DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (Tenemos Gañándor)
La vida al margen del deporte (la hay)

352 mensajes
matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por matthau » 22 Ene 2011, 10:36

La chorradica ésta con la que se cierra la página anterior ha tenido su gracia.
Imagen

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por FuMador_oPiuM » 22 Ene 2011, 14:46

Bueno parece que la porro-ga está sirviendo para algo, lo celebro.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Sr. Lobo69 » 23 Ene 2011, 20:56

¿QUÉ TAL ESTÁS?
Autor: Ñoño, el hijo del Sr Barriga



La dejó sin que se lo esperara. Sin que se lo esperara ella, claro, pero también sin que se lo esperara él mismo. Y lo mismo pasó con sus amigos. Y con sus familiares.
La primera frase de apoyo que recibía de cada uno de los que se iban enterando era "No jodas". La segunda solía ser "¿Qué ha pasado". Lo que queda es "Todo irá bien...", que es mentira, "... me tienes para lo que quieras...", que es media verdad y "picha" que eso sí es verdad del todo.
Y a partir de ahí vienen un par de meses de dedicarse a sí mismo. Él empezó a recuperar el tiempo que había perdido durante cinco años. El plan era perder tiempo consigo mismo y con sus amigos. Salir, hacer deporte, ver series, etc. Todo van, siguen. Algunos le preguntan "¿Qué tal?" de cuando en cuando con esa voz que menoscaba cualquier dignidad, que suena a "Dejémonos de tonterías que a mí no tienes que hablarme de igual a igual como hablas con los demás". Es la voz de la limosna, del socorrista que te salva de tu plato de sopa, la voz de la pura amistad. ¿Qué contestar? Pues que está bien, que no se queja.
Todo bien hasta que un día afeitándose se corta, abre el mueblecito del baño y ve que en la balda de arriba, al lado de las tiritas, están olvidadas unas compresas, el cepillo del peine con recuerdos de su melena, un tarro de colonia y algún que otro vestigio de felicidad.
Él encaja el golpe, cierra el romi y viéndose frente al espejo tiene una epifanía. El flash lo deja alucinado. Ella le mira el corte que tiene en el cuello, se ríe y dice "¡Qué torpe eres, hijo!". Se va. Su mente la hecha de sus alucinaciones como meses antes la echó de su vida.
Llora, claro, ¿cómo no llorar? Sus ácidas lágrimas caen sobre la cuchilla. Él cada vez se hace más pequeño, tanto que ya no llega al lavabo. Su llanto va deshaciendo el plástico de la cuchilla dejando a la visto sólo el frío metal. Y él mengua. Y sangra. Y vomita el nudo de su estómago. Se caga en su vida. Se mea de risa viéndose en una situación tan divertida, riéndose con la risa de un colmillo. Mengua y se retuerce mientras caen las cuchillas.
Ya pequeño y exhausto se corta con las cuchillas, se hago con sus fluidos. Busca una orilla que no sabe si quiere encontrar. Nada, se cansa y hace el muerto para descansar un rato. Vuelve a nadar.
Cuando el teléfono suena y va a descolgar, todo el espectáculo escatológico y dantesco en el que estaba sumido desaparece. Era Robe preguntándole que qué tal. "Bien, supongo, no me quejo".
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Sr. Lobo69 » 23 Ene 2011, 20:57

AMORES PERROS
Autor: Allison Cameron



Llevaba días planeándolo, preparando cómo decírselo, estudiando minuciosamente qué palabras debía pronunciar para que María, la chica de la cual estaba perdidamente enamorado desde hacía meses, cayera entre sus brazos. Aquella tarde, tras ducharse y acicalarse en el baño durante más de una hora, Toni volvió a ensayar por última vez delante del espejo mientras se espoleaba para darse ánimos.

