Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 27 Ene 2011, 13:43

quetzalipa escribió:Vaya dices que no me mojo , pues yo te digo si me mojo para empezar opino que tu post me parece cuando menos injusto . Y es injusto porque pones en mi boca cosas que no he dicho , a quien le he insinuado que no tiene ni p* idea ?
.


¿Te he dicho eso a ti directamente? he dicho que "hay gente que..." como introducción para lo siguiente. O sea: que no lo decía por ti en particular.
El resto no he podido leerlo y ahora voy a jamar, si puedo a la tarde lo miro.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 27 Ene 2011, 13:45

Peaton escribió:]

La mia, en el global mal, el año pasado nos saco del pozo, eso es cierto, pero con unos condicionantes a tener en cuenta, usease un equipazo reforzado por Hervelle, una potra que no se la cree ni el y un calendario muy muy favorable, en los momentos clave, que fueron tres, Baskonia en copa, Alba y Estu para meternos en playoff, cagada total dejando ver unas carencias tecnico/tacticas enormes, la recuperacion de Moiso un cuento chino mandarin qu eno se quien se ha inventado.

Este año mas cosas que no hay por donde cogerlas a la hora de gestionar y dirigir los partidos, un global bueno, peroojito que con 10 partidos en casa, muy irregulares y una gestion de la plantilla mas que dudoso, en especil el tinglado Salgado/Javi R./Fisher, tenemos un equipazo y este es el minimo que hay que exigirle, veremos que pasa en copa y al final de año con el calendario en contra.


Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!!!! alguien que piensa punto por punto lo mismo que yo. Joer estoy mas tranquilo por lo menos somos dos locos y no uno
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Peaton » 27 Ene 2011, 13:55

showmagictime escribió:
Peaton escribió:]

La mia, en el global mal, el año pasado nos saco del pozo, eso es cierto, pero con unos condicionantes a tener en cuenta, usease un equipazo reforzado por Hervelle, una potra que no se la cree ni el y un calendario muy muy favorable, en los momentos clave, que fueron tres, Baskonia en copa, Alba y Estu para meternos en playoff, cagada total dejando ver unas carencias tecnico/tacticas enormes, la recuperacion de Moiso un cuento chino mandarin qu eno se quien se ha inventado.

Este año mas cosas que no hay por donde cogerlas a la hora de gestionar y dirigir los partidos, un global bueno, peroojito que con 10 partidos en casa, muy irregulares y una gestion de la plantilla mas que dudoso, en especil el tinglado Salgado/Javi R./Fisher, tenemos un equipazo y este es el minimo que hay que exigirle, veremos que pasa en copa y al final de año con el calendario en contra.


Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!!!! alguien que piensa punto por punto lo mismo que yo. Joer estoy mas tranquilo por lo menos somos dos locos y no uno



No creo que semaos los unicos, ni mucho menos.

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por Atxabal » 27 Ene 2011, 14:44

Peaton escribió:
showmagictime escribió:
Peaton escribió:]

La mia, en el global mal, el año pasado nos saco del pozo, eso es cierto, pero con unos condicionantes a tener en cuenta, usease un equipazo reforzado por Hervelle, una potra que no se la cree ni el y un calendario muy muy favorable, en los momentos clave, que fueron tres, Baskonia en copa, Alba y Estu para meternos en playoff, cagada total dejando ver unas carencias tecnico/tacticas enormes, la recuperacion de Moiso un cuento chino mandarin qu eno se quien se ha inventado.

Este año mas cosas que no hay por donde cogerlas a la hora de gestionar y dirigir los partidos, un global bueno, peroojito que con 10 partidos en casa, muy irregulares y una gestion de la plantilla mas que dudoso, en especil el tinglado Salgado/Javi R./Fisher, tenemos un equipazo y este es el minimo que hay que exigirle, veremos que pasa en copa y al final de año con el calendario en contra.


Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!!!! alguien que piensa punto por punto lo mismo que yo. Joer estoy mas tranquilo por lo menos somos dos locos y no uno



No creo que semaos los unicos, ni mucho menos.


