•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 31 Ene 2011, 16:07

carola escribió:
carlosborja escribió:yo lo único que digo que esto es como un niño que va al colegio y siempre pensamos, ya veras como aprueba y suspende, ya veras como aprueba y suspende y al final de curso repite, estamos esperando a prestes desde la jornada 1, de la 1 a la 5 primeras jornadas porque estaba lesionado y estaba saliendo de la lesión y cogiendo forma, de la 5-9 porque estaba gordo, de la 9-15 por culpa del entrenador y de la 16 a la 18 porque es el barcelona y es el valencia, yo no digo que no lo intente, al revés, creo que lo intenta a mas no poder, yo no me quejo de eso, me quejo que desde la jornada 1 no ha hecho absolutamente nada, solo pelear, pero yo para que quiero un tío que pelea si no le entra ni una y todos los pivot contrarios se ponen las botas delante de el. Que vamos a tener que hacer, esperarle en la jornada 30 y se haga un partidazo, eso no me sirve. Y respeto las opiniones de todos :D


UN SALUDO


Si no digo que Prestes está haciendo una buena temporada, eso no, creo que su temporada es regular a mala; pero tampoco que es el único o principal problema del equipo ni el mayor agujero que tenemos. Si me dices que lo cambiamos por Pops pues ahora mismo, pero por Sinanovic!!! Prestes ayer hizo un partido aceptable-bueno y se partió la cara con los "bichos" del FCB.
Además creo, en contra de la opinión de muchos, que no le falta voluntad interés ni actitud durante la temporada y en muchos casos se le ve frustrado por sus fallos, porque no recibía balones, por las críticas.... Aunque la estadística no es todo, lleva 6 ptos y 5 rebotes en 19 minutos...cuando nuestro "gran idolo y añorado" Pablo Aguilar hizo el año pasado 9 ptos y 5 rebotes en casi 10 minutos más. Esta temporada problemas tenemos en todas las posiciones (empezando por el base donde Nico ha estado muy solo y además bastante regular- no sé si por lesiones, presión, bajos ánimos...- y p.ej no hay apenas críticas para él cuando su temporada está siendo muy discreta, y ojo a mí Nico me encanta y me parece que es un jugador que siente los colores del club pero no está nada bien).


AMEN!!!

Jü@nJ0
Mensajes: 573
Registrado: 20 Jul 2010, 14:26
Ubicación: Pegado al ordenata

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Jü@nJ0 » 31 Ene 2011, 16:33

¡¡¡¡Vamos tíos, no está nada perdido, queda mucha liga y ahora vienen los partidos importantes en casa, el equipo empieza a jugar a algo, y no... NO VAMOS A BAJAR!!!!


¡QUE NO BAJAMOS!
Imagen

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Bill Laimbeer » 31 Ene 2011, 16:58

VAMOS GRANADA QUE NO BAJAMOS!
SIEMPRE CEBÉ

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Bill Laimbeer » 31 Ene 2011, 16:59

HAY QUE CONJURARSE

QUE NO BAJAMOS!
SIEMPRE CEBÉ

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 31 Ene 2011, 17:15

Bill Laimbeer escribió:HAY QUE CONJURARSE

QUE NO BAJAMOS!

:) :) :) :) :) :) :) :)

QUE NO BAJAMOS

Imagen

jmartin
Mensajes: 270
Registrado: 07 Jun 2003, 12:19
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por jmartin » 31 Ene 2011, 17:42

(mode pajiplantilla on)

¿Puede ser Lubos Barton el alero comunitario que puede venir al CB Granada?

Fuenlabrada lo dio anoche de baja, al igual que el Cebé hizo lo propio con Barrera
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por KristNovoselic » 31 Ene 2011, 17:59

jmartin escribió:(mode pajiplantilla on)

¿Puede ser Lubos Barton el alero comunitario que puede venir al CB Granada?

Fuenlabrada lo dio anoche de baja, al igual que el Cebé hizo lo propio con Barrera


¿Barrera de baja? Es decir, que fichamos/traemos cedido un base de todas todas, ¿no?

Barton me encantaría, debilidad personal. Aunque, eso si, sería interesante conocer su estado físico antes.
Imagen

Imagen

jmartin
Mensajes: 270
Registrado: 07 Jun 2003, 12:19
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por jmartin » 31 Ene 2011, 18:02

KristNovoselic escribió:
jmartin escribió:(mode pajiplantilla on)

¿Puede ser Lubos Barton el alero comunitario que puede venir al CB Granada?