Llegó al bar puntual y, como era de esperar, ella todavía no había llegado. Sin embargo, sí lo habían hecho algunos de sus amigos y, por el número de jarras de cerveza que había en la mesa, parecía que llevaran 40 o 45 minutos de ventaja. Pidió una cerveza y se puso a seguir la conversación que habían empezado mientras miraba de un lado al otro de la calle esperando a que apareciera ella. No tardó en llegar. Iba guapísima, poco maquillaje, muy natural y con una sonrisa cautivadora que hacía que el corazón de Toni palpitara con más fuerza y rapidez de lo normal.

Toni intentó hacerse notar durante la cena liderando las conversaciones y abriendo nuevos temas. Al principio la tarea cumplió su cometido: María parecía mostrarse interesada. Como por arte de magia Toni había sustituido su timidez natural por una locuacidad muy poco habitual, lo que captó el interés de María. Cada vez que alguien le llevaba la contraria o mostraba alguna duda, Toni se superaba a sí mismo respondiendo ingeniosamente. De hecho, María aprovechó el momento en que se pedían el café y las copas para cambiarse de sitio y sentarse junto a él. Toni sintió que ya nada podía estropearle la noche.

- ¡Toni! ¡Toni! ¿Eres tú?

Alguien gritó desde la otra punta del bar. La voz le resultaba familiar. Si no fuera porque habían pasado más de 10 años sin verse, Toni habría dicho que era la voz de Jose, su amigo del alma, el compañero de fatigas universitarias, del que poco a poco se fue distanciando y a quien no veía desde hacía muchos años. Toni levantó la cabeza y allí estaba él.

Toni y Jose lo habían compartido todo en los primeros años de la facultad: las aulas, los apuntes, los amigos, las juergas, las decepciones, las alegrías… menos las chicas. Lo único que nunca habían conseguido compartir eran las chicas. Jose era el ligón, Toni, el amigo fiel. Jose había tenido centenares de rollos; Toni los había visto todos desde la barrera. En cuestión de amores, Jose era el día y Toni la noche. No era nada extraño porque, a diferencia de Toni, Jose era una persona muy segura de sí misma. Alto, moreno, guapo, suave en las formas, confiado en su amabilidad y distinción, no había una conquista que se le resistiera.

Toni habría deseado ver a Jose en cualquier otro momento que no fuera aquel. Sin embargo ya nada podía hacer. Jose abrazó con auténtica devoción a su antiguo compañero. Casi de inmediato Jose se fijó en María, que asistía a la escena con expectación.

- Vaya, Toni. - dijo Jose - Me habían dicho que tenías novia, pero no pensé que iba a ser una chica tan guapa.

Toni y María apenas tuvieron tiempo de balbucear unas palabras de protesta cuando Jose le plantó a María dos besos en las mejillas. Toni se sintió derrotado, todo en un instante.

A partir de entonces la conversación fue un diálogo de Jose con María, repleto de propuestas atrevidas, respuestas ingeniosas y dobles sentidos. Toni asistía en silencio al espectáculo. En apenas cinco minutos, Jose supo de la vida de María más de lo que Toni había sabido durante los meses que llevaba tratándola. María estaba soltera. María estaba estudiando un máster. María era aficionada al tenis. María solía reírse a carcajadas cuando hacían bromas absurdas. A María le gustaban los hombres altos y morenos. María no tenía nada que hacer esa noche después de la cena y estaba encantada con la idea de ir los tres a tomar algo juntos, sin la presencia de los demás, tal y como propuso Jose.

De esta manera, los tres se despidieron de los pocos amigos que todavía quedaban y marcharon a una zona de bares cercana. Después de acomodarse alrededor de una mesita baja en uno de los bares, Toni se ofreció a pedir las copas en la barra. Le costó bastante conseguir que la camarera se fijara en él. “Es la historia de mi vida”, pensó. Un rato más tarde volvió a la mesa sujetando a duras penas los tres vasos de tubo y los tres botellines de coca-cola. Jose y María se estaban besando sin ningún pudor. Toni carraspeó, dejó las consumiciones sobre la mesita y apenas aguantó diez minutos más de conversación insulsa con la acaramelada pareja antes de anunciar su retirada.

