Draft de equipos liga foroacvv8
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

136 mensajes
Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Estandarte » 15 Ene 2011, 22:09

John HavlicekI7 escribió:AitorPN se cae de la liga, que por lo visto, aún no ha llegado internet a La Laguna.


Pues una pena, porque nos quedamos con 9 antes de empezar la liga, ya he avisado a corrozivo por si quisiera unirse a la liga.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Ray DiMarco » 15 Ene 2011, 22:27

Ya empezamos con las bajas, lo sabía. Esperemos que corrozivo se apunte y no haya líos.

Por cierto los cuartos que son a 9 minutos?? parece un poco largo no??

un saludo gayers.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por corrozivo » 16 Ene 2011, 02:42

Ray DiMarco escribió:Ya empezamos con las bajas, lo sabía. Esperemos que corrozivo se apunte y no haya líos.

Por cierto los cuartos que son a 9 minutos?? parece un poco largo no??

un saludo gayers.


Ya he recibido el correo de Estandarte. Estoy dispuesto a participar, de hecho estoy realmente encantado. Eso sí, antes de que me "fichéis" o lo que sea, vengo a dejar las cosas claras para que no haya malentendidos: Jamás he jugado a una liga de estas on-line. De hecho, sólo he tenido el on-line el mes que regalan. Aunque curiosamente justo ayer compré por fin los 12 meses de la tarjeta gold.

Así que quiero estar seguro de que al comprometerme puedo cumplir, así que agradecería me explicaráis más o menos cómo va todo esto. Es decir, número de partidos, horario de los partidos, características generales, etc etc etc.

Me ha dicho Estandarte que tengo (en el caso de que finalmente y sabiendo mi rookismo y novatismo pleno en esto de las ligas on-line optéis por "ficharme) a Oklahoma + Lamarcus. Sólo se me ocurre deciros que Kevin Durant os va a destrozar... no es uno de los equipos con los que más juego, pero por si acaso finalmente entro, esta misma noche empezaré a conocer bien a mi equipo jejeje.

PD: Mucho vacilar y luego me romperéis el caca....
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por corrozivo » 16 Ene 2011, 02:51

Hola de nuevo. Me he leido todas las páginas de este hilo, y me ha aclarado una serie de cosas, yo creo que más o menos lo pillo todo, pero bueno como soy rookie por si alguien me quiere hacer una pequeña exposición de lo importante jejeje.

Espero confirmación, y en cuanto lo hagáis (y el colega de ebay al que le compré ayer la suscripción me mande el código) me meto y vemos el asunto.... jejeje.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Ujio » 16 Ene 2011, 04:48

No andareis ninguno por aqui verdad? que tengo curiosidad por ver como se compenetrarn Nash y el señor Eristoff :mrgreen:

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por John HavlicekI7 » 16 Ene 2011, 09:38

Ujio escribió:No andareis ninguno por aqui verdad? que tengo curiosidad por ver como se compenetrarn Nash y el señor Eristoff :mrgreen:

Tu lo que eres, es un yonkie de manual. But this is L.A., and You're rich an famous... http://www.youtube.com/watch?v=OlUOBt5V ... re=related
Imagen

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Ray DiMarco » 16 Ene 2011, 10:47

No te preocupes corrozivo, que todos hemos sido rookies alguna vez.
Además es bastante fácil y cómodo adaptarse a las reglas.
Básicamente es dejar sacar de fondo y esperar a que se cruce el medio campo, siempre y cuando sea tras canasta rival; si se roba o se tapona se puede correr el contraataque.
No abusar del juego interior: esto es incomodísimo en partidas igualadas y por eso se hace así, para que la gente busque recursos por fuera, así que ponemos que máximo un 50% de puntos interiores y listo.

Creo que esas son las 2 reglas principales. Luego pues se suele procurar el no abusar con un jugador, y no me refiero a que si está caliente y enchufando dejemos de tirar con él. Me refiero a no usar siempre el mismo, por ejemplo tener a Bryant o lebron y darles el balón, y dar vueltas y vueltas hasta penetrar o tirar con ellos.

Pero bueno ya iremos jugando y corrigiendo errores.

Un saludo.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por corrozivo » 16 Ene 2011, 11:17

Ray DiMarco escribió:No te preocupes corrozivo, que todos hemos sido rookies alguna vez.
Además es bastante fácil y cómodo adaptarse a las reglas.
Básicamente es dejar sacar de fondo y esperar a que se cruce el medio campo, siempre y cuando sea tras canasta rival; si se roba o se tapona se puede correr el contraataque.
No abusar del juego interior: esto es incomodísimo en partidas igualadas y por eso se hace así, para que la gente busque recursos por fuera, así que ponemos que máximo un 50% de puntos interiores y listo.

Creo que esas son las 2 reglas principales. Luego pues se suele procurar el no abusar con un jugador, y no me refiero a que si está caliente y enchufando dejemos de tirar con él. Me refiero a no usar siempre el mismo, por ejemplo tener a Bryant o lebron y darles el balón, y dar vueltas y vueltas hasta penetrar o tirar con ellos.

Pero bueno ya iremos jugando y corrigiendo errores.

Un saludo.


