BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Charles Earland » 25 Dic 2010, 20:15

Nuñito escribió:
Charles Earland escribió:De todos modos, conectando antena - grabador y grabador - tele (mediante HDMI) puedes darle al botón INPUT de la tele y seleccionar el canal HDMI para ver lo que tienes conectado a la tele (o deberías poder vaya).


Sí, pero desde la selección de input no puedo escoger la tarjeta PCMCIA porque la sintonización de GolT es a través del menú "Antena" como el resto de canales.

Debería haber alguna solución, porque si no es imposible grabar ese canal.


Por supusto que debe haber una solución. ¿Que grabador tienes? ¿y que tele?
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Nuñito » 25 Dic 2010, 20:22

Charles Earland escribió:
Nuñito escribió:
Charles Earland escribió:De todos modos, conectando antena - grabador y grabador - tele (mediante HDMI) puedes darle al botón INPUT de la tele y seleccionar el canal HDMI para ver lo que tienes conectado a la tele (o deberías poder vaya).


Sí, pero desde la selección de input no puedo escoger la tarjeta PCMCIA porque la sintonización de GolT es a través del menú "Antena" como el resto de canales.

Debería haber alguna solución, porque si no es imposible grabar ese canal.


Por supusto que debe haber una solución. ¿Que grabador tienes? ¿y que tele?


El grabador no lo tengo todavía, pero será este. Y la tele es un plasma de 42" de LG.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Yuna kim » 25 Dic 2010, 20:42

El informe robinson, la parte de Iniesta, es TREMENDA, pero TREMENDA TREMENDA
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Archangel » 25 Dic 2010, 20:57

Regalo de aitor55 para navidades!!!


aitor55 escribió:SCOUTING DE JOSIP ILICIC

Ficha del Ilicic:

EDAD : 22
ALTURA : 1m90
PESO : 73 Kg
NACIONALIDAD : Eslovenia
EQUIPO: Palermo

Resumen de su Carrera

Ilicic es un jugador que procede de la cantera del Interblock, este equipo le hizo debutar en la liga eslovena en la temporada 2008/09, jugó 6 partidos donde realizo un gran futbol y destacó en el partido contra el Maribor donde marco 2 goles y su equipo ganó jugando muy bien. En la temporada 2009/10 fue titular en el equipo de principio a fin y su equipo descendio a segunda division. La temporada fue muy dificil y a pesar de jugar mas de 25 partidos marco "solo" 3 goles. El descenso del Interblock lo aprovecho el Maribor para fichar a esta joya eslovena.
En la temporada 2010/11 ficho por el Maribor. El Maribor esloveno eliminó contra todo pronóstico al Celtic Glasgow gracias, en parte, a dos goles de Ilicic. En el partido de ida contra el Palermo, en Sicilia, no tuvo mayor complicación. El club italiano se impuso 3-0 y la eliminatoria parecía sentenciada. Pero el equipo italiano sufrio en Ljudski (Estadio del Maribor). Los eslovenos se llevaron el partido con el resultado final de 3-2, insuficiente para avanzar a la fase de grupos pero suficiente para convencer a Maurizio Zamparini, presidente del Palermo para que fichase a Ilicic gran joya del Maribor.

En el Palermo lleva tan solo 3 meses y ya es un idolo de los aficionados del equipo. Debutó en Italia el 12 de Septiembre en el Estadio Mario Rigamonti (Brescia), salió en el minuto 78 cuando el equipo perdia 3-1, jugó 15 minutos y sirvio para que el equipo marcase el 3-2 y acabasen el partido en el area rival.

Imagen
Lleva 7 goles en liga y ya ha marcado a equipos miticos como el Inter de Milan, Juventus, Fiorentina o Roma. Es titular en el equipo y forma una gran delantera junto a Miccolli y Pastore.

