Traspasos LFA 2022/2023; Se venden elecciones, jugadores...
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 27 Ene 2011, 23:13

olmillo escribió:vale ,vale pero dame tiempo hasta mañana me lo tengo que pensar bien porque es una buena oferta :) :)


Hazme el favor de valorar a ROBINSON, MISO, NACHO MARTÍN Y JIMÉNEZ, que son lo único que tienes.

2X1 interesantes o de lo contrario te esperas al DRAFT, o al de media temporada o al de septiembre, no quieras reconstruir tu plantilla a lo loco!
Twitter: FranOlmo1

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por vans » 27 Ene 2011, 23:33

Sunshine_nazari13 escribió:
olmillo escribió:vale ,vale pero dame tiempo hasta mañana me lo tengo que pensar bien porque es una buena oferta :) :)


Hazme el favor de valorar a ROBINSON, MISO, NACHO MARTÍN Y JIMÉNEZ, que son lo único que tienes.

2X1 interesantes o de lo contrario te esperas al DRAFT, o al de media temporada o al de septiembre, no quieras reconstruir tu plantilla a lo loco!

La oferta la veo justa. De hecho me arriesgo a perder un pick que puede ser bastante bueno. Es que dado tu comentario parece que no está valorando a Miso o que le estoy engañando. Cuando mucho más engaño fue el trade de Navarro que hiciste. Ése sí que fue de risa.
Imagen

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por GianCarlo9 » 28 Ene 2011, 00:04

Pues ahora mismo un Lakovic x Navarro es para echarse a llorar :mrgreen:
pobre Korolev y pobre GM de Manresa
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por vans » 28 Ene 2011, 00:25

GianCarlo9 escribió:Pues ahora mismo un Lakovic x Navarro es para echarse a llorar :mrgreen:
pobre Korolev y pobre GM de Manresa

Ahora mismo, hace 3 meses y dentro de 3 meses: siempre sera para echarse a llorar. Es de largo el traspaso mas desequilibrado de la temporada, y aunque esta es mi primera temporada, dudo que haya habido un traspaso mas desequilibrado que ese desde que se creo el juego.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por milos_vujanic18 » 28 Ene 2011, 11:47

vans escribió:
GianCarlo9 escribió:Pues ahora mismo un Lakovic x Navarro es para echarse a llorar :mrgreen:
pobre Korolev y pobre GM de Manresa

Ahora mismo, hace 3 meses y dentro de 3 meses: siempre sera para echarse a llorar. Es de largo el traspaso mas desequilibrado de la temporada, y aunque esta es mi primera temporada, dudo que haya habido un traspaso mas desequilibrado que ese desde que se creo el juego.

Esque para hacer eso... :? Esque no lo entiendo como puede hacer ese cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
olmillo
Mensajes: 238
Registrado: 21 Ene 2011, 21:59
Ubicación: Granada

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por olmillo » 28 Ene 2011, 15:14

rechazo tu oferta vans no me interesa por ahora dentro de poco hablaremos :(

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 28 Ene 2011, 15:21

vans escribió:La oferta la veo justa. De hecho me arriesgo a perder un pick que puede ser bastante bueno. Es que dado tu comentario parece que no está valorando a Miso o que le estoy engañando. Cuando mucho más engaño fue el trade de Navarro que hiciste. Ése sí que fue de risa.


Lo primero de todo es que estoy hablando con él, y NO CONTIGO. Y sí, para tres jugadores "en condiciones" que tiene, le he dicho (consejo, sólo consejo) que no se los quite de encima, y que espere a los DRAFTS, que es donde verdaderamente se equilibra o no una plantilla. NADA MÁS, ni he dicho que lo engañes ni nada por el estilo.

Y lo segundo, ríete todo lo que quieras (con mesura, que llevas tres días en esta liga :x ), pero el trade de Navarro fue aprobado por el CDA porque las valoraciones estaban IGUALADAS, y el resto ya era decisión de los mánagers (y así fue). JUAN CARLOS NAVARRO salía de una lesión, Korolev se quedaba "muy sólo" en el exterior por parte del Cebé y Lakovic andaba jugando. ¿Dirías esto si el que se lesiona para toda la temporada es Navarro y no Korolev?
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
olmillo
Mensajes: 238
Registrado: 21 Ene 2011, 21:59
Ubicación: Granada

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por olmillo » 28 Ene 2011, 15:22

el traspaso se aceptó y punto , yo lo veo justo....

