Primavera Sound 2015
La vida al margen del deporte (la hay)

1428 mensajes
Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Primavera Sound 2015

por Corny » 02 Feb 2011, 16:38

Es impresionante, con las últimas confirmaciones de Pj Harvey y Sufjan Stevens, estoy alucinando.
No me sobra el dinero, pero vamos tendré que sablear a alguien porque no me lo pierdo.
¿Quienes de vosotros tambien teneis pensado ir?

Lista de foreros para posible quedada:
Corny
caotico_fanegas
antonio1004
FúSiTûo
Jestratijevic
Última edición por Corny el 20 Ene 2015, 18:12, editado 11 veces en total.

Pipita34
Mensajes: 510
Registrado: 28 Ene 2011, 17:02

Re: Cartel Primavera Sound

por Pipita34 » 02 Feb 2011, 16:43

Yo creo que, ahora mismo, es, junto a Lollapalooza, el festival con mejor cartel del mundo, pero debería ser en verano.
Otra de las nuevas confirmaciones es DJ Shadow, que además creo que saca disco pronto, " casi na ", oye!
Imagen

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Cartel Primavera Sound

por Jestratijevic » 02 Feb 2011, 17:00

Yo saqué el abono a primeros de año, por ver a The National. Han confirmado también a Explosions in the Sky. Con esos dos yo ya era feliz, pero es que lo demás es canela.
Imagen

Yolatengo
Mensajes: 484
Registrado: 25 Ago 2006, 15:36

Re: Cartel Primavera Sound

por Yolatengo » 02 Feb 2011, 17:04

flipante lo poco que valoramos tener un festival como este...
[url=http://www.last.fm/user/MCrespo/?chartstyle=basic10][img]http://imagegen.last.fm/basic10/artists/MCrespo.gif[/img][/url]

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: Cartel Primavera Sound

por Jonathandavis » 02 Feb 2011, 17:11

Por fechas me viene muy mal, pero joder es brutal, Mogwai, Explosions in the sky the national.. tres de mis grupos favoritos están, y yo con el abono del fib
Imagen

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Cartel Primavera Sound

por SHERE KHAN » 02 Feb 2011, 17:15

Yo compré el abono en verano. Bien barato y jugando sobre seguro aunque no había nada confirmado. La verdad es que hay un nivel medio impresionante este año, ya tiemblo con los solapes.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Cartel Primavera Sound

por SHERE KHAN » 02 Feb 2011, 17:16

Por cierto Jonathan fuiste a GY!BE?? a mi aun me tiemblan las piernas.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Cartel Primavera Sound

por SHERE KHAN » 02 Feb 2011, 17:18

Sobre el Primavera, solo me apetece decir que me encanta que un festival se haya hecho tan grande en tan poco tiempo, y haya seguido siendo tan fiel a sus principios. Es admirable que con el nombre que tienen ahora y el dinero que mueven no se limiten a traer los cuatro cabezas de cartel que les llenarían el Forum. Y lo van a llenar igual.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Cartel Primavera Sound

por Aussie » 02 Feb 2011, 17:18

Está quedando muy bonico, huevoh. Solo con esos 4 confirmaciones (PJ Harvey, EITS, The national y Mogwai) ya es un bombazo de cartel.

Edito: y Surfjan Stevens, nostanadamál.
Imagen

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: Cartel Primavera Sound

por Jonathandavis » 02 Feb 2011, 17:26

SHERE KHAN escribió:Por cierto Jonathan fuiste a GY!BE?? a mi aun me tiemblan las piernas.


ojalá, iba a a ir pero estaba jodido de pasta y encima no tenía con quién asi que al final no fui, ese grupo debe ser el mayor espectáculo de la historia, no oigo más que buenas palabras de ellos
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cartel Primavera Sound

por super ninio » 02 Feb 2011, 17:33

ME alegro de tener el abono desde hace meses.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: Cartel Primavera Sound

por Luc Robitaille » 02 Feb 2011, 17:37

Es un :shock: tras :shock: constante

Es que si, The National, Explosions y tal estan bien pero...

Ariel Pink, Avi Buffalo, Baths, Battles, Belle&Sebastian, Caribou, Echo&The Bunnymen, Grinderman, Emeralds, el Guincho, Fleet Foxes, Sufjan Stevens, Pulp, PJ Harvey, Mogwai, Of Montreal, Interpol, Swans, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, The Jon Spencer Blues Explosions, The Tallest Man on Earth, The Walkmen, Yuck...

:pero:

Que sea en Mayo es una enormisima mierda. :travieso:
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Cartel Primavera Sound

por Suicyco » 02 Feb 2011, 17:40

Luc Robitaille escribió:Es un :shock: tras :shock: constante

Es que si, The National, Explosions y tal estan bien pero...

