order Fucidin next day delivery 3846
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: order Fucidin next day delivery 3846

por Arp » 27 Nov 2010, 16:42

buy generic KamaSutra Contoured Condoms,
Esto seguro que lo necesita alguien acomplejado de Corey.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

MVT13
Mensajes: 1919
Registrado: 30 May 2008, 23:59
Ubicación: LLEIDA

Re: order Fucidin next day delivery 3846

por MVT13 » 20 Dic 2010, 13:41

Hablando de Corey, y aunque me parece que en este post no viene mucho a cuento, :mrgreen: , vaya partidazo que se marcó el otro día. Él solito nos dio la victoria en la prórroga, una prórroga a la que no hubieramos llegado si no se hubiese puesto el equipo a la espalda en el último cuarto cuándo nos estábamos hundiendo. 33 puntazos, máximo anotador de la jornada. Ya se le está cogiendo mucho cariño y eso que ahora llevaba 3 o 4 partidos bastante malos. Se ve que le motivó la presencia de su mujer en el pabellón. Que venga siempre! :D

Releyendo el post que creasteis cuándo le fichamos (por cierto, creo que hubiese sido mejor escribir esto allí que en este post, pero bueno...), he visto que definisteis muy bien al jugador, se nota que le conocéis. Lo digo más que nada por lo de los triples sin sentido, y por lo de que es un perro de presa en defensa y tal. A pesar de su edad, me ha sorprendido gratamente su nivel defensivo. Lo da todo en la cancha, a veces se precipita un poco bastante, pero asume el papel de líder cuándo las cosas se ponen feas y eso se agradece. No ha venido a Lleida a retirarse ni a pasar el rato.

Un saludo!

PD: Os adjunto el resumen de la jornada hecho por un servidor por si a alguien le interesa leer la crónica o algo. http://www.solobasket.com/contenidos/adecco/oro/j14/tarragona/mvp/franklin/le/arrebata/imbatibilidad/obradoiro/noche/estelar/corey/brewer/c-25859.html

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:33