•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Chespir » 06 Feb 2011, 17:12

Y quien se creía que eramos el Estu??? Bueno, la verdad es que nuestro eslogan se parece

QUE NO, BAJAMOS


Por cierto, ya que no tenemos TP a quien echarle las culpas, alguno empezará a mirar hacia arriba de una p.u.t.a vez?

Señor Aranda, ahora también vendrá ese supermegafichaje?, aunque mejor esperar a la LEB... si es que hay...
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Pichele » 06 Feb 2011, 17:19

Que conformista es nuestro equipo enserio. Ni un ápice de ganas y de garra por sacarlo adelante. Se han ido en el marcador sobre los 10puntos y ya era imposible.

Que pocas ganas.

Menuda Banda tenemos. Hoy era el partido en donde se decidía media liga y lo han tirado a la basura (otro más.)

Karl no ha hecho una mierda, y me da igual que haya sido max anotador. LA MITAD HAN SIDO AL FINAL Y EN LOS MINUTOS DE LA BASURA.


Tiene huevos que un chaval de 19 años y encima prestado, sea el maximo anotador real del equipo. Menuda verguenza.

Jesus Fernandez por la zona de donde se dolia tiene pinta a que es algo en la costilla segun se ha dicho por mi zona.. esperemos que no sea nada. Pero para el partido ue ha hecho a lo Juan Palomo, mejor que se quede sentado el tiratriples este...


Y que no me venga más el club con la implicacion de los aficionados y de los patriconadores y de noseque, como decia hoy el Editorial de CebeCesto. Porque los que cambian esto son los 5 tíos que estan abajo jugando, y si ellos no estan implicados, que mierda nos van a contar a nosotros con que seamos una piña. Si por dentro está podrida.
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por el zombi vegetariano » 06 Feb 2011, 17:20

Chespir escribió:Y quien se creía que eramos el Estu??? Bueno, la verdad es que nuestro eslogan se parece

QUE NO, BAJAMOS


Por cierto, ya que no tenemos TP a quien echarle las culpas, alguno empezará a mirar hacia arriba de una p.u.t.a vez?

Señor Aranda, ahora también vendrá ese supermegafichaje?, aunque mejor esperar a la LEB... si es que hay...


Los del palco actuan sin-verguenza alguna mientras se les consientan en el Palacio. Y en Junio huirán a otro sitio.

Los que criticais a Karl mirad al Palco de vez en cuando. Me parece absurdo criticar a este jugador, bastante esta haciendo para lo que es y demasiados huevos le pone al partido.
Última edición por el zombi vegetariano el 06 Feb 2011, 17:22, editado 1 vez en total.

basket85
Mensajes: 107
Registrado: 10 Ago 2009, 22:57

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por basket85 » 06 Feb 2011, 17:22

ortizdlo escribió:
Frozen escribió:Hombre, quedando dos minutos y perdiendo de 15 o intentas meter triples o no vas a ningún sitio. Por una vez Karl se los ha jugado cuando debía. Hoy para mi ha estado impecable, el mejor del equipo junto con Lima. Y soy de los que le ha dado mucha caña. Joder, que parece que preferirías que se hubiera resignado al partido perdido y punto, ha intentado meternos en el partido y podría haber salido bien.

Yo creo que no me explico bien. A mí si se tira 4 triples cuando has movido algo el balón y la jugada te lleva a eso, perfecto, lo metas o lo falles. Yo lo aplaudo. Pero los 4 del final ha sido coger el balón en el segundo 1 de posesión y tirársela con su defensor delante. Los dos desde la esquina directamente tras el saque de banda, con su defensor delante y en salto lateral en carrera no son triples bien tirados aunque los meta. Si los hubiera fallado estaría recibiendo hostias por parte de todo el mundo por buscar sus números en vez de jugar en equipo, pero como los ha metido a mí se me insulta por dar mi opinión (no tú, los otros simpáticos).

También he dicho que Karl hoy ha hecho un buen partido y que quitando ese último minuto en el que en mi opinión ha buscado mejorar sus números, no ha caído en errores pasados y ha sido muy importante delante y detrás. Pero se ve que esa parte no la ha leído nadie.


No se que parte de no la cagues mas no entiendes, de verdad callate que hoy no es tu dia, no lo intestes arreglar, cada vez peor, madre mia. Va a parecer que te la tengo tomada o que me ha dado por ti pero eres nefasto en tus comentarios de hoy.
Primer fallo, te intentas hacer el gracioso con el montaje de mierda que no le ha hecho gracia a nadie, craso error por tu parte comico.
Segundo, intentas arreglarlo diciendo, si coby ha jugado bien pero lo malo es que se las pega todas para arreglaro, mal mal otra vez lo haces mal .
Y por ultimo y el peor de tus errores oh gran eminencia, dices que se tenia que habler pegado los triples pero moviendo antes el balon, mira tio quedan 2 minutos, perdemos de 15, que te pasa ahi dentro? si quieres que la muevan para que cantemos el oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee dilo, pero colega mal muy mal

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por el zombi vegetariano » 06 Feb 2011, 17:24

basket85 escribió:
ortizdlo escribió:
Frozen escribió:Hombre, quedando dos minutos y perdiendo de 15 o intentas meter triples o no vas a ningún sitio. Por una vez Karl se los ha jugado cuando debía. Hoy para mi ha estado impecable, el mejor del equipo junto con Lima. Y soy de los que le ha dado mucha caña. Joder, que parece que preferirías que se hubiera resignado al partido perdido y punto, ha intentado meternos en el partido y podría haber salido bien.

Yo creo que no me explico bien. A mí si se tira 4 triples cuando has movido algo el balón y la jugada te lleva a eso, perfecto, lo metas o lo falles. Yo lo aplaudo. Pero los 4 del final ha sido coger el balón en el segundo 1 de posesión y tirársela con su defensor delante. Los dos desde la esquina directamente tras el saque de banda, con su defensor delante y en salto lateral en carrera no son triples bien tirados aunque los meta. Si los hubiera fallado estaría recibiendo hostias por parte de todo el mundo por buscar sus números en vez de jugar en equipo, pero como los ha metido a mí se me insulta por dar mi opinión (no tú, los otros simpáticos).

También he dicho que Karl hoy ha hecho un buen partido y que quitando ese último minuto en el que en mi opinión ha buscado mejorar sus números, no ha caído en errores pasados y ha sido muy importante delante y detrás. Pero se ve que esa parte no la ha leído nadie.


No se que parte de no la cagues mas no entiendes, de verdad callate que hoy no es tu dia, no lo intestes arreglar, cada vez peor, madre mia. Va a parecer que te la tengo tomada o que me ha dado por ti pero eres nefasto en tus comentarios de hoy.
Primer fallo, te intentas hacer el gracioso con el montaje de mierda que no le ha hecho gracia a nadie, craso error por tu parte comico.
Segundo, intentas arreglarlo diciendo, si coby ha jugado bien pero lo malo es que se las pega todas para arreglaro, mal mal otra vez lo haces mal .
Y por ultimo y el peor de tus errores oh gran eminencia, dices que se tenia que habler pegado los triples pero moviendo antes el balon, mira tio quedan 2 minutos, perdemos de 15, que te pasa ahi dentro? si quieres que la muevan para que cantemos el oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee dilo, pero colega mal muy mal


¿Porqué no echas un rato a la play? :roll:

carlosborja
Mensajes: 487
Registrado: 27 May 2002, 13:55
Ubicación: granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por carlosborja » 06 Feb 2011, 17:24

Pichele escribió:Que conformista es nuestro equipo enserio. Ni un ápice de ganas y de garra por sacarlo adelante. Se han ido en el marcador sobre los 10puntos y ya era imposible.

Que pocas ganas.

Menuda Banda tenemos. Hoy era el partido en donde se decidía media liga y lo han tirado a la basura (otro más.)

Karl no ha hecho una mierda, y me da igual que haya sido max anotador. LA MITAD HAN SIDO AL FINAL Y EN LOS MINUTOS DE LA BASURA.


Tiene huevos que un chaval de 19 años y encima prestado, sea el maximo anotador real del equipo. Menuda verguenza.

Jesus Fernandez por la zona de donde se dolia tiene pinta a que es algo en la costilla segun se ha dicho por mi zona.. esperemos que no sea nada. Pero para el partido ue ha hecho a lo Juan Palomo, mejor que se quede sentado el tiratriples este...


Y que no me venga más el club con la implicacion de los aficionados y de los patriconadores y de noseque, como decia hoy el Editorial de CebeCesto. Porque los que cambian esto son los 5 tíos que estan abajo jugando, y si ellos no estan implicados, que mierda nos van a contar a nosotros con que seamos una piña. Si por dentro está podrida.



desde cuando Coby es un holograma??? no lo sabia :pero: :pero:

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Pichele » 06 Feb 2011, 17:24

el zombi vegetariano escribió:
Chespir escribió:Y quien se creía que eramos el Estu??? Bueno, la verdad es que nuestro eslogan se parece

QUE NO, BAJAMOS


Por cierto, ya que no tenemos TP a quien echarle las culpas, alguno empezará a mirar hacia arriba de una p.u.t.a vez?

Señor Aranda, ahora también vendrá ese supermegafichaje?, aunque mejor esperar a la LEB... si es que hay...


Los del palco actuan sin-verguenza alguna mientras se les consientan en el Palacio. Y en Junio huirán a otro sitio.


Sí, y tras el ESPERPENTO de hoy, mientras les abucheaba, los muy *********** Saludando tan felices.

Que verguenza enserio, menudo cortijo tiene JJ a la sombra... me recuerda cada vez más a Gil Marin del Atletico Madrid
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

jmartin
Mensajes: 270
Registrado: 07 Jun 2003, 12:19
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por jmartin » 06 Feb 2011, 17:27

Después de lo de hoy habría que cambiar el eslogan de los últimos días

QUÉ POLLAS, BAJAMOS

Ojalá en la jornada 34 tenga que tragármelo, pero ahora mismo es lo que pienso...
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Pichele » 06 Feb 2011, 17:27

carlosborja escribió:
Pichele escribió:Que conformista es nuestro equipo enserio. Ni un ápice de ganas y de garra por sacarlo adelante. Se han ido en el marcador sobre los 10puntos y ya era imposible.

Que pocas ganas.

Menuda Banda tenemos. Hoy era el partido en donde se decidía media liga y lo han tirado a la basura (otro más.)

Karl no ha hecho una mierda, y me da igual que haya sido max anotador. LA MITAD HAN SIDO AL FINAL Y EN LOS MINUTOS DE LA BASURA.


Tiene huevos que un chaval de 19 años y encima prestado, sea el maximo anotador real del equipo. Menuda verguenza.

Jesus Fernandez por la zona de donde se dolia tiene pinta a que es algo en la costilla segun se ha dicho por mi zona.. esperemos que no sea nada. Pero para el partido ue ha hecho a lo Juan Palomo, mejor que se quede sentado el tiratriples este...


Y que no me venga más el club con la implicacion de los aficionados y de los patriconadores y de noseque, como decia hoy el Editorial de CebeCesto. Porque los que cambian esto son los 5 tíos que estan abajo jugando, y si ellos no estan implicados, que mierda nos van a contar a nosotros con que seamos una piña. Si por dentro está podrida.



desde cuando Coby es un holograma??? no lo sabia :pero: :pero:


Desde que solo juega para maquillar estadisticas y tirarse triples desde casa en el 4º cuarto como hoy.

No me vale que se tire hasta la zapatilla al final del encuentro cuando se ha estado rascando todo el partido.
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por fernanweb » 06 Feb 2011, 17:31

Chespir escribió:Y quien se creía que eramos el Estu??? Bueno, la verdad es que nuestro eslogan se parece

QUE NO, BAJAMOS


Por cierto, ya que no tenemos TP a quien echarle las culpas, alguno empezará a mirar hacia arriba de una p.u.t.a vez?

Señor Aranda, ahora también vendrá ese supermegafichaje?, aunque mejor esperar a la LEB... si es que hay...


Hombre deberías ver que si entras a la mercedes y le dices al tio , mira tengo aqui 12.000 euros y vengo a por ese clk tan bonito que teneís aquí. Pues nada el tio te da una palmadita y te dice, ala vete a por tu dacia logan por 11.990 euros y tienes 10 euros pa pipas... si no tenemos un puto duro, si el ayuntamiento hubiese dado la pasta pues tendríamos algo mas de soltura y el pesetero de kurz lo mismo se hubiese quedado y alguien más podría haber venido. Pero claro a si que Doraemon (PP Torres) no ha soltado la tela, pues ya sabes lo que puedes hacer llamar a la puerta de Owens y gracias, el año pasado salió bien el invento y este año pues no tanto, que si que en LEB tambien se puede pescar como Valladolid pero no ha sido el caso. En fin, ya le agradeceremos a Doraemon cuando los 3 millones que soltó porque venga la seleccion en el eurobasket a Granada y el resto del año pues nada nuestro equipo por donde ande deambulando. Gracias Doraemon y a todo el que lo haya votado de paso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por ortizdlo » 06 Feb 2011, 17:32

basket85 escribió:...

Ya has desactivado las mayúsculas, es un paso.

EDITO. Si quieres seguir metiéndote conmigo, adelante. Por una oreja me entra y por la otra me sale. Tengo ya muchos años como para preocuparme por lo que un tipo en un foro opine sobre mí. Tengo mi opinión y la he dicho, si no estáis de acuerdo me parece muy bien y lo discutiré como he hecho con Frozen o 1004. Con los que no dan para más, pues no. Que me insulten si quieren, voy a dormir igual esta noche.
Última edición por ortizdlo el 06 Feb 2011, 17:37, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

CBCF
Mensajes: 361
Registrado: 06 Sep 2010, 23:38
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por CBCF » 06 Feb 2011, 17:34

Frozen escribió:
CBCF escribió:Lo que yo no entiendo con este equipo son las bajadas de ritmo, de ánimo o como se llame cada vez que jugamos contra equipos que a priori son factibles para ganar. Me ha gustado bastante Brito y para nada Nico, Jesús y Stefansson, aunque de este último era de esperar. Pues hemos desaprovechado una ocasión para acortar distancias contra Menorca, Manresa y Alicante, pero menos mal que han perdido sus partidos. El partido del Fuenlabrada aquí en Granada hay que ganarlo.

:travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

<jedi>
Percibo esperanza en ti. La esperanza es el camino al lado oscuro. Te lleva a la decepción. La decepción al sufrimiento y el sufrimiento al insulto. El insulto a la impotencia y ésta a aficionarte al Barça o al Madrid.
</jedi>

Estamos descendidos. Punto final. Manresa, Alicante y Menorca no tienen ninguna relevancia para nosotros, es una gilipollez siquiera mirar lo que hagan. Vamos a preocuparnos de sanear en la medida de los posible las cuentas y de empezar a asentar un bloque que sea competitivo en LEB.


Ni harto vino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por fernanweb » 06 Feb 2011, 17:34

Pichele me alegro de tu fichaje por el equipo de los iluminados, poco a poco vais haciendo una buena plantilla :wink:
Imagen

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por reinos » 06 Feb 2011, 18:12

jmartin escribió:Después de lo de hoy habría que cambiar el eslogan de los últimos días

QUÉ POLLAS, BAJAMOS

Ojalá en la jornada 34 tenga que tragármelo, pero ahora mismo es lo que pienso...

Lo peor no es solo eso, lo peor es que lo tengamos que cambiar por el:

QUÉ POLLAS, DESAPARECEMOS.


:x :x :x :x :x :x :x

kakatua colorá
Mensajes: 94
Registrado: 12 Dic 2010, 13:26

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por kakatua colorá » 06 Feb 2011, 18:51

Este fracaso no es de un determinado jugador o un determinado entrenador; es el fracaso de un proyecto deportivo e institucional de una ciudad, Granada, que no parece tener músculo para sostener un equipo ACB. No hay dinero, pero tampoco interés en el ámbito público o privado. Pero no parece haber crisis ni deudas para los chicos del futbol. Esto me hace ser pesimista con la continuidad del club incluso en LEB. Ojalá me equivoque, tendremos que preguntar a CAI y Valladolid cómo se entra y se sale del túnel, porque ellos estuvieron realmente hundidos y empezaron de cero. Lo único que me hace tener confianza es la afición al basket que es un hecho en esta ciudad. No dilapidemos este capital en absurdas peleas entre nosotros, porque no tiene sentido.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por monch.ph » 06 Feb 2011, 18:58

kakatua colorá escribió:Este fracaso no es de un determinado jugador o un determinado entrenador; es el fracaso de un proyecto deportivo e institucional de una ciudad, Granada, que no parece tener músculo para sostener un equipo ACB. No hay dinero, pero tampoco interés en el ámbito público o privado. Pero no parece haber crisis ni deudas para los chicos del futbol. Esto me hace ser pesimista con la continuidad del club incluso en LEB. Ojalá me equivoque, tendremos que preguntar a CAI y Valladolid cómo se entra y se sale del túnel, porque ellos estuvieron realmente hundidos y empezaron de cero. Lo único que me hace tener confianza es la afición al basket que es un hecho en esta ciudad. No dilapidemos este capital en absurdas peleas entre nosotros, porque no tiene sentido.

+1 en todo.

ethiene
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jul 2009, 18:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por ethiene » 06 Feb 2011, 19:05

Fuera de histórias heróicas, sigo pensando que lucir la equipación y el nombre de nuestra ciudad es motivo de orgullo que no de satisfacción. Decirle a la directiva que siento verguenza de su labor en el cargo. Cuántas batallas hemos luchado cada año por salvar al equipo de un descenso? Nos han querido acostumbrar a esto, a que no hay dinero, a que el cebe es un club humilde y sin capacidad de desarrollo más allá de los puestos bajos de la clasificación.Y todo para alejarnos dia a dia más de nuestro equipo. Para mi el cebe era de la gente que le gusta el baloncesto en granada, de los que vamos al palacio o lo seguimos por el medio que sea, y he vuelto a darme cuenta de que esto no es así. Se lo han apoderado unos impresentables sin ninguna capacidad para desarrollar y planificar un futuro estable para la entidad.

Por eso les deseo a cuerpo técnico y jugadores lo mejor en sus carreras deportivas, pero también deseo que al resto del club se le clave este descenso en el pecho para hacerles saber que con nuestro dinero han hecho realmente lo que han querido, que se han reido de todos y cada uno de nosotros y lo que es peor,han jugado con ilusión de cientos de granadinos/as.

Fuera de histórias heróicas larga vida a un CB Granada pero sin estos ladrones.

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por reinos » 06 Feb 2011, 19:14

ethiene escribió:Fuera de histórias heróicas, sigo pensando que lucir la equipación y el nombre de nuestra ciudad es motivo de orgullo que no de satisfacción. Decirle a la directiva que siento verguenza de su labor en el cargo. Cuántas batallas hemos luchado cada año por salvar al equipo de un descenso? Nos han querido acostumbrar a esto, a que no hay dinero, a que el cebe es un club humilde y sin capacidad de desarrollo más allá de los puestos bajos de la clasificación.Y todo para alejarnos dia a dia más de nuestro equipo. Para mi el cebe era de la gente que le gusta el baloncesto en granada, de los que vamos al palacio o lo seguimos por el medio que sea, y he vuelto a darme cuenta de que esto no es así. Se lo han apoderado unos impresentables sin ninguna capacidad para desarrollar y planificar un futuro estable para la entidad.

Por eso les deseo a cuerpo técnico y jugadores lo mejor en sus carreras deportivas, pero también deseo que al resto del club se le clave este descenso en el pecho para hacerles saber que con nuestro dinero han hecho realmente lo que han querido, que se han reido de todos y cada uno de nosotros y lo que es peor,han jugado con ilusión de cientos de granadinos/as.