Seleccion:

Ilicic antes de debutar con la selección absoluta jugo con la Seleccion Sub21 con Eslovenia su equipo no llego paso la Fase de Clasificacion, quedaron cuartos de grupo. En lo individual fue uno de los mejores de su equipo y demostro que valia para poder ir con la seleccion absoluta.
Con la selección absoluta debuto el 3 de Septiembre de 2010 frente a Irlanda del Norte donde se jugaba el primer partido de la Fase de Clasificacion para la Eurocopa de 2012. Aun no ha marcado con la seleccion Absoluta pero ya se ha echo con un puesto en el once titular de Matjaz Kek.
Su seleccion va segunda en la fase de Clasificacion a 3 puntos de Italia. Espero que puedan jugar la proxima Eurocopa porque tienen mucho talento. Han perdido un partido ante Irlanda del Norte en casa, han empatado un partido en Serbia y han ganado los otros 2 partidos.

Analisis:

Ilicic solia jugar de mediapunta aunque puede jugar por la banda o como segundo delantero, tiene una gran visión de juego y es capaz de sacar una asistencia de gol de la nada, sabe moverse muy bien porque es muy inteligente, es un jugador que tiene un gran técnica, sabe regatear bastante bien, sabe jugar bien al primer toque y tiene un buen disparo lejano. Ademas sin balón es un jugador que sabe jugar tambien moviendose muy bien entre los defensas para desmarcarse y que sus compañeros le puedan hacer un pase, con el balón en los pies es un jugador muy peligroso porque tiene un gran disparo pero tambien sabe regatear muy bien. Tiene la capacidad de controlar los partidos y si ve que su equipo necesita correr mueve el balon rapido y busca desmarques para crear huecos. Si su equipo va ganando sabe parar muy bien el juego y su gran altura y su control del balon le permite parar el juego y aguantar el balon para que vaya pasando los minutos.
El gran defecto que tiene es que se suele ir de los partidos, es un gran jugador pero en muchos partidos aparece pocas veces. Es decir es capaz de hacer 2 partidos buenos pero tambien hace 3 malos. Es muy irregular pero este defecto lo ira mejorando con el paso de los años.

Dicho todo esto Ilicic en el Palermo juega de delantero junto a Miccoli y Pastore. El equipo de Sicilia es muy peculiar y los 3 de arriba no tienen la obligacion de defender y se quedan arriba en busca de contragolpes con el talento de los hombres de ataque. Tiene una gran zancada por lo que es un rival muy peligrosos en el 1 contra uno. Otra gran virtud que tiene Ilicic es que tiene la capacidad de bajar al centro del campo a recibir un balon y a partir de hay cambiar el ritmo con su gran zancada y hacer un pase a Pastore o Miccoli o intentar hacer una jugada personal para marcar gol. Es zurdo y tiene una gran vision de juego y un gran disparo.

Esta siendo una de las revelaciones de la liga Italiana, es su primer año y ya hamarcado a todos los grandes excepto al Milan. Su equipo esta en zona Europea pero tiene el handicap que dependen mucho de los 3 jugadores de arriba, si ellos no estan bien es muy probable que empiecen a perder muchos puntos. Aun asi Ilicic es joven y tiene pinta que en pocos años llegara a un gran equipo de Europa.

VIDEO DE ILICIC

http://www.youtube.com/watch?v=39Tu1TdGNjE
En el Palermo tiene el numero 72 mientras que en el Maribor tiene el numero 27.
Disfrutad de él.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29296
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Obafemi » 25 Dic 2010, 21:05

pillastre escribió:
TXIN escribió:
Ya sabes que yo ya he dado unas cuantas vueltas al tiempo, ya sé lo que va a suceder :D
Gano el forero mas tonto este año o me toca esperar al 2011?


Sino ganas el de mas pesado, me piro del foro junto a Dejan :D
Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por mananu » 25 Dic 2010, 21:06

h-h escribió:Lo aprendí en cultura clásica hace ya unos años, contando que dejé hace ya unos años en instituto, y eso se daba en en 4º de ESO.

