BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Marc Gasol dunks the ball

Re: BARÇA 10/11 ··· Cantera de Champions

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Dic 2010, 17:24

A mí me suena que en la catalana entrevistaron a Mou en sus inicios en el Chelsea, cuando aún no era el monstruo mediático que es ahora aun habiendo ganado ya la CL con el Oporto, y vamos, no tiró rositas al Barça, le tiró el jardín entero. No estoy seguro de la época, pero diría que es la que comento.
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Dic 2010, 17:25

Os dejo ésto de parte de aitor55, el muchacho se nos ha vuelto tímido y no lo quiere colgar él.

aitor55 escribió:RESUMEN DE LA JORNADA EUROPEA

INGLATERRA

En Inglaterra el Chelsea volvio a perder puntos por cuarta jornada consecutiva, esta vez fue ante el Everton, el equipo ha perdido la frescura del inicio de temporada y su gran estrella Drogba no esta jugando bien, ademas esta notando mucho la baja de Lampard. El equipo esta en crisis y el entrenador Ancelotti esta cuestionado, veremos si es capaz de ganar la proxima jornada ante el el Tottenham en Londres.
El Arsenal ganó al en uno de los Derbys londinenses al Fulham gracias a un grandisimo Nasri que marco 2 golazos, para mi fue mejor el segundo, sin Cesc que esta lesionado se han colocado lideres de liga por lo que este equipo parece que este año pondra la liga muy dificil a los rivales.
El Manchester United no jugó porque se suspendio el partido por el temporal y se colocan segundos con un partido menos a un punto del liderato.
El Manchester City ganó gracias a un gol de Tevez, el equipo me gusto bastante sobretodo en la segunda parte cuando Silva empezo a controlar el juego y encontro a Balotelli y Tevez. Balotelli realizo un disparo al palo al igual que Silva, el equipo tiene que jugar como el Sabado para pelear por la liga.
El Liverpool venció sin dificultades al Aston Villa 3-0 sin Torres, no tuvieron rival ya que el Aton Villa en defensa estan muy mal y tiraron el partido.

Del resto de la jornada destaco el empate del Tottenham en el campo del Birmingham y el empate del Wigan de Roberto Martinez ante el Stoke 2-2 que sirve para igualar a puntos con el Fulham que va decimoseptimo.

ITALIA

El Milan volvio a ganar despues del empate ante la Sampdoria la semana pasada, al Milan se le puso el partido de cara ante el Brescia ya que se adelantaron muy pronto en el minuto 4 gracias al gol de Boateng. El Milan cada vez esta jugando mejor y os recomiendo que veais el gol de Ibrahimovic.
La Lazio venció el Viernes ante un pobre Inter, el equipo romano controlo el partido y se adelanto en el minuto 27 gracias al gol de Biava. La Lazio tiene varios jugadores que son una pasada y si Zarate Y Hernanes estan finos son un equipo muy dificiles de superar. Dicho esto el otro dia marcaron los 2 jugadores.
La Juventus este año se estan mostrando como candidatos a ganar la liga italiana, se han borrado de la UEFA Europa League y se van a centrar en liga, el otro dia ganaron 1-3 jugando bien al futbol, el equipo esta mejorando bastante gracias a que Aquilani esta entrando mas en juego. Ademas cuentan con Quagliarella un gran delantero y esta marcando muchos goles este año.
La Roma empató 2-2 en el campo del Chievo, el terreno de juego estaba impracticable y no se podia jugar bien al futbol. La Roma tiro el partido ya que se adelanto 0-2 en el marcador y se dejaron empatar con 2 cantadas de Julio Sergio.
El Inter de Benitez como he dicho antes estan horribles y se va a jugar el puesto en el Mundial de Clubes.

Del resto de partidos de la jornada destaco la victoria del Napoles 1-0 ante el Palermo, el Napoles jugó de maravilla y el resultado fue justo pese a marcar en el minuto 94, una pena las lesiones de Lavezzi y Miccoli en ese partido.

ALEMANIA

El Borussia Dortmund volvio a demostrar que es uno de los equipos que mejor juega al futbol en Europa y vencio 0-2 en el campo del Nuremberg. Se adelantaron en el marcador en la primera parte gracias a un gol de Hummels, el Borussia controlo el partido como quiso pero le falto pegada para haber marcado el segundo ya que no llego hasta los ultimos minutos con un gol de un joven polaco llamado Lewandowski.
El Bayer Leverkusen es un equipo que tiene pinta que quedara entre los 3 prieros porque tienen jugadores muy buenos y muchos de ellos jovenes. El otro dia sufrio para ganr a un debil Colonia pero al final pudieron ganar 3-2.
El Bayern Munich perdio 2-0 en el campo del Schalke de Raul, el equipo sigue mejorando y el crack del partido fue Neuer portero del Schalke que hizo muchas paradas en la primera parte para evitar que se adelantasen, en la segunda parte el equipo empeoro y lo aprovecho el Schalke para ganar, por cierto Jurado marco el primer gol del Schalke.

Del resto de partidos destaco la derrota del equipo revelacion que es el Mainz ante el Eintracht Franckfurt 2-1, el equipo defensivamente es un desastre y veo muy dificil que se metan en Europa, tienen jugadores muy interesantes para reforzar a equipos de un segundo nivel de las 3 grandes ligas.

FRANCIA

El Olimpique Marsellaperdio 1-0 en el campo del Niza y sigue siendo un equipo bastante irregular, no tienen que preocuparse mucho ya que tienen a jugadores que marcan diferencias como Gignac, Remy o Ayew quue ahora mismo no estan finos. El lado positivo es que estan a 2 puntos del liderato.
El Olimpique Lyon siguen su escalada particular y este fin de semana gano en un campo dificil como es el del Montpellier, el equipo gano en el ultimo minuto gracias a un gol de Lisandro Lopez. El Lyon tiene probablemente al mejor jugador de la liga como es Gourcuff que cada dia esta jugando mejor.
El Lille vencio 6-3 al Lorient y destaco su gran ataque con el maximo goleador que es Sow pero ademas tienen a Gervinho, Frau, Hazard O Cabaye. El pero que les pongo es su floja defensa que les puede pasar factura. Otro pero que les pongo es que contra los grandes equipos de Francia suelen fracasar y esos partidos son claves para ganar los titulos, dicho esto ahora mismo es el mejor equipo de la liga francesa.
El PSG parece que este puede ser su años porque sus maximos rivales no estan bien, este fin de semana gano al Brest recien ascendido pero han llegado a ser lideres de la liga francesa hace 3 o 4 semanas. El otro dia marco un viejo conocido del Barça como es Giuly. Nené y Hoarau estan en una forma impresionante. El gran aval que tienen el PSG para soñar con el titulo es la regularidad, es muy dificil este año verle pinchar 2 jornadas seguidas.

Del resto de partidos destaco la victoria del Stade Rennes ante el Monaco equipo que esta decimoseptimo empatado a puntos con el descenso y para mi la gran decepcion del año, el Stade Rennes ha echo un buen inicio de temporada y estan a 2 puntos del lider. Ganaron 1-0 gracia a un gol del colombiano Montaño que esta en gran forma y esta demostrando que la pasada temporada no fue casualidad.
Imagen

aitor55

por aitor55 » 08 Dic 2010, 17:25

ostras, me ha parecido ver a Thiago un chaval con la cabeza muy bien amueblada, me da buenas sensaciones a parte de que como jugador es la hostia, espero no equivocarme.
Barça o Muerte.

albertputxi

por albertputxi » 08 Dic 2010, 17:26

Mourinho llevó al extremo sus enfrentamientos en Champions con el Barcelona y eso y me alegro, le pasó factura al tener que elegir entre Pep y él. Menos mal que no nos equivocamos. Sin duda aquí Mou habría ganado también, pero no sería lo mismo.
Blaugrana al vent

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Dic 2010, 17:36

Al final el Betis-Barça B se juega, ¿no?

Supongo que saldrá Armando porque Sergi Gómez está jugando ahora mismo con el Juvenil en Cornellà según la prensa.
Imagen

Charles Earland

Re: BARÇA 10/11 ··· Fabricando Balones de Oro

por Charles Earland » 08 Dic 2010, 17:38

Lo subo por si alguien...