Fuenlabrada lo dio anoche de baja, al igual que el Cebé hizo lo propio con Barrera


¿Barrera de baja? Es decir, que fichamos/traemos cedido un base de todas todas, ¿no?

Barton me encantaría, debilidad personal. Aunque, eso si, sería interesante conocer su estado físico antes.


http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... rrera.html
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 18:08

KristNovoselic escribió:
jmartin escribió:(mode pajiplantilla on)

¿Puede ser Lubos Barton el alero comunitario que puede venir al CB Granada?

Fuenlabrada lo dio anoche de baja, al igual que el Cebé hizo lo propio con Barrera


¿Barrera de baja? Es decir, que fichamos/traemos cedido un base de todas todas, ¿no?

Barton me encantaría, debilidad personal. Aunque, eso si, sería interesante conocer su estado físico antes.


Imagino que se le habrá dado de baja para apurar unos días y ver qué se decide con él. Mira la nota de la ACB en el enlace: si no se le daba de baja antes de la noche de ayer ya no podía fichar por otro equipo de la ACB (esto es lo que ha hecho Unicaja con Rubio, lo ha dado de baja por si cuaja fichaje de Garbajosa poder mandarlo a otro ACB, pero de momento cuentan con él al menos para el partido de Euroliga del Jueves). Como dice jmartin en Ideal, ¿puede ser que estemos cerca de un base nacional estos días? Podría ser Javi Rodríguez porque ya estaba dado de baja antes de la fecha de anoche (creo que sería un buen cambio pues además no te obliga a cortar a ningún comunitario por Jon y te permite seguir buscando otro refuerzo comunitario en el mercado europeo).
Lo de Barton irá por los mismos tiros; sobre traerlo, es buen jugador pero lleva de baja varios meses y se lesionó a principios de Noviembre para 4 a 6 meses por lo que como muy pronto estaría para principio de Marzo (lo veo muy arriesgado).
Lo que sí descarta la nota del enlace es el rumor del movimiento Garbajosa-Rubio-Katelynas a Unicaja-Cajasol-CB pues el último no está en esa relación de bajas por lo que parece lo excluye de moviemiento dentro de la ACB.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73569

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Chris Andersen » 31 Ene 2011, 19:01

el quinto malo escribió:Pues yo soy de la opinion que un tio que mide de 2.05 a 2.20 m, debuta seguro en ACB y si ademas es español, vive de ello, aunque no la meta ni en una haza habas......
No me digais que los air balls que se jugaron Paulao y Jesus son de tios ACB, XD........ que lastima que yo no diera el estirazon con 18 años... :mrgreen:


Conozco gente de esa estatura que no ha jugado ni en provincial porque no sabían correr, saltar, tirar, ni siquiera coger la pelota. Coño, que yo con menos de 1.75 les ponía chapas a tablero.

Ahora bien, si hablamos de gente de esa estatura con buen físico, coordinados, etc., ya es otra cosa. Otra cosa que además es muy difícil de encontrar :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Quino » 31 Ene 2011, 19:43

Javi Rodríguez a mí personalmente me encantaría, pero carola; oí comentar no hace mucho que él prefería quedarse en Bilbao, aún sin jugar, a venirse a Granada. No sé que habrá de cierto en la noticia, pero te aseguro que ya se le tanteó cuando estuvo en el Palacio con el Bilbao esta temporada.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 19:49

Quino escribió:Javi Rodríguez a mí personalmente me encantaría, pero carola; oí comentar no hace mucho que él prefería quedarse en Bilbao, aún sin jugar, a venirse a Granada. No sé que habrá de cierto en la noticia, pero te aseguro que ya se le tanteó cuando estuvo en el Palacio con el Bilbao esta temporada.

No tengo ninguna noticia sobre ello. Era únicamente una opinión-deseo ya que creo que es un buen jugador y que nos vendría muy bien. Posiblemente no tenga idea e salir de allí y por eso no se ha oído casi nada en los rumores de los equipos.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por monch.ph » 31 Ene 2011, 19:57

Quedan pocas horas para que termine el plazo de fichar a alguien de ACB. Al final va a pasar lo que me temía, no se va a fichar a nadie y se va a tirar con lo que hay (que es mas bien poco). :(

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Pistol_Maravich » 31 Ene 2011, 19:59

El tema de J. Rodríguez a mi me resulta interesante siempre y cuando vierámos a la versión de Javi Rodríguez que jugaba en Manresa, porque en Bilbao todavía lo están esperando. Imagino que echarán bastante de menos a Javi Salgado que está dando la cara bastante bien en el GBC. Yo creo que la opción de que sigamos con Barrera como segundo base no es tan mala, a pesar de que si miramos las estadísticas de Panchi deje bastante que desear, pero al menos es un tío que viene de jugar, que tiene un rodaje y que lleva algun tiempo con el equipo, por contra arriesgarnos a traer a un base que nos saliera rana ... pa eso ya tenemos a Karl y a Owens :mrgreen: (modo ironía activado).

