•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Ainsthrilln Turion » 07 Feb 2011, 21:47

reinos escribió:
Bill Laimbeer escribió:Sin entrar en los 'porcentajes' de culpa pero coincidiendo con los últimos mensajes, mi impresión es que el año que viene no habrá baloncesto en Granada, aparte de Patronato y pachangas varias...

Conclusión: entre todos lo mataron y él sólo se murió

saludos


Totalmente de acuerdo. La impresión de las personas con las que hablo en el Palacio es esa, y casi todos son gente que lleban siendo socios muchos años, vamos que ya han pasado por descensos a al LEB, temporadas penosas en esa categoria y decepciones con nuestros dirigentes.
Siento ser tan pesimista, bueno yo lo considero realista, pero creo que no sallimos el año que viene, esto se va al garete, y lo peor es que no hacemos nada para que los autores de este desaguisado se coman el marrón, y no intenten echarle el muerto a otros.
Como dijo un político al que no voy a nombrar, "tenemos lo que nos merecemos" y a base de dorarle la pildora a JJ, nos encontramos ahora en que a este le suda la polla el balon-cesto, el CB.Granada y todos los gilipollas que nos gusta este deporte y queremos seguir estando cada 15 dias en las gradas del Palacio, ya sea en ACB, el LEB, o en EBA.

Saludos compañeros. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Bueno, ya estuvimos a punto de no salir a competición el año que bajamos a la LEB por problemas económicos y porque Marsá no quería, y entonces fue cuando JJ tomó el control del club. Y así salió la temporada como salió.

A las malas, la plaza es del Ayuntamiento. Si el club verdaderamente está en quiebra, podría crearse un nuevo club SAD que comprase los derechos deportivos del Cebé por un precio objetivo (sin tener que asumir toda la deuda) y jugar con su plaza en LEB. Y si volvemos a subir a ACB no habría que volver a pagar el canon, que es mucha pasta.

La cuestión es quién mueve ésto.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por bulaga » 07 Feb 2011, 21:57

pido a algun periodista forero que busque y entreviste a NINO GARCIA ROYO,concejal de urbanismo de la época.quizá con el tiempo se decida a hablar algo mas sobre los negocios turbios del tantos años alcalde en la sombra.... :oops:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por el zombi vegetariano » 07 Feb 2011, 22:23

Estaria bien que hablara Nino Garcia Royo...

¿Conoceis algun Jeque Arabe que le guste el baloncesto?? ¿¿ o un magnate ruso? 3 millones de euros es calderilla para ellos.. :mrgreen: :mrgreen:

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Chris Andersen » 07 Feb 2011, 22:35

el zombi vegetariano escribió:Estaria bien que hablara Nino Garcia Royo...

¿Conoceis algun Jeque Arabe que le guste el baloncesto?? ¿¿ o un magnate ruso? 3 millones de euros es calderilla para ellos.. :mrgreen: :mrgreen:


Están en Rusia como para venir a ayudarnos, con la liga rusa hecha una pena, con impagos en los equipos grandes y perdiendo muchísimo poder de mercado.

De todas formas, una de las soluciones del club es solicitar concurso de acreedores, previa preparación de un plan de viabilidad, hecho que según tengo entendido gente de la Plataforma haría sin ningún problema. El problema viene por parte de que a quien corresponde en el club quiera o no quiera que se realice este proceso.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por bulaga » 07 Feb 2011, 22:39

Chris Andersen escribió:
el zombi vegetariano escribió:Estaria bien que hablara Nino Garcia Royo...

¿Conoceis algun Jeque Arabe que le guste el baloncesto?? ¿¿ o un magnate ruso? 3 millones de euros es calderilla para ellos.. :mrgreen: :mrgreen:


Están en Rusia como para venir a ayudarnos, con la liga rusa hecha una pena, con impagos en los equipos grandes y perdiendo muchísimo poder de mercado.

De todas formas, una de las soluciones del club es solicitar concurso de acreedores, previa preparación de un plan de viabilidad, hecho que según tengo entendido gente de la Plataforma haría sin ningún problema. El problema viene por parte de que a quien corresponde en el club quiera o no quiera que se realice este proceso.

pero hoy no.....mañana!!!
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Chris Andersen » 07 Feb 2011, 22:41

Otro de los problemas de solicitar concurso de acreedores es que tienes que tener detrás un inversor que avale el proyecto, aval que a día de hoy nadie se postula como candidato en firme para ejercer. Si es que es lo que se dice y está bien claro, es muy fácil y muy bonito estar ahí para salir en la foto, pero a la hora de jugarse el dinero es harina de otro costal.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

arvidas kanilerus
Mensajes: 1470
Registrado: 25 May 2005, 21:19
Ubicación: El basket, de cabeza...

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por arvidas kanilerus » 07 Feb 2011, 23:11

Me parece vergonzoso seguir leyendo a algunos foreros que escusan al tipo que se ha lucrado con un negocio llamado C.B.Granada. Supongo que nunca han pagado un abono, y menos con esfuerzo.

Ya sólo me falta volver a leer aquello de " bastante hace con sentarse en el palco con la que está cayendo..."
Imagen

abonado vip
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ago 2010, 16:34

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por abonado vip » 08 Feb 2011, 09:12

bulaga escribió:pido a algun periodista forero que busque y entreviste a NINO GARCIA ROYO,concejal de urbanismo de la época.quizá con el tiempo se decida a hablar algo mas sobre los negocios turbios del tantos años alcalde en la sombra.... :oops:


Que razón tienes. Y que le pregunten más concretamente por la altura de los edificios que hay sobre el antiguo Los Cármenes, lo que a la larga le valió a una de las personas más preparadas de toda la corporación municipal, no entrar siquiera en las listas de su partido para las siguientes elecciones.
Venga chicos, pregunta de Trivial, ¿Quién construyó esos edificios? Pues eso... :(
Un saludo.

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por fernanweb » 08 Feb 2011, 12:23

Hagamos un CebeLeaks xD cual es el papel que juega la plataforma esta del granada es de todos en todo esto? Ir de comparsa o pedir cuentas al rey?
Imagen

DaniKu #7
Mensajes: 59
Registrado: 24 Dic 2007, 16:00

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por DaniKu #7 » 08 Feb 2011, 13:34

Muy buenas!!!! Os escribo desde Valencia, la verdad es que tengo muchos amigos alli en Granada y están bastante puteados con todo lo que se os ha venido encima, no entiendo como el ayuntamiento y la gente q está al mando no hace nada por revertir esta situación que estáis viviendo. Un histórico como el CB Granada no se lo merece en absoluto, mucho ánimo para todos y ojalá podáis encontrar rápido una solución y podáis salvaros.
Mangantes hay en todos los lados, y gente que promete para hacerse autocampaña de algo y una vez tiene lo que quiere se esfuma todo de manera increible, y si te he visto no me acuerdo.
Según me han dicho se está dejando morir al CB Granada y se hacen los sordos como si no fuera con ellos la cosa, me parece vergonzoso con toda la gente q arrastra vuestro equipo y como se vive el basket alli.
Lo dicho, mucho ánimo y espero q podáis remontar el vuelo.

PD: Que coño pasa con Kurz?? Ahi se sabe algo??
Xq si no lo traspasan, es tonteria tener a un tio de ese nivel pagándole y sin jugar no?? 1 mes de castigo está más q bien.

SALUDOS!!!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por ortizdlo » 08 Feb 2011, 13:41

DaniKu #7 escribió:PD: Que coño pasa con Kurz?? Ahi se sabe algo??
Xq si no lo traspasan, es tonteria tener a un tio de ese nivel pagándole y sin jugar no?? 1 mes de castigo está más q bien.

SALUDOS!!!

Kurz se acogió a una clausula de su contrato por la que quedaba libre en caso de no cobrar. Está jugando en Alemania, en el Artland Dragons.
ImagenImagen

zillac
Mensajes: 880
Registrado: 03 Nov 2004, 19:07
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por zillac » 08 Feb 2011, 16:26

Que decepción de dirigentes!
Pase que un equipo como el nuestro, siempre al límite del presupuesto mínimo ACB, pueda tener una mala temporada, en forma de lesiones o melones por abrir prodridos y acabe con sus huesos en LEB. Pase. Pero lo que no es admisible es que con la situación que lamentablemente estamos viviendo desde el club no se haga la más mínima referencia al presente y futuro del baloncesto profesional en Granada. Aquí sólo hay dos opciones, o que no se saben quitar el muerto de encima, y prefieren esperar al hastio del verano para dejar morir de hambre el proyecto, si es que por desgracia nadie se hizo cargo antes, o hay un plan B que nadie nos quiere contar . . .
Zillac

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por cebemaniaco » 08 Feb 2011, 16:44

Chespir escribió:Sobre cualquier discusión del CB habría que distinguir claramente el tema económico del deportivo.