- Qué pena que te vayas ya, Toni –le dijo Jose- Apenas hemos hablado de nuestras cosas. Oye, ¿por qué no te vienes a desayunar a casa mañana por la mañana? Pásate un poco tarde, sobre las 12 del mediodía, tú ya me entiendes – remató su amigo con una sonrisa y un guiño simultáneos.

Toni apenas pegó ojo en lo que quedaba de noche. De hecho, se levantó sobre las 9, se vistió a toda prisa y, como propulsado por una fuerza desconocida, corrió hacia la casa de su amigo.

Al llegar al descansillo de la escalera vio que la puerta estaba entreabierta. No llamó al timbre, sino que entró directamente. En el suelo del recibidor descansaban dos zapatos de tacones y un tercero de hombre. El cuarto zapato estaba al inicio del pasillo. En el salón encontró un pantalón vaquero y una blusa enredadas entre sí. Siguió avanzando en dirección al murmullo que oía al fondo de la casa. Cuando llegó a la altura del dormitorio, se detuvo frente a la puerta abierta y espió el interior.

Jose estaba tumbado en la cama, María sentada encima de su cara, utilizando la boca de Jose a modo de bidé y cabalgando suavemente. Toni estaba viendo la imagen de María desnuda y gimiendo por el placer que le estaba regalando otro hombre que no era él. A pesar de ello, Toni estaba tan excitado que empezó a masturbarse sin que la pareja se diera cuenta de que alguien estaba espiándoles desde fuera. Cuando se corrió (no tardó mucho), se limpió rápidamente con su camiseta. Luego se fue a la cocina. Cogió un cuchillo, el más grande que vio y abrió con él la botella de whisky que vio en la repisa. Se la puso en la boca y bebió compulsivamente. Acto seguido y cuchillo en mano, entró al dormitorio y cerró la puerta tras sí.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Sr. Lobo69 » 23 Ene 2011, 20:58

EL FONDO DE SUS OJOS
Autor: Papito_frenético



Frente a su casa no puedo evitar el cosquilleo en el cuerpo y la excitación, una vez más. Me he pedido la tarde libre en el trabajo, he buscado canguro para mis niños a la salida del colegio y a mi marido le he contado que me iré a cenar con Marina y que tal vez venga tarde. Ella sabe mi secreto.

El barrio de Sant Andreu en Barcelona conserva en algunas partes el trazado del pueblo independiente que una vez fue. La primera vez que vine a casa de mi amante me costó un poco encontrarla entre las callejuelas. Llego a su puerta y pico a su piso en el interfono mientras respiro nerviosa.

-“¿Quien es?”

-“Soy Carme”.

Suena el zumbido que me abre la puerta y empujo. El ascensor no funciona, así que subo los tres pisos andando. Jadeo un poco cuando llego frente a su puerta, en parte por las escaleras y en parte por los nervios. Antes de que pueda llamar al timbre la puerta se abre y él me invita a pasar. Apenas sin hablar y sin mirarnos casi tampoco, toma mi bolso y mi chaqueta y los deja en la habitación que tiene junto a la entrada, un poco nervioso también. Solo le miro cuando vuelve de dejarlos sobre el sofá, es entonces cuando me encuentro con sus ojos de nuevo de frente y vuelvo a verme dentro de ellos, como la primera vez. Sin embargo algo es diferente hoy, sus ojos tienen menos brillo, menos alegría.

