television y cerraran los cines, los teatros, restaurantes, los pubs.... no te jode


¿Me estás comparanado al Barça con esas menudencias?... ahora sí que no te ajunto... :x
Imagen

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por PepeCollins » 11 Nov 2010, 11:53

HAWK escribió:
PepeCollins escribió:
HAWK escribió:Joder, PORQUE ES EL DÍA DE REFLEXIÓN... entiende que hay gente inconsciente que todavía no tiene claro que hay que votar al SI y ese día no van a estar para partidos de fútbol...


Si claro, como es dia de reflexion la gente no puede ver futbol. Supongo que en Catalunya suspenderan ese dia tambien el resto de propramas de television y cerraran los cines, los teatros, restaurantes, los pubs.... no te jode


¿Me estás comparanado al Barça con esas menudencias?... ahora sí que no te ajunto... :x



Lo que digo es que si los catalanes no son capaces de reflexionar sobre su voto porque se juega ese dia un partido de futbol lo que hay que hacer no es aplazar ese partido sino reinstaurar el Decreto de Nueva Planta. Porque no merecerian mas.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por HAWK » 11 Nov 2010, 11:55

PepeCollins escribió:
HAWK escribió:
PepeCollins escribió:
Si claro, como es dia de reflexion la gente no puede ver futbol. Supongo que en Catalunya suspenderan ese dia tambien el resto de propramas de television y cerraran los cines, los teatros, restaurantes, los pubs.... no te jode


¿Me estás comparanado al Barça con esas menudencias?... ahora sí que no te ajunto... :x



Lo que digo es que si los catalanes no son capaces de reflexionar sobre su voto porque se juega ese dia un partido de futbol lo que hay que hacer no es aplazar ese partido sino reinstaurar el Decreto de Nueva Planta. Porque no merecerian mas.


¿Y por qué hablas de los catalanes en tercera persona?...
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por abeconsa » 11 Nov 2010, 11:56

Flaubert escribió:
PepeCollins escribió:Una pvta verguenza. Se juega el Lunes porque el BARÇA SE NIEGA A HACER LO QUE HACEN TODOS LOS EQUIPOS QUE ES JUGAR CON DOS DIAS DE DESCANSO. Le ha pasado al Madrid este año hasta en tres ocasiones y ha apechugado, le pasa a los equipos de la Europa League cada vez que juegan esta competicion... pero ellos no, ellos no pueden porque son el Barça y mean colonia. Que poca verguenza, que bochorno de club, que poca dignidad. Que los banen ya.


Pepe, el problema es ver como el jerifalte del futbol televisado también está al servicio del Barça antes, incluso, que de su propia empresa. Que será la próximo hacer jugar al Madrid siempre con el mínimo legal de horas de descanso??
Por mi parte, BOICOT, al pay-per-view de este partido (y ya me buscaré otra forma de verlo). Cuando los accionistas de este personajillo le pregunten porqué ha recaudado la mitad de lo que habría hecho un sabado o domingo a ver que contesta...

Y para acabar: después del VILLARATO viene el ROURATO!!! :botar:


lo peor de todo es que te crees tus propias mentiras....
Potencialmente, el lunes de noche hay muchisimas mas personas viendo la tele que los sabados de noche, si a eso le sumas que ese dia no hay ningun partido interesante que coincida...por ejemplo el madrid-atletico coincidia con el clasico portugues Porto-benfica........El amigo roures se asegura una audiencia tremenda en lo que es toda la franja europea, que televisivamente en deportes, solo viviran para ese partido....donde notaran ese bajon es en sudamerica y asia, que estan trabajando a esa hora.

La llorera de Pepe trollins es enternecedora....si fuera al reves, nos estaria vendiendo que el barça malvado queria obligar al madrid a jugar con solo 2 dias de descanso y que xavi tendria 24 horas mas de recuperacion y bla bla bla....
A los que mas van a joder especialmente, es a los que van/iban a ver el partido en directo y se iban a desplazar, peñas y demas.....para el resto, hasta nos viene mejor en muchos casos.....pero donde trollins pueda meter cizaña, pues la inventa.......
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por Eliot Ness » 11 Nov 2010, 11:59

A ver, es que si no, el plasma enriquecido de una carnicería de Irún no llegaría a tiempo.

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por extremer » 11 Nov 2010, 12:00

13 de Diciembre (Lunes): Manchester United vs Arsenal. ¿A la Premier tampoco le interesa la posible cobertura mediática global?

La pena, es que hasta hoy no hayamos sabido el horario de un partido que se disputa el 29 de Noviembre.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por PepeCollins » 11 Nov 2010, 12:09

HAWK escribió:
PepeCollins escribió:
Lo que digo es que si los catalanes no son capaces de reflexionar sobre su voto porque se juega ese dia un partido de futbol lo que hay que hacer no es aplazar ese partido sino reinstaurar el Decreto de Nueva Planta. Porque no merecerian mas.


¿Y por qué hablas de los catalanes en tercera persona?...


Porque yo me pongo del lado del invasor

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por PepeCollins » 11 Nov 2010, 12:10

abeconsa escribió:pero donde trollins pueda meter cizaña, pues la inventa.......


Estas insinuando que soy un troll?

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por abeconsa » 11 Nov 2010, 12:12

extremer escribió:13 de Diciembre (Lunes): Manchester United vs Arsenal. ¿A la Premier tampoco le interesa la posible cobertura mediática global?

La pena, es que hasta hoy no hayamos sabido el horario de un partido que se disputa el 29 de Noviembre.


eso es otro cantar..

Pero no veo sentido a la polemica esta....Bueno si, el sentido que tiene todo cuando trollins y sus secuaces estan por el medio.
El partido va a tener una muy buena audiencia, al madrid entre jugar el sabado y el lunes, le importa un carajo, mejor el lunes, que tendran 2 dias mas para preparar el partido y al barça tb le viene bien.....Al unico que le viene peor es a los socios y peñistas y a los que viajen desde madrid..........Si el partido estuviera fijado hace 2 meses, no estariamos con esta tonteria ahora.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por Inspektor_Blaza » 11 Nov 2010, 12:12

PepeCollins escribió:
abeconsa escribió:pero donde trollins pueda meter cizaña, pues la inventa.......


Estas insinuando que soy un troll?


Trabaja pedazo de cáncer. Así va el pais
Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por TXIN » 11 Nov 2010, 12:13

PepeCollins escribió:
abeconsa escribió:pero donde trollins pueda meter cizaña, pues la inventa.......


Estas insinuando que soy un troll?


No. Lo afirma.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Barça - Madrid, el lunes 29 a las 21h

por PepeCollins » 11 Nov 2010, 12:14

TXIN escribió:
PepeCollins escribió:
abeconsa escribió:pero donde trollins pueda meter cizaña, pues la inventa.......


Estas insinuando que soy un troll?


No. Lo afirma.


Si, si, pero que me lo diga el. Y con mayusculas si tiene cojones.

188 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:38