•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carlosborja » 21 Ene 2011, 20:45

AQUI TENEIS UNA LISTA DE SUS REPRESENTADOS, MUCHOS NOMBRES CONOCIDOS, TAMBIÉN ES EL DE JOE INGLES



Blake Ahearn - (Primary) Chris Alexander - (Primary) James Augustine - (Secondary)
Lonny Baxter - (Secondary) Derrick Byars - (Primary) Will Bynum - (Secondary)
Nik Caner-Medley - (Primary) Jaycee Carroll - (Primary) Sasa Cuic - (Primary)
Kaniel Dickens - (Primary) Drake Diener - (Primary) Micah Downs - (Primary)
Matt Freije - (Primary) Mike Gansey - (Primary) Kiwane Garris - (Secondary)
Brandon Hunter - (Primary) Joe Ingles - (Primary) Jan Jagla - (Primary)
Britton Johnsen - (Secondary) Rob Kurz - (Primary) Jamaal Levy - (Primary)
Chris Quinn - (Secondary) Derek Raivio - (Primary) Jared Reiner - (Primary)
Antywane Robinson - (Primary) Frank Robinson - (Secondary) Daniel Santiago - (Secondary)
Luke Schenscher - (Primary) Jason Smith - (Secondary) Theron Smith - (Primary)
Joe Smith (Biella) - (Primary) Blake Stepp - (Primary) Kim Tillie - (Primary)
Eric Williams - (Primary) Ben Woodside - (Primary) Michael Wright - (Primary)

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carlosborja » 21 Ene 2011, 20:47

en definitiva un representante ha acabado con el cb granada en la acb. Primero llevandose a Joe Ingles y después con la marcha de Kurz

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carlosborja » 21 Ene 2011, 20:47

en definitiva un representante ha acabado con el cb granada en la acb. Primero llevandose a Joe Ingles y después con la marcha de Kurz

laso dimision
Mensajes: 464
Registrado: 14 Oct 2008, 17:52

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por laso dimision » 21 Ene 2011, 20:51

animo a todos los granadinos desde donosti
Esperando a que LOSA DIMITA

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carlosborja » 21 Ene 2011, 20:51

aquí tenéis la pagina de la empresa en la que trabaja de agente de jugadores

http://www.prioritybasketball.biz/baske ... ut_us.html

Avatar de Usuario
joteal00
Mensajes: 54
Registrado: 01 Oct 2010, 14:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por joteal00 » 21 Ene 2011, 20:53

GRX escribió:El CB Granada no facilitará el transfer de Robert Kurz

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73366

Según la noticia, se está al corriente de los pagos .


Si esto es cierto no entiendo nada, :shock: :shock: y ademas mala imagen por no decir otra cosa por parte de ROBERT alias " me voy cagando leches" KURZ. Saludos
Lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible

Jü@nJ0
Mensajes: 573
Registrado: 20 Jul 2010, 14:26
Ubicación: Pegado al ordenata

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por Jü@nJ0 » 21 Ene 2011, 20:55

carlosborja escribió:en definitiva un representante ha acabado con el cb granada en la acb. Primero llevandose a Joe Ingles y después con la marcha de Kurz


Realmente lo de Ingles yo lo entiendo, el representante consigue una oferta en el mejor equipo de Europa para 3 años y no puede decir que no, además esa pasta (si es que de verdad había pasta de por medio...) nos iba a venir muy bien. En el caso Kurz, no sé si el representante habrá tenido algo que ver, pero lo prioritario es la patética actuación de Rob, repito, un jugador al que yo consideraba un pedazo de profesional, todos los partidos partiéndose la cara contra jugadores 10 centímetros más altos y siendo el máximo reboteador de la liga... El tío tiene cara de noble, de no haber roto nunca un plato, pero por dentro es un psicópata de mucho cuidado :D

Esto nos sirve de lección.

Moraleja: "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" :wink:

Un saludo gente
Imagen

bananapancakes!
Mensajes: 321
Registrado: 11 Dic 2008, 21:48
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por bananapancakes! » 21 Ene 2011, 21:04

"El trabajador, con quien se está al corriente en sus pagos, se ha ausentado de los últimos tres entrenamientos..."