Charles Earland escribió:¿Alguien sabe si Marca TV se puede ver por internet sin necesidad de bajarse ningun programa?
Imagen

Mika Häkkinen

por Mika Häkkinen » 08 Dic 2010, 17:43

Archangel escribió:Pues ha tenido bastantes gestos en los que demostraba que se le hacía el culo pesicola por entrenar aquí.

Eso no es sentir cariño.

Eso son ganas de entrenar a una generación de jugadores irrepetible.
Imagen

Demaisados palos en tan poco tiempo

Archangel

por Archangel » 08 Dic 2010, 17:44

Masip.Montoya,Armando,Muniesa,Abrahan;Carmona,Romeu,SRoberto.Tello,Rochina,Nolito
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Dic 2010, 17:45

Mika Häkkinen escribió:
Archangel escribió:Pues ha tenido bastantes gestos en los que demostraba que se le hacía el culo pesicola por entrenar aquí.

Eso no es sentir cariño.

Eso son ganas de entrenar a una generación de jugadores irrepetible.

Como te ha dicho MGDTB, lo de Mourinho viene de antes de esta generación.
Imagen

mananu

por mananu » 08 Dic 2010, 17:46

Cuando le da la mano a su ayudante de al lao... luego al otro y ya cuando se la da al de detrás se me ha meado en la cara.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

por Marc Gasol dunks the ball » 08 Dic 2010, 17:47

Qué manía le ha entrado ahora a Lucho con Masip? El año pasado en Segunda B juega dos partidos en todo el año y en este ya casi debe ser el que más ha jugado. Pon a Miño, coño ya!

El resto de la alineación más o menos esperado, aunque sorprende el Rochina por Soriano.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 08 Dic 2010, 17:47

Archangel escribió:Cuando llegué al fútbol español hace 6 años, me preguntaron quien era el mejor jugador, y dije Xavi. Si ahora me vuelven a preguntar, respondo lo mismo.

Este no es Dejan ni de conya.
Imagen

Charly Boy

Re: BARÇA 10/11 ··· Barça o muerte

por Charly Boy » 08 Dic 2010, 17:48

heaviermelero escribió:me parece lamentable llevar el lema de los anormales estos como titulo.

¿Tu quien coño te has creido? ¿El vengador justiciero?

¿Que cojones es esto de cambiar el título porque no te gusta? A mi no me han gustado el 90% de los títulos y me callo, porque el que gana la porra decide.

Menuda panda de manipuladores.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

criteriado

por criteriado » 08 Dic 2010, 17:49

Marc Gasol dunks the ball escribió: aunque sorprende el Rochina por Soriano.

Soriano llevaba unos cuantos partidos reguleros, me alegro que le dé entrada a Rochina a ver qué tal.

Nadie entiende lo de Miño y L. Enrique, la verdat.

Archangel

por Archangel » 08 Dic 2010, 17:50

Marc Gasol dunks the ball escribió:Qué manía le ha entrado ahora a Lucho con Masip? El año pasado en Segunda B juega dos partidos en todo el año y en este ya casi debe ser el que más ha jugado. Pon a Miño, coño ya!

Banquillo: Oier, Planas, Ilie, Riverola, Edu Oriol, Saul, J.Soriano
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Dic 2010, 17:50

Hunter S. Thompson escribió:
Archangel escribió:Cuando llegué al fútbol español hace 6 años, me preguntaron quien era el mejor jugador, y dije Xavi. Si ahora me vuelven a preguntar, respondo lo mismo.

Imagen
Imagen

mananu

por mananu » 08 Dic 2010, 18:04

Hunter S. Thompson escribió:

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Buenísima. Te has ganado un mistergrin: :mrgreen:
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Archangel

por Archangel » 08 Dic 2010, 18:07

Vaya cagada en defensa joder...
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 08 Dic 2010, 18:08

Ay Muniesa...

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Charly Boy

por Charly Boy » 08 Dic 2010, 18:09

Barça o Muerte y al que no le guste, mala suerte.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR