BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por h-h » 25 Dic 2010, 13:26

Dejan Bodiroga 10 escribió:
h-h escribió:Dejan, amigo, conmigo sobre cine guárdate tus charlas. Y te lo digo muy en serio, hablar de que yo estoy acostumbrado a la mediocridad en el cine es para reirme de ti a la altura del que dijo que Tsartas era mejor que Messi.

En serio, cuidado donde te metes, que yo por ejemplo puedo hablarte de la Nouvelle vague, a la misma altura de lo que tú te crees que sabes sobre la transición del Real Madrid.


A ver, que tu no tienes ni putta idea de cine. Con una frase me ha quedado claro.

Yo por ejemplo no se de ningun tema. Si es cierto que mi pasion por el futbol y el flamenco me lleva a saber muchisimo mas que la media (y absolutamente NADA comparado con el conocimiento total) pero precisamente lo vasto de estos mundos me otorga la capacidad de discernir entre quien vende la burra y quien maneja un mundo.

Y tu de cine no tienes ni idea.


Me río en tu **** cara, amijho.

PD: Precisamente el mundo del cine " me otorga la capacidad de discernir entre quien vende la burra y quien maneja un mundo."

Y tú de fútbol no tienens ni idea.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por pein » 25 Dic 2010, 13:27

Bon Nadal. :botar:
Imagen

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por h-h » 25 Dic 2010, 13:27

Es que en serio, que un paleto como tú, me diga que no tengo ni idea de cine, es para plantearse la teoría Spartana de matar a depende que niños nada más nacer, madre mía.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por mananu » 25 Dic 2010, 13:28

Patricia Manterola pide que el ritmo no pare.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por h-h » 25 Dic 2010, 13:31

mananu escribió:Patricia Manterola pide que el ritmo no pare.

Que paren el mundo que me bajo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por criteriado » 25 Dic 2010, 13:33

Os veo animadetes....Yo no puedo más, ojalá no hubiera comidas navideñas.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por mananu » 25 Dic 2010, 13:33

h-h escribió:
mananu escribió:Patricia Manterola pide que el ritmo no pare.

Que paren el mundo que me bajo.


Utilizar referencias cultas no te servirá para escapar. Eres más tonto que DB10.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Dejan Bodiroga 10 » 25 Dic 2010, 13:35

Conquense_26 escribió:jojo, que crack estas echo


Gracias, te invito el lunes a la gala de Los Dejans. No me faltes.

h-h escribió:Me río en tu **** cara, amijho.


Pero no te piques.

Nunca entendere lo que jode a la gente que le digan que no sabe de un tema, JAJAJAAJAJ. De verdad, me parece una reaccion magica, por eso yo tiro mucho de ello. Parece como una ofensa terrible, poco menos que si le cuestionan la masculinidad o le mientan a la madre. Que cosas.

Y tú de fútbol no tienens ni idea.


Pero si esto ya lo he dicho yo!!

Claro que no tengo ni idea, como te pasa a ti con el cine. Otra cosa es que COMPARADO CON VOSOTROS, este a años luz a todos los niveles de entendimiento del juego, pero vamos, esto es algo ya probado y seria reincidir.

Es que en serio, que un paleto como tú, me diga que no tengo ni idea de cine, es para plantearse la teoría Spartana de matar a depende que niños nada más nacer, madre mía.


Esa teoria fijo que la aprendiste viendo 300.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por pillastre » 25 Dic 2010, 13:42

jodeos que a nosotros los langostinos nos han salido buenos. Y Gran Torino mola un huevo... salvo el doblaje de los pandilleros en general que parece sacado de un colegio pijin de la sierra madrileña.

"Que tramais morenos? - frase iconica del cine contemporaneo.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Dejan Bodiroga 10 » 25 Dic 2010, 13:43

No puedo quedarme a departir sobre cine con vosotros, me piro a casa de mis abuelos a zampar.

Luego seguimos.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Obokaman91 » 25 Dic 2010, 13:44

mananu escribió:Patricia Manterola pide que el ritmo no pare.

A esa la iba a dar yo ritmo. Y sin parar que no se preocupe.

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por h-h » 25 Dic 2010, 13:47

Lo aprendí en cultura clásica hace ya unos años, contando que dejé hace ya unos años en instituto, y eso se daba en en 4º de ESO.

Y claro que ofende, cuando yo he participado en varios Cineforums en Valladolid proponiendo cientos de películas y ofreciéndolas para su emisión, cuando yo puedo hablarte del cine de Fritz Lang, Sergei Eisenstein (El padre del montaje cinematográfico) o F.W.Murnau. Cuando puedo hablarte de Peckinpah y como fue el impulsor de la violencia como cine (Padre del posterior cine de Tarantino y Scorsese), cuando puedo hablarte de Eric Rohmer, Jean Luc Godard o Truffaut como padres del cine moderno, de Emir Kusturica como uno de los directores más infravalorados de los últimos 20 años, o de Akira Kurosawa que es el mejor director no estadounidense de la historia, o de Aristarain, Berlanga y Buñuel que sin duda son los mejores directores hispanos que se han dado jamás.

