Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211
La vida al margen del deporte (la hay)

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por super ninio » 19 Ene 2011, 00:18

http://www.youtube.com/watch?v=J7Ke0L4oqI8


Una de Camera Obscura que se mea a cualquiera de Camera Obscura.

Lo de The Delgados, mas alla del megahit COMING IN FROM THE COLD, acojonante.

The beta band tambien los habeis pulido, eh mangurrinos?¿?

Nada de Belle And Sebastian??¿?

Del Geogaddi, por ejemplo, podriais haber puesto alguna y asi nadie mas daria porsaco con los Boards of Canada.

Nada de Teenage??¿¿ Nada de Texas?¿¿?¿ A mi no me gustan, pero...nada de Primal Scream?¿¿

Nada de Arab Strap?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=eMLluLqpE9w

El here we go de los optimistas....para mearse en la gala.

Franz Ferdinand, Snow Patrol, Aztec Camera, algo de The Pastels...incluso otro que a mi plim, pero nada con el revival de Edwyn Collins?¿?¿


Y finalmente...NADA DE IDLEWILD??¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿??¿?¿¿?

Vergogna.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por LushSplit » 19 Ene 2011, 00:21

Mira, de Idlewild hubiera puesto de saber que eran escoceses. No me suelo fijar mucho en la nacionalidad salvo en mis grupos favoritos.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por daroquio » 19 Ene 2011, 00:35

http://open.spotify.com/user/daroquio/p ... fCn8UNzOjG

Falta la de The Vaselines na más

No está mal las canciones elegidas, aunque es una pvtada la poca variedad. Creía que habría algo de B&S, por ejemplo. Yo estuve a puntico de meter un temazaco de Glasvegas, pero imaginaba que alguno meteríais algo de los escoceses.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por SHERE KHAN » 19 Ene 2011, 00:37

BIBA!

nunca hubiera dicho que serian estos grupos los que se repetirian tanto.

Estuve a muy muy poco de mandar una canción de The Pastels, una de las pocas donde no hacen honor a su nombre.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por tony montana » 19 Ene 2011, 03:51

Esto es muy fácil:

8- The Vaselines - Son of a Gun. Los Vaselines son unos JEÑOS, los amo. Y este tema tuvo su merecido homenaje. De hecho la hija de Cobain se llama Frances por Frances McKee. Todo dicho.
7- Maple Leaves - Golden Ether. El mejor descubrimiento que hice. Si no fuera por los Vaselines se llevaban los 8 pero aun asi me encantaron. Voces femeninas FTW.
6- The Delgados - Coming in From the Cold. Bonito tema. Voces femeninas FTW.
5- Primal Scream - Rocks. A classic one que por obvia no deja de ser buenisima. Y el programa ese del Abbey Road es una pasada.
4- Primal Scream - Accelerator. Dan ganas de salir a matar abuelitas. Temazo.
3- Camera Obscura - Teenager. Me gustó la voz de la cantante, me hace acordar a otra. Voces femeninas FTW.
2- Mogwai - Glasgow Mega-Snake. Muy bueno, me gustó, que no les conocia este tema.
1- Teenage Fanclub - Your Love is the Place Where I Come From. Habia temas mejores que este. Lo voto nomas por ser los TF, que conste.


Me gustó la gala. Por ahora la mejor, que me sirvió para encontrar cosas que no conocia y me gustaron :)
ImagenImagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por LushSplit » 19 Ene 2011, 13:48

Not happy with Montana :)
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por bad moon rising » 19 Ene 2011, 13:52

Boikot argentino a nuestras canciones. Esperemos que los concursantes tengan mejor gusto.
Imagen

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por Elgin Baylor JR » 19 Ene 2011, 13:58

mika-kohonen escribió:Por qué nadie ha puesto a Boards of Canada?


Los nombraste los primeros, ¿qué esperabas?

NO AL REVIENTE DE GRUPOS PRE-RONDA.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Límite hoy 22:00

por LushSplit » 19 Ene 2011, 13:59

Julián Ruiz ® escribió:TOP-16: Ronda Gran Hermano


- Se repartirán votaciones de la misma forma que se ha votado en la fase regular. Habrá 14 canciones que votar (ya que no podrás votar ni a tu canción ni a la de tu compañero), por lo que esta vez sí que recibirán votos todas las canciones. Los exconcursantes y outsiders conservarán su derecho al voto.


Una duda. No sé contar o algo pasa. Si hay que votar 14 canciones y se vota de la misma forma que en la fase regular...
15-13-11-10...etc. Queda una canción sin votar además de la mía y la de mi compañero.
Imagen

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Límite hoy 22:00

por Julián Ruiz ® » 19 Ene 2011, 14:47

LushSplit escribió:
Julián Ruiz ® escribió:TOP-16: Ronda Gran Hermano


- Se repartirán votaciones de la misma forma que se ha votado en la fase regular. Habrá 14 canciones que votar (ya que no podrás votar ni a tu canción ni a la de tu compañero), por lo que esta vez sí que recibirán votos todas las canciones. Los exconcursantes y outsiders conservarán su derecho al voto.


