Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por D Jiménez » 11 Nov 2010, 23:37

super ninio escribió:Garbajosa coge un rebote debajo de canasta, de cara y el defensor un metro detras y se sale!!!!!

ESTO QUE POLLAS ES????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Ya ves, se cagó pero bien.
Imagen

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por pranijoasp » 11 Nov 2010, 23:45

Manflorita supino escribió:Esto ya me gusta más, debate.

Bueno, Lass empezó enorme (Yo creo que muy favorecido por un sistema con Gago de guardaespaldas cubriendo sus errores tácticos, pero muy bien). Pero en su segunda temporada, tras un inicio esperanzador con un gran gol pegó un bajón muy importante y acabó firmando una temporada horrorosa y fingiendo lesiones para no jugar. O almenos eso se comentaba en los medios, igual estaba realmente lesionado.

Este año sigue en el olvido, Mou ya le ha dejado un par de recados y todos piensan en él como descarte. Antes de eso fracasó en Arsenal y Chelsea y tuvo una buena época en el Pompey arropado por otros dos mediocentros en el trivote de Redknap.

Vamos, que lleva desde la época de Juande a un nivel muy bajo en el Madrid y con la selección lo mismo, además de perderse el Mundial por aquel problema de salud.


Currante no es peyorativo, es una forma de expresar que Arteta es el motor del Everton, un jugador básico en su esquema de juego cuando está en forma y uno de los favoritos de la afición. De hecho la gente quiere que sea nacionalice para jugar con la selección.

Lass es otro perfil de jugador que, si bien no es cojo, aporta destrucción, no creación. Destructores de juego puedes encontrar muchos en el mercado, un creador adaptado y básico para tu equipo no lo vas a encontrar tan fácilmente.

A esto súmale que Arteta tiene cartel en premier, estuvo pretendido por Arsenal e incluso el United, el Barcelona se planteó su fichaje. No es ninguna medianía.

A día de hoy plantearse un traspaso a pelo por Lass suena absurdo y un menosprecio absoluto para Arteta y el Everton.


Respecto a tu segundo Quote, no caigamos en la tontería de entender lo que no toca. No se compara a Xabi Alonso con Arteta, se compara la importancia de Alonso en el Madrid con la importancia de Arteta en el Everton. Ofrecer un trueque Lass-Arteta al Everton es como si viene el Liverpool y te ofrece a Lucas Leiva por Alonso a pelo para el Madrid. Eso quería decir.

Un saludo!



A ver, forofismos aparte.

Lass tiene un gran cartel en Inglaterra, salió del Pompey (creo) con varios grandes detrás de él y haciendo grandes partidos. Por lógica su adaptación a la Premier está garantizada, lo que sube su valor.

Arteta se la pegó en la Real Sociedad, por lo que su adaptación a la liga no esta garantizada, por muy bien que juegue en el Everton. Digamos que sería una apuesta.

No veo yo tan descabellado el cambio a pelo.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por pinchin » 11 Nov 2010, 23:47

A lo tonto me he inventado un chiste que vengo a compartir con vosotros:

¿Cuál es la prenda de vestir femenina veraniega favorita de Mourinho?

...

...

El TOP.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Daiben
Mensajes: 6879
Registrado: 07 Abr 2007, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Daiben » 11 Nov 2010, 23:47

Las cosas vuelven a su lugar, mano blanca 8-)
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Bauleitor » 11 Nov 2010, 23:47

Bauleitor escribió:Borderol e Inda deben de estar descojonandose, de momento el Málaga de Pellegrini fuera de la Copa.



Ya no, se les jodió la noche.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Olimarc » 12 Nov 2010, 00:00

pinchin escribió:A lo tonto me he inventado un chiste que vengo a compartir con vosotros:

¿Cuál es la prenda de vestir femenina veraniega favorita de Mourinho?

...

...

El TOP.


Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Bauleitor » 12 Nov 2010, 00:04

pinchin escribió:A lo tonto me he inventado un chiste que vengo a compartir con vosotros:

¿Cuál es la prenda de vestir femenina veraniega favorita de Mourinho?

...

...

El TOP.



¿Y el animal preferido de Mou?.

El TOPo.


¿Y el segundo animal preferido de Mou?.

El TOPillo.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Bauleitor » 12 Nov 2010, 00:05

Michel es lamentable, ¿le estais escuchando en su rueda de prensa?.

Anda, que este elemento quiera entrenarnos algún día...
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por extremer » 12 Nov 2010, 00:07

pranijoasp escribió:
A ver, forofismos aparte.

Lass tiene un gran cartel en Inglaterra, salió del Pompey (creo) con varios grandes detrás de él y haciendo grandes partidos. Por lógica su adaptación a la Premier está garantizada, lo que sube su valor.

