Liga ACB 2k11
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: Liga ACB 2k11

por Narog Cigard » 06 Dic 2010, 18:34

davidgio74 escribió:que putada estaba 10 arriba en el ultimo cuarto

Tercer cuarto quedaba 2 minutos, creo
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

RaTaTaTaTaTa
Mensajes: 73
Registrado: 21 Oct 2010, 19:21
Ubicación: in the moon

Re: Liga ACB 2k11

por RaTaTaTaTaTa » 06 Dic 2010, 20:56

Dirk por Noah solo no, necesito un base que pivots tengo muchos y estoy contento con ellos la verdad. Me gustan Parker o Calderon

jac7odom
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23

Re: Liga ACB 2k11

por jac7odom » 06 Dic 2010, 21:47

Narog Cigard escribió:
davidgio74 escribió:que putada estaba 10 arriba en el ultimo cuarto

Tercer cuarto quedaba 2 minutos, creo

En efecto, estabais en el teercer cuarto a falta de 2 minutos y pico para el final dell 3er cuarto.
He hecho una cosa , haber si funciona:
He editado el partido para que este en progreso, es decir , que cuando lo jugueis empezareis desde donde se desconectó.
Eso es la teoría , en la práctica no se lo que ocurrirá, vosotros jugadlo y a ver como se inicia, si desde el principio o desde que minuto.

DEcidme algo cuando lo jugueis para ver si funcionó, cmo funcione esto nos ahorrará tener que empezar denuevo partidos que ya estan avanzados y se cortan, que son 10 minutos cuarto, y es mucho tiempo, aunque por lo que estoy viendo no dejasis de jugar ,jjjj, esta bien, unque hay gente que hemos jugado lo normal:2 a la semana, o incluso ninguno aunque este caso si jugó uno pero se desconectó.

Ya me direis,
recordar que podríais jugar mas partidos en otra liga que ya os he comentado , ¿quien está interesado?

recordar que podríais jugar mas partidos en otra liga que ya os he comentado , ¿quien está interesado?
Imagen

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: Liga ACB 2k11

por Narog Cigard » 06 Dic 2010, 21:55

RaTaTaTaTaTa escribió:Dirk por Noah solo no, necesito un base que pivots tengo muchos y estoy contento con ellos la verdad. Me gustan Parker o Calderon

y A.J. Price es muy parecido a Calderon pero con mas velocidad estos últimos partidos esta jugado 30 minutos y muy contento con el
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

the diesel
Mensajes: 3856
Registrado: 27 Nov 2006, 14:55

Re: Liga ACB 2k11

por the diesel » 06 Dic 2010, 22:04

Parece que le voy cogiendo el truco al hall of fame, partidazo me casque ayer contra OK, de los mejores que he jugado nunca...
Imagen

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: Liga ACB 2k11

por Narog Cigard » 06 Dic 2010, 22:07

todos tienen el mismo punto para tirar otra cosa es el estilo, en cuanto se lo pilles es fácil
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

SERGIOAC
Mensajes: 127
Registrado: 28 Jul 2010, 09:49
Ubicación: Castelló

Re: Liga ACB 2k11

por SERGIOAC » 07 Dic 2010, 11:41

A mi la liga me está gustando pero vamos... que los resultados fatalitos (0-4).
Es la 1era Liga en línea que juego pero aun perdiendo me estoy divirtiendo. El problema fue que elegí fatal, yo soy de jugar con bajitos y escogí a GASOL, KAMAN y BARGIANI como hombres referencia, AP o P. Ya he traspasado a dos pero solo me he traido a DRAGIC para fuera. Aun así a GASOL le he pillado el truquito (28,5 PPP). Mis 4 partidos han sido calcados, 1er o 2º cuarto fatal y todo el partido a remolque.
Mi verdadera losa son las pérdidas, alrededor de 30!! por partido ya que mis porcentajes de tiro (exceptuando los malditos Tiros Libres) son los mejores de la Liga (65% 3P y 56,8% TC).