En el tema económico, este club nos ha ENGAÑADO a todos los granadinos aficionados al baloncesto, así de sencillo. Nos han estado vendiendo la moto año tras año de que somos un club modelo en ACB. Pues bien, este año ha salido a la luz, o empieza a salir, la verdadera situación del club. En los años de bonanza el club ha servido para cuadrar y evitar el pago de impuestos de las múltiples empresas del ínclito. Así mismo ha preferido no tener espónsor, ya que sacaba más con el millón del Ayuntamiento más la aportación de las cajas. Es decir, no se ha querido buscar. Se ha buscado la fórmula de las micro aportaciones (mejor mil de mil que uno de un millón). Hasta ahí todo perfecto, pero….cuando al cabo de los años aparece la deuda real del club, resulta que el ínclito nos ha estado engañando todos estos años cuando vociferaba a los cuatro vientos que el cuadraba el presupuesto todos los años de su bolsillo. Por cierto, resultaría interesante que los periodistas que hay en el foro hicieran a algún responsable preguntas de las de verdad, y no lo que quieran ellos. Por ejemplo, se podría preguntar donde están los 200.000 € de comisiones por el fichaje de Ingles o que porqué si la situación del club está al límite, PORQUE COJONES NO SE ENTRA EN CONCURSO VOLUNTARIO.

Respecto al Ayuntamiento, sin querer quitarle ni un ápice de responsabilidad, que la tiene, hay que decir algo a su favor. NO SE PUEDE ECHAR LA CULPA SIEMPRE Y POR SISTEMA al que te está dando gratuitamente el Palacio año tras año, NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA SIEMPRE Y POR SISTEMA al que te ha REGALADO el canon (sabéis de cuanto dinero hablamos??), y todo porque no tiene ahora liquidez. Porque si de pedir responsabilidades se trata, el ínclito recibió no hace mucho, concretamente en el año 2007, un talón bancario de 18 millones de € procedentes de la ciudad deportiva de Marsá. DIECIOCHO MILLONES DE EUROS, si. Y ese dinero procedía de uno más de los negocios que se gestaban por aquellas épocas. Ese dinero da a entender la insignificancia de lo que ahora estamos hablando.

En el tema deportivo, mejor echarse a llorar. Se ha cambiado en media temporada un cinco inicial con aspiraciones a Play Off (Mario, Steffansón (este dos meses), Ingles, Korolev y Kurz) por un cuarteto de pasar apuros…. En LEB (Panchi, owens, Guerra, Lima). Esto dice bien a las claras las intenciones del club. Y la excusa de que no hay dinero no me sirve, porque la realidad es que NO SE QUIEREN GASTAR NI UN PUTO DURO, esa es la única realidad. Patéticas por otra parte las diversas manifestaciones por parte del club, soltando perlas como “Kurz no nos avisó” (de que, de que no cobraba? Es que no sabe el club que no le paga?) , o la escuchada ya varias veces “vamos detrás de un fichaje de calidad” (será que irán detrás de un corredor de 100 metros lisos y no habrá cojones de pillarlo)

En fin, entre tanto, se han creado varias cortinas de humo, pero claro, el humo desaparece y entonces…SORPRESA!!!

Ahora, virtualmente descendido el equipo, lo que me pregunto es si estamos asistiendo al fin del baloncesto en Granada, o se está dejando morir al equipo en ACB para poder salir a competir en LEB. Qui lo sá…



CON DOS COJONES Y UN PALITO... SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

En cuanto a lo que señalo en negro, espero que se este dejando morir al equipo en ACB, para el proximo año salir a competir, ya veremos en que condiciones, a la liga LEB... otra cosa ya seria para montar un cristo muy gordo.

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por darth_sidious » 08 Feb 2011, 19:30

Bueno, sin ánimo de crispar por crispar, hemos de hacer algo. Porque hay movimientos que parecen encaminado a aburrirnos a los aficionados, para que se vayan de rositas. Incluso me da que con colaboración externa de alguien que tiene mucho que callar. Nos han aburrido, quemado, para que sigamos aburridos y quemados, para que hagan lo que les de la gana. Y lo están consiguiendo con algunos. Pero es evidente que hay que mantener la llama para que esto no quede impune. O los granadinos con el basket, al igual que en otras manifestaciones de la vida social, política y laboral, nos merezcamos lo que tenemos
y sobre todo, lo que no vamos a tener.
Y es que según me consta, estas cuentos chinos no son de ahora, ni de la crisis, son de muchos años más, casi desde la llegada de JJ, lo que unido a los cuentos chinos de Marsá, hacen que las mil y una noches sean un relato corto en su conjunto. :demonio: :llanto:
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por manuu...69 » 08 Feb 2011, 19:36

Joder, si es que leyendo a los que sabéis de esto, uno por mucho que no quiera pensarlo, se da cuenta de que a esto le queda muy poco, y por desgracia no solo en ACB, pero bueno hay que luchar hasta el final tanto en lo deportivo como en lo economico. :?
Imagen

Imagen

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Bill Laimbeer » 08 Feb 2011, 19:57

darth_sidious escribió:Bueno, sin ánimo de crispar por crispar, hemos de hacer algo. Porque hay movimientos que parecen encaminado a aburrirnos a los aficionados, para que se vayan de rositas. Incluso me da que con colaboración externa de alguien que tiene mucho que callar. Nos han aburrido, quemado, para que sigamos aburridos y quemados, para que hagan lo que les de la gana. Y lo están consiguiendo con algunos. Pero es evidente que hay que mantener la llama para que esto no quede impune. O los granadinos con el basket, al igual que en otras manifestaciones de la vida social, política y laboral, nos merezcamos lo que tenemos
y sobre todo, lo que no vamos a tener.
Y es que según me consta, estas cuentos chinos no son de ahora, ni de la crisis, son de muchos años más, casi desde la llegada de JJ, lo que unido a los cuentos chinos de Marsá, hacen que las mil y una noches sean un relato corto en su conjunto. :demonio: :llanto:


y qué se puede hacer?

saludos
SIEMPRE CEBÉ

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Frozen » 08 Feb 2011, 20:26

Algo que gustará a algunos por aquí

http://fallosopelinsinia.blogspot.com/
Imagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por KristNovoselic » 08 Feb 2011, 21:24

Frozen escribió:Algo que gustará a algunos por aquí

http://fallosopelinsinia.blogspot.com/


:D :D
Imagen

Imagen

Joao Vigar
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2010, 19:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Joao Vigar » 08 Feb 2011, 21:31

Bill Laimbeer escribió:
darth_sidious escribió:Bueno, sin ánimo de crispar por crispar, hemos de hacer algo. Porque hay movimientos que parecen encaminado a aburrirnos a los aficionados, para que se vayan de rositas. Incluso me da que con colaboración externa de alguien que tiene mucho que callar. Nos han aburrido, quemado, para que sigamos aburridos y quemados, para que hagan lo que les de la gana. Y lo están consiguiendo con algunos. Pero es evidente que hay que mantener la llama para que esto no quede impune. O los granadinos con el basket, al igual que en otras manifestaciones de la vida social, política y laboral, nos merezcamos lo que tenemos
y sobre todo, lo que no vamos a tener.
Y es que según me consta, estas cuentos chinos no son de ahora, ni de la crisis, son de muchos años más, casi desde la llegada de JJ, lo que unido a los cuentos chinos de Marsá, hacen que las mil y una noches sean un relato corto en su conjunto. :demonio: :llanto:


y qué se puede hacer?

saludos


Pues por desgracia más bien poco, a no ser que seas un Jeque árabe que quiera comprar el club a JJ, aunque dudo que este tipo lo quiera vender... se verían muchas cosas extrañas. Cada día que pasa estoy cada vez más de acuerdo con Chespir o darth_sirious.

Este tipo (JJ) me parece que está tensando la cuerda todo lo que puede y más, para qué: pues pa que las Instituciones Públicas se bajen los pantalones y le bailen el agua... que la crisis llega a todos, pero no todos tenemos las mismas armas para convertirla.

Sinceramente creo que el CB, por desgracia, va a desaparecer.

Los socios solo nos queda el pataleo, y deberíamos pedir públicamente soluciones al presidente "camuflado" que es quien maneja el cortijo. Soluciones (posible suspensión o c. a., no sé que sería menos malo) y dimisión de los actuales dirigentes del equipo.

Eso sí, la platarforma esa de Salvemos al CB... da la sensación de que están haciendo poco y le bailan el agua a JJ. Creo que en el próximo partido, desde el minuto uno se deben realizar canticos contra la directiva del club. Es más creo que en los tiempos muertos no se debería permitir actuar a las Cheerleaders (no sé como) y se debería protestar, aunque pongan la música a todo trapo. Estaría bien que las Cheerleaders se sentaran en medio de la cancha y no hicieran nada, así podríamos protestar en los tiempos muertos.

Pido pancartas contra la directiva y en apoyo de los jugadores que están dando la cara. Algo tipo: "DÓNDE ESTA JJ. LOS JUGADORES DAN LA CARA, ¿Y TÚ?" o "QUEREMOS BASKET EN GRANA'. SOLUCIÓN AL PROYECTO DEL CB". Soy mu malo con esto de los sloganes, pero algo así no estaría mal.

Creo que los 3000 que seguimos al CB, debemos luchar desde ya para que este equipo siga vivo el año que viene (en ACB lo dudo). y parece que estamos de liquidación.... tenemos que hacer algo!

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Otra final perdida... (3-17)

por Chris Andersen » 08 Feb 2011, 21:57

Hazme caso que la gente de la plataforma no le baila el agua a JJ. Ni mucho menos.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:15