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 28 Ene 2011, 15:22

milos_vujanic18 escribió:
vans escribió:
GianCarlo9 escribió:Pues ahora mismo un Lakovic x Navarro es para echarse a llorar :mrgreen:
pobre Korolev y pobre GM de Manresa

Ahora mismo, hace 3 meses y dentro de 3 meses: siempre sera para echarse a llorar. Es de largo el traspaso mas desequilibrado de la temporada, y aunque esta es mi primera temporada, dudo que haya habido un traspaso mas desequilibrado que ese desde que se creo el juego.

Esque para hacer eso... :? Esque no lo entiendo como puede hacer ese cambio.



Se hace porque se cumplen tres cosas:


1. LA VALORACIÓN ESTÁ IGUALADA

2. LOS DOS MÁNAGERS ESTÁN DE ACUERDO

3. EL CDA (COMITÉ DE COMPETICIÓN) NO SE OPONE
Twitter: FranOlmo1

Aquiles25
Mensajes: 2421
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Aquiles25 » 28 Ene 2011, 16:03

Sunshine_nazari13 escribió:
vans escribió:La oferta la veo justa. De hecho me arriesgo a perder un pick que puede ser bastante bueno. Es que dado tu comentario parece que no está valorando a Miso o que le estoy engañando. Cuando mucho más engaño fue el trade de Navarro que hiciste. Ése sí que fue de risa.


Lo primero de todo es que estoy hablando con él, y NO CONTIGO. Y sí, para tres jugadores "en condiciones" que tiene, le he dicho (consejo, sólo consejo) que no se los quite de encima, y que espere a los DRAFTS, que es donde verdaderamente se equilibra o no una plantilla. NADA MÁS, ni he dicho que lo engañes ni nada por el estilo.

Y lo segundo, ríete todo lo que quieras (con mesura, que llevas tres días en esta liga :x ), pero el trade de Navarro fue aprobado por el CDA porque las valoraciones estaban IGUALADAS, y el resto ya era decisión de los mánagers (y así fue). JUAN CARLOS NAVARRO salía de una lesión, Korolev se quedaba "muy sólo" en el exterior por parte del Cebé y Lakovic andaba jugando. ¿Dirías esto si el que se lesiona para toda la temporada es Navarro y no Korolev?



Opino que aunque lleve "3 días" en la liga puede opinar sobre todo lo que pase y concierne a esta liga...que por ser nuevo esta temporada no está "baneado" para dar su opinión.
Y en cierto modo, con el mensaje anterior, yo opino que también se da a entender que Vans quiere estafar a tu hermano con tu comentario...Y por eso habrá contestado por alusiones...Por eso considero que no debes de "gritarle" diciendo que no hablabas con él.

Esto es mi opinión.

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por vans » 28 Ene 2011, 16:13

Si es tu hermano como dices, ese comentario que has puesto se lo haces en privado, no delante de todo el mundo de modo que parezca que le intento timar. Tú dirás lo que quieras, pero en tu mensaje se entiende que él no está valorando a sus jugadores al decir que le parece interesante la oferta que le propongo. Quieras o no, con ese mensaje le incitas CLARAMENTE a que rechaze el trade.

De lo demás, pues creo que no merece la pena contestarte. Seré nuevo, pero creo que mi ilusión y ganas en esta liga estan por encima de la de 15 de los 18 managers. Eso seguro, pero bueno, como digo no hace falta ni que conteste ante un argumento tan débil.
Y sí, lo de Navarro lo acepto el CDA, es cierto que la valoración de ambos era similar. Pero te pregunto, hubieses aceptado el traspaso si tu hubieses sido el que tiene a Navarro?


Pd--> A partir de ahora has dejado claro a todos los managers que, el que quiera negociar con Olmillo, se ponga en contacto contigo en vez de con él. Déjale que haga lo que le de la gana y si le timan pues como tu bien dices ahí está el CDA para anular el traspaso.
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 28 Ene 2011, 21:33

Aquiles25 escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:
vans escribió:La oferta la veo justa. De hecho me arriesgo a perder un pick que puede ser bastante bueno. Es que dado tu comentario parece que no está valorando a Miso o que le estoy engañando. Cuando mucho más engaño fue el trade de Navarro que hiciste. Ése sí que fue de risa.


Lo primero de todo es que estoy hablando con él, y NO CONTIGO. Y sí, para tres jugadores "en condiciones" que tiene, le he dicho (consejo, sólo consejo) que no se los quite de encima, y que espere a los DRAFTS, que es donde verdaderamente se equilibra o no una plantilla. NADA MÁS, ni he dicho que lo engañes ni nada por el estilo.