Y claro que ofende, cuando yo he participado en varios Cineforums en Valladolid proponiendo cientos de películas y ofreciéndolas para su emisión, cuando yo puedo hablarte del cine de Fritz Lang, Sergei Eisenstein (El padre del montaje cinematográfico) o F.W.Murnau. Cuando puedo hablarte de Peckinpah y como fue el impulsor de la violencia como cine (Padre del posterior cine de Tarantino y Scorsese), cuando puedo hablarte de Eric Rohmer, Jean Luc Godard o Truffaut como padres del cine moderno, de Emir Kusturica como uno de los directores más infravalorados de los últimos 20 años, o de Akira Kurosawa que es el mejor director no estadounidense de la historia, o de Aristarain, Berlanga y Buñuel que sin duda son los mejores directores hispanos que se han dado jamás.

Y que tú, un ignorante en la materia, se atreva a hacer juicios sobre mi conocimiento de cine cuando en ese tema tiene una visión PUEBLO total, pues claro que ofende, aunque es cierto, me lo debería tomar a broma, o como mucho entrar en plan Clint Eastwood en infierno de cobardes y sacar tu forofo cadaver atado a mi caballo para que todo el público forero lo viese, aunque claro, tu esto lo conocerás por la escena de la película "Troya".


Pero a ver, todo esto que has dicho lo sé yo y sin querer, pues me han obligado a saberlo en la carrera. Y como yo pues la mayoría de gente de mi clase. Abeconsa también se sabe las alineaciones del Barça de 1986 y jamás sabrá nada del juego.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Archangel » 25 Dic 2010, 21:17

El feto humano empieza a masturbarse en el útero a falta de un mes para nacer. [Fuente: Catherine Blackledge]
Imagen

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Obokaman91 » 25 Dic 2010, 21:27

Toshiba Man escribió:
Norris_forever escribió:
Charly Boy escribió:Sin duda. La he visto dos veces la última semana por el digital. Tremenda.


Si se hubiese rodado ahora se haría en 3D y hubiese sido espectacular.

Yo también pienso lo mismo de Matrix, ha supuesto un antes y un después al cine de acción.


El antes o el después del cine de acción lo marca Terminator 2. Una película de 1991, ojo.

Exacto.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Lord of the Pit » 25 Dic 2010, 21:31

Archangel escribió:El feto humano empieza a masturbarse en el útero a falta de un mes para nacer. [Fuente: Catherine Blackledge]


:todos a botar: Eres un pozo de ciencia!

Del debate ese cinematográico que os lleváis os traigo la opinión definitiva, la mia:

Todas esas pelis que decís estan sobrevaloradas. Matrix está muy bien pero tampoco es nada del otro jueves, igual que Blade Runner o cualqueir otra, son un simple entretenimiento y no hace falta sentar aquí cátedra ni na, te gustan o no y en paz.

Força Barça!!!

P.D.: De qué infecta e insalubre baticueva de Mordor saldrá el packet este? Será antifiborg (apuesto por ello)? Será el Bauleitor, os ocordáis de la maravillosa firma que llevaba el personaje? Qué grande el barça, como castiga con la belleza a esas hordas de insensatos e iletrados adoradores de Belcebú.

Ernes666
Mensajes: 416
Registrado: 20 Ago 2010, 14:32

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Ernes666 » 25 Dic 2010, 21:36

Toshiba Man escribió:El antes o el después del cine de acción lo marca Terminator 2. Una película de 1991, ojo.


Yo estaba pensando en Terminator 2 tambien cuando he leido lo de Matrix. A mi me dejó......... :o

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Archangel » 25 Dic 2010, 21:37

Charly Boy escribió:Feliz Navidad a todos.

Estoy realmente contento porque me han regalado mis padres 200 euros y un desodorante + colonia de playboy. :) .

Eso es para que vayas a las pilinguis y no huelas!
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por zeljko » 25 Dic 2010, 21:40

Lord, Bauleitor tiene mucha más calidad que los otros mencionados. Yo creo que es más humor que otra cosa.

Y Blade Runner a mí no me parece sobrevalorada.
Última edición por zeljko el 25 Dic 2010, 21:41, editado 1 vez en total.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Dejan Bodiroga 10 » 25 Dic 2010, 21:41

Kase escribió:¿Pero qué cojones es esto: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 ? Quéfuerte, quéfuerte, quéfuerte.