Arteta se la pegó en la Real Sociedad, por lo que su adaptación a la liga no esta garantizada, por muy bien que juegue en el Everton. Digamos que sería una apuesta.

No veo yo tan descabellado el cambio a pelo.


Es más, creo que lo más acertado sería que le pusieses desde aquí a Pardeza o Valdano, que irían a hacer las negociaciones, como explicarle a Moyes que le vas a quitar a Arteta y ellos se quedan con Lass por una mera cuestión de adaptaciones. Me explico mejor. Vas a llegar a Goodison Park y tienes que convencer a David Moyes o cualquier 'toffee' que vea por allí, que te vas a llevar a uno de los ejes de su juego pero que ellos se quedan con Lass. Sí, un francés que se adaptó muy bien al Portsmouth y ha pasado por Chelsea y Arsenal, CACHÉ.

Luego ya le cuentas que Lass vendría a tapar la posición de uno de sus mejores jugadores y la mayor perla del club desde Rooney, junto a Coleman. ¡Memeces! que Lassana Diarra es un jugador 100% adaptado a Premier.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por PepeCollins » 12 Nov 2010, 00:08

De La Morena desvelando el sistema de seguridad de la vivienda de Mourinho. Aun no ha dicho la clave secreta de la caja fuerte

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por PepeCollins » 12 Nov 2010, 00:10

Pregunta el vizco: La barba blanca, afeitada un dia, sin afeitar otros.... ¿Que significa? (asi con un tono de misterio)

Responde Dios: Significa que no soy persona de afeitarme todos los dias




esto es maravilloso

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por pranijoasp » 12 Nov 2010, 00:10

extremer escribió:
pranijoasp escribió:
A ver, forofismos aparte.

Lass tiene un gran cartel en Inglaterra, salió del Pompey (creo) con varios grandes detrás de él y haciendo grandes partidos. Por lógica su adaptación a la Premier está garantizada, lo que sube su valor.

Arteta se la pegó en la Real Sociedad, por lo que su adaptación a la liga no esta garantizada, por muy bien que juegue en el Everton. Digamos que sería una apuesta.

No veo yo tan descabellado el cambio a pelo.


Es más, creo que lo más acertado sería que le pusieses desde aquí a Pardeza o Valdano, que irían a hacer las negociaciones, como explicarle a Moyes que le vas a quitar a Arteta y ellos se quedan con Lass por una mera cuestión de adaptaciones. Me explico mejor. Vas a llegar a Goodison Park y tienes que convencer a David Moyes o cualquier 'toffee' que vea por allí, que te vas a llevar a uno de los ejes de su juego pero que ellos se quedan con Lass. Sí, un francés que se adaptó muy bien al Portsmouth y ha pasado por Chelsea y Arsenal, CACHÉ.

Luego ya le cuentas que Lass vendría a tapar la posición de uno de sus mejores jugadores y la mayor perla del club desde Rooney, junto a Coleman. ¡Memeces! que Lassana Diarra es un jugador 100% adaptado a Premier.


Coño, se me había olvidado poner esto:


:mrgreen:



PD: ¿Ahora ya?
Última edición por pranijoasp el 12 Nov 2010, 00:11, editado 1 vez en total.

Daiben
Mensajes: 6879
Registrado: 07 Abr 2007, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Daiben » 12 Nov 2010, 00:11

DLM no sabe hacer preguntas decentes a ningún entrevistado? a ver si le pregunta por Iniesta y el torneo de Brunete.
Imagen

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por PepeCollins » 12 Nov 2010, 00:13

Arbeloa, Albiol y Granero. Pide a del Bosque que se fije en ellos. Nada de Leon y Canales

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por XTM » 12 Nov 2010, 00:20

la cantidad de gente que se va a perder el partido por que unos caprichosos ,el barça y los politicos de catalunya les dá la gana ......

Es una pvta verguenza ............

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por pranijoasp » 12 Nov 2010, 00:21

Por cierto, esto que se lleva tanto en el hilo vecino de Barça o muerte...¿significa que que tras esta temporada van a organizar suicidios en masa?

Hay que enseñarles a estos niños que la vida consiste en algo más que ver a 22 señores en pantalones cortos dando patadas a un balón, o a 14 en balonmano, o 10 en baloncesto.

Incluso hay más cosas aparte de ver ese estudio sociológico de encerrar a primates borderline en una casa.

Es más, hay algo más que Belén Esteban.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Iwannabeadored » 12 Nov 2010, 00:24

PepeCollins escribió:Arbeloa, Albiol y Granero. Pide a del Bosque que se fije en ellos. Nada de Leon y Canales



Pedro León está físicamente muerto. Está trabajando muy fuerte día a día. Es un jugador que ha tenido un cambio radical en su forma de trabajo. Y a pesar de su cansancio, no para de demostrar su calidad a diario. Aquí estoy para ser muy pesado y suelo serlo con los jugadores que me gustan, así que con los que soy pesado deberían estar muy contentos y él es uno de ellos.


