•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por el zombi vegetariano » 06 Feb 2011, 19:26

reinos escribió:
ethiene escribió:Fuera de histórias heróicas, sigo pensando que lucir la equipación y el nombre de nuestra ciudad es motivo de orgullo que no de satisfacción. Decirle a la directiva que siento verguenza de su labor en el cargo. Cuántas batallas hemos luchado cada año por salvar al equipo de un descenso? Nos han querido acostumbrar a esto, a que no hay dinero, a que el cebe es un club humilde y sin capacidad de desarrollo más allá de los puestos bajos de la clasificación.Y todo para alejarnos dia a dia más de nuestro equipo. Para mi el cebe era de la gente que le gusta el baloncesto en granada, de los que vamos al palacio o lo seguimos por el medio que sea, y he vuelto a darme cuenta de que esto no es así. Se lo han apoderado unos impresentables sin ninguna capacidad para desarrollar y planificar un futuro estable para la entidad.

Por eso les deseo a cuerpo técnico y jugadores lo mejor en sus carreras deportivas, pero también deseo que al resto del club se le clave este descenso en el pecho para hacerles saber que con nuestro dinero han hecho realmente lo que han querido, que se han reido de todos y cada uno de nosotros y lo que es peor,han jugado con ilusión de cientos de granadinos/as.

Fuera de histórias heróicas larga vida a un CB Granada pero sin estos ladrones.

AMÉN.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x



+1 , poco mas se puede decir.

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por fernanweb » 06 Feb 2011, 19:36

bulaga escribió:vamos a ver,si somos tan entendidos en baloncesto vamos a aclarar algunos puntos,en mi modesta opinion:
1-KARL MAQUILLAESTADISTICAS:NO.primero,ha estado todo el partido penetrando y doblando a LIMA,principalmente.se ha jugado con los pivots(LIMA ha tirado 14 veces de 2).Si ha tirado de tres al final,es por varios motivos:
a)hay que intentar remontar,sea como sea.a ser posible de 3 en 3.
b)Gianella no tira ni solo(lleva tiempo borrado),steffanson no tenia su dia y lima y prestes son interiores.Si quereis salimos a tirarlos alguno de nosotros.ah,no,que no tenemos ficha.
c)profesionalidad y lucha hasta el final.hace ya tiempo que se podia haber largado,como uno que yo me sé.A ver que americano lucha de esta forma en la situacion que está el club
2-21 puntos,7 rebotes,5 asistencias,2 robos y un taponcillo? a aguilar.30 miutos fajandose atras con un tio que le sacaba casi 10 cm.31 de valoracon,probable MVP.Da igual,es un bellaco.si enchufa 4 tiros y las clava(tiro americano,por cierto,con una mano contraria en la cara)es un maquillestadisticas.Si no los cuela,es un chupón.Si no es capaz de mirar ni al aro(como algunos que yo me sé)es un mierda.
3-La cara al final del partido era un poema.Le jode perder.pese a haber hecho MUY MALOS PARTIDOS con trifón,creo que ha encontrado un momento de juego que es muy válido para el equipo,ya que rebotea,puede hacer jugar a los pivots,anotar y defender de forma muy decente.
Pero en fin,sigamos criticando su partido de hoy,del resto vamos sobrados:estamos sin bases,sin un 3-4 anotador,con un banquillo pobre y dejados de la mano de dios.
ASI NOS VA :?


Ahora te dirán los iluminados lo bien que ha aprendido Karl a escribir en español. ILUMINADNOS CON VUESTROS CONOCIMIENTOS DE BALONCESTO, pero que sepais y entendais que ese tal CJ Karl es el mejor jugador de la plantilla y con diferencia a la espera de Jon ON FIRE Stefansson. En fin a ver si diesemos una campanidita en Vitoria que nunca se sabe con ese equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por ortizdlo » 06 Feb 2011, 19:42

Imagen

Iluminado quedas. Pero de bajo consumo que está la luz muy cara.
ImagenImagen

basket85
Mensajes: 107
Registrado: 10 Ago 2009, 22:57

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por basket85 » 06 Feb 2011, 19:43

M V P :botar: :botar: :botar:

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por bulaga » 06 Feb 2011, 19:47

basket85 escribió:M V P :botar: :botar: :botar:

sabeis que?ME ALEGRO :wink:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por reinos » 06 Feb 2011, 19:48