Una duda. No sé contar o algo pasa. Si hay que votar 14 canciones y se vota de la misma forma que en la fase regular...
15-13-11-10...etc. Queda una canción sin votar además de la mía y la de mi compañero.


Está usted en lo correcto, venía yo corriendo a arreglar esa confusión.
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por faizu » 19 Ene 2011, 14:50

Buena gala, me está gustando... Lo malo que con grupos repetidos es más difícil votar.

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por Julián Ruiz ® » 19 Ene 2011, 14:51

A la noche, por cierto, daré en primicia el funcionamiento de la próxima ronda (la semifinal) y su temática. Os advierto que va a ser complicada, pero confío en vosotros para que que comprendáis todo. Tendréis que elegir cada uno de los que paséis de ronda 2 canciones, así que nos iremos a las 24, y será la ronda más larga de todas (y seguramente con mejor calidad, que para eso está cocida a fuego lento en mi cabeza).
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por Frozen » 19 Ene 2011, 15:16

super ninio escribió:hNada de Belle And Sebastian??¿?

Nada de Teenage??¿¿ Nada de Texas?¿¿?¿ A mi no me gustan, pero...nada de Primal Scream?¿¿


Y finalmente...NADA DE IDLEWILD??¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿??¿?¿¿?

Vergogna.


Por más que leo el mensaje no logro captar si estas de coña o es que no has mirado bien la lista, pero bueno, te contestaré como si fuera lo segundo. De Primal Scream hay 3, y de Teenage una.

Nosotros, por cierto, estuvimos a punto de mandar Idlewild.

De la gala comentar que como era de esperara, nada que se salga de la tónica habitual y sobre todo, nada de música tradicional escocesa, claro. Yo quería poner Capercaillie, pero Geller me paró los pies a tiempo.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por super ninio » 19 Ene 2011, 15:25

ese "Nada de Primal Scream" era ironico, que a mi no me gustan y cascais 3 y de otros que me encantan nada; y de TF casi nada, y ya que sus poneis, al lodo, hombre, algo mejorcillo....


Lo peor de la gala es que hay mucha repeticion, y ademas alguna se veia venir, como por ejemplo The Beta Band.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por Frozen » 19 Ene 2011, 15:29

super ninio escribió:ese "Nada de Primal Scream" era ironico, que a mi no me gustan y cascais 3 y de otros que me encantan nada; y de TF casi nada, y ya que sus poneis, al lodo, hombre, algo mejorcillo....


Lo peor de la gala es que hay mucha repeticion, y ademas alguna se veia venir, como por ejemplo The Beta Band.


Bastante de acuerdo en general.

Mis dudas sobre si eran ironía o no es que metias en el mismo saco a algunos que habian aparecido (Teenage), otros que habian aparecido mucho (primal) con otros que verdaderamente no habian salido (texas y B&S), por lo que era difícil desentrañar si estabas hablando irónicamente, si no, o si por el contrario (Como parece ser) era una ironía intermitente que sólo tú podías desentrañar xD
Imagen

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Límite hoy 22:00

por Elgin Baylor JR » 19 Ene 2011, 15:52

Julián Ruiz ® escribió:
LushSplit escribió:
Julián Ruiz ® escribió:TOP-16: Ronda Gran Hermano


- Se repartirán votaciones de la misma forma que se ha votado en la fase regular. Habrá 14 canciones que votar (ya que no podrás votar ni a tu canción ni a la de tu compañero), por lo que esta vez sí que recibirán votos todas las canciones. Los exconcursantes y outsiders conservarán su derecho al voto.


Una duda. No sé contar o algo pasa. Si hay que votar 14 canciones y se vota de la misma forma que en la fase regular...
15-13-11-10...etc. Queda una canción sin votar además de la mía y la de mi compañero.


Está usted en lo correcto, venía yo corriendo a arreglar esa confusión.


No me entero, ¿qué pasa entonces?

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por SHERE KHAN » 19 Ene 2011, 17:03

Creo que le voy a poner un 0 a Mogwai sólo por recordarme lo buenos que eran y lo que se han echado a perder. El nuevo disco pierde una barbaridad a cada nueva escucha.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por Frozen » 19 Ene 2011, 17:13

SHERE KHAN escribió:Creo que le voy a poner un 0 a Mogwai sólo por recordarme lo buenos que eran y lo que se han echado a perder. El nuevo disco pierde una barbaridad a cada nueva escucha.


Pues a mi el nuevo disco me gustó mucho. De hecho me gustan los tres últimos bastante.
Imagen

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por Geller » 19 Ene 2011, 17:56

A mí no me engañáis. Los primeros 10 segundos de la canción de Teenage Fanclub son de una canción de El Canto del Loco. Si canta hasta en español, joder ("yo sé que esto lo ha").

No os digo más que pensaba que me había saltado un anuncio.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones = página 174

por super ninio » 19 Ene 2011, 18:41

http://open.spotify.com/track/2likiMafAExErhGecHab2f


Con esa de The Zephyrs hubiera arrasado tambien.



En serio, no puedo participar en plan paralelo?¿

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:41