Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211
La vida al margen del deporte (la hay)

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Corny » 09 Feb 2011, 16:31

OdedKatash escribió:
Corny escribió:Faizu la ha enviado, faltarían Oded e Iwanna, alguien sabe donde viven para llevarles una cabeza de caballo a cada uno.


Mil perdones por el retraso (primera vez que me ocurre en este tipo de concursos, pero llevo unos días a tope con todo el vampirismo asociado a mi boda del 9 de abril :? :mrgreen: ), yo le envié mi temática ayer por la noche a Julián y aún sigue en mi bandeja de salida el mensaje.

Por otra parte, como ando diseñando tb el "terrorífico" setlist de canciones para mi sarao ya os pediré a todos vuestra HaLLuda cuando la tenga casi perfilada (pido perdón de antebrazo por la cantidad de horteradacas y basuras varias que (des)compondrán la lista...)

BTW espero veros a algunos por la Copa si es que venís por los madriles...

PD: Sí, todo este post es para deciros que me caso... :oops: :rodar:


Felicidades? :D

Que sí hombre, enhorabuena!!

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por OdedKatash » 09 Feb 2011, 16:36

Corny escribió:
OdedKatash escribió:
Corny escribió:Faizu la ha enviado, faltarían Oded e Iwanna, alguien sabe donde viven para llevarles una cabeza de caballo a cada uno.


Mil perdones por el retraso (primera vez que me ocurre en este tipo de concursos, pero llevo unos días a tope con todo el vampirismo asociado a mi boda del 9 de abril :? :mrgreen: ), yo le envié mi temática ayer por la noche a Julián y aún sigue en mi bandeja de salida el mensaje.

Por otra parte, como ando diseñando tb el "terrorífico" setlist de canciones para mi sarao ya os pediré a todos vuestra HaLLuda cuando la tenga casi perfilada (pido perdón de antebrazo por la cantidad de horteradacas y basuras varias que (des)compondrán la lista...)

BTW espero veros a algunos por la Copa si es que venís por los madriles...

PD: Sí, todo este post es para deciros que me caso... :oops: :rodar:


Felicidades? :D

Que sí hombre, enhorabuena!!


Gracias pero que conste que lo hago porque no me queda otra :mrgreen: (mi suegro no es que sea de la vieja escuela, es prehistórico total y aún tengo que superar un cursillo prematrimonial express de fin de semana que telita marinera...) Ya nos resarciremos de tanto stress y gilipolleces varias en el FIB :brindo por eso: :brindo por eso:

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Frozen » 09 Feb 2011, 16:38

Felicidades Oded ;)
Imagen

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Corny » 09 Feb 2011, 16:45

OdedKatash escribió:Gracias pero que conste que lo hago porque no me queda otra :mrgreen: (mi suegro no es que sea de la vieja escuela, es prehistórico total y aún tengo que superar un cursillo prematrimonial express de fin de semana que telita marinera...) Ya nos resarciremos de tanto stress y gilipolleces varias en el FIB :brindo por eso: :brindo por eso:


Pues solo esperar que tengas la suerte de no vivir demasiado cerca de tus suegros.

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por OdedKatash » 09 Feb 2011, 16:59

Frozen escribió:Felicidades Oded ;)


Thanx mate

Corny escribió:
OdedKatash escribió:Gracias pero que conste que lo hago porque no me queda otra :mrgreen: (mi suegro no es que sea de la vieja escuela, es prehistórico total y aún tengo que superar un cursillo prematrimonial express de fin de semana que telita marinera...) Ya nos resarciremos de tanto stress y gilipolleces varias en el FIB :brindo por eso: :brindo por eso:


Pues solo esperar que tengas la suerte de no vivir demasiado cerca de tus suegros.


A menos de 100 metros viviendo en Madrid...Jaaarllll :? (ahora ya, fuera de coñas, en ese sentido estoy tranquilo porque a pesar de ser supercarcas, en realidad van a su bola...I hope so :roll: )

Perdón por trollear el hilo Don Julián :oops:

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Haku » 10 Feb 2011, 00:09

Muchas felicidades Oded. Ya te tiraremos de las orejas en la Copa.
Imagen

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Julián Ruiz ® » 10 Feb 2011, 00:10

Bien, por si Iwanna quiere pasarse por aquí le daré esta noche. Si no mañana por la mañana publicaré todo. Como su temática es de las del bombo de combinar dos, yo mismo eligiré una en su lugar.
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Iwannabeadored » 10 Feb 2011, 01:01

Hola. Disculpad, no sabia que tenia que elegir tematica. Habia leido algo de la participacion de los eliminados, pero no preste mucha atencion. Como veis, tengo excusas para todo.

En fin, que hay que hacer ? Unicamente elegir una tematica y enviarsela a Julian ? La que sea ?

