Marc Gasol dunks the ball escribió:Hunter S. Thompson escribió:Pues nada, el Madrid líder.
No sé cuantos días por detrás de Mourinho.
A mi ya me parece un año.
Marc Gasol dunks the ball escribió:Hunter S. Thompson escribió:Pues nada, el Madrid líder.
No sé cuantos días por detrás de Mourinho.
Kalo escribió:Llevo 19 goles, siendo 5 de penalty, 2 de falta y no menos de 8-9 de empujarla en el área. Messi me la chupa...
PD. Para que hasta el empanao de Benzemá te mire con esa cara de "¿pero qué es esta mierda?" es que algo raro pasa.
Ricky Rubio escribió:Hunter S. Thompson escribió:Pues nada, el Madrid líder.
Archangel escribió:27 goles de Cristiano esta temporada en el Madrid, en 26 partidos. 27 goles de Messi con el Barça esta temporada, en 24 partidos
mananu escribió:Reportaje que pintaba a historia de la televisión, con un inicio surrealista. Después ha sido una moñada solo salvada por Juanjo Castillo. Vaya personaje.
Archangel escribió:27 goles de Cristiano esta temporada en el Madrid, en 26 partidos. 27 goles de Messi con el Barça esta temporada, en 24 partidos
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Dejan Bodiroga 10 escribió:El Madrid es el unico club del MUNDO que estar con 10 le es completamente indiferente. Va a ganar.
Trinity15 escribió:qué grande Di María
Archangel escribió:Pse, no os ilusionéis.
Dejan Bodiroga 10 escribió:El Madrid es el unico club del MUNDO que estar con 10 le es completamente indiferente. Va a ganar.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados