•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por carola » 23 Ene 2011, 00:08

Bill Laimbeer escribió:
Boabdil escribió:Hombre la diferencia entre Samb y Prestes es la actitud. Samb no tiene cuerpo y no defiende, pero se parte los cuertos y se tira al suelo, al más puro estilo David Doblas. Y Prestes es un impresentable... que sí, que será mejor, pero también hay que valorar la actitud.


Para nada de acuerdo, yo a Prestes lo veo con ganas, pero es que desde el principio del año ha sido el dale que dale contra él, y así es muy difícil. Ojalá Samb haga 20+10 todos los partidos, pero no va a ser así. A mi no me parece que la actitud de Prestes sea para nada mala, pero está claro que toda la grada lo ha crucificado.

saludos


Bill estoy de acuerdo contigo en tu apreciación de Prestes; no está bien pero no creo que su problema sea la dejadez y falta de ganas (de hecho se le ve muchas veces lamentándose cuando falla); es cierto que llegó mal de forma y tampoco la forma de jugar del equipo ni TP le han ayudado, y ha estado jugando con una presión en casa que es difícil de llevar.

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por J.Smoove » 23 Ene 2011, 00:08

Frozen escribió:Yo sólo vengo a decir que tras ver el Frente Nazarí hoy, esta afición no se merece un equipo en ACB.

Me parece inexplicable que critiquéis al Frente Nazarí. No hay motivos para ello. Y que digas eso ya... no merece contestación.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por carola » 23 Ene 2011, 00:15

KristNovoselic escribió:
Efren escribió:
Bill Laimbeer escribió:Simplemente decir que me parece lamentable la actitud de la afición respecto a Prestes. Este jugador está condenado con todo dios pidiendo a Samb, todavía no me explico por qué, y ahora con el Frente Nazarí también contra él por lo de Alicante. Apaga y vámonos. Se me están quitando las ganas de ir al Palacio y hoy desde luego que no ha sido por lo que se ha visto en cancha, sino por la 'actuación' de la grada en determinados momentos.

En fin...


Dije que no hablaria mas esta temporada, pero si callo reviento. Lo sé, tendria que reventar, pero es lo que hay.

La actitud del Frente Nazari hoy, ha estado a la altura del partido que jugaron estos jugadores en Alicante, totalmente bochornoso lo de la pancarta contra Prestes, bochornosos los pitos contra él en la presentación, y ridiculo los aspavimientos cada vez que fallaba un tiro, o lo hacia otro jugador y no cogia el rebote. Juanjo esto si que ha sido de niñatos, ver como dos o tres hacian aspavientos y habia otros 5 que los seguian.

Ya por lo menos sabemos que tiene que pasar para que se proteste contra algo del club, hemos estado al borde del abismo (este año ya lo estamos) y no se ha levantado la voz, se han visto partidos penosos y la unica protesta que se ha oido ha sido corear a Gianella (Tremendo partido el suyo, y van...).


Oh si, ya somos 3 :brindo por eso:


Pues más o menos 4. No había llegado a este punto pero antes he contestado en el mismo sentido de acuerdo con Bill. No es justo la crítica a Prestes desde el pricipio de temporada y hoy; aunque es cierto que su salida de tono en Alicante fue mala no es justo tomarla de esa manera con él y en cambio otros jugadores porque se hacen fotos y chocan palmas o abrazos sean intocables y lo hacen todo bien (leáse p.ej Giannella, jugador que me parece magnífico, pero que no está dando una buena temporada y p.ej el partido del otro día en Alicante fue lamentable y se quitó de en medio de mala manera, igual de lamentable que los cánticos del otro día contra Unicaja cuando Panchi estaba dando muy buenos minutos con el equipo arriba y se empieza a corear a Nico).

Me edito: este comentario sobre Prestes no se refiere únicamente al Frente. Además quiero reconocer y agradecer el buen ambiente que dan en los partidos, cómo se lo curran, y el esfuerzo acompañando en los viajes. Es un comentario sobre una situación que no me parece justa ni adecuada, pero no una crítica al Frente al que le reconozco su gran valor en el club y ojalá en lugar de 100 fueran 300 o 400 (el Palacio sería un fortín). Un saludo.
Última edición por carola el 23 Ene 2011, 00:21, editado 1 vez en total.