Pues eso, a continuar esperando estrenar el casillero de victorias.

Un saludo,

davidgio74
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2010, 14:31

Re: Liga ACB 2k11

por davidgio74 » 07 Dic 2010, 11:43

Hoy estare conectado sobre las seis de la tarde para terminar el partido o echar otro.
Por cierto, la liga que me recomendaste todavia no ha empezado.
Conoces otra liga donde pueda inscribirme ?

Un saludo para todos

jac7odom escribió:
Narog Cigard escribió:
davidgio74 escribió:que putada estaba 10 arriba en el ultimo cuarto

Tercer cuarto quedaba 2 minutos, creo

En efecto, estabais en el teercer cuarto a falta de 2 minutos y pico para el final dell 3er cuarto.
He hecho una cosa , haber si funciona:
He editado el partido para que este en progreso, es decir , que cuando lo jugueis empezareis desde donde se desconectó.
Eso es la teoría , en la práctica no se lo que ocurrirá, vosotros jugadlo y a ver como se inicia, si desde el principio o desde que minuto.

DEcidme algo cuando lo jugueis para ver si funcionó, cmo funcione esto nos ahorrará tener que empezar denuevo partidos que ya estan avanzados y se cortan, que son 10 minutos cuarto, y es mucho tiempo, aunque por lo que estoy viendo no dejasis de jugar ,jjjj, esta bien, unque hay gente que hemos jugado lo normal:2 a la semana, o incluso ninguno aunque este caso si jugó uno pero se desconectó.

Ya me direis,
recordar que podríais jugar mas partidos en otra liga que ya os he comentado , ¿quien está interesado?

recordar que podríais jugar mas partidos en otra liga que ya os he comentado , ¿quien está interesado?

davidgio74
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2010, 14:31

Re: Liga ACB 2k11

por davidgio74 » 07 Dic 2010, 11:47

SERGIOAC escribió:A mi la liga me está gustando pero vamos... que los resultados fatalitos (0-4).
Es la 1era Liga en línea que juego pero aun perdiendo me estoy divirtiendo. El problema fue que elegí fatal, yo soy de jugar con bajitos y escogí a GASOL, KAMAN y BARGIANI como hombres referencia, AP o P. Ya he traspasado a dos pero solo me he traido a DRAGIC para fuera. Aun así a GASOL le he pillado el truquito (28,5 PPP). Mis 4 partidos han sido calcados, 1er o 2º cuarto fatal y todo el partido a remolque.
Mi verdadera losa son las pérdidas, alrededor de 30!! por partido ya que mis porcentajes de tiro (exceptuando los malditos Tiros Libres) son los mejores de la Liga (65% 3P y 56,8% TC).

Pues eso, a continuar esperando estrenar el casillero de victorias.

Un saludo,


De todas formas estas clasificado para los playoffs, asi que tomate la fase regular para prepararte bien, seguro que tienes suerte en algun partido.
Mi problema son tambien los tirios libres, pero me pegue una horilla entrenando y mejore bastante, te lo recomiendo ya que muchos partidos se deciden por tiros libres.

Mucha suerte

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: Liga ACB 2k11

por Narog Cigard » 07 Dic 2010, 12:26

Estoy pensado en crear una liga en linea, algún interesado?
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

davidgio74
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2010, 14:31

Re: Liga ACB 2k11

por davidgio74 » 07 Dic 2010, 12:37

Narog Cigard escribió:Estoy pensado en crear una liga en linea, algún interesado?

Conmigo puedes contar

the diesel
Mensajes: 3856
Registrado: 27 Nov 2006, 14:55

Re: Liga ACB 2k11

por the diesel » 07 Dic 2010, 12:51

A mi me gusaría apuntarme pero si es una liga con bastante gente, para que haya la emocion de haber quien se clasifica para playoff etc que sino es todo un pelin monotono
Imagen

jac7odom
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23

Re: Liga ACB 2k11

por jac7odom » 07 Dic 2010, 13:23

Narog Cigard escribió:Estoy pensado en crear una liga en linea, algún interesado?