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Quiero comentar una cosa que me parece interesante, y es como la directiva ha conseguido desmovilizar a la afición.Si os fijáis, acaba el partido, nos levantamos, cojemos nuestras chaquetas y nos vamos. Con las historias que nos venden de el Ayuntamiento, la Junta, maroto y el de la moto todavía no ha habido ni una sola protesta al palco, y se van todos los días tan panchos.
Creo que la planificación de este año ha sido desastrosa, la política de fichajes penosa, la venta de Ingels ni te cuento, y los verdaderos culpables se van de rositas, sin que se les haga un solo reproche en el Palacio, se le pita a Prestes, a Karl, a Panchi, a Owen, pero no a los verdaderos culpables de haberlos traido, y los que nos han vendido la moto durante todos estos años, cuando la realidad es que nunca se ha apostado por que este club sea cada día mas grande. Nos hemos conformado con vivir en el filo de la navaja cada año, y este nos estamos cayendo sin remedio.
En fin no os doy mas la brasa, pero si durante estos años la afición hubiera sido mas critica con el club y sus dirigentes, se les hubiera pedido mas transparencia, y menos condescendencia, tal vez nos habríamos enterado antes de la clase de dirigentes que tiene ese club.
Saludos cabreados. :(( :(( :(( :(( :((

super_liñan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Sep 2009, 10:39

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por super_liñan » 06 Feb 2011, 19:49

pues yo antes de criticar a karl,que por lo menos ha metido 20 puntos,criticaria a owens.
abro la veda de las criticas
Imagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por manuu...69 » 06 Feb 2011, 19:54

ortizdlo escribió:Imagen

Iluminado quedas. Pero de bajo consumo que está la luz muy cara.


Grande! :demonio:
Imagen

Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 19:57

fernanweb escribió:
Chespir escribió:Y quien se creía que eramos el Estu??? Bueno, la verdad es que nuestro eslogan se parece

QUE NO, BAJAMOS


Por cierto, ya que no tenemos TP a quien echarle las culpas, alguno empezará a mirar hacia arriba de una p.u.t.a vez?

Señor Aranda, ahora también vendrá ese supermegafichaje?, aunque mejor esperar a la LEB... si es que hay...


Hombre deberías ver que si entras a la mercedes y le dices al tio , mira tengo aqui 12.000 euros y vengo a por ese clk tan bonito que teneís aquí. Pues nada el tio te da una palmadita y te dice, ala vete a por tu dacia logan por 11.990 euros y tienes 10 euros pa pipas... si no tenemos un puto duro, si el ayuntamiento hubiese dado la pasta pues tendríamos algo mas de soltura y el pesetero de kurz lo mismo se hubiese quedado y alguien más podría haber venido. Pero claro a si que Doraemon (PP Torres) no ha soltado la tela, pues ya sabes lo que puedes hacer llamar a la puerta de Owens y gracias, el año pasado salió bien el invento y este año pues no tanto, que si que en LEB tambien se puede pescar como Valladolid pero no ha sido el caso. En fin, ya le agradeceremos a Doraemon cuando los 3 millones que soltó porque venga la seleccion en el eurobasket a Granada y el resto del año pues nada nuestro equipo por donde ande deambulando. Gracias Doraemon y a todo el que lo haya votado de paso.
Imagen


Que desde el club no se hayan buscado patrocinadores potentes supongo que no tendrá nada que ver. Que durante la etapa buena de JJ se estuviese muy agusto bajo su amparo publicitario y no se tocase a otras puertas, tampoco. Que lo más destacable que se ha hecho desde el departamento de marketing sea lo de bailar el Chiki Chiki, tampoco. Lo de firmarle sueldos desorbitados para un club como nosotros a jugadores en el pasado, tampoco.

Por otro lado, que CajaGranada se niegue UNA Y OTRA VEZ a arrimar el hombro de verdad, en lugar de hacer experimentos en clubes ciclistas que ni son granadinos, eso tampoco es verdad. Es PepeTó.

Y que yo sepa, la deuda del CB es cercana a los 3.5-4 millones de euros, ¿cierto, no? Bien, la culpa es del alcalde, claro que sí. Solamente del alcalde. Y bueno, no sé tú, pero yo no voto al alcalde de la ciudad en función de si da dinero al fútbol o al baloncesto, que para algo son empresas privadas y deberían aviárselas ellos mismos.

