PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

SGMX
Mensajes: 958
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por SGMX » 17 Nov 2010, 02:07

crisvale escribió:Esto es ser un autentico friki de camisetas de futbol

http://picasaweb.google.com/jonathan.jgp

Aqui podeis observar a mas gente con mas camisetas

http://picasaweb.google.com/lh/favorite ... nathan.jgp

Flipando me estoy quedando

:pero: :pero: :pero:
Imagen
Imagen

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Josemaria » 17 Nov 2010, 02:18

A mi sineramente no me dicen anda. Será que busco camisetas exclusivas y de momentos/jugadores que marcaron época. El tener por tener no le veo mucho sentido.
Imagen

alberto1992
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Mar 2010, 15:45
Ubicación: Galicia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por alberto1992 » 17 Nov 2010, 08:44

Caen mas novedades =)

Imagen

Imagen
Ventas/cambios realizados en este foro
Stipey,Peluxo,Hiper,Ignatius Reilly,dexterminador,InfernoAzul,Corper,Thomas Jericho,Vassilis, Sarriano982,saca_el_mapa,David_Lee,dhume

Imagen

spun78
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2009, 10:23

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por spun78 » 17 Nov 2010, 09:31

RusticosPapadopoulos escribió:Me he leído el FAQ, y he visto que solo hay tallas S, M y XL, pero aún así por preguntar no creo que moleste a nadie: ¿Alguno de vosotros sabéis de un vendedor o página que venda camisetas con talla para un crio pequeño (de unos 4 años)?


Bill las vende

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 17 Nov 2010, 12:03

Cagada ENORME del amigo Kritt. Me ha enviado la camiseta HOME (vamos, la primera, la blanca) del Madrid en lugar de la morada. Le puse en el pedido, clarísmo, THIRD y un link a la foto de su picassa de la morada. Ya le he puesto el email quejándome, a ver que responde.

La de Raúl del Shalke, bien, creo que sin defectos. Luego mando fotos.

¿Alguna advertencia / consejo sobre posibles soluciones? ¿Me mandará la morada y yo le mando la blanca? (por si acaso no la he abierto) ¿quien paga los gastos de envio?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

alberto1992
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Mar 2010, 15:45
Ubicación: Galicia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por alberto1992 » 17 Nov 2010, 12:09

Zona+1 escribió:Cagada ENORME del amigo Kritt. Me ha enviado la camiseta HOME (vamos, la primera, la blanca) del Madrid en lugar de la morada. Le puse en el pedido, clarísmo, THIRD y un link a la foto de su picassa de la morada. Ya le he puesto el email quejándome, a ver que responde.

La de Raúl del Shalke, bien, creo que sin defectos. Luego mando fotos.

¿Alguna advertencia / consejo sobre posibles soluciones? ¿Me mandará la morada y yo le mando la blanca? (por si acaso no la he abierto) ¿quien paga los gastos de envio?

Salu2


Diselo bien que krit no te pondra pegas.
No te pongas en plan amenzazante y ya veras como en el siguiente pedido te manda otra :wink:
Ventas/cambios realizados en este foro
Stipey,Peluxo,Hiper,Ignatius Reilly,dexterminador,InfernoAzul,Corper,Thomas Jericho,Vassilis, Sarriano982,saca_el_mapa,David_Lee,dhume

Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 17 Nov 2010, 12:14

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por perdido del todo » 17 Nov 2010, 12:15

Bill ha cambiado de correo? porque normalmente me contesta muy muy rapido y el ultimo mail que le mande no me ha contestado...
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Stipey » 17 Nov 2010, 12:18

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 17 Nov 2010, 12:19

alberto1992 escribió:Diselo bien que krit no te pondra pegas.
No te pongas en plan amenzazante y ya veras como en el siguiente pedido te manda otra :wink:


Ante todo gracias por contestar. No pensaba ponerme amenazante ni nada, desde luego. Le he escrito explicandole el problema e intentando dejar claro que en el email del pedido habia especificado que era la morada, pero sin exigirle nada, simplemente preguntandole que solución me da él.

Lo de mandarme otra en el "siguiente pedido" no me parece la solución, es decir, acabo de comprarme cuatro camisetas (dos a él y dos a Salu) y no tenía pensado comprar más en una buena temporada. Además, tampoco me quiero quedar con la blanca (basicamente porque ya la tengo).

Lo ideal sería que él tenga otro comprador para la blanca y que yo se la envie directamente para ahorrar gastos de correos y demás, pero supongo que será dificil.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

trontorron
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2010, 12:49

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por trontorron » 17 Nov 2010, 12:27

perdido del todo escribió:Bill ha cambiado de correo? porque normalmente me contesta muy muy rapido y el ultimo mail que le mande no me ha contestado...



tarda en contestar ultimamente si,

el correo es wavefutbol@gmail.com

y el nuevo paypal:

trainjersey@hotmail.com

un saludo

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por perdido del todo » 17 Nov 2010, 12:32

trontorron escribió:
perdido del todo escribió:Bill ha cambiado de correo? porque normalmente me contesta muy muy rapido y el ultimo mail que le mande no me ha contestado...



tarda en contestar ultimamente si,

el correo es wavefutbol@gmail.com

y el nuevo paypal:

trainjersey@hotmail.com

un saludo


Gracias!!! :)
Imagen

TodosConLaRoja
Mensajes: 654
Registrado: 03 Jun 2010, 20:39
Ubicación: Murcia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por TodosConLaRoja » 17 Nov 2010, 12:46

Zona+1 escribió:Cagada ENORME del amigo Kritt. Me ha enviado la camiseta HOME (vamos, la primera, la blanca) del Madrid en lugar de la morada. Le puse en el pedido, clarísmo, THIRD y un link a la foto de su picassa de la morada. Ya le he puesto el email quejándome, a ver que responde.