Yo también soy de vuestra opinón.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 27 Ene 2011, 15:02

El monstruo del pimiento escribió:
quetzalipa escribió:Vaya dices que no me mojo , pues yo te digo si me mojo para empezar opino que tu post me parece cuando menos injusto . Y es injusto porque pones en mi boca cosas que no he dicho , a quien le he insinuado que no tiene ni p* idea ?
.


¿Te he dicho eso a ti directamente? he dicho que "hay gente que..." como introducción para lo siguiente. O sea: que no lo decía por ti en particular.
El resto no he podido leerlo y ahora voy a jamar, si puedo a la tarde lo miro.


Hombre decir , lo que se dice decir si lo has dicho o al menos eso me parece utilizando la segunda persona del plural cuando me citas a mi .Por cierto , Buen provecho


El monstruo del pimiento escribió:Y yo no quiero olvidar esa EVOLUCIÓN que comentas y admites que hemos tenido. Y como la admites, no deberias desaprobar los comentarios de "no hay jugadas" que hacíamos hace unos meses, porque como he explicado arriba, no jugábamos igual. Y es por esto que me defino como coherente y todo lo demás, que no he dicho nada raro, vamos, y me jode que algunos insinueis que porque pidieramos un cambio en el tipo de juego no tenemos ni pvta idea. Lo ventajista es decirlo ahora, cuando vamos bien. Y yo me REAFIRMO en todo lo que haya dicho.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por quetzalipa » 27 Ene 2011, 15:15

Peaton escribió:La mia, en el global mal, el año pasado nos saco del pozo, eso es cierto, pero con unos condicionantes a tener en cuenta, usease un equipazo reforzado por Hervelle, una potra que no se la cree ni el y un calendario muy muy favorable, en los momentos clave, que fueron tres, Baskonia en copa, Alba y Estu para meternos en playoff, cagada total dejando ver unas carencias tecnico/tacticas enormes, la recuperacion de Moiso un cuento chino mandarin qu eno se quien se ha inventado.

Este año mas cosas que no hay por donde cogerlas a la hora de gestionar y dirigir los partidos, un global bueno, peroojito que con 10 partidos en casa, muy irregulares y una gestion de la plantilla mas que dudoso, en especil el tinglado Salgado/Javi R./Fisher, tenemos un equipazo y este es el minimo que hay que exigirle, veremos que pasa en copa y al final de año con el calendario en contra.


Aclarame una cosa , dices que en el globlal mal . Tambien dices que este año globlal bueno y que el año pasado nos sacó del pozo . Entonces , entiendo que lo que convierte en malo lo bueno el globlal de las dos medio temporadas ¿ son los tres partidos del Baskonia , Alba y Estu ?

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 27 Ene 2011, 15:27

quetzalipa escribió:
No se que números sacas pero no es a lo que voy , mi apreciación es que esta con una intensidad defensiva que no la dan ninguna de los cuatro aleros y cada vez mas participativo en ataque . ¿que tiene que meter 12/14 puntos ? juas ¿ por el articulo 33 ? 12/14 de Warren , 12/14 de Jackson que comparte nacionalidad , 12/14 de Banic que para eso es referencia , 12/14 de Mumbru campeon olímpico , 12/14 de Blums que es el tirador del equipo , 12/14 de Hervelle que para eso es de los que mas cobra , 12/14 de Kostas que para eso metió esos mismos puntos en ACB ....



Con esto ya por fin me has confirmado todo lo que pensaba.

Voy punto por punto

12/14 puntos warren ??? SI

12/14 puntos Ajax ??? SI

12/ 14 puntos Banic ??? SI

12/14 puntos Mumbru ??? SI

Me puedes decir de estos quien es el que mas y cuando digo mas me refiero a MUCHO MAS se aleja de lo que en principio es "exigible" que no deja de ser mas que eso, majo


Y sigo....

