Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

Aietxu
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2010, 21:02

Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Aietxu » 25 Ene 2011, 07:06

El técnico griego cumple su primer aniversario en el banquillo bilbaíno, en el que debutó hace un año justo ante Caja Laboral. 22-12, su balance de victorias y derrotas en ACB.

http://www.aupabilbaobasket.com/actualidad-detalle/332/un-ano-de-fotis-katsikaris-en-bilbao/

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 25 Ene 2011, 09:56

El publico bilbaíno gozaba jubiloso de las victorias.Ante el halagüeño panorama sólo cabía una duda, por los precedentes contra Baskonia en Copa y Alba en FF: ¿ganaremos algún partido eliminatorio?
Aunque el partido sea feo, aburrido... OJALÁ.

De hecho, he soñado que ganábamos la Copa de SM (no, la del SuperManager, no) y me he divertido y todo.
:brindo por eso:

PDATA:
Iba a felicitarle por el año aquí, pero hace poco ya se autofelicitó él por sus éxitos (algo que parece hereditario del anterior coach).
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 25 Ene 2011, 10:47

¿Tengo que decir por aquí que me aburro con Fotis y que el propio Fotis me aburre? :tiro:

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 25 Ene 2011, 10:59

kruspex escribió:¿Tengo que decir por aquí que me aburro con Fotis y que el propio Fotis me aburre? :tiro:

Posminoenteder, iunou woman??
Pero si ahora jugamos como los jrandes de hesto como dice NdH, aunque no seamos los lakers, por lo menos llegaremos a unos spurs.
Yo si ganamos nunca me aburro, pero si es cierto que creo que hacia mucho que no miraba tanto a la grada. Sera que como vamos sobrados....
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 25 Ene 2011, 11:19

showmagictime escribió:Yo si ganamos nunca me aburro


Yo quedo satisfecho, pero como espectador raro que soy cuando veo un partido me gusta divertirme.
Dicho esto, es evidente por qué incido en esto again and again...
Es porque a alguien le pica que se le diga que aburre. ¡Pero no te piques Fotis, saca pecho joer! me imagino a Popovich con el Duncansistema ganador, o al Zen Phil recibiendo comentarios similares y es que me descuyono.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 25 Ene 2011, 11:51

showmagictime escribió:
kruspex escribió:¿Tengo que decir por aquí que me aburro con Fotis y que el propio Fotis me aburre? :tiro:

Posminoenteder, iunou woman??
Pero si ahora jugamos como los jrandes de hesto como dice NdH, aunque no seamos los lakers, por lo menos llegaremos a unos spurs.
Yo si ganamos nunca me aburro, pero si es cierto que creo que hacia mucho que no miraba tanto a la grada. Sera que como vamos sobrados....


Es que la NBA también me aburre. Doy gracias a que nuestros partidos duran 40 minutos, que si fueran cuartos de 12 minutos:
1. Me aburriría más
2. Me moriría de hambre los domingos
3. Aunque bien visto, tendríamos más actuaciones y es siempre un placer ver el ritmo que lleva en la sangre el cheer-chico de la derecha (visto desde mi sitio)

PD/ sólo he visto un partido de la NBA, uno de los Lakers por ver a Gasol y mediado el primer minuto, Gasol se lesionó y yo me dormí.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 25 Ene 2011, 11:57

kruspex escribió:
showmagictime escribió:
kruspex escribió:¿Tengo que decir por aquí que me aburro con Fotis y que el propio Fotis me aburre? :tiro:

Posminoenteder, iunou woman??
Pero si ahora jugamos como los jrandes de hesto como dice NdH, aunque no seamos los lakers, por lo menos llegaremos a unos spurs.
Yo si ganamos nunca me aburro, pero si es cierto que creo que hacia mucho que no miraba tanto a la grada. Sera que como vamos sobrados....


Es que la NBA también me aburre. Doy gracias a que nuestros partidos duran 40 minutos, que si fueran cuartos de 12 minutos:
1. Me aburriría más
2. Me moriría de hambre los domingos
3. Aunque bien visto, tendríamos más actuaciones y es siempre un placer ver el ritmo que lleva en la sangre el cheer-chico de la derecha (visto desde mi sitio)

PD/ sólo he visto un partido de la NBA, uno de los Lakers por ver a Gasol y mediado el primer minuto, Gasol se lesionó y yo me dormí.

bueno pues para que te hagas a la idea el equivalente nuestro aqui en acb seria el BBB

hoy estas un poco ploff
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 25 Ene 2011, 12:16

Es que estoy ociosa en el trabajo y tengo hambre :mrgreen: (comemos a las 3)

euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por euskalbilbobasket » 25 Ene 2011, 13:15

Fotis de Notable alto. Con sus cosas, como todos los entrenadores.

Hemos pasado de un juego monotono y lento a un juego mas vistoso y rapido. Yo estoy encantado. Y los resultados encima acompañan. De hecho, con solo un poquitin mas de suerte (victorias ante Madrid y Barsa) estariamos colideres.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 25 Ene 2011, 13:51

En serio creo que debo graduarme ya las gafas porque lo del juego rápido que hacemos hoy día se me escapa.
El último año con Txus fue montóno incluso cuando Fotis cogió al equipo.
Ahora hay veces que jugamos rápido sí y vistoso también, pero no es una constante y en el mismo partido vemos diferentes versiones del equipo, de las cuales algunas hacen "feo"

Por cierto:
¿Qué ha sido de la reinvindicación de Fotis para que Kostas fuera con la selección cuando ni siquiera él le da minutos? es otra cosa que me inquieta.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Jairo » 25 Ene 2011, 13:56

Yo también le pongo un notable y no es un sobre por las dudas que generaba al final de la temporada pasada y el principio de esta (que si llegamos a hacer la encuesta un día antes del partido del Baskonia igual sacaba un aprobadete). Los resultados están ahí, y ójala que se mantuviese la línea regular del último mes.