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por dankino_nazari » 23 Ene 2011, 00:16

Solo os puedo decir que si alguno de los que nos estais criticando hubieseis estado el domingo en Alicante, y que hoy os chulee, cambiariais de opinión, SEGURO.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por ortizdlo » 23 Ene 2011, 00:17

KristNovoselic escribió:
ortizdlo escribió:El resumen es muy fácil. Hemos mejorado pero somos mucho peor equipo que Valencia. Algo mejor en defensa y mucho más ordenados (que no acertados) en ataque.

Sobre lo de Prestes. Cuando he salido al parquet para el concurso he mirado al banquillo y se estaba comiendo un niño. Con eso lo digo todo.


No jodas que eras tú uno de los que ha salido para el concurso de Carrefour :D

Tiene gracia, porque he creído escuchar "Nosequé Ortiz" y he pensado: "coño, ¿será el forero?".

Efectivamente era el forero, y como buen forero he estado a punto de meterla pero al final no.

PD. Lo del niño era sarcasmo. No me ha gustado su gesto de dedicarle las canastas al Frente como no me parece de recibo que el Frente le pite desde antes que empiece el partido.
ImagenImagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por Efren » 23 Ene 2011, 00:17

dankino_nazari escribió:La actitud de Prestes al salir del partido en Alicante fue bochornosa, y hoy tras anotar la primera canasta se ha dirigido a nosotros con actitud chulesca. Eso no se puede tolerar.


Mucho mejor la actitud de sacar una pancarta contra él antes de empezar el partido o pitarle en la presentación.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por Sunshine_nazari13 » 23 Ene 2011, 00:20

En mi opinión, la afición tiene derecho de mostrar su descontento con cualquier jugador. Prestes en Alicante, faltó el respeto claramente a los allí congregados, y hoy se le ha pitado al principio. No hubiese estado mal una disculpa del jugador antes o durante el partido, pero claro, ha preferido seguir con la ¿broma? y no creo que le hayan sentado en el banco precisamente por lo que le hayan pitado o no en la noche de hoy. La actitud del jugador es 0,0 y así no podemos seguir. Siempre he confiado en él, muchos de los que hay por aquí saben que confío en que reaccione, pero poco a poco mis esperanzas se reducen. Para mí, la pitada ha sido merecida, y si el jugador hubiese hecho lo que debería, ni habría mirado a la grada, y al final los pitos se habrían cambiado por aplausos.
Twitter: FranOlmo1

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por Efren » 23 Ene 2011, 00:20

Nazarí escribió:¿Cuántos estuvisteis en Alicante? Sólo los que estuvimos allí tuvimos que aguantar la chulería y prepotencia del señor Prestes, razón por la cual hoy ha sido recibido así. Y si encima te chulea con cada canasta que mete, pues más cabreo todavía.

Un saludo.


No estuvimos en Alicante, pero hemos estado esta temporada y muchas en el Palacio. Y hemos aguantado muchas cosas, y hemos visto como entrenadores, directivas, ,.. nos han llevado al abismo, y esta año posiblemente al adios. Y donde estaban las criticas, donde estaban los pitos y pañuelos en el primer cuarto contra Unicaja, donde estaban las protestas contra el palco del dia del Blancos de Rueda.

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por J.Smoove » 23 Ene 2011, 00:23

Efren escribió:
Nazarí escribió:¿Cuántos estuvisteis en Alicante? Sólo los que estuvimos allí tuvimos que aguantar la chulería y prepotencia del señor Prestes, razón por la cual hoy ha sido recibido así. Y si encima te chulea con cada canasta que mete, pues más cabreo todavía.

Un saludo.


No estuvimos en Alicante, pero hemos estado esta temporada y muchas en el Palacio. Y hemos aguantado muchas cosas, y hemos visto como entrenadores, directivas, ,.. nos han llevado al abismo, y esta año posiblemente al adios. Y donde estaban las criticas, donde estaban los pitos y pañuelos en el primer cuarto contra Unicaja, donde estaban las protestas contra el palco del dia del Blancos de Rueda.

No he estado en Alicante y sé que lo que sucedió allí es mucho peor que todo lo que hemos aguantado en el Palacio.
Que te des el viaje para ver tal espectáculo y encima que se te encare un jugador, es bochornoso. Que se dedique a jugar, que los aficionados nos dedicaremos a aplaudirles si se lo merecen.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por cebemaniaco » 23 Ene 2011, 00:23

dankino_nazari escribió:Solo os puedo decir que si alguno de los que nos estais criticando hubieseis estado el domingo en Alicante, y que hoy os chulee, cambiariais de opinión, SEGURO.