No hace falta hablar mucho, acudo a sus brazos y a sus labios que me esperan. El primer contacto es casi tímido, pero la humedad y la calidez de su boca me encienden de inmediato. Mis brazos le rodean y noto sus manos en mi espalda y en mi cuerpo, manos grandes y dulces de amante conocido que me hacen estremecer. Aparto mi boca un instante y le muestro una media sonrisa pícara llena de deseo. Se que eso le gusta, que sea atrevida y que le provoque con mis palabras y la expresión de mi cara, así que sin dejar de mirarle mis manos rebuscan entre su pantalón mientras me arrodillo.

Al principio hacemos el amor con dificultades, pues le cuesta mantener la erección por momentos. Es entonces cuando echo mano de las lecciones aprendidas, le tiendo en la cama y me subo sobre él, le miro fijamente y le digo-“Quiero que me des placer, pero sobre todo quiero verme en el fondo de tus ojos mientras me corro”- solo es entonces cuando recupera la energía y la erección remonta.

Cuando terminamos, me visto y me arreglo ante el espejo, antes de marchar me acerco a él de nuevo, sigue en la cama, dormido. Me agacho a su lado y beso sus labios. Se despierta. Aún no se como un hombre de setenta años puede hacerme sentir así, tal vez es porque en el fondo de sus ojos en realidad no me veo solo a mi misma.

Hace diez años que hago esta visita y cada vez es diferente, sin embargo esta vez pienso que será la última. Por eso quiero recordar como empezó todo.


* * *

Carme entró a formar parte del clandestino PSUC mientras estudiaba derecho en la Universitat de Barcelona en el año 1969. Era una mujer íntegra, comprometida y valiente. Allí entró en contacto con Josep, un chico unos años mayor que ella que había sido unos de los líderes del movimiento estudiantil de oposición franquista en Barcelona.

Trabajaban mucho juntos imprimiendo material de propaganda en el sótano de una casa clandestina del partido. Carme se enamoró muy pronto de Josep, pero no se atrevió nunca a decir nada, en parte porque este ya tenía novia formal de familia bien, Lourdes, y en parte también porque la ideología revolucionaria en lo político no había llegado aún a lo social.

Todo cambió durante las manifestaciones del caliente enero de 1969. Tras huir corriendo desde el Paseo de Gracia de las porras de la policía franquista, los “grises”, Josep y Carme se refugiaron en un portal de la calle Balmes, donde se escondieron jadeando y asustados. Josep la abrazó instintivamente con fuerza para protegerla y ocultarla tras la escalera. Tras unos minutos, al separarse, Josep se miró por primera vez en el fondo de los ojos de Carme. Se besaron. Josep solo acertó a decir:
“Lourdes está embarazada, nos vamos a casar”.

Dos meses después Josep y Lourdes se casaron, antes de que se notara mucho su embarazo y él pasó a trabajar en una empresa de su suegro dejando el movimiento político de lado de la noche a la mañana. Por su parte Carme se sumergió cada vez más en la las actividades clandestinas del PSUC y en los brazos de un compañero de partido de quien no estaba enamorada, pero con quien se casaría a penas dos años más tarde.

Se volvieron a ver tres años después cuando se encontraron accidentalmente en una calle en el centro de Sant Andreu. Carme iba con su hermana Marina del brazo y Josep se cruzó con ellas caminando por la acera opuesta. Se vieron. Josep se paró y las siguió con la mirada, y después sin saber muy bien con que intención, comenzó a seguirlas caminando a cierta distancia. Cuando las mujeres doblaron una esquina, cincuenta metros delante de él, Josep apretó el paso. Cuando giró la callé se encontró de nuevo con los ojos de Carme de frente. Había soltado a su hermana del brazo y había vuelto apresuradamente sobre sus pasos. Ese fue el principio de su época como amantes.

Durante seis meses tuvieron encuentros esporádicos y pasionales con la complicidad de Marina. Esta solo intentó una vez reprocharle su actitud, pero pronto dejó de hacerlo al ver la expresión determinada en los ojos de su hermana. Hacían el amor desesperadamente en el coche de Josep o en el local clandestino del partido cuando Carme sabía que no iba a haber nadie allí. A pesar de su actitud normalmente tímida y algo reservada en su vida normal, en el sexo era Carme quien llevaba la iniciativa. Carme cabalgaba sobre Josep casi con violencia, mirándole de frente, apretando la cara de él contra la suya y sin poder enfocar bien la imagen por la corta distancia le decía: “Quiero verme en el fondo de tus ojos”.