Y que tú, un ignorante en la materia, se atreva a hacer juicios sobre mi conocimiento de cine cuando en ese tema tiene una visión PUEBLO total, pues claro que ofende, aunque es cierto, me lo debería tomar a broma, o como mucho entrar en plan Clint Eastwood en infierno de cobardes y sacar tu forofo cadaver atado a mi caballo para que todo el público forero lo viese, aunque claro, tu esto lo conocerás por la escena de la película "Troya".
Última edición por h-h el 25 Dic 2010, 13:54, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Eliot Ness » 25 Dic 2010, 13:53

Pero es que el cine es exageradamente subjetivo. Están las grandes películas porque cumplen con todos los requisitos "académicos" que las hacen redondas, pero eso tampoco es concluyente a que una película termine gustándote.

Pero es que el tema gustos propios es demasiado importante como para no tenerlo en cuenta. Se lo dije a Mananu cuando me hizo ver el enlace dónde quedaba como un palomitero ( :D ), sé que X directores y sus películas no están tan bién consideradas por la crítica general, pero por A o por B, cumplen esos requisitos que me encanta ver en el cine.

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Obokaman91 » 25 Dic 2010, 13:58

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Obokaman91 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Por dios, es que haceis el ridiculo cosa mala coño :mrgreen:

Peli de lo massssssssssss normal, buena pero que no tiene nada especial coño, esta hecha pa gustar y listo.

Estais acostumbrados a la mediocridad en el cine, en la musica, en el futbol (triplete = gran equipo, etc)... no reconoceriais algo ESPECIAL ni delante de vuestras narices.

En fin.

P.D. Que dificil es organizar cada año la gala y tratar de inventar algo. Estoy agotado mentalmente. Suerte que es mi ultima gala. Pobre del que herede la organizacion de la misma. Nadie tiene nivel para mantener el idem.

Solo el personaje de Eastwood ya justifica el visionado de la peli, paleto.


Que si, que si, y que duro es, y como mola, y patatin, patatan. Un viejo echando cojones en un barrio de negratas, cuyo modus vivendi es la agresion y la ropa desproporcionada, AJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Venga hombre!!

Os la dan, os la dan, os la dan.

Pero qué ridiculo por dios. Y dandotelas de listo encima :D

Normal que no sepas ver la belleza de esta peli, si solo te quedas con que el personaje de Eastwood es un "malote".
¿Y la relación que tiene con el chaval? ¿Y la influencia que tienen sus vecinos en él? ¿Como los conflictos del barrio le hacen ver las cosas desde otra perspectiva?

Bufff, te quedas a un mundo de comprender la peli. A un mundo.

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por h-h » 25 Dic 2010, 14:00

Eliot Ness escribió:Pero es que el cine es exageradamente subjetivo. Están las grandes películas porque cumplen con todos los requisitos "académicos" que las hacen redondas, pero eso tampoco es concluyente a que una película termine gustándote.

Pero es que el tema gustos propios es demasiado importante como para no tenerlo en cuenta. Se lo dije a Mananu cuando me hizo ver el enlace dónde quedaba como un palomitero ( :D ), sé que X directores y sus películas no están tan bién consideradas por la crítica general, pero por A o por B, cumplen esos requisitos que me encanta ver en el cine.

Uno empieza a comprender el cine, en el momento en que pese a que la película no llegue a gustarle, no llegue a llenarle como espectador, es capaz de pensar fríamente, valorarla, y considerarla como una grandísima película, o película de culto.

Yo siempre pongo el ejemplo de Las vírgenes Suicidas, es una película que quizá por argumento en sí y por lo que se va sucediendo, no le llena, pero debido al contexto, al trasfondo y al nivel de los planos, del uso de la luz y del montaje, acabas valorándola como una película sobresaliente.

Ahí está la dificultad del cine. En cambio, puede que salgas de ver una peli que te ha encantado y te ha hecho disfrutar como pocas, y ser capaz de valorarla y decir... está bien, pero realmente no es nada del otro mundo. Por ejemplo, In The Loop, me pareció cuando menos original, ácida y corrosiva, y me encantó, pero pese a eso, no llega ni de broma a obras maestras de la comedia como es por ejemplo Desmontando a Harry.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por pein » 25 Dic 2010, 14:02

criteriado escribió:Os veo animadetes....Yo no puedo más, ojalá no hubiera comidas navideñas.

Yo hoy por la noche me piro a Málaga.