Un poco de seriedad.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 20:00

reinos escribió: :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Quiero comentar una cosa que me parece interesante, y es como la directiva ha conseguido desmovilizar a la afición.Si os fijáis, acaba el partido, nos levantamos, cojemos nuestras chaquetas y nos vamos. Con las historias que nos venden de el Ayuntamiento, la Junta, maroto y el de la moto todavía no ha habido ni una sola protesta al palco, y se van todos los días tan panchos.
Creo que la planificación de este año ha sido desastrosa, la política de fichajes penosa, la venta de Ingels ni te cuento, y los verdaderos culpables se van de rositas, sin que se les haga un solo reproche en el Palacio, se le pita a Prestes, a Karl, a Panchi, a Owen, pero no a los verdaderos culpables de haberlos traido, y los que nos han vendido la moto durante todos estos años, cuando la realidad es que nunca se ha apostado por que este club sea cada día mas grande. Nos hemos conformado con vivir en el filo de la navaja cada año, y este nos estamos cayendo sin remedio.
En fin no os doy mas la brasa, pero si durante estos años la afición hubiera sido mas critica con el club y sus dirigentes, se les hubiera pedido mas transparencia, y menos condescendencia, tal vez nos habríamos enterado antes de la clase de dirigentes que tiene ese club.
Saludos cabreados. :(( :(( :(( :(( :((


Y si no ya estaba ahí el encargado de la música para ponerla a toda hostia para que no se oyesen los pitos. Para las cheerleaders no había, que esa es otra, póbreticas con lo buenas que están lo que les han hecho en el último baile, pero al final sí, como si fuese la Copera.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Falete Gordete
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2011, 12:42

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Falete Gordete » 06 Feb 2011, 20:07

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero que dice:
"Por último, el equipo es el que hay, olvidémonos de una vez de salvar la categoría, porque es algo imposible, pensemos en disfrutar cada partido y jugarlo sin presión. Y es un mensaje para el club, para Curro Segura y para la afición, aunque duela y no venda, hay que lanzar un mensaje realista. Estamos descendidos, no pasa nada, el año que viene jugamos la LEB, pero vamos a disfrutar lo que nos queda de ACB sin presiones absurdas cuando nuestro equipo es tan poco competitivo, vamos a darle minutos a Samb, Manu y Ángel."

Hoy iba con cierta ilusión, pensaba que podía ser hoy un punto de inflexión y me he ilusionado y pensaba que podía ser el día de hoy ... viendo sobre todo la salida del equipo pero todo ha sido un espejismo como siempre, con un parcial del CAI demoledor ya no ha habído lugar a la reacción, y hemos ido a remolque y haciendo la goma como siempre... somos equipo de LEB prácticamente, yo no me voy a hacer los cuentos de la lechera del compañero que decía en el foro en días anteriores que si 10 victorias, que si tienen que venir por el Palacio los rivales directos.... este equipo destila fracaso a raudales y es casi imposible que estos jugadores, pésimos y sin duda alguna la peor plantilla de la ACB de largo, puedan dar más de si. Ya lo he comentado en alguna ocasión, con pivots como Prestes, Samb y Fernandez ¿dónde queremos ir? Pues donde estamos. Prestes es el Romay del siglo XXI. Veremos a ver cuantos de estos jugadores el año que viene juegan en otro equipo ACB,

Así que lo mejor es aprovechar para ver los partidos que nos queden como meros aficionados al baloncesto y esperemos que el equipo no tenga que estar los años que estuvo el CAI en la LEB para subir a ACB.

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por powerpunk » 06 Feb 2011, 20:10

Bueno, fue bonito mientras duró, RIP CB GRANADA. :llanto:

egosum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Oct 2007, 21:41
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por egosum » 06 Feb 2011, 20:11

hoy se le ha pitado al final delpartido a Ramiro el valido, que no válido de JJ, y este descarado aha leventado el pulgar con aceptación y riendose, esta gente son unos jetas, quieren coger la pasta de la acb al descender y limpio la era y adios, y mientras los aficionados callados y algunos llaman ILUMINADOS a los que nos quejamos, no si quieres les ponemmos un piso, no te jode.
Y que sepamos todos divide y venceras
Nos estan conformando para hacer su negocio, y que ya sé y agradezco que JJ nos haya dado baloncesto estos años, pero eso no quita su oscurantismo y desviación de la atención a junta y ayuntamiento( que la tienen también) pero ¿cómo somos los únicos de la acb sin patrocinador?, eso es INEFICACIA DE JJ y carlos diaz
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por fernanweb » 06 Feb 2011, 20:21

Chris Andersen escribió:
fernanweb escribió:
Chespir escribió:Y quien se creía que eramos el Estu??? Bueno, la verdad es que nuestro eslogan se parece

QUE NO, BAJAMOS


Por cierto, ya que no tenemos TP a quien echarle las culpas, alguno empezará a mirar hacia arriba de una p.u.t.a vez?

Señor Aranda, ahora también vendrá ese supermegafichaje?, aunque mejor esperar a la LEB... si es que hay...