Señores, Kurz se está cavando su propia tumba. Me parece perfecta la posición del club. Que se joda. No me merece ningún respeto.
Imagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por KristNovoselic » 21 Ene 2011, 21:12

Pues si se está al corriente de los pagos (habría que verlo), la cosa cambia mucho.

Veremos a ver cómo se resuelve todo esto.
Imagen

Imagen

jeff lamp for ever
Mensajes: 272
Registrado: 25 May 2004, 21:34
Ubicación: Reino Nazarí de Graná

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por jeff lamp for ever » 21 Ene 2011, 21:13

reinos escribió: También decía la directiva que la gestión económica del club era la envidia de toda la ACB y el modelo a seguir y mira donde estamos ahora. :x

PUES SI LO ES, EL PROBLEMA NO ES ECONOMICO ES FINANCIERO.

A VER SI NOS ENTERAMOS, EL CLUB TIENE UN PRESUPUESTO DONDE APARECE UNINGRESO POR SUBVENCION DE 1 MILLON ANUAL DEL AYUNTAMIENTO, ESTE IMPAGA DURANTE 3 AÑOS ESA SUBVENCION. EL PRESUPUESTO ECONOMICO ESTA EQUILIBRADO MAS O MENOS, PERO NO EL FINANCIERO QUE ES UNA LOSA QUE NOS UNDE. PROBLEMA QUE EL AYUNTAMIENTO NO PAGA SUS DEUDAS


A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS Y DEJAMOS DE CRITICAR A LA DIRECTIVA Y A JJ , GBRACIAS A EL TENEMOS BALONCESTO EN GRANADA
[img]http://i88.photobucket.com/albums/k176/cking_bucket/21784_6_22938_6.jpg[/img]

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carola » 21 Ene 2011, 21:26

jeff lamp for ever escribió:
reinos escribió: También decía la directiva que la gestión económica del club era la envidia de toda la ACB y el modelo a seguir y mira donde estamos ahora. :x

PUES SI LO ES, EL PROBLEMA NO ES ECONOMICO ES FINANCIERO.

A VER SI NOS ENTERAMOS, EL CLUB TIENE UN PRESUPUESTO DONDE APARECE UNINGRESO POR SUBVENCION DE 1 MILLON ANUAL DEL AYUNTAMIENTO, ESTE IMPAGA DURANTE 3 AÑOS ESA SUBVENCION. EL PRESUPUESTO ECONOMICO ESTA EQUILIBRADO MAS O MENOS, PERO NO EL FINANCIERO QUE ES UNA LOSA QUE NOS UNDE. PROBLEMA QUE EL AYUNTAMIENTO NO PAGA SUS DEUDAS


A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS Y DEJAMOS DE CRITICAR A LA DIRECTIVA Y A JJ , GBRACIAS A EL TENEMOS BALONCESTO EN GRANADA


+100 Efectivamente, con todos los defectos de la gestión de JJ hay que tener claro que el dio un paso en un momento en el que nadie se podría ahacer cargo y si no hubiera salido él, ahora no estaríamos hablando de esat situación.
¿Qué se ha podido beneficiar de ocupar ese puesto? Pues tomando que sí y ¿qué? ¿Acaso Cajalaboral, Taugres, Pamesa o Unicaja como empresas ponen dinero en esas entidades "a fondo perdido"? Lo hacen para tener publicidad, repercusión social, beneficios empresariales... Nada más por eso creo que deberíamos a veces ser conscientes de lo que hablamos y que es muy fácil criticar al que hace algo (cosa muy típica en nuestra tierra). Si no se hacae algo malo pero si se hace peor.

PakitoRey
Mensajes: 279
Registrado: 12 Ene 2010, 17:01

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por PakitoRey » 21 Ene 2011, 21:33

Vamos a ser serios, es hora de dejarse de soplapolleces y hablar claro.

Ni el alcalde ni Griñán han fichado jugadores a los que no se le ha podido pagar, años tras años.

Ni el alcalde ni Griñán ha afirmado poner dinero de su bolsillo para equilibrar los presupuestos

Ni el alcalde ni Griñán han abandonado el palco y siguen manejando el club a su antojo, convirtiendo un club de baloncesto en un cortijo que hace el ridículo por España.



Sí, hay mucho que agradecerle a JJ, que mande al equipo a LEB y que probablemente consiga su desaparición.


