Comentando la jugada: Primeras sensaciones
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

poquis74
Mensajes: 1959
Registrado: 02 Nov 2003, 17:21
Ubicación: En el trono

por poquis74 » 21 Feb 2005, 20:38

Más o menos he finalizado mi árdua tarea de leer todos los posts, y la verdad que lamento no haber podido compartir más tiempo con vosotros (sólo estuve en los partidos de la copa forera).

Si hubiera sabido dónde estábais el sábado en la madrugada sin duda me hubiera acercado (por lo que parece fue un espectáculo digno de admiración), ya que mis amigos a las 4:00 de la mañana ya no aguantaban más y nos fuimos al hotel.

Un saludo, y espero poder acudir otro año, y esta vez permanecer más tiempo con todos.

P.D.: Ruego me disculpen los integrantes de los equipos foreros Tau y Real Madrid por el lamentable arbitraje al que fueron sometidos por mi parte. Era la segunda vez que arbitraba un partido en mi vida, y además me dejaron sólo.

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 21 Feb 2005, 23:42

Big daw, dios91, creo que deberiamos contar nuestra anecdota en el bar de los años 60 en algun post.... yo no me atrevo... :mrgreen:

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 21 Feb 2005, 23:54

joearlauckas escribió:
davilaparks escribió:
let escribió:Es que Tuister era muy educado... si hasta ofrecía ron con miel en el pabellón forero :P



Ya te digo...el muy perro venía en los tiempos muertos y en vez de la de agua, me pasaba la de ron miel. Menudo crack Tuister, sí señor!


Es que de hecho los canarios, sólo en el primer partido contra el Tau, ya nos machacamos una botella casi entera de ronmiel :D Claro, así llega luego Raúl Pérez y nos casca un triple...

Por cierto, let, se te ha olvidado un detalle importante de lo dicho por el hostalero: su queja por la escasez de féminas en el hostal, y sus recuerdos de una vez que fue un grupo de aerobic con 108 tías y un sólo tío...xDDDD


Jajajajaja, bueno la botella de ron miel teniendo a joearlauckas y a tuister en el equipo se acababa en un momento... A Raul Perez no se os ocurrio darle un poquito :mrgreen: ??
Raul Perez mi ídolo! Vaya triple!

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 21 Feb 2005, 23:57

mvp_asier escribió:
joearlauckas escribió:
davilaparks escribió:
let escribió:Es que Tuister era muy educado... si hasta ofrecía ron con miel en el pabellón forero :P



Ya te digo...el muy perro venía en los tiempos muertos y en vez de la de agua, me pasaba la de ron miel. Menudo crack Tuister, sí señor!


Es que de hecho los canarios, sólo en el primer partido contra el Tau, ya nos machacamos una botella casi entera de ronmiel :D Claro, así llega luego Raúl Pérez y nos casca un triple...

Por cierto, let, se te ha olvidado un detalle importante de lo dicho por el hostalero: su queja por la escasez de féminas en el hostal, y sus recuerdos de una vez que fue un grupo de aerobic con 108 tías y un sólo tío...xDDDD


Jajajajaja, bueno la botella de ron miel teniendo a joearlauckas y a tuister en el equipo se acababa en un momento... A Raul Perez no se os ocurrio darle un poquito :mrgreen: ??
Raul Perez mi ídolo! Vaya triple!


Asier Jugón!!! Que crack estás echo :wink:

Oye, Huevo, lo del bar de los años 60, no era culos a la pared? :mrgreen:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Dios91
Mensajes: 693
Registrado: 19 Ago 2002, 10:55
Ubicación: Dominando

por Dios91 » 21 Feb 2005, 23:58

oscar__ escribió:Big daw, dios91, creo que deberiamos contar nuestra anecdota en el bar de los años 60 en algun post.... yo no me atrevo... :mrgreen:


Jajajaja. Bueno pues ahi va la historia. Mientras el grueso de foreros acaba de cenar, Big, Oscar- y un servidor decidimos esperarles en el bar de enfrente. El garito es cuestión se llama música de los 60 y 70 o algo asin. Entramos y a me dio la sensacion de ser un garito muy chulo y la musica no era nada mala. hasta hay todo bien. Pero a un rato, miramos a nuestro alrededor y vimos a dos chicos con pintas de modernos por decirlo de alguna forma :P bailando cuales locas a nuestra izquierda, en ese instante Big nos animo a tomarnos la cerveza rapido, ademas de pegarnos los tres a la barra mirando al tendido (dando la espalda a la camarera dicho finamente :mrgreen: ) Big acabo su cerveza, y en ese instante miramos a nuestra derecha y vimos a dos tios (con bastante poco sex appeal de eso) haciendo un baile en un cual se frotaban uno con la espalda y otro con el pecho, y este ultimo tocandole el culo al otro. La reacción no se hizo esperar, Oscar_ y yo acabamos media cerveza de un trago y nos fuismos prestos en busca de nuestros compañeros foreros.