Y me quedan 8 días para fumar en mi casa y en pocos sitios más. :mrgreen: (por lo menos en Mestalla si podré)
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por starman » 25 Dic 2010, 14:24

Coincido con Eliot, en buena medida. Y en todo caso la técnica es sólo una parte... Una peli puede tener una iluminación cojonudísima y ser un soberano truñaco. O parecértelo, porque a fin de cuentas el arte te ha de llegar, puede ser de impecable factura técnica y no llegarte. Otra cosa es ser consciente de la trascendencia de determinados autores, movimientos, etc... pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido hacer alardes de erudición. E incluso es bueno ir a ver la peli sin mucha info, virgen, ignorante y desnudo , como Dejan. :D

A mi me encanta John Carpenter, pero puede entender que sus pelis no son redondas, es serie B, con el encanto de una ambientación muy conseguida pero también con irregularidades... Halloween, Asalto a la comisaría del distrito 13, La Cosa (en ésta había más pasta)... me pueden parecer joyas, pero entiendo que alguien pueda decir que el guión o el ritmo flojea... no hay verdades irrefutables, pero aunque eso sean hechos... para mí son peliculones, y en el caso contrario, si no me llena, pues no es una gran película... PARA MÍ.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Eliot Ness » 25 Dic 2010, 14:31

h-h escribió:
Eliot Ness escribió:Pero es que el cine es exageradamente subjetivo. Están las grandes películas porque cumplen con todos los requisitos "académicos" que las hacen redondas, pero eso tampoco es concluyente a que una película termine gustándote.

Pero es que el tema gustos propios es demasiado importante como para no tenerlo en cuenta. Se lo dije a Mananu cuando me hizo ver el enlace dónde quedaba como un palomitero ( :D ), sé que X directores y sus películas no están tan bién consideradas por la crítica general, pero por A o por B, cumplen esos requisitos que me encanta ver en el cine.

Uno empieza a comprender el cine, en el momento en que pese a que la película no llegue a gustarle, no llegue a llenarle como espectador, es capaz de pensar fríamente, valorarla, y considerarla como una grandísima película, o película de culto.

Yo siempre pongo el ejemplo de Las vírgenes Suicidas, es una película que quizá por argumento en sí y por lo que se va sucediendo, no le llena, pero debido al contexto, al trasfondo y al nivel de los planos, del uso de la luz y del montaje, acabas valorándola como una película sobresaliente.

Ahí está la dificultad del cine. En cambio, puede que salgas de ver una peli que te ha encantado y te ha hecho disfrutar como pocas, y ser capaz de valorarla y decir... está bien, pero realmente no es nada del otro mundo. Por ejemplo, In The Loop, me pareció cuando menos original, ácida y corrosiva, y me encantó, pero pese a eso, no llega ni de broma a obras maestras de la comedia como es por ejemplo Desmontando a Harry.


Que sí, tampoco me tienes que contar nada a mi, que por algo estoy estudiando comunicación audiovisual e historia del cine, pero sigue siendo lo mismo, el "academicismo" va por un lado, siendo cierto que se ha de saber valorar como tal, pero los gustos pueden ir por otro lado, y no pasa nada. Sé que el cine de Guy Ritchie tiene lagunas y errores que se repiten considerablemente en todas sus películas, pero a mi me encanta.

Al fin y al cabo, el cine, como muchísimas otras cosas, no se hace (mayoritariamente) para convertirse en obras maestras, se hace para entretener. Luego, la ambición y las capacidades de cada director dan otros matices y otras dimensiones a sus obras.

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por h-h » 25 Dic 2010, 14:46

Hombre, también como todo director, depende de la película.

Por ejemplo de Guy Ritchie, Sherlock Holmes es una película normalucha, pero este director tiene el mérito de haber creado un "cine" que es suyo, es decir, un registro único con Snatch, Rockandrolla o Lock Stock and two smoking barrels, y eso tiene un mérito terrible hacer buen cine y que tenga tu firma característica.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Hunter S. Thompson » 25 Dic 2010, 15:13

h-h escribió:Lo aprendí en cultura clásica hace ya unos años, contando que dejé hace ya unos años en instituto, y eso se daba en en 4º de ESO.

Y claro que ofende, cuando yo he participado en varios Cineforums en Valladolid proponiendo cientos de películas y ofreciéndolas para su emisión, cuando yo puedo hablarte del cine de Fritz Lang, Sergei Eisenstein (El padre del montaje cinematográfico) o F.W.Murnau. Cuando puedo hablarte de Peckinpah y como fue el impulsor de la violencia como cine (Padre del posterior cine de Tarantino y Scorsese), cuando puedo hablarte de Eric Rohmer, Jean Luc Godard o Truffaut como padres del cine moderno, de Emir Kusturica como uno de los directores más infravalorados de los últimos 20 años, o de Akira Kurosawa que es el mejor director no estadounidense de la historia, o de Aristarain, Berlanga y Buñuel que sin duda son los mejores directores hispanos que se han dado jamás.

Y que tú, un ignorante en la materia, se atreva a hacer juicios sobre mi conocimiento de cine cuando en ese tema tiene una visión PUEBLO total, pues claro que ofende, aunque es cierto, me lo debería tomar a broma, o como mucho entrar en plan Clint Eastwood en infierno de cobardes y sacar tu forofo cadaver atado a mi caballo para que todo el público forero lo viese, aunque claro, tu esto lo conocerás por la escena de la película "Troya".


http://www.youtube.com/watch?v=HlSyO1Qu8Mw
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:01