Fueron amantes inconscientes hasta que el azar les puso un espejo delante. Mientras Josep paseaba un domingo con su mujer e hijo por la calle, Carme los vio pasar. No pudo soportar las mezcla de celos opresivos ni la sensación de culpa y se desmayó. Entonces comenzaron las peleas y las discusiones. Se veían pero casi nunca para acostarse, sino para gritarse y hacerse reproches. Ocasionalmente paraban de luchar, se miraban y se enzarzaban en un sexo furioso y desesperado, sin placer, rabioso y culpable. Se consumían y se destruían el uno al otro.

Entonces Marina les dio la solución. Mientras estaban las dos hermanas tomando un chocolate con churros en un bar en una tarde plomiza, Carme con la cara pálida y ausente sentada de enfrente suyo y con ojos de haber llorado, casi solo por romper el silencio, dijo:

“¿Y por que no os veis solo de vez en cuando?... no sé, una vez al año o..”

Dejó colgada la frase al comprobar que su hermana había despertado del letargo y la miraba fijamente. Ahí terminaron las peleas y los gritos. Los primeros años Josep le llamaba por teléfono a casa a las 5 de la tarde del primer martes de Abril. Para hacer el amor utilizaron primero el local clandestino y después el oficial del partido, ya con la democracia. Mucho más tarde el pequeño piso de Josep, tras su divorcio. Carme siempre usaba a Marina como excusa y Josep, al ser hombre y dada la época, siempre encontraba una excusa mientras fué necesario. Con el tiempo comenzaron a usar el e-mail de la empresa y la dirección de ella en el partido para encontrarse. Siempre una vez al año, en primavera.

Sus citas dejaron atrás el sexo dramático y apasionado para convertirse en encuentros mucho más dulces y tiernos. Aún así, solo Josep y nunca su marido era capaz de arrancar los orgasmos dilatados de Carme, cuando la acariciaba hábilmente con sus dedos mientras ella se sentaba a horcajadas sobre él. Pasaban la tarde haciendo el amor y hablando, poniéndose al día de sus vidas. Una vez al año.

Cuando a Carme le detectaron el cáncer ya era tarde para hacer nada. Estaba muy extendido y no tenía cura, apenas le dieron unos meses de vida. Pronto estuvo confinada en la cama sin poder moverse esperando la muerte. Apenas unas semanas antes de morir, habló con su hermana.

“Pero es que yo no pudo hacer eso, Carme”

“¿Entonces quien?”

Ahora creo que sé por que mi madre me eligió a mí. Mi hermana mayor, Victoria, era una mujer más atractiva, moderna y liberal, ella era la candidata natural. Sin embargo ahora tengo la casi certeza de que era hija de Josep en realidad y no de mi padre. Mi hermana Montserrat siempre fue más conservadora y formal, y no era dulce, ella no podía ser, nunca lo hubiera entendido. Solamente en mi mi madre vio su mirada determinada, solamente en mi mi madre vió unos ojos donde poder ver reflejada su alma. A veces pienso si no me puso su nombre pensando en esa posibilidad.

Pocos días antes de morir, con mi madre aún fuerte, conversamos las tres mujeres, mi madre, mi tía Marina y yo, en un diálogo que cualquier estudio cinematográfico habría rechazado en un guión por improbable y absurdo. Desde una ventana habría parecido una tierna conversación donde una madre se despide de su hija. En realidad mi madre me instruía con precisas palabras sobre como acariciar el pene de Josep, como le gustaba que le dijese palabras atrevidas, como deseaba mirar el fondo de sus ojos mientras llegaban al orgasmo, como a él no le importaba llegar más tarde para concentrarse en el placer de ella, como le gustaba usar el espejo para verse mientras lo hacían, ella siempre subida a horcajadas sobre él.