Estoy con el, criticar desde fuera sin conocer la situacion realmente o sin saber lo que paso en Alicante, pues es una tonteria...

Dicho esto, ojala que mañana Manresa, Alicante o Menorca, no ganen porque si no ya podemos ir pensando en LEB de manera clara... sobre todo si ganan Manresa o Menorca.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por carola » 23 Ene 2011, 00:26

Nazarí escribió:¿Cuántos estuvisteis en Alicante? Sólo los que estuvimos allí tuvimos que aguantar la chulería y prepotencia del señor Prestes, razón por la cual hoy ha sido recibido así. Y si encima te chulea con cada canasta que mete, pues más cabreo todavía.

Un saludo.


He comentado antes que no me pareció bien la actitud de Prestes pero piensa desde el punto de vista de un jugador que ve que le han metido de 40, han hecho el ridículo, se le está dando mucha caña desde semanas atrás, no tiene confianza en el entrenador, le están saliendo las cosas mal... y le jode la paliza que le han dado. ¿Es mejor que salga como si no le importara la paliza y se ponga a echarse fotos o de coña con los colegas? No estoy justificándolo pero que salga jodido y humillado de la paliza me parece que por lo menos le duele algo.

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por J.Smoove » 23 Ene 2011, 00:27

cebemaniaco escribió:
dankino_nazari escribió:Solo os puedo decir que si alguno de los que nos estais criticando hubieseis estado el domingo en Alicante, y que hoy os chulee, cambiariais de opinión, SEGURO.


Estoy con el, criticar desde fuera sin conocer la situacion realmente o sin saber lo que paso en Alicante, pues es una tonteria...

Dicho esto, ojala que mañana Manresa, Alicante o Menorca, no ganen porque si no ya podemos ir pensando en LEB de manera clara... sobre todo si ganan Manresa o Menorca.

Menorca ha perdido hoy. Pero es una tontería ver que hacen los demás. Así no ganaremos más partidos.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por manuu...69 » 23 Ene 2011, 00:29

cebemaniaco escribió:
dankino_nazari escribió:Solo os puedo decir que si alguno de los que nos estais criticando hubieseis estado el domingo en Alicante, y que hoy os chulee, cambiariais de opinión, SEGURO.


Estoy con el, criticar desde fuera sin conocer la situacion realmente o sin saber lo que paso en Alicante, pues es una tonteria...

Dicho esto, ojala que mañana Manresa, Alicante o Menorca, no ganen porque si no ya podemos ir pensando en LEB de manera clara... sobre todo si ganan Manresa o Menorca.


Pues Menorca ya ha perdido esta tarde en el Pisuerga, algo es algo. :rodar:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por cebemaniaco » 23 Ene 2011, 00:34

J.Smoove escribió:Menorca ha perdido hoy. Pero es una tontería ver que hacen los demás. Así no ganaremos más partidos.


Esta claro, pero en esta jornada y la siguiente en el Palau poco ibamos a rascar... ademas a Curro hay que darle dos semanas para que al menos, a nivel ofensivo, se vea algo ya con su propio sello... hoy el problema no creo que haya sido tanto el partido a nivel defensivo, como la poca capacidad de generar nada en ataque.

Para acabar con lo de Paulao, hoy a modo de protesta esta bien... pero si en el club cuentan con el, hacerle los partidos en casa un infierno al jugador brasileño, es darnos a nosotros mismos un tiro en el pie... En casa a partir del siguiente partido debemos de empujar TODOS en la misma direccion...

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por carola » 23 Ene 2011, 00:35

Frozen escribió:Yo sólo vengo a decir que tras ver el Frente Nazarí hoy, esta afición no se merece un equipo en ACB.


Tampoco hay que ser tan drásticos ni extremistas con las cosas. Yo he dicho antes que no me parecía bien los pitidos pero no hay que sacar esos comentarios tan extremos. En las situaciones malas como esta, UNIÓN, CRITICAS O COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS. Todo no tiene que sar o Blanco o Negro. Si algo no está bien(pej los pitidos) eso no significa que la afición no sea digna de ACB o los del Frente Nazarí son lo "peor" (QUE PRECISAMENTE ES TODO LO CONTRARIO, OJALA TUVIÉRAMOS MAS DE UN FRENTE O EL TRIPLE DE GENTE). Má mesura y equilibrio: ¿por qué tiene que ser Prestes Sí Samb no o al contrario? ¿No puede ser ambos y que cada une aporte el máximo en su tiempo? Y así con todo...
Perdona la respuesta no ha sido sólo a tu mensaje sino en general a otros que veo muy drásticos.

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por reinos » 23 Ene 2011, 00:49

:? De verdad que no entiendo que le veis a Prestes. Es un jugador que no quería venir al CB ni atado, y solo cuando vio que no jugaba en ACB accedió a venir.
Desde que lleva en el equipo no ha demostrado nada, hoy Sam en menos tiempo en pista que el ha hecho mas valoración y mira que no ha estado acertado en ataque, de verdad no se que le veis a este tío, me parece el jugador mas pasota que ha estado en el equipo.
En cuanto al Frente, me parecen que están en todo su derecho de criticar al jugador y mas después de ver como se encaraba con ellos después de meter una canasta, a lo mejor después de meter 6 puntos creía que iba a ser el MVP de la jornada.
Es mi opinión, pero creo que el equipo mejoraría mucho si encontráramos un cinco titular de verdad y no un tío que ha venido a pasar la temporada lo mejor posible.

En cuanto al equipo me parece que o fichamos un cinco de garantías, y un exterior que se eche el equipo al la espalda, o iremos de derrota en derrota hasta el descenso final.

PD. Felicitar al Frente Nazarí por exigir el dinero del Ayuntamiento, chapeu por ellos.
Última edición por reinos el 23 Ene 2011, 00:54, editado 1 vez en total.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por carola » 23 Ene 2011, 00:53

cebemaniaco escribió:
J.Smoove escribió:Menorca ha perdido hoy. Pero es una tontería ver que hacen los demás. Así no ganaremos más partidos.


Esta claro, pero en esta jornada y la siguiente en el Palau poco ibamos a rascar... ademas a Curro hay que darle dos semanas para que al menos, a nivel ofensivo, se vea algo ya con su propio sello... hoy el problema no creo que haya sido tanto el partido a nivel defensivo, como la poca capacidad de generar nada en ataque.

Para acabar con lo de Paulao, hoy a modo de protesta esta bien... pero si en el club cuentan con el, hacerle los partidos en casa un infierno al jugador brasileño, es darnos a nosotros mismos un tiro en el pie... En casa a partir del siguiente partido debemos de empujar TODOS en la misma direccion...


Este era uno de los partidos más jodidos de la 2ª vuelta y con las circunstancias de Kurz y Korolev más aún. Yo al equipo le he visto un cambio positivo y es en defensa: para cambiar la dinámica y tener opciones de ganar partidos no podemos encajar 85 ptos de media y hoy atrás he visto un esfuerzo y actividad mayor. En atque hemos estado espesos aunque al menos más ordenados, pero faltaban 2 de los principales referentes (Kurz y Korolev), ante un equipo muy duro, muy físico y que en defensa es fuerte. Además y he sido crítico con Karl, me ha gustado bastante (lo he visto más sosegado y menos individualista y acelerado) y Owens creo que no lo ha hecho mal. Necesitamos, con independencia de posibles refuerzos (necesarios al menos cubrir la baja de Kurz, y Jon pronto) un paso adelante de todos (cada uno en su rol, en su cuota) y por supuesto de la afición, con vistas al día próximo aquí contra CAI (partido más ganable).
Vamos ese ánimo!!!

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por J.Smoove » 23 Ene 2011, 00:58

Miramos a un lado y no vemos a Joe Ingles, miramos a otro lado y no vemos a Jon Steffanson, miramos a otro lado y no vemos a Rob Kurz y miramos a otro lado y no vemos (ahora) a Yari Korolev.
¿Qué coño es lo siguiente?

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por darth_sidious » 23 Ene 2011, 01:06