Fuera de histórias heróicas larga vida a un CB Granada pero sin estos ladrones.

AMÉN.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por bulaga » 06 Feb 2011, 19:16

vamos a ver,si somos tan entendidos en baloncesto vamos a aclarar algunos puntos,en mi modesta opinion:
1-KARL MAQUILLAESTADISTICAS:NO.primero,ha estado todo el partido penetrando y doblando a LIMA,principalmente.se ha jugado con los pivots(LIMA ha tirado 14 veces de 2).Si ha tirado de tres al final,es por varios motivos:
a)hay que intentar remontar,sea como sea.a ser posible de 3 en 3.
b)Gianella no tira ni solo(lleva tiempo borrado),steffanson no tenia su dia y lima y prestes son interiores.Si quereis salimos a tirarlos alguno de nosotros.ah,no,que no tenemos ficha.
c)profesionalidad y lucha hasta el final.hace ya tiempo que se podia haber largado,como uno que yo me sé.A ver que americano lucha de esta forma en la situacion que está el club
2-21 puntos,7 rebotes,5 asistencias,2 robos y un taponcillo? a aguilar.30 miutos fajandose atras con un tio que le sacaba casi 10 cm.31 de valoracon,probable MVP.Da igual,es un bellaco.si enchufa 4 tiros y las clava(tiro americano,por cierto,con una mano contraria en la cara)es un maquillestadisticas.Si no los cuela,es un chupón.Si no es capaz de mirar ni al aro(como algunos que yo me sé)es un mierda.
3-La cara al final del partido era un poema.Le jode perder.pese a haber hecho MUY MALOS PARTIDOS con trifón,creo que ha encontrado un momento de juego que es muy válido para el equipo,ya que rebotea,puede hacer jugar a los pivots,anotar y defender de forma muy decente.
Pero en fin,sigamos criticando su partido de hoy,del resto vamos sobrados:estamos sin bases,sin un 3-4 anotador,con un banquillo pobre y dejados de la mano de dios.
ASI NOS VA :?
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

basket85
Mensajes: 107
Registrado: 10 Ago 2009, 22:57

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por basket85 » 06 Feb 2011, 19:24

bulaga escribió:vamos a ver,si somos tan entendidos en baloncesto vamos a aclarar algunos puntos,en mi modesta opinion:
1-KARL MAQUILLAESTADISTICAS:NO.primero,ha estado todo el partido penetrando y doblando a LIMA,principalmente.se ha jugado con los pivots(LIMA ha tirado 14 veces de 2).Si ha tirado de tres al final,es por varios motivos:
a)hay que intentar remontar,sea como sea.a ser posible de 3 en 3.
b)Gianella no tira ni solo(lleva tiempo borrado),steffanson no tenia su dia y lima y prestes son interiores.Si quereis salimos a tirarlos alguno de nosotros.ah,no,que no tenemos ficha.
c)profesionalidad y lucha hasta el final.hace ya tiempo que se podia haber largado,como uno que yo me sé.A ver que americano lucha de esta forma en la situacion que está el club
2-21 puntos,7 rebotes,5 asistencias,2 robos y un taponcillo? a aguilar.30 miutos fajandose atras con un tio que le sacaba casi 10 cm.31 de valoracon,probable MVP.Da igual,es un bellaco.si enchufa 4 tiros y las clava(tiro americano,por cierto,con una mano contraria en la cara)es un maquillestadisticas.Si no los cuela,es un chupón.Si no es capaz de mirar ni al aro(como algunos que yo me sé)es un mierda.
3-La cara al final del partido era un poema.Le jode perder.pese a haber hecho MUY MALOS PARTIDOS con trifón,creo que ha encontrado un momento de juego que es muy válido para el equipo,ya que rebotea,puede hacer jugar a los pivots,anotar y defender de forma muy decente.
Pero en fin,sigamos criticando su partido de hoy,del resto vamos sobrados:estamos sin bases,sin un 3-4 anotador,con un banquillo pobre y dejados de la mano de dios.
ASI NOS VA :?


+100000000000000000

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:04