En fin, lo suyo sería alguien que jugara dentro-fuera, y si, personalmente Lubos Barton sería una opción magnífica, pero sale de lesión, y la temporada anterior ya estuvo también lesionado (tendón de Aquiles... lesión jodida, lo digo por experiencia propia), pero sería una opción muy interante dependiendo del estado físico del jugador.

Saludos y esperemos movimientos
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

arvidas kanilerus
Mensajes: 1470
Registrado: 25 May 2005, 21:19
Ubicación: El basket, de cabeza...

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por arvidas kanilerus » 31 Ene 2011, 20:05

Pistol_Maravich escribió:El tema de J. Rodríguez a mi me resulta interesante siempre y cuando vierámos a la versión de Javi Rodríguez que jugaba en Manresa, porque en Bilbao todavía lo están esperando.


+1

Pistol_Maravich escribió:En fin, lo suyo sería alguien que jugara dentro-fuera, y si, personalmente Lubos Barton sería una opción magnífica, pero sale de lesión, y la temporada anterior ya estuvo también lesionado (tendón de Aquiles... lesión jodida, lo digo por experiencia propia), pero sería una opción muy interante dependiendo del estado físico del jugador.


¿Otro lesionado más<?. No, gracias, ya hemos tenido bastante este año.


¿Y dónde quedó el fichaje de renombre que se anunciaba hace unos días?

Tanoka ha vuelto!!!
Imagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 20:12

Pistol_Maravich escribió:El tema de J. Rodríguez a mi me resulta interesante siempre y cuando vierámos a la versión de Javi Rodríguez que jugaba en Manresa, porque en Bilbao todavía lo están esperando. Imagino que echarán bastante de menos a Javi Salgado que está dando la cara bastante bien en el GBC. Yo creo que la opción de que sigamos con Barrera como segundo base no es tan mala, a pesar de que si miramos las estadísticas de Panchi deje bastante que desear, pero al menos es un tío que viene de jugar, que tiene un rodaje y que lleva algun tiempo con el equipo, por contra arriesgarnos a traer a un base que nos saliera rana ... pa eso ya tenemos a Karl y a Owens :mrgreen: (modo ironía activado).

En fin, lo suyo sería alguien que jugara dentro-fuera, y si, personalmente Lubos Barton sería una opción magnífica, pero sale de lesión, y la temporada anterior ya estuvo también lesionado (tendón de Aquiles... lesión jodida, lo digo por experiencia propia), pero sería una opción muy interante dependiendo del estado físico del jugador.

Saludos y esperemos movimientos


Desde luego Javi Rodríguez lleva un par de años no muy buenos. Esta temporada ha tenido pocos minutos- 12 de media- y ha tenido que competir con Aaron Jackson (extra que es base puro y buen jugador) y Fisher que parece gusta mucho a Katsikaris. Me parece un buen fichaje aun en su estado actual porque creo que mejora a Panchi (es veterano, seguro y no hace las fantasías de éste que a veces sobran, y sobre todo es cupo y podría darnos opción a pillar alguien más fácilmente). También te digo que mejor aún sería la cesión de Freire (si nos lo dejaran los vecinos de Uni sería para agradecerlo), aunque sea lo contrario de Javi Rodríguez, le veo que mejora bastante a Panchi.

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carlosborja » 31 Ene 2011, 21:17

Lubos Barton esta todavía lesionado, seria una locura ficharlo.

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carlosborja » 31 Ene 2011, 21:32

guille rubio puede venir a granada

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carlosborja » 31 Ene 2011, 21:34

guille rubio puede venir al cb granada, unicaja no quiere reforzar a sus competidores, no están por la labor, una opción si llega garbajosa es que guille rubio se venga a granada.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por carola » 31 Ene 2011, 21:36

carlosborja escribió:guille rubio puede venir al cb granada, unicaja no quiere reforzar a sus competidores, no están por la labor, una opción si llega garbajosa es que guille rubio se venga a granada.


¿Rumor fundamentado o sólo deseo tuyo (que compartiría sin dudas)?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:00