Blums tira.. que????? ala majo de donde te has caido. Que por que el año pasado tuviera el final de año que tuvo (menos mal) automaticamente pasa a tener el roll que tu le has puesto. El telefono hace tiempo que se invento

Hervelle ???? Acaso tu crees que se le ficha a hervelle por el torrente ofensivo en cuanto a puntos que va a aportar. No es que sepas o no de esto por que no tengo ni idea de lo que sabes y no soy quien para decirlo pero sigues engañando a la gente


Kostas. Pues mira tu por donde pero por poco y obviando el vacio que le hace Fotis (para algunos) o lo poco que lo utiliza (para otros) incluso por poco pero mejora la aportacion de Warren. Fijate tu con cinco minutos de media menos por partido.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por showmagictime » 27 Ene 2011, 15:33

quetzalipa escribió:
Peaton escribió:La mia, en el global mal, el año pasado nos saco del pozo, eso es cierto, pero con unos condicionantes a tener en cuenta, usease un equipazo reforzado por Hervelle, una potra que no se la cree ni el y un calendario muy muy favorable, en los momentos clave, que fueron tres, Baskonia en copa, Alba y Estu para meternos en playoff, cagada total dejando ver unas carencias tecnico/tacticas enormes, la recuperacion de Moiso un cuento chino mandarin qu eno se quien se ha inventado.

Este año mas cosas que no hay por donde cogerlas a la hora de gestionar y dirigir los partidos, un global bueno, peroojito que con 10 partidos en casa, muy irregulares y una gestion de la plantilla mas que dudoso, en especil el tinglado Salgado/Javi R./Fisher, tenemos un equipazo y este es el minimo que hay que exigirle, veremos que pasa en copa y al final de año con el calendario en contra.


Aclarame una cosa , dices que en el globlal mal . Tambien dices que este año globlal bueno y que el año pasado nos sacó del pozo . Entonces , entiendo que lo que convierte en malo lo bueno el globlal de las dos medio temporadas ¿ son los tres partidos del Baskonia , Alba y Estu ?







y sigo....



Y el peroojito no te vale??? o solo lees y transcribes lo que te interesa sacar a relucir.Cambia de parrafo y te contestas a ti mismo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por El monstruo del pimiento » 27 Ene 2011, 16:10

quetzalipa escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
quetzalipa escribió:Vaya dices que no me mojo , pues yo te digo si me mojo para empezar opino que tu post me parece cuando menos injusto . Y es injusto porque pones en mi boca cosas que no he dicho , a quien le he insinuado que no tiene ni p* idea ?
.


¿Te he dicho eso a ti directamente? he dicho que "hay gente que..." como introducción para lo siguiente. O sea: que no lo decía por ti en particular.
El resto no he podido leerlo y ahora voy a jamar, si puedo a la tarde lo miro.


Hombre decir , lo que se dice decir si lo has dicho o al menos eso me parece utilizando la segunda persona del plural cuando me citas a mi .Por cierto , Buen provecho


El monstruo del pimiento escribió:Y yo no quiero olvidar esa EVOLUCIÓN que comentas y admites que hemos tenido. Y como la admites, no deberias desaprobar los comentarios de "no hay jugadas" que hacíamos hace unos meses, porque como he explicado arriba, no jugábamos igual. Y es por esto que me defino como coherente y todo lo demás, que no he dicho nada raro, vamos, y me jode que algunos insinueis que porque pidieramos un cambio en el tipo de juego no tenemos ni pvta idea. Lo ventajista es decirlo ahora, cuando vamos bien. Y yo me REAFIRMO en todo lo que haya dicho.


Macho, deja de liarte e intentar liarme anda, por favor. Si te digo que no iba por ti, créeme NO IBA POR TI, joder que lo he escrito yo, ¡¡¡a ver si no voy a saber con qué intención lo he dicho!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo otro, lo que citas, pues si, ESO SÍ, que para algo sé conjugar los verbos :D , y me reafirmo en que creo que soy coherente y no entiendo por qué algunos volvéis con el discurso de que aquello de "NO TENEMOS JUGADAS" era un argumento inválido. Por eso yo también vuelvo con ello, y lo he matizado y bien: que NO HACÍAMOS JUGADAS y etc etc...(ver post anteriores con explicación).

quetzalipa escribió:Por cierto , Buen provecho

Muchas gracias majo, me he zampao una alubiada de órdago ¿y tú? :)

***

Respecto a lo que comenta Peatón, apuntad otro más que opina prácticamente igual.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por hornacek » 28 Ene 2011, 16:34

Atxabal escribió:
Peaton escribió:
showmagictime escribió:
Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!!!! alguien que piensa punto por punto lo mismo que yo. Joer estoy mas tranquilo por lo menos somos dos locos y no uno



No creo que semaos los unicos, ni mucho menos.