Creo que le vi en el entierro, pero no estoy segura. Un hombre alto y delgado al final de la iglesia, vestido de negro. Marina no acertó sin gafas a saber si era él y más tarde ya se había marchado. Mi madre me dejó su e-mail. Nos entendimos bien desde el primer día.

* * *

Ahora bajo las escaleras y en la penumbra miro hacia su balcón. Veo su silueta en el cristal y hago esfuerzos por sonreír, aunque creo que desde esta posición no acertará a apreciarlo. Está avejentado, no me durará mucho. Como después de cada visita, pienso en mi madre y en su amor desesperado que yo heredé. El también ha pensado en mí, en nosotras. Me ha hablado de su nieto Carlos, de veinticinco años, de cómo se parece a él, de cómo se reconoce en el fondo de sus ojos. Tal vez le conozca el año que viene.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Sr. Lobo69 » 24 Ene 2011, 10:05

Buenos días, participantes, lectores, curiosos y todos akellos ke se han ekivocado al hacer click y realmente kerían entrar en el Post Oficial del palillo de madera envuelto en celofan.

Antes de nada, he de decir ke estoy gratamente sorprendido: 34 relatos y, si los dedos de la mano no me engañan, 18 participantes es todo un récord en un tipo de post ke normalmente hay ke reflotar con las excusas más peregrinas para ke no muera en el olvido. Está claro ke el amor, en cualkiera de sus vastas y bastas acepciones, tiene tirón.

Por otro lado, sin ánimo de levantar polémica nacionalista, se han comportado sus vuecencias como auténticos ejpañoles, dejando gran parte de la producción para los últimos días. Sin ir más lejos, uno ke es previsor y ha dosificado cicateramente el ritmo de publicación de los relatos, me encontré ayer tarde con nada menos ke 3 relatos ke tuve ke publicar de golpe y sin anestesia para k entrasen en plazo.

Además, kisiera disculparme por la poca intervención activa en el post. Han coincidido una época en la ke he tenido poco tiempo para el foro con ke el concurso se mantenía- digamos- por sí mismo. En cualkier caso, me comprometo, durante el periodo de votación ke ahora comienzo, de analizar todos y cada uno de los relatos. Ejercicio ke algunos de ustedes ya han comenzado y a los ke aún no lo han hecho, sean concursantes, lectores, curiosos o están akí por ekivocación porke el hilo estaba al lado de "Menudo escote lleva hoy Patricia", les animo a hacerlo. SI kortxo puede hacerlo, ustedes también.

No kisiera acabar sin recordarles ke los participantes tienen la obligación de, como mínimo, votar. Aténganse de lo contrario a las consecuencias. Pou es capaz de llenarles sus posts con foroazulforoazulforoazulforoazul. Yo prometo opinar en todos ellos y condenarlos así al ostracismo. Ustedes verán si kieren ser algo en este foro.


Un saludo.


PD: creo ke todos los relatos están publicados y ke, asimismo, todos aparecen en el índice de la pág. 1. De haber algún error, les aseguro ke habrá sido culpa de la becaria. No obstante, comuníkenmelo bien en privado, bien akí mismo y me ocuparé de despedir a la becaria y contratar a otra aún más inútil, inculta y lerda. Aunke con las tetas más grandes.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

Aiminajaiueitujel
Mensajes: 1945
Registrado: 09 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Llegando ya al peaje.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Aiminajaiueitujel » 24 Ene 2011, 10:50

Me se acaba de cerrar una pestaña del Morzilla con la crítica de 6 relatos. Frustración.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por kortxopan » 24 Ene 2011, 10:54

Aiminajaiueitujel escribió:Me se acaba de cerrar una pestaña del Morzilla con la crítica de 6 relatos. Frustración.