En el primer tiempo era más fácil jugar como yo quiero. La dinámica se adaptaba mejor a las condiciones de los jugadores que había sobre el campo. En el segundo bajamos un poco. Granero no es Canales y perdimos presión.


Lo tiene todo muy estudiado y muy claro. Este tipo de cosas me gustan, tiene en guardia y activos a absolutamente todos los jugadores de la plantilla. Tenemos un once titular muy claro, a los que alaba continuamente. A partir de ahi, en los ultimas semanas ha dado el toque, alabado o hablado de una u otra manera sobre:
Dudek, Adan, Lass, Arbeloa, Albiol, Granero, Leon, Karim, Canales, Gago, Kaka. Tan solo echo en falta palabras sobre Garay (al que motivo muchisimo en pretemporada) y Mahamadou, aunque este tiene los huevos demasiado pelados para enviarse mensajitos a traves de la prensa.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por super ninio » 12 Nov 2010, 00:30

PepeCollins escribió:Pregunta el vizco: La barba blanca, afeitada un dia, sin afeitar otros.... ¿Que significa? (asi con un tono de misterio)

Responde Dios: Significa que no soy persona de afeitarme todos los dias




esto es maravilloso

:todos a botar:

No lo oigo porque desde el COPAZO no oigo el larguero, pero jojojjoojoj, a ver si le da en los morros.

Si van mas alla de la desco, le pregunta seguro por la cantera del Real Madrid, que si la conoce, entroncando con la del Barsa, la del Villarreal y la del Sevilla, que el los ve todos los años en Brunete.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Serros » 12 Nov 2010, 00:30

Iwannabeadored escribió:
PepeCollins escribió:Arbeloa, Albiol y Granero. Pide a del Bosque que se fije en ellos. Nada de Leon y Canales



Pedro León está físicamente muerto. Está trabajando muy fuerte día a día. Es un jugador que ha tenido un cambio radical en su forma de trabajo. Y a pesar de su cansancio, no para de demostrar su calidad a diario. Aquí estoy para ser muy pesado y suelo serlo con los jugadores que me gustan, así que con los que soy pesado deberían estar muy contentos y él es uno de ellos.


En el primer tiempo era más fácil jugar como yo quiero. La dinámica se adaptaba mejor a las condiciones de los jugadores que había sobre el campo. En el segundo bajamos un poco. Granero no es Canales y perdimos presión.


Lo tiene todo muy estudiado y muy claro. Este tipo de cosas me gustan, tiene en guardia y activos a absolutamente todos los jugadores de la plantilla. Tenemos un once titular muy claro, a los que alaba continuamente. A partir de ahi, en los ultimas semanas ha dado el toque, alabado o hablado de una u otra manera sobre:
Dudek, Adan, Lass, Arbeloa, Albiol, Granero, Leon, Karim, Canales, Gago, Kaka. Tan solo echo en falta palabras sobre Garay (al que motivo muchisimo en pretemporada) y Mahamadou, aunque este tiene los huevos demasiado pelados para enviarse mensajitos a traves de la prensa.


En la entrevista ha nombrado también a Mahamadou como jugador ejemplar en estos momentos que juega poco.

antifibog
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2010, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por antifibog » 12 Nov 2010, 00:30

pranijoasp escribió:Por cierto, esto que se lleva tanto en el hilo vecino de Barça o muerte...¿significa que que tras esta temporada van a organizar suicidios en masa?



El año pasado, estando el Madrid varios puntos por debajo del Barça en la clasificación, empezaron con la campaña “Juntos podemos”. Esa campaña orquestada por la directiva blanca, y con el apoyo de la prensa afín al club merengue, hizo que la gente se volcara con el equipo. Gracias, o no, a ese vualco, el Madrid hizo una recta final de la liga acojonante. Y llevan una temporada actual, que también tiene tela.

Desde diversos blogs, de toda clase, surgen iniciativas encomiables para apoyar al Barça en este trance. Yo, con mis ganas de tocar las narices, pongo en marcha la iniciativa PUNTOS JODEMOS. Aquí, no se trata de apoyar al barça, no me quedan motivos reales para hacerlo; aquí se trata de vilipendiar e intentar joder al club merengue. Por que por más que el Barça gano todos los partidos, harto improbable; el Madrid tiene que perder, mínimo 3.

http://golsud.com/2008/01/29/puntos-jodemos/
Gracias a Mou descubren que el mago no es tal, sino un hombre detrás de una cortina.

Imagen...Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:03