Yo también soy de vuestra opinón.


Ultimamente no paro mucho por aqui para nada y me he puesto a leer 5 minutos y bueno para no repetir, yo también opino más o menos asi.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por hasierixer » 30 Ene 2011, 17:43

Oye, la gresca tan guapa que ha habido aquí montada y yo sin enterarme. Esto me pasa por no mirar el general BBB para ver si alguien abre un hilo.

Para mi lo de Fotis el año pasado es de un mérito enorme.Eramos un coñazo insoportable, pero salvamos el culo en una situación límite. A mi lo del Alba y la copa me parece anecdótico. Me parece normal que se estuviera más centrado en la liga, y al final lo del Alba Berlín es un p.uto partido, y en un cara o cruz ya sabemos lo que hay. Salió cruz, pues sin más. A mi el AB me pareció un equipo aceptable. En cualquier caso aunque hubiéramos ganado el Valencia nos habría pintado la cara fijo.
Lo de este año es otro cantar. La plantilla es coj.onuda, salvo el aguero negro que son los cincos :mrgreen: Hago la coña, pero cualquiera que me haya leído sabe que en eso, y sólo en eso, estoy de acuerdo con Novio. Si hubiera habido pasta, que ya sabemos que no la ha habido, yo habría traído a un 5 en la jornada 5-6. Ese punto es lo que nos va a hacer no poder competir con los grandes en los momentos importantes, véase Copa, creo que el Baskonia nos va a dar pal pelo, y en PO llegado el momento.Ese punto no es culpa de Fotis, entiendo que para eso está el secretario técnico, y todo lo que ocurra a partir de ahí yo lo entiendo. Lo que si me parece culpa suya es el descoloque que se da en el equipo a mitad de 1º vuelta con el tema Warren y lo de las rotaciones tío vivo. Por no hablar de varios partidos fuera de casa de dar pena. Con la 1º vuelta que hemos tenido (10 partidos en casa, 7 fuera contra equipos flojos) deberíamos habernos ido a un 12-5 con la gorra. Alguno pensará que exagero, pero sólo con haber ganado al GC y al Juventud ya lo tenemos, y de haber ganado alguno de los de fuera, por ejemplo en Illumbe, nos habríamos disparado.Otra cosa es que en la 2º vuelta nos hubiéramos ido un poco para atrás irremediablemente. Creo que esta primera vuelta por disposición de partidos es muy engañosa, y que habría que juzgar al final de temporada. Y ahí, como no mejoremos fuera, el propio calendario nos va a llevar a ser 6º-7º, que para mi está por debajo de la calidad del equipo. De todas formas está claro que mejor esperar. No deja de pesarme el petardazo de Valencia. Supongo que si opino el jueves habría opinado diferente.

En fin, resumiendo sí le doy un aprobado por el conjunto del año, pero creo que si queremos mirar hacia arriba hay que pensar en otro entrenador para el año que viene. Hay tíos que son cojonudos para equipos pequeños y que en cambio no lo son tanto para equipos grandes. Un mister más bregao en las posiciones de arriba creo que llevaría un récord mejor, aunque, eso, por supuesto, no es más que una opinión indemonstruable. :mrgreen:

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Un año de Fotis Katsikaris en Bilbao

por kruspex » 02 Feb 2011, 14:41

Me he leido todos los mensajes que me quedaban de este asunto y sí, Peato, no estas solo. Opino lo mismo que tú y cmo ves, somos unos cuantos ya :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:44