Pues creo que el Frente se ha equivocado hoy en centrar sus iras con Prestes. No lo había visto una noche de cuchillos largos con un jugador propio así desde que a Morton, altavoz en alto, se le criticó por ciertas "aficiones", ya con el equipo descendido. Prestes tiene cierto pasotismo, no es mal jugador de baloncesto, pero los kilos de más y su lesión mal curada le están jodiendo este momento de su carrera, que debería de ser fundamental. En su rendimiento tiene mucha más culpa el club, tanto por quien le fichó (Aranda), como por quien lo permitió (los servicios médicos). Yo he visto a jugadores que por un simple esguince de tobillo han descartado el fichaje (Jeff Sanders sin ir más lejos).
Hoy, sin embargo, me ha sorprendido que por fin que se critique a otras instancias. Y espero que no haya sido inducido por el club. Al preguntar ¿donde están los dineros? no debería ser solamente por un Ayuntamiento totalmente irresponsable para con sus obligaciones contractuales con el Granada, sino por la administración del club. Para empezar por el dinero de la ACB en TV y publicidad, por el dinero de los traspasos, por esos sponsors de cincuenta euros, esas Fundaciones y toda esa parafernalia aparentemente poco productiva. Porque es cierto que nos tratan mal a veces desde muchas instancias (incluída hasta la inefable mesa de anotadores). Pero creo que es evidente que nos han perdido el respeto por algo. Los intermediarios han roto con nosotros y no quieren saber nada, ni muchos jugadores y ex jugadores. Y la directiva lo sabe. Hay un mal que no se nos cuenta al aficionado de a pie. Esto no sé si desaparecerá o seguirá. Pero llevamos muchos años en esto. Hemos debido enraizarnos. También, y eso lo veo, el baloncesto (y no me refiero a JJ), tiene muchos enemigos desde la etapa de Murado. Y son los mismos antes y ahora. A muchos les encantaría vernos desaparecer. Pero el peligro de desaparición que siempre hemos tenido es la consecuencia de no haber sembrado. De no haber hecho una cantera competitiva, de no promocionar a los jóvenes en otros clubs de categorías intermedias, de haber hecho un PURO PARIPÉ. Ni siquiera tener contacto con nuestros vecinos malagueños hasta este año con Prestes y Panchi Barreda.
En definitiva, no se ha hecho una ESTRUCTURA DE CLUB, no supeditada a los caprichos de los dueños. ¿Alguien me quiere decir para qué demonios sirve la Fundación CB Granada? ¿El club dispone de instalaciones propias que no sea la vergonzante cesión del pabellón Veleta? ¿Dispone de patrimonio? ¿Dispone de algo que no sea el capricho de su dueño? ¿Se ha buscado colaboración con clubs de localidades medianamente cercanas para jugar aunque sea en LEB-2, sea Guadix, Albolote, Motril o incluso Alcalá la Real aunque no esté en la provincia como equipo vinculado?
En cuanto a la afición, ¿se ha procurado que vaya gente QUE LE GUSTE O LE PUEDA GUSTAR EL BASKET más allá de las modas pasajeras? ¿O solamente los amiguetes con los que repartir favores a los amiguetes?
En cuanto a los sponsors, ¿por qué casi todas las ciudades, incluídas muchas menos interesantes como mercado que Granada, su área metropolitana y su provincia han conseguido patrocinios privados con entidades foráneas? ¿Es que es un pacto de no agresión con los de siempre, con los que manejan los hilos de esta ciudad en la sombra? ¿Esta es la mentalidad que hay en la ciudad en un contexto de mercado cada vez más abierto?
En fin, intentando ser más positivo, el equipo ha sido inferior, pero no ha hecho tanto el ridículo como otras veces, y de hecho, en los primeros 15 minutos ha jugado a veces de forma casi heroica ante un rival netamente superior.
Pero hace falta cambiar muchísimas cosas.
Por un lado estoy agotado y saturado de ver siempre lo mismo, son más de 25 años viendo baloncesto en Granada (desde mi tierna infancia), he visto al Oximesa jugar en Segunda División (equivalente a LEB-2) en el Pabellón del Estadio de la Juventud, he vivido la etapa de Murado y estar cinco de sus seis años en ACB en una nave industrial con gradas en Albolote. He visto ver desaparecer eso y crear un equipo dirigido por el Patronato Municipal de Deportes, he visto partidos con la grada vacía en la época del CAB Granada antes de la SAD que es ahora, donde había que poner cortinas para que el Palacio no se viera tan vacío. También he vivido la etapa de López Cantal y sinceramente, exceptuando las charlotadas de Marsá, nunca me he sentido tan insultado en mi inteligencia. Porque JJ, que es quien manda en la sombra, parece que no tiene nada con lo que mejorar el silencio en el que lleva desde hace dos años largos. Y eso aterra, porque hay silencios y omisiones que duelen más que todas las tonterías que uno pueda decir.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 23 Ene 2011, 01:19

Que ponia en la pancarta contra Paulao?
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:24