Liga forera ACB - T3 - Empezamos
Moderadores: hastrakan, der König81

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 16 Ene 2011, 23:50

Basketball_Fanatiker escribió:
BrownJenkin escribió:Espera que la retención ha sido por Ellis?? es totalmente injusto y espero que te devuelvan ya el equipo
Ya lo puse en el foro de ahi desde el momento que se permite fichar jugadores + 60 a coste 0 los jueces no pueden retener equipos por temas económicos, tenemos un equipo que porque ha sido mas pillo que el resto ha fichado 4 tremendos jugadores a coste 0 y ahi no se dice nada y por una estrella de 34 años 34 se paga mas de lo que pago el equipo en subasta y se te retiene?? totalmente injusto no hay mas...

insisto si eso esta fuera de mercado un 62 por 0 que es?? (ojo no tengo nada contra ese equipo me parece muy bien que si puede hacerlo lo haga estoy contra el que permite que se haga algo asi)

Suerte y espero que te devuelvan tu equipo pronto


No si aún no sé porqué ha sido la retención, pero comentaba arlanzon que podría ser por el traspaso de Ellis, y digo que si ha sido por eso, tengo pruebas suficientes para demostrar como fue la negociación, yo no ví que pudiera estar incumpiendo ninguna norma ni haciendo trampas... nosé..., a mí se me ocurre que pueda haber sido por el dia de los bug de clausulazo, hice 3 todos de madrugada pesando que me habia ido la olla y que ya estaban abiertos, al leer en el foro que habia sido un bug, me puse en contacto con los 3 managers de los 3 jugadores que habia clausulado, 2 los devolvi en el acto y un tercero era juvenil y lo tenia renovado, por eso no pude devolverselo, acordé con el manager entrenarlo hasta que fuera un 50-17 ascenderlo y devolverselo por el precio del clausulazo, de hecho mandé un correo tambien a @esteller comentandole la situción (tampoco obtuve respuesta ninguna). Ya hablé con el manager del jugador y me dijo que tengo todo su apoyo, que ya ha mandado un mensaje. La conciencia la tengo bien tranquila señores.

Por lo que veo aquí primero se dispara y luego se pregunta, eso tiene un nombre que me voy a ahorrar... estoy bastante quemado sinceramente.

Un saludo


Sinceramente, lo de éste juego es absolutamente vergonzoso!! Me acabo de dar cuenta de eso de los fichajes a coste =0, pero esto qué cojones, es?
Es increíble, que no se tomen medidas al respecto!!

Desde aquí y sin conocer el tema, te transmito mi apoyo y espero que todo se solucione!!

Un saludo y ánimo ;)

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 17 Ene 2011, 16:45

Más de un día despues de mi "detención" aún no tengo ni idea de porqué no puedo jugar... mi paciencia se agota.

Gracias Salix :wink:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 17 Ene 2011, 17:22

Basketball_Fanatiker escribió:Más de un día despues de mi "detención" aún no tengo ni idea de porqué no puedo jugar... mi paciencia se agota.

Gracias Salix :wink:


Me cito, ya he sido puesto en libertad sin cargos.

Me comenta el admin que ha recibido un reporte contra mi equipo y me lo han retenido como es protocolo en estos casos, han estudiado todos mis traspasos y al no haber encontrado infracción me han devuelto el equipo sin sanción alguna.

:shock:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 17 Ene 2011, 23:33

Basketball_Fanatiker escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Más de un día despues de mi "detención" aún no tengo ni idea de porqué no puedo jugar... mi paciencia se agota.

Gracias Salix :wink:


Me cito, ya he sido puesto en libertad sin cargos.

Me comenta el admin que ha recibido un reporte contra mi equipo y me lo han retenido como es protocolo en estos casos, han estudiado todos mis traspasos y al no haber encontrado infracción me han devuelto el equipo sin sanción alguna.

:shock:


Me alegro tio, es una putada que te retengan el equipo y no puedas acceder a él.

Un saludo ;)

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 23 Ene 2011, 13:34

Hola!!

¿Que pasa aquí que nadie comenta? :P

Ayer el más que posible ganador de la privada Kaihoko, me hundión un poquito más metiéndome una soberana paliza xDDD. Por lo menos casi le gano el último cuarto jejejje. Su juego exterior es imbatible, por lo menos para mí equipo. Ya en el 1er cuarto me destrozo de +15.
A ver cómo se dan las cosas hoy con Allerin, que tiene mejor equipo que yo :?

Un saludo a todos y suerte en los partidos de ahora ;)

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por POW GASOL » 23 Ene 2011, 14:51

Eso de que se ficharon jugadores de media 60 como fue? porque estaban libres?
SEX MACHINES

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 23 Ene 2011, 15:30

Joder, no me lo creo, he ganado a Atlétic Uá de 19. Partidazo de los míos y me quedo líder en solitario junto con Kaihoko :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 23 Ene 2011, 15:39

Diegator_89 escribió:Joder, no me lo creo, he ganado a Atlétic Uá de 19. Partidazo de los míos y me quedo líder en solitario junto con Kaihoko :)

Menudo desastre. En el texto del simulador leía que defendías con 2-1-2 y que yo atacaba con juego interior, cuando en las tácticas avanzadas tengo atacar con exterior. No lo entiendo :shock:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 23 Ene 2011, 17:06

Eddy Too Fat escribió:
Diegator_89 escribió:Joder, no me lo creo, he ganado a Atlétic Uá de 19. Partidazo de los míos y me quedo líder en solitario junto con Kaihoko :)