Estoy del Thiagismo hasta las pelotas.

mananu escribió:Abeconsa también se sabe las alineaciones del Barça de 1986 y jamás sabrá nada del juego.


Quien sabe mas, abe del JUEGO o H de CINE?

P.D. Ha molao el Informe Robinson.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por zeljko » 25 Dic 2010, 21:43

Como ya he dicho en el hilo específico de lo de Robinson, Xavi merece el MTP del Mundial. Es una lástima que nadie haya hecho un reportaje más específico de su labor como árbitro asistente dentro del campo.

Fuera de él, trolleando a diversas selecciones y seleccionadores, ya lo vimos en entrevistas. Pero ahora sólo quiero centrarme en el terreno de juego.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por mananu » 25 Dic 2010, 21:47

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Kase escribió:¿Pero qué cojones es esto: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 ? Quéfuerte, quéfuerte, quéfuerte.


Estoy del Thiagismo hasta las pelotas.


No voy a decir que Thiago me ha decepcionado lo poco que ha jugado, cuando además ha sido con los suplentes. Pero cuando juega le está faltando imponerse, más participación en la circulación y más velocidad en sus acciones. Es muy difícil moverse al ritmo que se mueve hoy nuestro equipo. Y lo bueno que tiene Thiago es que sabe manejar las dos velocidades pero clar, estamos hablando del máximo nivel.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Obokaman91 » 25 Dic 2010, 21:48

Kase escribió:¿Pero qué cojones es esto: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 ? Quéfuerte, quéfuerte, quéfuerte.

Sobre el tema este. Siempre se ha dicho, lo dijo el mismo Pep, que todos los canteranos, y cuando digo todos es TODOS, han de tener una temporada entera a caballo entre el 2º y el primer equipo. Hasta Messi pasó por ello.
A mi, en el caso de Messi me parece bien, porque llegó muy joven al primer equipo (17 años) y esta temporada de transición le venía de perlas. Pero en el caso de Thiago ya no me gusta tanto. Quicir si eso significa disputar menos minutos con el primer equipo. Yo creo que ya se le puede hacer un hueco en la 1ª plantilla. Pero bueno, si no es esta temporada será la que viene SEGURO porque a Keita lo van a largar y su lugar lo debe ocupar él.

Kase
Mensajes: 4364
Registrado: 15 Oct 2006, 16:58
Ubicación: Compostela DF

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Kase » 25 Dic 2010, 21:52

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Kase escribió:¿Pero qué cojones es esto: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 ? Quéfuerte, quéfuerte, quéfuerte.


Estoy del Thiagismo hasta las pelotas.


Hombre Dejan, que me haya sorprendido la noticia no quiere decir que sea 'thiaguista' (que sí que lo soy, cierto es).

Me gustaría saber qué estará pensando Mazinho de Pep entos momentos.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por pillastre » 25 Dic 2010, 21:53

Obafemi escribió:
pillastre escribió:
TXIN escribió:
Ya sabes que yo ya he dado unas cuantas vueltas al tiempo, ya sé lo que va a suceder :D
Gano el forero mas tonto este año o me toca esperar al 2011?


Sino ganas el de mas pesado, me piro del foro junto a Dejan :D
dejan tiene 3 dejans y 9 nominaciones... si la pesadez no es el mejor camino hacia la estatuilla que alguien me explique cual es?

PD: como me lo quite charly Boy dejo de hablarle.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Archangel » 25 Dic 2010, 21:57

pillastre escribió:
Obafemi escribió:Sino ganas el de mas pesado, me piro del foro junto a Dejan :D
dejan tiene 3 dejans y 9 nominaciones... si la pesadez no es el mejor camino hacia la estatuilla que alguien me explique cual es?

PD: como me lo quite charly Boy dejo de hablarle.

Yo el único que quiero ganar es el Dejan al más Gay, cualquier otro Dejan, incluso el MVP es un premio menor!
Imagen

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Feliz Nabidal y prospedro año nuevo

por Obokaman91 » 25 Dic 2010, 21:57

Al final la gala es el 27? No iba a ser el 26?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:49