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Julián Ruiz ® » 10 Feb 2011, 13:33

Aquí en un momento voy, chicos.
Os aviso de que hay gente que no se entera, y otros que se enteran aún menos. Finalistas que me mandan cosas que no son años, años que me sugieren finalistas. Vamos, que al final esto es un poco lo que me ha salido de la polla.

Prueba A:

En un momento recibiréis un correo con vuestro año asignado.

Prueba B:

La temática común es: canciones de discos editadas bajo el sello discrográfico Matador Records.

Prueba C:

- Canciones hechas por grupos formados 100 % por chicas. No vale Led Zeppelin. Tampoco valen solistas.
- Cantautores Norteamericanos
- FIB 2002
- Canciones que aparezcan en BSO de videojuegos
- Covers
- Canciones que luego fueran título del disco del grupo, no valen EP, singles, etc.
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Julián Ruiz ® » 10 Feb 2011, 13:48

Ya está todo enviado. Recordad que debéis mandar una canción de la prueba A, otra de la prueba B y otra de la prueba C (que consiste en cobminar dos de las temáticas que se han expuesto).

La forma de enviar las canciónes es: Título + Artista + Álbum + Link + Año (en en caso de las de la prueba A)

No se aceptará ninguna incorrección de todo lo anterior dicho, que bastante me habéis cabreado ya. A este paso conseguiréis que hable como Risto, pero es que lo vuestro es lamentable cual concierto de Klaxons.

Tenéis hasta el Martes a las 22:00 para enviar las canciones.
Última edición por Julián Ruiz ® el 10 Feb 2011, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

Alexander der Grösse
Mensajes: 2530
Registrado: 18 Nov 2009, 15:37

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Alexander der Grösse » 10 Feb 2011, 13:50

En la prueba C se supone que hay que elegir una canción que cumpla dos de los requisitos no?
Imagen

Risto Mejide ®
Mensajes: 71
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Tu cogote

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por Risto Mejide ® » 10 Feb 2011, 13:51

Alexander der Grösse escribió:En la prueba C se supone que hay que elegir una canción que cumpla dos de los requisitos no?


Sí.

Los que mandaron mal lo que debían son Redry y daroquio. De uno elegimos lo que mandó para la prueba C, al otro decidimos que le diesen por el culo. Que ahora va a resultar que Julianín es tímido.
Última edición por Risto Mejide ® el 10 Feb 2011, 13:55, editado 1 vez en total.

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por Julián Ruiz ® » 10 Feb 2011, 13:53

Gracias Risto. Yo es que intento ser lo más políticamente correcto posible.
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por Haku » 10 Feb 2011, 13:55

El del FIB habrá sido Gayer. Ni idea del resto.
Imagen

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por faizu » 10 Feb 2011, 15:03

Me gusta la de Matador Records. :wink:

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados = página 197

por mika-kohonen » 10 Feb 2011, 15:17

Julián Ruiz ® escribió:Prueba C:

- Canciones hechas por grupos formados 100 % por chicas. No vale Led Zeppelin.


Grande Juláin! (no he escrito mal el nombre)
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por Frozen » 10 Feb 2011, 15:28

Me ha tocado el año que envié, me cago en mi vida. Eso me pasa por no pensar que me podía tocar.

Por lo demás como siempre me surgen dudas a saco. FIB 2002 es poner canciones de grupos que fueron ¿no? ¿Valen canciones posteriores a 2002? Lo de canciones que coincidan el nombre con el disco me mata por cómo está redactado, ¿qué significa que "luego diesen nombre a un disco"? ¿Primero tuvo que salir la canción y ser además elvnombre de un disco posteriormente?
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por Frozen » 10 Feb 2011, 15:30

faizu escribió:Me gusta la de Matador Records. :wink:


A mi no. He estado mirando y casi no hay nada que me apetezca poner.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por daroquio » 10 Feb 2011, 16:48

Llevo una semana malísima a nivel personal y eso me ha llevado a enormes despistes. La cague a base de bien y pido disculpas a los organizadores, cualquier lapidación pública por parte de ellos es merecida.

Intentaré no liarla en lo que resta.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Temáticas = página 201

por SHERE KHAN » 10 Feb 2011, 16:59

A ver qué mandáis. Yo creo que de la prueba B sí que se pueden sacar muchas cosas buenas, espero que elijáis bien que por algo habeis llegado a la final.

La de los títulos, no es la mía, pero yo entiendo que es una cancion de un grupo A que luego da nombre al disco de un grupo B. Del rollo The Unfinished Simpathy, de Massive Attack, o El chicho con la espina en el costado (traducción cutre inside) de The Smiths (aunque estas dan nombre a un grupo, no a un disco).

sea lo que sea, ánimo daroquio
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:31