Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por menorca33 » 10 Ene 2011, 17:50

torul escribió:amen



Y el miércoles a "muerte" con nuestro equipo.

:tiro: :tiro: :tiro: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

TASTET
Mensajes: 48322
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por TASTET » 10 Ene 2011, 20:19

Porque Radenovic ha bajado su rendimiento últimamente? estaba siendo muy regular...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por kikobolla » 11 Ene 2011, 09:20

TASTET escribió:Porque Radenovic ha bajado su rendimiento últimamente? estaba siendo muy regular...

Es pel fet que darrerament ens juguen amb un joc interior molt faixuc i a més jugant amb ells, i es clar en Radenovic pateix massa. Abans no passaba ja que els pívots jugaven només a bloquejar bases i escoltas i continuar la jugada, llavors en Radenovic els podia defensar sense cap problema. Però ara tots el pívots ens postejen per tant el fan patir massa. Es per això que insisteixo que ho be comença a tirar de tres per obligar a treure els pivots, i quan dic tirar de tres vull dir tenir jugades pensades per a que ell tiri, o be de seguida treure en Caio (amb el Madrid ho va fe be) o en Urko (aquest més en plan destructor) ja que si no ens enfonsen la defensa i fa que el joc exterior contrari tingui els tirs de tres excessivament lliberats.
I he de dir que el baixón de'n Caio en aquest darrers partits menys contra del Madrid, sota el meu punt de vista, te que veure amb el cos tècnic, ja que sempre el treïen massa tard, es adir quan la tendencia era excessivament negativa, i es clar no pot ser aquest home el nostre salvador.
I tinc clar cada vegada més que els nostres 5's son en Caio i en Urko.

llop21
Mensajes: 518
Registrado: 05 Oct 2006, 16:54
Ubicación: Maó

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por llop21 » 11 Ene 2011, 21:01

Vamos haber si somos capaces de luchar de tu a tu contra el bilbao, que el ultimo partido que jugamos contra ellos en casa fue el de la vuelta de Markta ( sin comment).
Por cierto alguien sabe donde se sienta la gente que va ir a animar a manresa? Es que al igual me apunto :todos a botar:

TASTET
Mensajes: 48322
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por TASTET » 11 Ene 2011, 21:07

llop21 escribió:Vamos haber si somos capaces de luchar de tu a tu contra el bilbao, que el ultimo partido que jugamos contra ellos en casa fue el de la vuelta de Markta ( sin comment).
Por cierto alguien sabe donde se sienta la gente que va ir a animar a manresa? Es que al igual me apunto :todos a botar:


soy socio del manresa...seguramente os sentareis a la tribuna derecha parte superior...al otro lado de donde hay los comentaristas...lo se porque os tengo cerca :D
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por John Floyd » 11 Ene 2011, 21:19

Oriol DIMISiON!!!

TASTET
Mensajes: 48322
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por TASTET » 11 Ene 2011, 21:20

Floy a quien vees mejor para los próximos partidos a Radenovic o a Donaldson? si es para el SM... :oops:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por John Floyd » 11 Ene 2011, 21:23

Puedes poner a cualquiera de los dos por que donaldson un dia te hace 30 y al siguiente partido te hace 6 igual pasa con Radenovic,yo apostaria por Donaldson.
Oriol DIMISiON!!!

TASTET
Mensajes: 48322
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por TASTET » 11 Ene 2011, 21:24

John Floyd escribió:Puedes poner a cualquiera de los dos por que donaldson un dia te hace 30 y al siguiente partido te hace 6 igual pasa con Radenovic,yo apostaria por Donaldson.


gracias crack...es que como ya he comentado radenovic ha bajado mucho su rendimiento últimamente...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por Tonny Bruins Slot » 12 Ene 2011, 12:09

Hola amigos. Una consulta.

Desde el aeropuerto a vuestro pabellón, en taxi, cuánto puedo tardar? Y el precio?

Muchas gracias

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por xarly8 » 12 Ene 2011, 13:05

Pues desde el aeropuerto habrá como mucho 5-6 minutos en taxi.

Tienes la posibilidad de bajar en bus hasta la estación de autobuses por 1,60 euros creo, y allí por 2 euros puedes coger otro Bus para llegar al pabellon, incluye ida y vuelta.

Si no recuerdo mal, un aficionado del Estu que vin0 hace 1 mes aproximadamente dijo que le había costado 7-8 euros el taxi desde el aeropuerto. Si buscas en paginas anteriores lo encontrarás, no está muy abajo porque escribimos poco.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por Tonny Bruins Slot » 12 Ene 2011, 13:27

xarly8 escribió:Pues desde el aeropuerto habrá como mucho 5-6 minutos en taxi.

Tienes la posibilidad de bajar en bus hasta la estación de autobuses por 1,60 euros creo, y allí por 2 euros puedes coger otro Bus para llegar al pabellon, incluye ida y vuelta.

Si no recuerdo mal, un aficionado del Estu que vin0 hace 1 mes aproximadamente dijo que le había costado 7-8 euros el taxi desde el aeropuerto. Si buscas en paginas anteriores lo encontrarás, no está muy abajo porque escribimos poco.

Un saludo.


Muchas gracias. Creo que cogeré un taxi, será lo más fácil. Y luego para bajar a Maó después del partido ya veré.

Sabéis si está abierta en invierno la pizzeria Porto del puerto?

Gracias :)

edupin
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2011, 19:36
Ubicación: Valladolid

Re: Menorca Basquet - Su acierto nos mata (3-4)

por edupin » 12 Ene 2011, 19:58

kikeS escribió:
manolobaloncesto escribió:Saludos a todos los aficionados del menorca basquet desde merida.

Acabo de emepezar mi coleccion pins de escudos de equipos acb, ¿sabeis alguno como podria conseguir uno del menorca basquet?

gracias.



Yo te mando uno, y de regalo una chapa ! (no es broma)

mandame un privado.... lo meto en un sobre y sale pitando!



Yo quiero un pin!!!

En serio, alguien me cambiaría un pin del Menorca por uno del Blancos de Rueda Valladolid ??

Soy colecionista de pins y aun no tengo el del Menorca!!
Imagen

Visita mi web !!

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por waltercrack » 12 Ene 2011, 21:51

Si ganáis hoy lo mismo recibís un maletín... :P ¿Quién lo quiere?
Imagen

dolça
Mensajes: 1393
Registrado: 18 Feb 2006, 10:00
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Bàsquet - Derrota en casa (4-10)

por dolça » 12 Ene 2011, 22:40

xarly8 escribió:O sea que el lunes no llega nadie, porque como vamos a ganar los dos partidos.

Yo soy muy optimista, luego el miercoles me da un bajon despues del partido pero soy optimista, creo que ahora que se van a ver ahi abajo van a reaccionar y el miercoles haran un partidazo.

Un saludo.



Va a ser q dos ya no ... :roll: no adivinas, ni por casualidad :(
AMUNT MENORCA !!!!!!!!

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por menorca33 » 12 Ene 2011, 23:02

Buff, buff y buff! que ha pasado? me ha recordad mucho uno de esos partidos que perdimos en LEB.... madre mía... donde estaban los rebotes? y como es que no entraba ni una? y Caio? malaio o que? Sorry pero he salido mal, mal de este partido. Mañana será otro día........
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

2GaBSaN
Mensajes: 71
Registrado: 02 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Mao

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por 2GaBSaN » 12 Ene 2011, 23:08

Ni siquiera lo he escuchado por la radio, porque el locutor me pone mas nervioso todavía, siempre rajando más de la cuenta. Que ha pasado a partir del segundo cuarto, nos hemos esfumado o nos han sacado del partido?? Pintaba bien y de repente zasca ya perdiamos de 15..... El que lo haya visto que me lo explique. Bona nit

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por John Floyd » 12 Ene 2011, 23:20

ORIOL DIMISIÓN!!!!Ahora que la gente empezara a meterse contigo ya no quiero ningún refuerzo por que ya es tarde!!!Hacer un equipo sin 2 base ni tirador y solo de 10 fichas es inadmisible(y no me pongáis la excusa del dinero que los demás equipos también están como nosotros) en los dos años que llevas en Menorca NO has conseguido ningún patrocinador!!


PACO FUERA YA!!!Criticas a la afición pides que llenemos bintaufa para esto????Para cuando nuevos sistemas y otro tipo de defensa exterior???Llevamos SEIS partidos perdidos y el de domingo que también caeremos,hasta cuando???Cuando cambiaras la tu versión??por que ya ni defendemos!!!

Sobre los AMERICANOS pues lo que siempre he dicho,el americano tiene que marcar diferencias y nuestros americanos para nada marcan diferencias!!

Tenemos una línea exterior lamentable!!!

No sigo que llevo un cabreo. :((
Oriol DIMISiON!!!

JESUS5541
Mensajes: 68
Registrado: 15 Jun 2010, 08:51

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por JESUS5541 » 12 Ene 2011, 23:21

2GaBSaN escribió:Ni siquiera lo he escuchado por la radio, porque el locutor me pone mas nervioso todavía, siempre rajando más de la cuenta. Que ha pasado a partir del segundo cuarto, nos hemos esfumado o nos han sacado del partido?? Pintaba bien y de repente zasca ya perdiamos de 15..... El que lo haya visto que me lo explique. Bona nit



Res Triay, no ha pasat res de nou, mus em atascat amb atac i el bilbao su ha començat a creure i amb un cuart patetic em perfut el partit, no es la primera vegada que pasa. No entenc com fora de casa sa imatge es bona i aqui mus desinflam tot d,una. Hi ha desicions tecnicas que no les entenc, pero bueno....en fin, esper i desitj que a manresa guanyem, perque sino.......

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Bàsquet - A acabar con la mala racha (4-11)

por menorca33 » 12 Ene 2011, 23:38

John Floyd escribió:]PACO FUERA YA!!!Criticas a la afición pides que llenemos bintaufa para esto????Para cuando nuevos sistemas y otro tipo de defensa exterior???Llevamos SEIS partidos perdidos y el de domingo que también caeremos,hasta cuando???Cuando cambiaras la tu versión??por que ya ni defendemos!!


Tranquil, tranquil, tranquil....... jo crec que en Paco fà lo que pot i més.... però on no en hi ha, no se'n pot treurer.... açò és lo que tenim...... jo almenys ja ho duia bastant clar a principi de temporada (encara que no m'ho volia creurer) ...... enguany serà un "paseillo" per ACB i ja està.... :?

JESUS5541 escribió:Res Triay, no ha pasat res de nou, mus em atascat amb atac i el bilbao su ha començat a creure i amb un cuart patetic em perfut el partit, no es la primera vegada que pasa


Tal qual......

Encara que sempre esperaré que açò canvii. :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :forofan: :forofan: :forofan:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:19