¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)
Moderadores: tiko5, campoo

chinchon
Mensajes: 281
Registrado: 11 Oct 2010, 16:04

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por chinchon » 07 Ene 2011, 00:04

serkang demente escribió:buenas a quien pondriais entre fischer-lorbek-freeland-savanovic muchas gracias


yo tengo a fischer, aunke el menorca tiene buena defensa de pivots...
NEW ANGEL
Imagen
Claudine Keane
Imagen

chinchon
Mensajes: 281
Registrado: 11 Oct 2010, 16:04

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por chinchon » 07 Ene 2011, 00:05

chinchon escribió:
Adrijan84 escribió:Tengo 1.663.004 para fichar a dos pivots.

Opciones barajadas:
1. Trias - Alguien de Archibald para abajo (Mirotic?).
2. Gabriel - Freeland/Fischer.
3. Lorbek - Alguien de Vazquez para abajo.
4. Savanovic/McDonald - Miralles.
5. Otra combinación que os parezca.

Los otros dos pivots que tengo son Banic y Doellman (mi apuesta para esta jornada). Qué opinais?
Gracias!!! :brindo por eso:

PD: No sé porqué, pero me da que Mirotic va a ser el "pufo" de la jornada...


el problema de mirotic es que solo jugara si su equipo gana de mucho... en ese caso es facil que pase de 10, pero claro no depende de el... yo de ti apostaria por la primera con Nelson Spencer que recibe al granada o con Leo Mainoldi que ganara minutos, juega contra la Peña y luego 2 en casa creo... no es mal calendario

La de Mcdonald - Miralles tambien me gusta, pero mcdonald depende mucho de los puntos que meta...
NEW ANGEL
Imagen
Claudine Keane
Imagen

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por lisazo » 07 Ene 2011, 01:12

Renewal escribió:Qué tal veis mi cuarteto con los cambios hechos: Barac, Banic, McDonald, Freeland ????


El Unicaja tiene poco juego interior. Freeland no recibe balones bajo el aro y asi no es facil valorar. Todo es tirar de tres y jugar por fuera. Ante el Barsa no creo que cambie la cosa y no veo a Freeland valorando mas de 8.
J.Carlos.

Adrijan84
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2010, 19:05

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por Adrijan84 » 07 Ene 2011, 01:22

chinchon escribió:
chinchon escribió:
Adrijan84 escribió:Tengo 1.663.004 para fichar a dos pivots.

Opciones barajadas:
1. Trias - Alguien de Archibald para abajo (Mirotic?).
2. Gabriel - Freeland/Fischer.
3. Lorbek - Alguien de Vazquez para abajo.
4. Savanovic/McDonald - Miralles.
5. Otra combinación que os parezca.

Los otros dos pivots que tengo son Banic y Doellman (mi apuesta para esta jornada). Qué opinais?
Gracias!!! :brindo por eso:

PD: No sé porqué, pero me da que Mirotic va a ser el "pufo" de la jornada...


el problema de mirotic es que solo jugara si su equipo gana de mucho... en ese caso es facil que pase de 10, pero claro no depende de el... yo de ti apostaria por la primera con Nelson Spencer que recibe al granada o con Leo Mainoldi que ganara minutos, juega contra la Peña y luego 2 en casa creo... no es mal calendario

La de Mcdonald - Miralles tambien me gusta, pero mcdonald depende mucho de los puntos que meta...


Creo que al final me decidiré por Will - Miralles... la opcion 1 no me convence nadie para acompañar a Trias, la 2 no me fio de German, y la 3 de Lorbek, que es bastante irregular... por cierto, Will mejor que Savanovic?

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por FrAn_baSkEt* » 07 Ene 2011, 01:57

A quien quito antes a Banic o Freeland ?

pim-pim
Mensajes: 12613
Registrado: 20 Jun 2008, 10:53

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por pim-pim » 07 Ene 2011, 02:18

FrAn_baSkEt* escribió:A quien quito antes a Banic o Freeland ?


Si Banic no lo hace bien en casa ante Estudiantes habría que venderlo, pero yo lo dejaba esta semana

zzinho
Mensajes: 132
Registrado: 28 Nov 2010, 01:12

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por zzinho » 07 Ene 2011, 02:32

FrAn_baSkEt* escribió:A quien quito antes a Banic o Freeland ?


Freeland no me gusta para esta jornada. Y Banic juega contra Estu con lo que debería valorar.

eaguado
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2011, 08:11

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por eaguado » 07 Ene 2011, 08:15

Alguien por hay preguntaba por Baez del Blancos de Rueda...El otro día jugo de titular...pero se lesiono y no volvio a jugar. Parece que ya esta recuperado.

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por Rusty » 07 Ene 2011, 10:20

Ya os dejo en el Blog de Fer el análisis de la J:15

http://wp.me/PP10e-hz
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

Renewal
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Oct 2010, 21:00

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por Renewal » 07 Ene 2011, 10:30

lisazo escribió:
Renewal escribió:Qué tal veis mi cuarteto con los cambios hechos: Barac, Banic, McDonald, Freeland ????


El Unicaja tiene poco juego interior. Freeland no recibe balones bajo el aro y asi no es facil valorar. Todo es tirar de tres y jugar por fuera. Ante el Barsa no creo que cambie la cosa y no veo a Freeland valorando mas de 8.


Entonces mejor dejar a Fischer, que es el que tendría que dejar para gastar un cambio con freeland?

mazinger ZETA
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Sep 2010, 16:30

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por mazinger ZETA » 07 Ene 2011, 12:40

FrAn_baSkEt* escribió:A quien quito antes a Banic o Freeland ?


Banic deberia hacerlo mejor que Freeland esta jornada,el unicaja juega mucho por fuera y freeland ultimamente no las huele,y Banic despues de 2 jornadas flojas tiene partido para salirse,luego ya se sabe,banic hara un 5 y freeland un 20
© 13ª LigaxEquipoS © Kiss: canción de cuna para Julia

mazinger ZETA
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Sep 2010, 16:30

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por mazinger ZETA » 07 Ene 2011, 12:44

Renewal escribió:
lisazo escribió:
Renewal escribió:Qué tal veis mi cuarteto con los cambios hechos: Barac, Banic, McDonald, Freeland ????


El Unicaja tiene poco juego interior. Freeland no recibe balones bajo el aro y asi no es facil valorar. Todo es tirar de tres y jugar por fuera. Ante el Barsa no creo que cambie la cosa y no veo a Freeland valorando mas de 8.


Entonces mejor dejar a Fischer, que es el que tendría que dejar para gastar un cambio con freeland?



En teoria Fisher deberia hacerlo mejor que Freeland esta semana,pero el madrid tiene partido facil y a saber como se reparten los minutos los pivots si las cosas van bien,aun asi me parece mejor opcion mantener al del madrid.
© 13ª LigaxEquipoS © Kiss: canción de cuna para Julia

Renewal
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Oct 2010, 21:00

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por Renewal » 07 Ene 2011, 12:50

mazinger ZETA escribió:
lisazo escribió:
El Unicaja tiene poco juego interior. Freeland no recibe balones bajo el aro y asi no es facil valorar. Todo es tirar de tres y jugar por fuera. Ante el Barsa no creo que cambie la cosa y no veo a Freeland valorando mas de 8.


Entonces mejor dejar a Fischer, que es el que tendría que dejar para gastar un cambio con freeland?



En teoria Fisher deberia hacerlo mejor que Freeland esta semana,pero el madrid tiene partido facil y a saber como se reparten los minutos los pivots si las cosas van bien,aun asi me parece mejor opcion mantener al del madrid.[/quote]

Yo tampoco veo tan claro que sea un partido fácil, mira lo que pasó contra meridiano, el Madrid es un poco impredecible...

Gracias a los dos :brindo por eso:

mazinger ZETA
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Sep 2010, 16:30

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por mazinger ZETA » 07 Ene 2011, 12:54

Lo del meridiano fue en alicante,de momento en casa el madrid no ha mostrado ningun sintoma de debilidad,no creo que tenga problemas contra menorca,ya se vera,suerte.
© 13ª LigaxEquipoS © Kiss: canción de cuna para Julia

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por ripstern » 07 Ene 2011, 13:36

Muy buenas, ando trasteando con mi equipo roñoso que no llega a los 10millones de caja y no me queda nada claro que pivots llevar esta semana

Phillip, Caner-Medley, Reyes, Trias
o
Banic, Doblas, Augustine, Trias

Algo a tener en cuenta es que en el cuarteto sin Augustine he palmado pasta ya que le vendo para coger a Caner y Augustine me lleva palmando pasta dos semanas... Cuanto era.... casi 200mil? El caso es que ya no me fio mucho de el.... y me da miedo que siga goteando pasta....

¿Que opinais?

insunza
Mensajes: 296
Registrado: 26 Oct 2010, 12:32

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por insunza » 07 Ene 2011, 14:12

ripstern escribió:Muy buenas, ando trasteando con mi equipo roñoso que no llega a los 10millones de caja y no me queda nada claro que pivots llevar esta semana

Phillip, Caner-Medley, Reyes, Trias
o
Banic, Doblas, Augustine, Trias

Algo a tener en cuenta es que en el cuarteto sin Augustine he palmado pasta ya que le vendo para coger a Caner y Augustine me lleva palmando pasta dos semanas... Cuanto era.... casi 200mil? El caso es que ya no me fio mucho de el.... y me da miedo que siga goteando pasta....

¿Que opinais?


Banic, Doblas, Trias y Mirotic (te da algo de broker y lo que te quede en cajo lopuedes usar la semana que viene con alguno que baje, Davis tampoco pinta mal)

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por ripstern » 07 Ene 2011, 14:20

insunza escribió:
ripstern escribió:Muy buenas, ando trasteando con mi equipo roñoso que no llega a los 10millones de caja y no me queda nada claro que pivots llevar esta semana

Phillip, Caner-Medley, Reyes, Trias
o
Banic, Doblas, Augustine, Trias

Algo a tener en cuenta es que en el cuarteto sin Augustine he palmado pasta ya que le vendo para coger a Caner y Augustine me lleva palmando pasta dos semanas... Cuanto era.... casi 200mil? El caso es que ya no me fio mucho de el.... y me da miedo que siga goteando pasta....

¿Que opinais?


Banic, Doblas, Trias y Mirotic (te da algo de broker y lo que te quede en cajo lopuedes usar la semana que viene con alguno que baje, Davis tampoco pinta mal)


El problema es que de ese cuarteto que me pones no tengo ni a Doblas ni a Banic ni a Mirotic, con lo que tendría que gastar los tres cambios en los Pivots.

Los pivots que tengo son Batista, Philip, Trias y Augustine.

Me habia planteado solo dos cambios de Pivot para así cambiar a Sada por Robinson (siempre que lo compro la caga pero parece que no aprendo :P).

.....

insunza
Mensajes: 296
Registrado: 26 Oct 2010, 12:32

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por insunza » 07 Ene 2011, 14:41

Busco un pivot <1,000.000 (salvo Banic y McDonald). Gracias.

insunza
Mensajes: 296
Registrado: 26 Oct 2010, 12:32

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por insunza » 07 Ene 2011, 14:44

ripstern escribió:
insunza escribió:
ripstern escribió:Muy buenas, ando trasteando con mi equipo roñoso que no llega a los 10millones de caja y no me queda nada claro que pivots llevar esta semana

Phillip, Caner-Medley, Reyes, Trias
o
Banic, Doblas, Augustine, Trias

Algo a tener en cuenta es que en el cuarteto sin Augustine he palmado pasta ya que le vendo para coger a Caner y Augustine me lleva palmando pasta dos semanas... Cuanto era.... casi 200mil? El caso es que ya no me fio mucho de el.... y me da miedo que siga goteando pasta....

¿Que opinais?


Banic, Doblas, Trias y Mirotic (te da algo de broker y lo que te quede en cajo lopuedes usar la semana que viene con alguno que baje, Davis tampoco pinta mal)


El problema es que de ese cuarteto que me pones no tengo ni a Doblas ni a Banic ni a Mirotic, con lo que tendría que gastar los tres cambios en los Pivots.

Los pivots que tengo son Batista, Philip, Trias y Augustine.

Me habia planteado solo dos cambios de Pivot para así cambiar a Sada por Robinson (siempre que lo compro la caga pero parece que no aprendo :P).

.....


entonces Banic, Doblas, Augustine, Trias

viopisa gijon baloncesto
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Ene 2009, 17:45

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pivots 2010/11)

por viopisa gijon baloncesto » 07 Ene 2011, 14:45

insunza escribió:Busco un pivot <1,000.000 (salvo Banic y McDonald). Gracias.

Savanovic(Cuando el partido esta dificil se crece), Uros Slokar(se cargará de minutos) o Lorbek que contra el unciaja en el martín carperna suele hacerlo bastante bien
Nunca te dejaré solo sporting , Volveremos, Siempre Sporting , Siempre Matagigantes
Imagen
http://christianf.blogabet.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:21