Vale perfecto, es fácil y claro. Además son reglas que me vienen muy bien, ya que soy un poco nulo robando el balón y me suelo despistar y me la roban fácil mientras "organizo" el equipo jaja. Por otro lado, yo, como jugador en vida real interior suelo tender a jugar al poste, pero es comprensible lo que decís, así que no pasa nada. Además teniendo a Westbrook y a Durant... jejeje

También Estandarte me ha respondido al MP y lo veo claro... aunque creo que 9 minutos es demasiado ¿no? Jugando el desafío Jordan que son 8 a veces se hace extenso, pero como lo tengáis organizado claro. Un saludo.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por John HavlicekI7 » 16 Ene 2011, 11:42

Pues yo venía a decir todo lo contrario, preferiría 10 min. A mi no se me hace largo, la verdad, y además me gusta que las estadísticas sean lo más real posible. Encima, creo que si lo pusiéramos a menos minutos, la gente tendería a correr más, precipitarse, y anotar aún menos.
También hay que tener en cuenta, que como juegues a pocos min. , el que empieze bien, gana. Es que a mi, lo que más me gusta es tener la oportunidad de darle la vuelta a un partido, y sobre todo, hacer jugadas largas y ver que acaban bien.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por corrozivo » 16 Ene 2011, 12:05

John HavlicekI7 escribió:Pues yo venía a decir todo lo contrario, preferiría 10 min. A mi no se me hace largo, la verdad, y además me gusta que las estadísticas sean lo más real posible. Encima, creo que si lo pusiéramos a menos minutos, la gente tendería a correr más, precipitarse, y anotar aún menos.
También hay que tener en cuenta, que como juegues a pocos min. , el que empieze bien, gana. Es que a mi, lo que más me gusta es tener la oportunidad de darle la vuelta a un partido, y sobre todo, hacer jugadas largas y ver que acaban bien.


Hombre estoy totalmente de acuerdo contigo en que a una cantidad elevada de minutos más opciones se abren, y más real es el partido, puede haber más posibilidades, está claro. Yo lo decía por el hecho de que se puede alargar bastante, es decir por tiempo. Pero bueno, mi mujer trabaja por las tardes y yo no jaja. Así que tengo tiempo. Además fue ella la que me regaló la XBOX jajaja, es lo que hay.

Pues salvo que me digáis lo contrario, en cuanto me llegue el código me meto y espero encontrar la liga y demás jeje. No soy muy original y soy corrozivo también.
Un saludo.

PD: Me voy a ver cómo el Unicaja cae en otro fracaso al no clasificarse para la Copa jejeje.... al menos espero que Freeland haga un partidazo para el SM (Tal vez me lleve un owned pero es lo que creo).
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Estandarte » 16 Ene 2011, 12:09

Pues a mi no se me hace largo, yo disfruto como un enano jugando a 9 minutos. Las ligas restantes que hicimos eran a 8 minutos y tambien estaba bien, pero 9 minutos me parece bastante bien. Da tiempo a muchas cosas, puedes remontar partidos desde la defensa sin tener que precipitarte en ataque, perder partidos que tenias ganados, imponer tu ritmo para tu propio beneficio, etc...

Lo de las reglas, a ver si el marica de Gurovic me las manda por privado al tuenti o por msn, porque anda baneado (NOVEDAD :D).

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por John HavlicekI7 » 16 Ene 2011, 14:16

También quería sugerir que subieran un par de puntos el slider de todas las faltas pitadas. Lo digo, porque creo que tiramos muy pocos tiros libres por partido, y es un factor importantísimo también.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por corrozivo » 16 Ene 2011, 14:38

corrozivo escribió:
John HavlicekI7 escribió:Pues yo venía a decir todo lo contrario, preferiría 10 min. A mi no se me hace largo, la verdad, y además me gusta que las estadísticas sean lo más real posible. Encima, creo que si lo pusiéramos a menos minutos, la gente tendería a correr más, precipitarse, y anotar aún menos.
También hay que tener en cuenta, que como juegues a pocos min. , el que empieze bien, gana. Es que a mi, lo que más me gusta es tener la oportunidad de darle la vuelta a un partido, y sobre todo, hacer jugadas largas y ver que acaban bien.


Hombre estoy totalmente de acuerdo contigo en que a una cantidad elevada de minutos más opciones se abren, y más real es el partido, puede haber más posibilidades, está claro. Yo lo decía por el hecho de que se puede alargar bastante, es decir por tiempo. Pero bueno, mi mujer trabaja por las tardes y yo no jaja. Así que tengo tiempo. Además fue ella la que me regaló la XBOX jajaja, es lo que hay.

Pues salvo que me digáis lo contrario, en cuanto me llegue el código me meto y espero encontrar la liga y demás jeje. No soy muy original y soy corrozivo también.
Un saludo.

PD: Me voy a ver cómo el Unicaja cae en otro fracaso al no clasificarse para la Copa jejeje.... al menos espero que Freeland haga un partidazo para el SM (Tal vez me lleve un owned pero es lo que creo).


:todos a botar: ACerté. Por cierto y aunque no venga al caso: Aíto impresentable. Vaya chulo macho. Nos ha tomado el pelo y se ha reído en nuestra cara.

Por otro lado, me parece bien lo de los 9 minutos. Da para mucho: Cambios en la defensa, jugar más lento etc...
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Ujio » 16 Ene 2011, 14:56

a mi 9 o 10 min también me parece ideal.
Voy a estar hasta las 4 conectado. Si alguien quiere un partido ya sabe.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por corrozivo » 16 Ene 2011, 16:12

Vaya, ahora voy a echar un rato pero todavía no me ha llegado el código, así que tendré que jugar contra la máquina... :D empezaré ya con "mis" Thunders jejeje.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Draft de equipos liga foroacvv8

por Ujio » 20 Ene 2011, 00:18

Estaré conectado hasta la 1 que empiezan los Suns, por si alguien quiere un partido

136 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:35