Cuando ya no está de cuclillas no me gusta tanto, recaditos a los jugadores en las ruedas de prensa (los trapos sucios hay que lavarlos en casa, Fotis dixit), los casos de JaviRo y Warren... Pero vamos, que en lo que cuenta de verdad, que es la marcha del equipo apenas sin queja.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 25 Ene 2011, 15:57

+1 a jairo.
Es que no podemos quejarnos mucho tal como vamos... no sé si el equipo puede dar mucho más de sí, y lo único que quiero es que esto dure! :bote:
Última edición por El monstruo del pimiento el 25 Ene 2011, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 25 Ene 2011, 16:19

Podemos quejarnos siempre :mrgreen:
Yo no me quejo del equipo eh, ya sabéis lo que opino de este asunto, así que no me repito.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 25 Ene 2011, 16:27

lo dicho.....

vamos muy bien

borrachos como cubas

y que???


.....
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 25 Ene 2011, 16:33

kruspex escribió:así que no me repito.

Me lo repita. A ver si solo NdH va a poder.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 25 Ene 2011, 16:35

siento ser la nota discordante para variar y espero comerme unn zas en toda la ... de esos o los tan merecidos owned de esos otros pero porfavor...no me pierdan el norte

Estudiantes, cajasol, manresa en casa

Menorca fuera

Ese es nuestro botin 4 victorias que nos han metido en copa (vale la ultima no hacia falta) y que sin ellas iriamos 7-7 con el mejor equipo con muuuuucha diferencia de nuestra historia hecho y deshecho por completo por nuestro entrenador al que los resultados avalan y que en el haber tiene que nos hace jugar como los angeles ( no lakers) y los jrandes equipos


pseeee la calsificacion me dice que un 7 pero la SENSACION no me da mas alla del 5 raspado por que veo que este equipo juega cuando quiere y como quiere. Pero bueno es una SENSACION mia nada mas
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3819
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Valv(piti) » 26 Ene 2011, 00:12

kruspex escribió:¿Tengo que decir por aquí que me aburro con Fotis y que el propio Fotis me aburre? :tiro:


Kruspex , pero que te pasa , ya te he leído lo mismo en varios temas , te noto un poco depre en lo que al BBB se refiere.

No creo que juguemos aburrido , o por lo menos no mas aburrido que otros años con Txus , me parece que por los motivos que sean habrás perdido ilusión por este equipo , pero es un tema mas personal tuyo que problema del equipo creo yo.

El ir creciendo tiene estas cosas , partidos sin mucha historia ganando con la minga a rivales claramente inferiores. Pero yo prefiero esto que andar salvándonos en las últimas jornadas con triples imposibles de Savovic a tablero , era mas emocionante si , pero yo me quedo con esto.

Sobre nuestro juego de este año pues..la teoría de "defender fuerte y correr" tan repetida está bien pero lógicamente no se puede hacer siempre , también hay un rival en frente.Luego ya en estático pues hacemos 4 cosas , balones dentro a Mumbrú que normalmete es superior físicamente a su defensor y saca ventaja , 1x1 de Jackson y Warren , la "txiribuelta" como la bautizasteis vosotros para triples de Blums y Kostas y el tiro de Banic a 4 metros.Y si se nos acaba la posesión y no sabemos que hacer , balones a Mumbrú.

A mi en los últimos partidos me ha dado la impresión de que sabemos a que jugamos , y eso me da tranquilidad.También es cierto que a partir del partido contra Valladolid (DKV , Lagun Aro, GranCa ...) hubo varios partidos que no tenía esa sensación y lo vi todo bastante negro la verdad.Pero joder , hemos ganado a Valencia , Baskonia y Unicaja , y perdido por 2 (habiendo tenido el partido ganado) contra el R.Madrid y Barcelona.¡ Si con estos partidos te aburristes apaga y vamonos !

Yo me lo paso bien , arriba ese animo :wink:

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 26 Ene 2011, 08:42

¿Jugamos a hacer la valoracion de Fotis despues de los cuatro partidos que nos vienen ahora Valencia,Madrid, Valladolid y Badalona? Aun a riesgo de comerme todo el marron

Me olvido de lo de la copa y solo nos fijamos en la liga ¿vale?

Simplemente me parece mas justo que hacer una valoracion tras cuatro partidos como los que hemos tenido
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 26 Ene 2011, 09:09

Valv(piti) escribió: el tiro de Banic a 4 metros


Un visionario del foro adelantó que era imposible que volviera a repetir tantos tiros así, tan cómodo, porque le tendrían pillado el truco. Seguimos para Bingo.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Jairo » 26 Ene 2011, 09:20

showmagictime escribió:¿Jugamos a hacer la valoracion de Fotis despues de los cuatro partidos que nos vienen ahora Valencia,Madrid, Valladolid y Badalona? Aun a riesgo de comerme todo el marron

Me olvido de lo de la copa y solo nos fijamos en la liga ¿vale?

Simplemente me parece mas justo que hacer una valoracion tras cuatro partidos como los que hemos tenido

Al terminar la primera vuelta es un buen momento para hacer valoración. Ya que hemos jugado contra todos los rivales. Sin contar el del Manresa íbamos 10-7, con balance negativo en partidos apretados y habiendo hecho el indio en varios partidos, no era fácil hacerlo peor. Si el final de la primera vuelta era cómodo será porque los buenos nos tocaron al principio, no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:37