Menudo desastre. En el texto del simulador leía que defendías con 2-1-2 y que yo atacaba con juego interior, cuando en las tácticas avanzadas tengo atacar con exterior. No lo entiendo :shock:


Sí, sí. Me resultó muy extraño, la verdad :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 24 Ene 2011, 00:24

¿Y si cada vez que me ponen defensa 2-1-2 el simulador me hace lo mismo? :llanto:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 24 Ene 2011, 00:27

Eddy Too Fat escribió:¿Y si cada vez que me ponen defensa 2-1-2 el simulador me hace lo mismo? :llanto:


Manda un privado a los @. Lo mismo es un bug tuyo ... no sé :?
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 29 Ene 2011, 15:57

Otra derrota más con la tácticas avanzadas haciendo el tonto. Con un contario en ataque exterior o con ataque por escolta, mi equipo se ponía en cada inicio de cuarto en 2-3 (brillante :D ).
Bueno, voy a borrar todas las tácticas y a empezar de nuevo. Lo curioso es que la temporada pasada funcionaban, no sé qué habrán cambiado...
Nos vemos en la vuelta Pucelaikos, con otras brillantes tácticas avanzadísimas :mrgreen:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 29 Ene 2011, 17:17

A mí Brown me ha dejado el culo como la bandera de japón!! :oops:

Mae mía que paliza xDDD. Me confundí en táctica (sinceramente no le dí mucha importancia, porque sabía que iba a perder xD), pero jodo me han dao por todos lados jajajjajaja.

A ver si mañana cambia la dinámica con Arlanzon (que me ha ganao todos los amistosos :pero: ).

Un saludo a todos ;)

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 30 Ene 2011, 13:16

salix escribió:A mí Brown me ha dejado el culo como la bandera de japón!! :oops:

Mae mía que paliza xDDD. Me confundí en táctica (sinceramente no le dí mucha importancia, porque sabía que iba a perder xD), pero jodo me han dao por todos lados jajajjajaja.

A ver si mañana cambia la dinámica con Arlanzon (que me ha ganao todos los amistosos :pero: ).

Un saludo a todos ;)


Si te sirve de algo ha sido mi mejor partido de la temporada de largo, estuve tocando las tacticas avanzadas el otro día y el primer partido no funcionaron ayer funcionaron bastante bien pero vamos que esa no es la diferencia entre nuestros equipos cosas del simulador.

Por cierto se esta poniendo interesante la liga partidazo ayer del baloncesto Leon (mi rival de hoy) que consiguió doblegar a Kaihoko (su primera derrota este año) las cosas por arriba se apretan y parece que esta liga va a ser disputada

Suerte a todos!

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 30 Ene 2011, 13:28

Eddy Too Fat escribió:Otra derrota más con la tácticas avanzadas haciendo el tonto. Con un contario en ataque exterior o con ataque por escolta, mi equipo se ponía en cada inicio de cuarto en 2-3 (brillante :D ).
Bueno, voy a borrar todas las tácticas y a empezar de nuevo. Lo curioso es que la temporada pasada funcionaban, no sé qué habrán cambiado...
Nos vemos en la vuelta Pucelaikos, con otras brillantes tácticas avanzadísimas :mrgreen:


Victoria inesperada, por mi parte creo que funcionaron relativamente bien las tacticas, me vi un par de partidos tuyos, tuve que ver dos porque el ultimo que jugaste pense que no era muy real ha como debias jugar normalmente. Mi idea era al principio era jugar interior el primer cuarto a ver si desgastaba a Caio pero luego cedidí blindar el aro y poner un par de zonas, alguna presión y alguna cosita puntual por si ocurrian ciertas cosillas, en ataque jugué exterior sí bascando al alero y al escolta, pero por miedo a Caio porque si me planteé jugar Alapivot un cuarto.

Bueno también dí que jugaba en casa con el calor de mi público :mrgreen:

Hay ganas de revancha :wink:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 30 Ene 2011, 16:09

Hoy partido contra Zeiser jugado y luchado en la pintura, con poquísimos tiros exteriores, por parte de los dos equipos.
Parece que las nuevas tácticas han funcionado mejor y ante el ataque interior del contrario hemos defendido con una buena 2-3, obligando a Alzamora y al pivot suplente, un japonés :shock: de 1'67 :shock: :shock: , a fallar muchos tiros.
En ataque he probado algunas cosas que no han resultado demasiado afortunadas, pero a partir del tercer cuarto he ganado distancia.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por navarro__11 » 30 Ene 2011, 16:30

pensaba que este añoquedaria media tabla hacia arriba y quedaré de los 4 ultimos seguro, yo paso de probar tácticas xk haga lo que haga siempre palmo :mrgreen: :mrgreen:

hoy partido contra un buen equipo que me ha metido una paliza, y ya van bfff... Felicidades a atletic uà que va hacia arriba :D

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 31 Ene 2011, 00:46

Bueno, acabo de llegar de Londres y veo que he perdido de 9 contra Kaihoko ... puñetero Oleson ... menudo roto me ha hecho en el último cuarto :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 05 Feb 2011, 15:46

Derrota hoy contra Catalunya.
Las tácticas han funcionado bien, defendiendo con una zona 2-3 su ataque interior, pero a su pivot le ha dado igual y ha metido 11 de 12 :shock:
Se nota que Lakovic es un crack; en el tercer cuarto mi base titular expulsado :P
En la última jugada, yendo 1 abajo, han fallado su lanzamiento pero me han coguido el rebote ofensivo :oops:
Al final he hecho mejor valoración y todo.
A ver si mañana...
Saludos.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 09 Feb 2011, 21:22

Qué dura está siendo la privada para mi equipo!! :oops:

xD!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:30