¿Y no tienes el plugin de recuperación? Si abres una nueva, ¿no te da la opción de recuperar la última cerrada? Si vas al historial, ¿no está ahí?

Aiminajaiueitujel
Mensajes: 1945
Registrado: 09 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Llegando ya al peaje.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Aiminajaiueitujel » 24 Ene 2011, 11:06

kortxopan escribió:
Aiminajaiueitujel escribió:Me se acaba de cerrar una pestaña del Morzilla con la crítica de 6 relatos. Frustración.


¿Y no tienes el plugin de recuperación? Si abres una nueva, ¿no te da la opción de recuperar la última cerrada? Si vas al historial, ¿no está ahí?


Me sale la página de publicar, no el texto que debía ser publicado.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por kortxopan » 24 Ene 2011, 11:27

Pásate al chrome, anda. :D

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por arturo_papito » 24 Ene 2011, 11:59

Pásate al editor de textos garrulillo local...auque sea el wordpad....yo es lo que hago :D

aminajá, ¡Pringau!
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Aiminajaiueitujel
Mensajes: 1945
Registrado: 09 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Llegando ya al peaje.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Aiminajaiueitujel » 24 Ene 2011, 12:51

arturo_papito escribió:Pásate al editor de textos garrulillo local...auque sea el wordpad....yo es lo que hago :D

aminajá, ¡Pringau!


Ea, pues ya ni lo re-hago, que te había puesto mu bien tu primera moñada :x :x .

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por arturo_papito » 24 Ene 2011, 13:57

Aiminajaiueitujel escribió:Ea, pues ya ni lo re-hago, que te había puesto mu bien tu primera moñada :x :x .


No pordió.... rehaga usted amigo mio, y disculpe mi afrenta imperdonable. Me voy a dar con el cilicio y a auto-torturarme bien torturao por malo-maloso-jordeputa.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Aiminajaiueitujel
Mensajes: 1945
Registrado: 09 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Llegando ya al peaje.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Aiminajaiueitujel » 24 Ene 2011, 14:57

CILICIO: Semi-conductor doloroso.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por PouPierce » 24 Ene 2011, 15:26

Aguardo ansioso el doc de veinte megas...
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por Sr. Lobo69 » 24 Ene 2011, 15:41

PouPierce escribió:Aguardo ansioso el doc de veinte megas...


Preparado está. Ya lo he untado con lubricante y todo.

Recuérdame por mp tu e-mail, anda, reshulón.

Por cierto, recuerdo ke si alguien kiere el .doc para leer los relatos con más comodidad, me lo puede pedir y se lo envío.

Asimismo, os recuerdo ke también editaré un PDF con listado de autores, ganador y finalistas ke estará listo al finalizar las votaciones y ke también cualkiera puede pedirme.


Un saludo.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por kortxopan » 24 Ene 2011, 16:03

kortxopan@gmail.com

Gracias, Señor Lobo!!

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por KINDJE » 24 Ene 2011, 16:10

kortxopan escribió:kortxopan@gmail.com

Gracias, Señor Lobo!!


Reenvíamelo, anda :?
ImagenImagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por kortxopan » 24 Ene 2011, 16:25

KINDJE escribió:
kortxopan escribió:kortxopan@gmail.com

Gracias, Señor Lobo!!


Reenvíamelo, anda :?


Ya está. Te lo he mandado al de jazztel.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: DE AMOR Y OTRAS DESGRACIAS (VI Concurso de Relatos)

por KINDJE » 24 Ene 2011, 16:27

kortxopan escribió:
KINDJE escribió:
kortxopan escribió:kortxopan@gmail.com

Gracias, Señor Lobo!!


Reenvíamelo, anda :?


Ya está. Te lo he mandado al de jazztel.


Bien, porque no tengo otro.
ImagenImagen

352 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:08