Ariel Pink, Avi Buffalo, Baths, Battles, Belle&Sebastian, Caribou, Echo&The Bunnymen, Grinderman, Emeralds, el Guincho, Fleet Foxes, Sufjan Stevens, Pulp, PJ Harvey, Mogwai, Of Montreal, Interpol, Swans, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, The Jon Spencer Blues Explosions, The Tallest Man on Earth, The Walkmen, Yuck...

:pero:

Que sea en Mayo es una enormisima mierda. :travieso:


Estaba releyendo el cartelón y sí, te has dejado a Mercury Rev puliéndose el Deserter´s Songs de una tirada, apufffff.

Precisamente, lo que me encanta de este festival es que no sea en verano, que puede llegar a producir saturación :)
Imagen

Yo no me ando con hostias
Mensajes: 982
Registrado: 17 Ene 2010, 18:57

Re: Cartel Primavera Sound

por Yo no me ando con hostias » 02 Feb 2011, 17:42

Allí estaré para ver a Half Japanese. mitiquísimos.

http://www.youtube.com/watch?v=kcu2ONECf_8

Zigy
Mensajes: 4873
Registrado: 05 Feb 2002, 16:28

Re: Cartel Primavera Sound

por Zigy » 02 Feb 2011, 18:10

¡Cartelonazo! Cada 5 minutos vuelvo a leerlo de cabo a rabo y flipo porque veo a algún artista que ya se me había olvidado. Mamma mia. :botar:

Kaukonen
Mensajes: 4222
Registrado: 13 Ene 2004, 23:28

Re: Cartel Primavera Sound

por Kaukonen » 02 Feb 2011, 19:05

En fin, lo de siempre. Grandes bandas que forman un cartel muy majo si y solo si tocasen en sitios pequeños-medianos, sin aglomeraciones, con buena acústica, a horas decentes, sin prisas por parte de los organizadores, conciertos de más de hora-hora y media, con gente despejada y sabiendo lo que va a ver, sin prisas de ningún tipo, sin ponerte una banda decente tras otra para consumir por consumir... Bueno, lo de pedir que no vayan enteradillos y gente que alza la voz más de la cuenta para dárselas de lo que anhelan ser hay en todos lados, pero lo que no concibo es que un mierdercilla que no sabe ni por dónde le da el sol tipo suplicio me diga que ha visto a tal o cual banda en el PS y que le ha gustado y tal y pascual, porque lo más gracioso de todo es que me tendré que callar porque será verdad, pero, ¿en qué condiciones casi infrahumanas?


Y no, aunque vuelva el de mi avatar me planto en otro PS.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Cartel Primavera Sound

por Iwannabeadored » 02 Feb 2011, 19:16

Vamos a ver una cosa, me estoy planteando muy seriamente cogerme las vacaciones en esas fechas para ir al festival, pero no tengo ni idea del tema de alojamiento.
Alguien me puede contar un poco como esta el tema ? Lo ideal seria un hotel/hostal barato pero no muy cochambroso, a medio camino entre las dos localizaciones.

Respecto al tema de las aglomeraciones. Es tan masivo como Bencassim y demas o esta mas contenido ?

v. radmanovic
Mensajes: 995
Registrado: 21 Nov 2010, 00:49
Ubicación: Neuken in de keuken.

Re: Cartel Primavera Sound

por v. radmanovic » 02 Feb 2011, 19:44

Está montado para sabotear a los universitarios

Putos puretas
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Cartel Primavera Sound

por boris the spider » 02 Feb 2011, 20:26

Otro que ya tiene el abono desde hace unos meses. :)

Para mi, el mejor festival de España de largo.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Cartel Primavera Sound

por SiCkO! » 02 Feb 2011, 21:05

Iwannabeadored escribió:Vamos a ver una cosa, me estoy planteando muy seriamente cogerme las vacaciones en esas fechas para ir al festival, pero no tengo ni idea del tema de alojamiento.
Alguien me puede contar un poco como esta el tema ? Lo ideal seria un hotel/hostal barato pero no muy cochambroso, a medio camino entre las dos localizaciones.

Respecto al tema de las aglomeraciones. Es tan masivo como Bencassim y demas o esta mas contenido ?


Vamos a ver, es Barcelona.
Tienes alojamiento para dar y vender, y del tipo que quieras.

Entre las dos localizaciones a que te refieres? Hay el forum, el poble espanyol y auditori entre otras cosas si no voy equivocado.

EL forum es metro linia amarilla, y el poble espanyol metro linia roja. El cambio se hace en el centro, o esta la opción del tranvia a medio camino en linia Roja.

No te preocupes por ello, porque el transporte es rápido. No más de media hora y te plantas de un sitio a otro, contando que una cosa esta en la montaña y la otra en la playa.

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:10