Hombre deberías ver que si entras a la mercedes y le dices al tio , mira tengo aqui 12.000 euros y vengo a por ese clk tan bonito que teneís aquí. Pues nada el tio te da una palmadita y te dice, ala vete a por tu dacia logan por 11.990 euros y tienes 10 euros pa pipas... si no tenemos un puto duro, si el ayuntamiento hubiese dado la pasta pues tendríamos algo mas de soltura y el pesetero de kurz lo mismo se hubiese quedado y alguien más podría haber venido. Pero claro a si que Doraemon (PP Torres) no ha soltado la tela, pues ya sabes lo que puedes hacer llamar a la puerta de Owens y gracias, el año pasado salió bien el invento y este año pues no tanto, que si que en LEB tambien se puede pescar como Valladolid pero no ha sido el caso. En fin, ya le agradeceremos a Doraemon cuando los 3 millones que soltó porque venga la seleccion en el eurobasket a Granada y el resto del año pues nada nuestro equipo por donde ande deambulando. Gracias Doraemon y a todo el que lo haya votado de paso.
Imagen


Que desde el club no se hayan buscado patrocinadores potentes supongo que no tendrá nada que ver. Que durante la etapa buena de JJ se estuviese muy agusto bajo su amparo publicitario y no se tocase a otras puertas, tampoco. Que lo más destacable que se ha hecho desde el departamento de marketing sea lo de bailar el Chiki Chiki, tampoco. Lo de firmarle sueldos desorbitados para un club como nosotros a jugadores en el pasado, tampoco.

Por otro lado, que CajaGranada se niegue UNA Y OTRA VEZ a arrimar el hombro de verdad, en lugar de hacer experimentos en clubes ciclistas que ni son granadinos, eso tampoco es verdad. Es PepeTó.

Y que yo sepa, la deuda del CB es cercana a los 3.5-4 millones de euros, ¿cierto, no? Bien, la culpa es del alcalde, claro que sí. Solamente del alcalde. Y bueno, no sé tú, pero yo no voto al alcalde de la ciudad en función de si da dinero al fútbol o al baloncesto, que para algo son empresas privadas y deberían aviárselas ellos mismos.

Un poco de seriedad.


Me parece maravilloso que se busquen otros patrocinadores privados, pero ese no es el tema el tema es que Doraemon prometió un dinero que no se ha pagado y con ese dinero se podría haber pagado deuda o lo que es mejor la deuda lleva creciendo con el paso de los dias por los intereses de los impagos y si, un tercio de la deuda se la debemos a Doraemon, el cual este año no va a dar un duro para el baloncesto, a lo mejor lo que quiere es quitar el baloncesto de Granada para hacer una rotonda que es lo único que sabe hacer, eso y echar a los locales a la calle a multar a diestro y siniestro y quitar los aparcamientos porque dice que los coche aparcados en la calle estan muy feos. Ya quisiera yo un A8 así de feo en mi puerta y vivir en una urbanizacion de ricachones que aparco en mi puerta e ir a mi trabajo con chofer el cual aparca donde le sale de los... y si no como yo no aparco que se caliente la cabeza el chofer. También fue Doraemon el que cuando el Granada ascendió dijo que se contase con el ayuntamiento para apoyar el proyecto, apoyar es una palmadita en la espalda y no cerrar las esquinas cuyo presupuesto se pagaba en este mismo año poniendo abonos a 150 euros con los asientos que se creaban, pero claro, Doraemon prefiero cantar: Ojala mis sueños se hicieran realidad, porque tengo uuun monton, convertir Granada en una rotoonda y hacer un recinto con pistas polideportivas sin canastas y porterias y conciertos gratuitos en el escenario de alli para al final quedar en solo un botellodromoooo ah ah ah tu siempreee gaaaaanas PP Torreeees ah ah ah tu siempre gaaaanas Doraemon :todos a botar:
Imagen

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por bulaga » 06 Feb 2011, 20:22

nunca,repito,NUNCA,debimos permitirle esos vuelos a JJ,que pese a poner pasta(lo cual alabo)ha hecho lo que le ha salido de los huevos.en vez de mamarsela debimos haberle exigido un patrocinador y una estructura de club en condiciones,desde la cantera incapaz de dar frutos(muchos chavales mas pendientes de quien tiene las zapatillas mas molonas)a una economia que no se sabe si existe o no.
Perdon si alguien se ofende con lo de la cantera,pero he visto cada chavea que se ve que necesidades las justas 8-) .yo soy partidario de que el basket hay que sufrirlo desde abajo,ricky rubio solo sabe uno de cada 100000.desde abajo hasta arriba el club,en tiempos de bonanza,ha camuflado sus terribles carencias estructurales :((
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Bill Laimbeer » 06 Feb 2011, 20:34

La verdad es que el Club parece cada día más en liquidación por cierre, pero a mi me parece que, en esto, desde Aranda para abajo son más bien víctimas del tema. En cuanto a JJ, etc, pues ellos sabrán, pero tampoco van a salir muy bien parados, al menos tal como yo lo veo desde fuera. Otra cosa es que les importe poco o nada, que también lo parece.