Y lo segundo, ríete todo lo que quieras (con mesura, que llevas tres días en esta liga :x ), pero el trade de Navarro fue aprobado por el CDA porque las valoraciones estaban IGUALADAS, y el resto ya era decisión de los mánagers (y así fue). JUAN CARLOS NAVARRO salía de una lesión, Korolev se quedaba "muy sólo" en el exterior por parte del Cebé y Lakovic andaba jugando. ¿Dirías esto si el que se lesiona para toda la temporada es Navarro y no Korolev?



Opino que aunque lleve "3 días" en la liga puede opinar sobre todo lo que pase y concierne a esta liga...que por ser nuevo esta temporada no está "baneado" para dar su opinión.
Y en cierto modo, con el mensaje anterior, yo opino que también se da a entender que Vans quiere estafar a tu hermano con tu comentario...Y por eso habrá contestado por alusiones...Por eso considero que no debes de "gritarle" diciendo que no hablabas con él.

Esto es mi opinión.



Vaya hombre como estamos, ya sabía yo que algún otro me iba a dar... Que sí, que totalmente de acuerdo, cada uno puedo opinar lo que quiera libremente, yo no he dicho lo contrario.

Pero una cosa sí, "las risas" nos las guardamos, porque ya llevo unos años en esta liga y he trabajado bastante por ella, por lo que me merezco un respeto, y más si es de alguien que acaba de llegar (para bien y para mal, y con todos mis respetos oiga). Y aquí me entenderán "viejas glorias" como Pablo o DAK, pero es que últimamente estamos que saltamos con todo. Y con esto termino.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 28 Ene 2011, 21:36

vans escribió:Y sí, lo de Navarro lo acepto el CDA, es cierto que la valoración de ambos era similar. Pero te pregunto, hubieses aceptado el traspaso si tu hubieses sido el que tiene a Navarro?



No, pero te repito que esa es la opinión PERSONAL de cada uno de los mánagers.
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 28 Ene 2011, 21:45

vans escribió:Si es tu hermano como dices, ese comentario que has puesto se lo haces en privado, no delante de todo el mundo de modo que parezca que le intento timar. Tú dirás lo que quieras, pero en tu mensaje se entiende que él no está valorando a sus jugadores al decir que le parece interesante la oferta que le propongo. Quieras o no, con ese mensaje le incitas CLARAMENTE a que rechaze el trade.


Un chico de su edad no tiene por qué estar seguro de lo que le viene o de lo que le va, de hecho ni miraba hasta ayer las valoraciones, y el mensaje que puse lo hice sin maldad, aunque me da igual lo que pienses.

Y algo más, lo de "como dices" sobra, habéis tenido la oportunidad de no darle entrada, YO NO ME HE EMPEÑADO. Pero vamos, que eso sí que está bien por tu parte, Y AQUÍ NO ME SALDRÁ NINGÚN DEFENSOR... Dejas caer que es mi hermano porque lo digo yo.
Twitter: FranOlmo1

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por vans » 28 Ene 2011, 22:08

Olmillo, eso de publicar mensajes y luego borrarlos no está bien. Pero bueno, envidia no me da. Aquí cada uno tiene su equipo y la satisfacción de cada manager vendrá dada por la mejora que sea capaz de darle a su equipo, nada más.

Pero bueno, por mí el tema ya está zanjado. Sólo recalcar que en ningún momento me he reido ni de ti ni de ningún componente de esta liga, y si lo has entendido así no ha sido mi intención. No tiene sentido discutir por esto. Olmillo, espero sinceramente que reconstruyas el equipo y lo coloces lo más arriba posible en la tabla. A ti sunshine, mucha suerte en la liga.
Imagen

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por GianCarlo9 » 28 Ene 2011, 22:18

Zagales no os peleis por estas cosas, esto es un juego yo por eso no hago apenas traspasos porque al final hay mucho lio, ya me paso algo similar con ZAS hace una temporada y no quiero malos rollos con nadie, haced buenos a vuestros equipos y los que sufran ahora tranquilos, yo hace 2 años me quede ultimo y ahora estoy cerquita de la 8º plaza del PLAY Off
me parece mal que se hable de timos en esta liga, si uno acepta es culpa suya! que el Comite intervenga si es necesario
a Number One pues le echamos de menos!vuelve pronto ***** :D
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por GianCarlo9 » 28 Ene 2011, 22:20

y lo de borrar mensajes pues bueno, no me parece muy bien, pero como no lo he visto no opino mas!
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 28 Ene 2011, 23:35

vans escribió:Olmillo, eso de publicar mensajes y luego borrarlos no está bien. Pero bueno, envidia no me da. Aquí cada uno tiene su equipo y la satisfacción de cada manager vendrá dada por la mejora que sea capaz de darle a su equipo, nada más.