La de Raúl del Shalke, bien, creo que sin defectos. Luego mando fotos.

¿Alguna advertencia / consejo sobre posibles soluciones? ¿Me mandará la morada y yo le mando la blanca? (por si acaso no la he abierto) ¿quien paga los gastos de envio?

Salu2


Por curiosidad, que nombre te ha puesto?

Yo le pedi la blanca del madrid y me ha enviado dos moradas con Ozil, estoy esperando otro paquete que no se si vendra la blanca, pero sino estoy igual que tu pero al contrario.
Todo un pais unido por un mismo sentimiento.

Hoy mas que nunca puedo decir con orgullo que soy ESPAÑOL y CAMPEON del MUNDO

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 17 Nov 2010, 12:51

TodosConLaRoja escribió:Por curiosidad, que nombre te ha puesto?

Yo le pedi la blanca del madrid y me ha enviado dos moradas con Ozil, estoy esperando otro paquete que no se si vendra la blanca, pero sino estoy igual que tu pero al contrario.


El nombre está bien, es el que pedí: Sergio Ramos #4.

Y la talla, en teoría (no he abierto la bolsa por si acaso) debería ser la XL.

Ya me ha contestado y me ha pedido que le envie una foto de la camiseta. A ver que pasa.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Peluxo
Mensajes: 201
Registrado: 20 Sep 2009, 23:55

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Peluxo » 17 Nov 2010, 13:48

No sé si podéis verlo pero efectivamente, Raúl tiene el nombre en mayúsculas en la Champions
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
[img]http://www.jornada.unam.mx/2009/05/07/fotos/a16n1dep-1.jpg[/img]

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Josemaria » 17 Nov 2010, 13:54

Es más, es que la camiseta azul clara no es ni de Champions. Y en las de Cahmpions no viene el nombre edl equipo debajo del dorsal. Los thais han hecho un refrito malo.
Imagen

TodosConLaRoja
Mensajes: 654
Registrado: 03 Jun 2010, 20:39
Ubicación: Murcia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por TodosConLaRoja » 17 Nov 2010, 14:07

Josemaria escribió:Es más, es que la camiseta azul clara no es ni de Champions. Y en las de Cahmpions no viene el nombre edl equipo debajo del dorsal. Los thais han hecho un refrito malo.


Los thais no tienen la culpa, si tu le pides las del Schalke ellos te la envian con los parches de la bundesliga, el problema es del comprador (como en mi caso) que pedimos los parches de la champions. Por ejemplo, Krit muestra CLARAMENTE como es la camiseta que tiene con el parche de la bundesliga, ahora, si el comprador (que es el que manda) pide los parches de la champions, Krit o cualquier otro los pone... sencillo...

Es mas, viendo el album de Krit, tiene la azul de la champions con los numeros en mayuscula y sin el nombre del equipo:

Imagen

Aqui si es error de Krit en ponerlos en la azul, que solo usan para la bundesliga
Todo un pais unido por un mismo sentimiento.

Hoy mas que nunca puedo decir con orgullo que soy ESPAÑOL y CAMPEON del MUNDO

Imagen Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Archangel » 17 Nov 2010, 14:34

MARCA hace un repaso a las camisetas de la selección desde el 94.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 17 Nov 2010, 15:32

TodosConLaRoja escribió:Los thais no tienen la culpa, si tu le pides las del Schalke ellos te la envian con los parches de la bundesliga, el problema es del comprador (como en mi caso) que pedimos los parches de la champions.


+1

Es mi caso también. Ellos (en este caso Krit) te mandan lo que les pides. Si yo especifiqué que quería esa camiseta con ese número, dorsal y parches, no veo el problema.

A mí personalmente no me importa si luego esa camiseta no la usan en Champions y por tanto nunca lleva ese parche. Sencillamente me gusta más el parche UCL que el de la Bundesliga. Y tambié"n "Raul" en minúsculas y el nombre del equipo en la espalda.

De hecho, la única duda que tengo ahora es ¿en la que lleva en la Bundesliga, con las letras en minúscula, Raúl lleva la tilde en la "U"?

Volviendo a KRIT, me ha dejado con la duda. Primero me contestó que me enviaba otra vez la morada y cuando le he preguntado si tenía que enviarle la blanca de vuelta me ha contestado "OK", pero no me ha vuelto a responder desde entonces.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

carlinhos20
Mensajes: 195
Registrado: 25 Jun 2010, 15:30

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por carlinhos20 » 17 Nov 2010, 15:33

Buenas, acabo de recibir el pedido de bill camiseta home y away del madrid y camiseta de españa de la final con inscripccion. Mis impresiones sobre bill.

- un poco lento para contestar a los mails y para mandar el envio (a mi me tardó mas de una semana desde que le pague hasta que lo envio)
- el precio fantastico, el mas barato que he visto
- calidad: aqui no se que poner, se nota que las telas son distintas, pero a mi me gustan casi mas que las de los thais, los detalles alomejor un poco peores, por ejemplo las letrad de real madrid traseras
- tallas: es una **** loteria jejeje la del madrid M me sobra por todos los lados es mas bien una L / XL, la del madrid S es mas bien una M y la de españa M es como la S del madrid , tal vez un poco mas pequeña
- la unica pega que puedo ponerle es que le pedi la away de españa con la inscripcion y me la ha mandado con eso + estrella + parche de campeones del mundo. Ya me he puesto en contacto con el a ver si me da alguna solucion.

Viendo la calidad seguramente repita, x cierto ¿alguien ha pedido chandals o chaquetas?¿qtl las calidades y tallas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:54