Víctimas de esto...pues fundamentalmente los empleados del club, la cantera, y una afición que tiene pinta de quedarse huérfana.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por reinos » 06 Feb 2011, 20:46

Seguimos empeñándonos en defender lo indefendible, que sí, que el Ayuntamiento bebe dinero, pero no es eso lo que ha llevado al equipo a la situación en la que esta.
Lo ha llevado una gestión pésima, por parte del dueño, esto es una SAD, y el máximo accionista es JJ. Todos los años decía que el cubría el déficit que se generaba a final de temporada con ampliaciones de capital, pero yo dudo realmente que ese dinero entrara en club físicamente, y solo lo hacia sobre el papel, para cuadrar los balances, si no de donde salen de pronto 2 millones de euros de déficit, cuando dos meses antes eramos la envidia de toda la ACB, y nuestro modelo de gestión era el ejemplo a imitar.
JJ ha puesto dinero en esto mientras indirectamente sus empresas han sacado réditos de su presidencia del club, cuando pintan bastos, ha puesto pies en polvorosa y si os he visto no me acuerdo, eso si, echándole la culpa al Ayuntamiento, Junta, y todo cristo que se ponga por medio, cuando el no ha querido nunca a un patrocinador grande, que le pudiera exigir transparencia, y el responsable de marketing solo ha negociado con patrocinadores de 3.000 € y compensándoles por ello con carnet gratis.
El principal responsable es JJ no nos engañemos, que ha llevado esto como un cortijo, y nosotros la afición, socios y accionistas que le hemos reído la gracia porque la cosa iba bien, y ahora nos encontramos en una situación penosa en la que nos enfrentamos al descenso, o lo que es peor a la desaparición. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Última edición por reinos el 06 Feb 2011, 20:48, editado 1 vez en total.

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Bill Laimbeer » 06 Feb 2011, 20:47

Coby Karl MVP

Por mi parte mi más sincera enorabuena a un jugador que, con más acierto o menos, se está dejando la piel en la cancha siempre, no como algunos más ilustres.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por almuñecar » 06 Feb 2011, 20:50

En fin. Muy deprimente, aun siendo esperable. Por comentar algo, es innegable que el equipo con Curro juega mucho mas organizado y centrado. Mas fuertes en defensa, pero con el equipo que tenemos en ataque no damos para mas. Daba la sensacion de que solo Karl y Lima podian aportar algo, a expensas de canastas faciles ( Prestes cerca del aro ) o triples sueltos ( Guerra, que aparte de eso, es nulo, pero muy nulo en ataque ). Imposible ganar. Yo me daria con un canto en los dientes si de aqui al final rascamos 2-3 victorias.

En fin. Resignemonos, cambiemos el chip. Vamos a pensar en el anio que viene. Que haya minutos para Angel y para Manu, y a aprovechar estos meses para adelantar trabajo de cara a la proxima temporada. Un equipo competitivo para volver cuanto antes. Yo lo unico que quiero es ver a mi equipo competir. Cualquier cosa sera mejor que este suplicio. Acabo de terminar de ver el partido, partido que me he tragado a pesar de saber ya que perdiamos ( gracias de nuevo, ya tu sabes quien ), asi que LEB no estara tan mal.

Pd. Mira que hay gente tonta...

fernanweb escribió:Iluminados os espero en el Fondo Alhambra con el bombo, soy el más alto y cuando querais hablamos de iluminados y de baloncesto y del mejor jugador de la historia del cebe, jimmie lee hunter


Ojala fuera al Palacio para reconocerte y poder reirme agusto de ti. Vaya, desde lejos, que de la forma en la que escribes se desprende que no debes estar muy equilibrado. Un saludo, machote.
Imagen

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por bulaga » 06 Feb 2011, 20:53

Bill Laimbeer escribió:Coby Karl MVP

Por mi parte mi más sincera enorabuena a un jugador que, con más acierto o menos, se está dejando la piel en la cancha siempre, no como algunos más ilustres.

saludos

+1.gran profesional,que supongo que el año que viene no le faltarán ofertas en clubs que necesiten gente IMPLICADA.Supongo que cuando pasen los años lo recordaremos gratamente como un gran chaval :botar:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:55