Ahora entendereis porque cuando quisisteis entrar a ese bar no os lo recomendamos precisamente....

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 22 Feb 2005, 00:02

Dios91 escribió:
oscar__ escribió:Big daw, dios91, creo que deberiamos contar nuestra anecdota en el bar de los años 60 en algun post.... yo no me atrevo... :mrgreen:


Jajajaja. Bueno pues ahi va la historia. Mientras el grueso de foreros acaba de cenar, Big, Oscar- y un servidor decidimos esperarles en el bar de enfrente. El garito es cuestión se llama música de los 60 y 70 o algo asin. Entramos y a me dio la sensacion de ser un garito muy chulo y la musica no era nada mala. hasta hay todo bien. Pero a un rato, miramos a nuestro alrededor y vimos a dos chicos con pintas de modernos por decirlo de alguna forma :P bailando cuales locas a nuestra izquierda, en ese instante Big nos animo a tomarnos la cerveza rapido, ademas de pegarnos los tres a la barra mirando al tendido (dando la espalda a la camarera dicho finamente :mrgreen: ) Big acabo su cerveza, y en ese instante miramos a nuestra derecha y vimos a dos tios (con bastante poco sex appeal de eso) haciendo un baile en un cual se frotaban uno con la espalda y otro con el pecho, y este ultimo tocandole el culo al otro. La reacción no se hizo esperar, Oscar_ y yo acabamos media cerveza de un trago y nos fuismos prestos en busca de nuestros compañeros foreros.

Ahora entendereis porque cuando quisisteis entrar a ese bar no os lo recomendamos precisamente....


esque ademas.... triple llorona y compañia entraron en el bar.... HACIENDO LA CONGAAAA!!!! buahbuhahbuahbuahh que buenoooooo :D :D :D

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 22 Feb 2005, 00:02

Dios91 escribió:
oscar__ escribió:Big daw, dios91, creo que deberiamos contar nuestra anecdota en el bar de los años 60 en algun post.... yo no me atrevo... :mrgreen:


Jajajaja. Bueno pues ahi va la historia. Mientras el grueso de foreros acaba de cenar, Big, Oscar- y un servidor decidimos esperarles en el bar de enfrente. El garito es cuestión se llama música de los 60 y 70 o algo asin. Entramos y a me dio la sensacion de ser un garito muy chulo y la musica no era nada mala. hasta hay todo bien. Pero a un rato, miramos a nuestro alrededor y vimos a dos chicos con pintas de modernos por decirlo de alguna forma :P bailando cuales locas a nuestra izquierda, en ese instante Big nos animo a tomarnos la cerveza rapido, ademas de pegarnos los tres a la barra mirando al tendido (dando la espalda a la camarera dicho finamente :mrgreen: ) Big acabo su cerveza, y en ese instante miramos a nuestra derecha y vimos a dos tios (con bastante poco sex appeal de eso) haciendo un baile en un cual se frotaban uno con la espalda y otro con el pecho, y este ultimo tocandole el culo al otro. La reacción no se hizo esperar, Oscar_ y yo acabamos media cerveza de un trago y nos fuismos prestos en busca de nuestros compañeros foreros.

Ahora entendereis porque cuando quisisteis entrar a ese bar no os lo recomendamos precisamente....


Pues en el local donde pasamos el resto de la noche, esos bailes eran la mar de tipicos y vosotros participabais, no se de que os asustais. :mrgreen:
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Dios91
Mensajes: 693
Registrado: 19 Ago 2002, 10:55
Ubicación: Dominando

por Dios91 » 22 Feb 2005, 00:09

Cochi hazme caso, los bailes de los susodichos eran muchos mas "turbios" que los nuestros. Nuestros bailes eran con estilo, los de esos eran con ramalazo :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados