TIEMPO DE SHOWTIME , TIEMPO DE PLAYOFFS.
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

TIEMPO DE SHOWTIME , TIEMPO DE PLAYOFFS.

por HUEVAZOS SOTT » 23 Feb 2005, 15:27

Pues a falta de 5 partidos por finalizar la cosa está supercaliente en la conferencia Jordan , mientras que en la conferencia Magic las posicoones están más definidas desde hace tiempo.


Los equipos matemáticamente clasificados a día de hoy son:


1.Tarifa
2.Alicante
3.Roa
4.Helsinki
5.Bruselas
6.Castellví
7.London
8.Oslo
9.Tel Aviv


En la conferencia Magic el único aliciente que puede quedar hoy por hoy es saber si Oslo conseguirá pasar a London , cosa que realmente carece de importancia porque el emparejamiento tanto en cuartos como en semis será el mismo. Estamos en disposición de hablar de emparejamientos. Creo este post con el fín de que los playoff y sus eliminatorias se resuman aquí.


OSLO-LONDON y el ganador se enfrentará a ALICANTE.


HELSINKI-TEL AVIV y el ganador ante ROA.


Apasionante cuadro con mucho mucho picante , los cuartos de final ya son superinteresantes con equipos que pueden dar disgustos a cualquiera... pero pensar en las semifinales...CALIENTE CALIENTE.


Demomento no aventuro un análisi para el otro cuadrod debido a que aún no hay mucho decidido , id poniendo aquí los acontecimientos y hablamos sobre ellos.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 23 Feb 2005, 15:38

Ojo que esta por ver que sea yo el numero uno,que estoy sin Randoplh y sin Diesel,como no vuelvan estos para play-off,conmigo ni conteis.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 23 Feb 2005, 15:43

Caron&Wade escribió:Ojo que esta por ver que sea yo el numero uno,que estoy sin Randoplh y sin Diesel,como no vuelvan estos para play-off,conmigo ni conteis.


Mirando por mis intereses y jugando un poco con las probabilidades de los equipos, espero que no lo seas, y así en caso de llegar a semifinales encontrarme contigo en el cruce, pues naturalmente no es lo mismo estar sin Shaq que sin Raúl López... .

Un saludo

PD: en los Laplanders sentimos que en la lesión haya estado involucrado Harrington. Lo que no sentimos tantos son los 12 puntitos que hicieron posible aquella victoria :mrgreen:

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 23 Feb 2005, 15:51

James Worthy escribió:
Caron&Wade escribió:Ojo que esta por ver que sea yo el numero uno,que estoy sin Randoplh y sin Diesel,como no vuelvan estos para play-off,conmigo ni conteis.


Mirando por mis intereses y jugando un poco con las probabilidades de los equipos, espero que no lo seas, y así en caso de llegar a semifinales encontrarme contigo en el cruce, pues naturalmente no es lo mismo estar sin Shaq que sin Raúl López... .

Un saludo

PD: en los Laplanders sentimos que en la lesión haya estado involucrado Harrington. Lo que no sentimos tantos son los 12 puntitos que hicieron posible aquella victoria :mrgreen:


Sin Shaq y Randoplh me ganais cualquiera.Sin Zach podia pasar,porq la verdad que no le he hechado mucho de menos debido al tremendo Prince,pero sin Shaq tb si q le echare mucho de menos.En fin,que hasta el año q viene,esto ya esta perdido.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 23 Feb 2005, 16:19

Arriba el animo.

Me lña juego desde YA, finalistas Tarifa y Oslo :P :P :P

un saludo
Última edición por karlmalone el 23 Feb 2005, 21:34, editado 1 vez en total.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 23 Feb 2005, 16:38

Yo hay semanas q acabo con 140 de media y otras con 90....o sea q creo q soy capaz de lo mejor y de lo peor.....

Para mi estar en playoff ya es algo grande, pasar una ronda es mi unico aliciente la verdad..... :D

Aun no se con quien me tengo q enfrentar, a ver si puedo pasar almenos una.

Salu2

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 23 Feb 2005, 16:45

Axel escribió:Yo hay semanas q acabo con 140 de media y otras con 90....o sea q creo q soy capaz de lo mejor y de lo peor.....

Para mi estar en playoff ya es algo grande, pasar una ronda es mi unico aliciente la verdad..... :D

Aun no se con quien me tengo q enfrentar, a ver si puedo pasar almenos una.

Salu2


deja de llorar como una maricona :D :D


a mi si me dais 15 dias mas a lo mejor me meto este mes solo perdi un partido coincidiendo con la vuelta de jackson voy para arriba lastiam q acabe esto ya no llego no....
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 23 Feb 2005, 16:51

Yo tampoco llego no te preocupes Juanmi :mrgreen:

Aunque hay que reconocer que la dinamica de resultados ha cambiado a mejor por Salonica.


Un saludo!

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 23 Feb 2005, 16:56

Caron&Wade escribió:Ojo que esta por ver que sea yo el numero uno,que estoy sin Randoplh y sin Diesel,como no vuelvan estos para play-off,conmigo ni conteis.


Zach ahora mismo es un drama,Mihm está mucho mejor la verdad,otra cosa es lo de Shaq,se por experiencia que la baja de un 0.6 afecta (tuve 2 meses fuera al ruso) pero el susto se pasa cuando vas jugando y partidos y vas ganandolos.

Lo de Shaq pues puede ser desde un day-to-day,a 2-3 semanas,o a dos meses,así que solo en el peor de los casos lo perderías.

Por otra parte el calendario te es muy favorable en liga regular y esa primera posición no la pierdes,el que la perdió por lesiones fui yo,así que a llorón no pretendais ganarme. :mrgreen:

Alicante contra el vencedor de Oslo-London y Roa contra el vencedor de Helsinki-Tel Aviv son emparejamientos definitivos ya.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 23 Feb 2005, 20:36

Yo creo que lo de Shaq no te va a impedir ser 1º de la conferencía, solo jugarás 2 partidos sin él , y creo que contra equipos relativamente asequibles... así que espero verte en la semifinalesy que me cojas la matrícula.


Por otro lado... aver si os animais y dais pronósticos para el otro cuadro , que las cosas están mucho más apretadas , yo lo digo abiertmanete voy con SevilL.A. , clásico de los clásicos... pero Tarifa imparable hasta el anillo... saludos.

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 24 Feb 2005, 15:21

Axel escribió:Yo hay semanas q acabo con 140 de media y otras con 90....o sea q creo q soy capaz de lo mejor y de lo peor.....

Para mi estar en playoff ya es algo grande, pasar una ronda es mi unico aliciente la verdad..... :D

Aun no se con quien me tengo q enfrentar, a ver si puedo pasar almenos una.

Salu2


Pues probablemente contra mí. No problem...
Imagen
Imagen

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Feb 2005, 16:16

Mi pronostico esq Tarifa llegara a la final,aunq le costara mas de lo q yo mismo creia,ya que Bruselas esta mejorando y le puede asustar y que Tinsley parece que ha perdido bastante brillo.En mi conferencia veo favorito a Roa,aunq todo puede pasar,pero los otros 2 candidatos mas claros,Alicante y Helsinki estan teniendo problemas con las lesiones de jugadores clave(Shaq y Gasol) que no se sabe bien como y cuando volveran.Eso y que Oslo tiene una gran incertidumbre con el traspaso de Webb y de alguno mas q puede salir en las proximas horas.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:46