Pero bueno, por mí el tema ya está zanjado. Sólo recalcar que en ningún momento me he reido ni de ti ni de ningún componente de esta liga, y si lo has entendido así no ha sido mi intención. No tiene sentido discutir por esto. Olmillo, espero sinceramente que reconstruyas el equipo y lo coloces lo más arriba posible en la tabla. A ti sunshine, mucha suerte en la liga.


En primer lugar, he sido yo el que he borrado el mensaje, no me parecía adecuado el contenido. Disculpa

Y para terminar, pues no me gustó tu mensaje, haciendo referencia a un traspaso, que se aprobó y que los dos mánagers estaban de acuerdo, me parecía absurdo tu referencia. Uno está aquí, haciendo clasificaciones, preparando un post de Copa del Rey (por cierto, todavía nadie ha sido capaz de "arreglar" el post de la copa, para ver qué semifinales hay, etc.,), y poniendo en orden todo, para que luego por estas cosas hayas mosqueos.... Por mi parte asunto zanjado también, suerte en la Liga y sigue así
Twitter: FranOlmo1

Aquiles25
Mensajes: 2421
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Aquiles25 » 29 Ene 2011, 14:02

Sunshine_nazari13 escribió:
Aquiles25 escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Lo primero de todo es que estoy hablando con él, y NO CONTIGO. Y sí, para tres jugadores "en condiciones" que tiene, le he dicho (consejo, sólo consejo) que no se los quite de encima, y que espere a los DRAFTS, que es donde verdaderamente se equilibra o no una plantilla. NADA MÁS, ni he dicho que lo engañes ni nada por el estilo.

Y lo segundo, ríete todo lo que quieras (con mesura, que llevas tres días en esta liga :x ), pero el trade de Navarro fue aprobado por el CDA porque las valoraciones estaban IGUALADAS, y el resto ya era decisión de los mánagers (y así fue). JUAN CARLOS NAVARRO salía de una lesión, Korolev se quedaba "muy sólo" en el exterior por parte del Cebé y Lakovic andaba jugando. ¿Dirías esto si el que se lesiona para toda la temporada es Navarro y no Korolev?



Opino que aunque lleve "3 días" en la liga puede opinar sobre todo lo que pase y concierne a esta liga...que por ser nuevo esta temporada no está "baneado" para dar su opinión.
Y en cierto modo, con el mensaje anterior, yo opino que también se da a entender que Vans quiere estafar a tu hermano con tu comentario...Y por eso habrá contestado por alusiones...Por eso considero que no debes de "gritarle" diciendo que no hablabas con él.

Esto es mi opinión.



Vaya hombre como estamos, ya sabía yo que algún otro me iba a dar... Que sí, que totalmente de acuerdo, cada uno puedo opinar lo que quiera libremente, yo no he dicho lo contrario.

Pero una cosa sí, "las risas" nos las guardamos, porque ya llevo unos años en esta liga y he trabajado bastante por ella, por lo que me merezco un respeto, y más si es de alguien que acaba de llegar (para bien y para mal, y con todos mis respetos oiga). Y aquí me entenderán "viejas glorias" como Pablo o DAK, pero es que últimamente estamos que saltamos con todo. Y con esto termino.



Vamos a ver..."algún otro me iba a dar...". Hablas de respeto hacia ti por "unas risas" que por mi parte no han sido y parece que yo las he cometido y te diriges hacia mi con ese desplante... Y encima sigues sin reconocerlo queriéndote quedar como que lo has hecho bien...

Pues no, me parece que no lo has hecho-dicho bien y sigo pensándolo, pero te digo que es mi opinión.
No pasa nada por reconocer que te has equivocado...

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Traspasos LFA 2010/2011

por Sunshine_nazari13 » 29 Ene 2011, 14:07

[quote="Aquiles25"][/quote]


Con lo de las risas me refería a Vans, no a ti. Y repito, que no por decir que lleve tres días en la Liga es sinónimo de que no pueda hablar... Pero me dió bastante rabia que volviese atrás en el caso Navarro. Simplemente, por mi parte, zanjamos el tema.
Twitter: FranOlmo1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:36