JJ DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo un milagro nos salva. ¿Será americano?

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por reinos » 21 Ene 2011, 21:36

PakitoRey escribió:Vamos a ser serios, es hora de dejarse de soplapolleces y hablar claro.

Ni el alcalde ni Griñán han fichado jugadores a los que no se le ha podido pagar, años tras años.

Ni el alcalde ni Griñán ha afirmado poner dinero de su bolsillo para equilibrar los presupuestos

Ni el alcalde ni Griñán han abandonado el palco y siguen manejando el club a su antojo, convirtiendo un club de baloncesto en un cortijo que hace el ridículo por España.



Sí, hay mucho que agradecerle a JJ, que mande al equipo a LEB y que probablemente consiga su desaparición.


JJ DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amén.

PD. Si no tiene un euro y quiere salvar esto que entre en concurso de acreedores y le de viabilidad al club cosa que ahora mismo no tiene.

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carlosborja » 21 Ene 2011, 21:44

por una vez que el club no tiene culpa creo que es mejor que dejemos de meterle tanta caña, si se va, culpa del club, si se queda, culpa del club, por una vez que parece que no es su culpa vamos a intentar apoyarlo, que para ellos también es una papeleta y pienso que mas grande, porque estaban ilusionados con el cambio de entrenador y con poder intentar remontar y
ahora les pasa esto, ellos no tienen que estar contentos y después del jarro de agua fría hay que intentar apoyar porque ya que se están haciendo cambios, hay que intentar ayudarles. Y yo soy de los que mas protestan por el equipo y de los mas desilusionados con la junta directiva.

Boabdil
Mensajes: 507
Registrado: 13 Ene 2005, 19:30
Ubicación: GRA-NA-DA!

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por Boabdil » 21 Ene 2011, 22:03

Sinanovic, refuerzo de urgencia y oferta a Pops Mensah-Bonsu
Se espera que el pívot del Unicaja llegue a tiempo para jugar mañana ante el Power Electronics.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... bonsu.html

Bombazo(s) a la vista?

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por inmutable » 21 Ene 2011, 22:04

Mañana en la zona de los mas cojonudos se desplegara una pancarta con el lema "Granada es y sera siempre ACB", realizada por un servidor y tres chavales mas que amamos el baloncesto y no queremos que se pierda.
ANIMO CEBÉ, NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL Y ESTAREMOS A BORDO HASTA QUE EL BARCO SE HUNDA.

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por goldenboys2 » 21 Ene 2011, 22:07

Boabdil escribió:Sinanovic, refuerzo de urgencia y oferta a Pops Mensah-Bonsu
Se espera que el pívot del Unicaja llegue a tiempo para jugar mañana ante el Power Electronics.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... bonsu.html

Bombazo(s) a la vista?


Si no hay dinero para pagarle a Kurzz, supuestamente.... ¿¿cómo va a haber para pagarle a Pops?? A mi algo no me cuadra.
Todo se resume en mi firma.... (Hecha rapidamente) jeje :P ( Ya se que está un poco cutre)
Imagen

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por powerpunk » 21 Ene 2011, 22:08

Me extraña mucho mucho lo de Pops, será un nuevo caso Tanoka, no se puede pagar a Kurz y se quiere fichar al británico. Lo de Sinanovic es más creíble.

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por carlosborja » 21 Ene 2011, 22:09

goldenboys2 escribió:
Boabdil escribió:Sinanovic, refuerzo de urgencia y oferta a Pops Mensah-Bonsu
Se espera que el pívot del Unicaja llegue a tiempo para jugar mañana ante el Power Electronics.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... bonsu.html

Bombazo(s) a la vista?


Si no hay dinero para pagarle a Kurzz, supuestamente.... ¿¿cómo va a haber para pagarle a Pops?? A mi algo no me cuadra.
Todo se resume en mi firma.... (Hecha rapidamente) jeje :P ( Ya se que está un poco cutre)


según el club no le debe nada de dinero a kurz, que están al día

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por cybercasiano » 21 Ene 2011, 22:21

La ACB acaba de comunicar las altas y bajas de la jornada, y en el CB Granada el único movimiento es el de entrenador.

Así que mañana con lo puesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:16