Podias apuntarte a la que estoy comentando yo.
Seremos 16 (ahora mismo estan apuntados 12,a esperas de un par de usuarios que suelen apuntarse.

La liga es con Draft (mola),
Nivel Hall of Fame (mola)
7 minutos cuarto (molaria mas)
Con traspasos , agentes libres,etc.
Solo hay dos reglas:
No superar el 45% de los puntos totales desde la zona.
No forzar campo atras (defensa media cancha), ni presionar toda cancha salvo perdiendo por mucho o momentos finales si vas perdiendo,claro.

Animaos,solo faltan 4 usuarios (o menos)
Imagen

RaTaTaTaTaTa
Mensajes: 73
Registrado: 21 Oct 2010, 19:21
Ubicación: in the moon

Re: Liga ACB 2k11

por RaTaTaTaTaTa » 07 Dic 2010, 14:30

Narog_Cigard me quedo con Nowi, que a Noah no se si lo voy a pillar el punto, y ahora mismo tb tengo q anotar que es lo que mas me cuesta normalmente.
Eso si, me interesa el tal Price,que buscas que sea de nivel parecido.

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: Liga ACB 2k11

por Narog Cigard » 07 Dic 2010, 15:14

RaTaTaTaTaTa escribió:Narog_Cigard me quedo con Nowi, que a Noah no se si lo voy a pillar el punto, y ahora mismo tb tengo q anotar que es lo que mas me cuesta normalmente.
Eso si, me interesa el tal Price,que buscas que sea de nivel parecido.

Pues un pivot, que tire bien desde 3
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

davidgio74
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2010, 14:31

Re: Liga ACB 2k11

por davidgio74 » 07 Dic 2010, 15:39

jac7odom escribió:
Narog Cigard escribió:Estoy pensado en crear una liga en linea, algún interesado?


Podias apuntarte a la que estoy comentando yo.
Seremos 16 (ahora mismo estan apuntados 12,a esperas de un par de usuarios que suelen apuntarse.

La liga es con Draft (mola),
Nivel Hall of Fame (mola)
7 minutos cuarto (molaria mas)
Con traspasos , agentes libres,etc.
Solo hay dos reglas:
No superar el 45% de los puntos totales desde la zona.
No forzar campo atras (defensa media cancha), ni presionar toda cancha salvo perdiendo por mucho o momentos finales si vas perdiendo,claro.

Animaos,solo faltan 4 usuarios (o menos)

Dime como se llama la liga para poder entrar y si tiene algún foro
ciao

RaTaTaTaTaTa
Mensajes: 73
Registrado: 21 Oct 2010, 19:21
Ubicación: in the moon

Re: Liga ACB 2k11

por RaTaTaTaTaTa » 07 Dic 2010, 17:40

Uff nada mas tengo a Koufos, Gadzuric y Milicic, que son buenos tiradores a la media distancia, pero no de 3 precisamente.

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: Liga ACB 2k11

por Narog Cigard » 07 Dic 2010, 22:22

La liga en línea seria 7 minutos por cuarto, hall of fame el nivel, con un draft.
Seguir poniendo reglas
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

jac7odom
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23

Re: Liga ACB 2k11

por jac7odom » 10 Dic 2010, 11:53

Esta noche (noche) espero poder jugar liga , ¿quien estará por las 23.30 en adelante?
No es seguro porque tengo una mierda encima...
Imagen

davidgio74
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2010, 14:31

Re: Liga ACB 2k11

por davidgio74 » 10 Dic 2010, 19:50

Tienes que reiniciar unos pocos de partidos, el mio con VICIOSRAROS se quedo pillao en el descanso cuando iba ganando de nuevo por 9.
Por cierto el partido con Magic-kiko que tambien se desconecto en tercer cuarto no podemos continuarlo hasta que lo reinicies
Tambien veo el partido entre Juan y Magic que empataron a cero, jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:23