Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por John Floyd » 10 Feb 2011, 12:33

Oriol DIMISiON!!!

kikeS
Mensajes: 173
Registrado: 08 Nov 2009, 22:54

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por kikeS » 10 Feb 2011, 17:12

John Floyd escribió:Señor oriol como socio y accionista que soy te pido que,regales entradas a toda la cantera,vuelvan las bocinas y lo que haga falta para llenar el pabellon contra el alicante!!!



Una de las propuestas mas sensatas hasta el momento.
Vale mas regalar las entradas que tener las sillas vacias...
30/04/2010 Volveremos !!! (pronto)
06/06/2010 Somos ACB !!! (de nuevo)
03/10/2010 Que buen rollo de ACB !!!

johny23
Mensajes: 169
Registrado: 02 Feb 2009, 23:18

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por johny23 » 10 Feb 2011, 17:21

micase14 escribió:FORMAS DE LLENAR EL PAVELLÓ MENORCA ANTE EL MERIDIANO ALICANTE... Y POSTERIORES, A PODER SER:

1) QUE LOS ABONADOS HAGAN USO DE SU CARNET O LO CEDAN A ALGÚN FAMILIAR O CONOCIDO.

2) QUE LA FAMILIA DE XARLY8 LE INDULTE PARA ESTE PARTIDO TAN IMPORTANTE.

3) 2X1: SI COMPRAS LA ENTRADA PARA EL MERIDIANO, EL CLUB TE REGALA LA DEL GRAN CANARIA... POR 17 EUROS (8'5 EUROS EL PARTIDO)

4) PARTIDO DEDICADO A SANT LLUÍS: SI ERES RESIDENTE DE ESTE MUNICIPIO, PROMOCIÓN DEL 50% DE DESCUENTO EN LA COMPRA ANTICIPADA (OFICINAS DEL PAVELLÓ) O DEL 30% EL DIA DE PARTIDO.

5) ADQUIRIR EL ABONO DE LA SEGUNDA VUELTA, AÚN SE ESTÁ A TIEMPO, POR 87 EUROS!!! (10 EUROS POR PARTIDO)

6) ...Y ALGUNA MÁS QUE ESTÁ POR LLEGAR VÍA CLUB, CREO...
+1
BEN10 escribió:Yo creo que no hay debate. Es una buena medida porque los jugadores están cansados y desmoralizados; ante esta situación lo mejor es desconectar y volver a cargar las pilas
+1

Creo que nuestra plantilla necesita un descanso fisico por eso de ser solo 10 (6 o 7 los que aportan) y tambien mental para desconectar y afrontar este tramo final con aires nuevos.

Tema llenar, hay muchas posibilidades y no son complicadas, lo único no pensar tanto en ganar € y hacer un poco de oferta. Crear ilusion, vendiendo camisetas (del color que sean) con logotipo del club a 3€ o regalar trompetas de plastico o lo que sea para hacer ruido.

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por xarly8 » 10 Feb 2011, 18:08

Y que tal que cada socio pudiera adquirir una entrada al módico precio de 5 euros para algún amigo o familiar. No tengo muy claro que regalar las entradas sea "legal" pero si venderlas a un precio irrisorio.
Siempre queremos que nos lo regalen todo y a veces nos olvidamos que todo tiene un coste, yo creo que como todo en la vida hay que buscar un termino medio y en este caso creo que tener la posibilidad de comprar una entrada por 5 euros es una muy buena oferta.
Yo conozco bastante gente que por 5 euros seguro que irían al baloncesto.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por xarly8 » 10 Feb 2011, 20:53

Acabo de ver el primer partido de la copa del rey y la verdad bastante decepcionante el partido del Valladolid pero no me sorprende mucho. Creo sinceramente que Pesic le ha ganado la partida a Fisac y es que el rebote ha sido clave, este Valladolid sin rebote se convierte en un equipito de la zona baja y como hoy lo han perdido claramente y no han podido correr pues han sufrido mucho en estático, sus pivots son jugadores muy fuertes y atléticos pero algo justos de talento y hoy sin duda han sufrido bastante bajo el aro.
Quizá la mayoría no comparta mi opinión pero para esto casi mejor no ir a la copa, tengo la sensación que llegar jugar e irte no debe ser muy placentero para un aficionado, si te vas con 23 puntos en contra claro otra cosa es que compitas y tengas posibilidades de ganar aunque luego pierdas.

Por cierto, no os sorprende que Valencia haya fichado a un tal David Navarro procedente de Girona y que haya jugado 12 minutos teniendo a Marc Fernández en el banquillo que ha salido para jugar 4 minutos cuando todo estaba decidido, quizás es que no tiene nivel para esta ACB y quizás el club hizo bien en echarlo, porque Pesic algo sabe de baloncesto digo yo y no lo utiliza apenas.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por BEN10 » 11 Feb 2011, 10:09

Evidentemente Xarly8 no podría estar más en desacuerdo contigo.

Yo sí quiero jugar la copa y que me eliminen a las primeras de cambio (de cuarenta si es necesario), sin problema alguno además. Ver a tu equipo competir con los 8 mejores de la liga -con un presupuesto de 3'6 millones (el mismo que nosotros)- es para sentirse orgulloso. Además jugar la copa significa que prácticamente, bueno seguro, has conseguido la permanencia. Es decir al objetivo primordial de la temporada (salvarte) le añades un buen premio (jugar la copa) y además puedes terminar jugando los play-off :? ... Vamos un asco de temporada, lo que se dice un asco; yo no la cambiaría por la nuestra :) .

Y lo de Marc Fernández, vamos ya hombre. ¿Porqué no juega en uno de los 5 mejores equipos de la ACB ya no tiene nivel? Es que no hay otros equipos con otro tipo de nivel y exigencia, venga ya Xarly8... ¿qué te fumaste ayer por la noche :wink:; porque si me hace olvidar que estoy a punto de irme al paro te pediré un poquitín?

Vamos que entre el gris y Zp me tienen... (nada de críticas, nada de críticas al menos hasta final de temporada 8-) ).

odin65
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2008, 20:33

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por odin65 » 11 Feb 2011, 10:25

BEN10 escribió:Evidentemente Xarly8 no podría estar más en desacuerdo contigo.

Yo sí quiero jugar la copa y que me eliminen a las primeras de cambio (de cuarenta si es necesario), sin problema alguno además. Ver a tu equipo competir con los 8 mejores de la liga -con un presupuesto de 3'6 millones (el mismo que nosotros)- es para sentirse orgulloso. Además jugar la copa significa que prácticamente, bueno seguro, has conseguido la permanencia. Es decir al objetivo primordial de la temporada (salvarte) le añades un buen premio (jugar la copa) y además puedes terminar jugando los play-off :? ... Vamos un asco de temporada, lo que se dice un asco; yo no la cambiaría por la nuestra :) .

Y lo de Marc Fernández, vamos ya hombre. ¿Porqué no juega en uno de los 5 mejores equipos de la ACB ya no tiene nivel? Es que no hay otros equipos con otro tipo de nivel y exigencia, venga ya Xarly8... ¿qué te fumaste ayer por la noche :wink:; porque si me hace olvidar que estoy a punto de irme al paro te pediré un poquitín?

Vamos que entre el gris y Zp me tienen... (nada de críticas, nada de críticas al menos hasta final de temporada 8-) ).



+1 no,no,no +1000000000

x

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por xarly8 » 11 Feb 2011, 10:55

Primero, fumar no he fumado nunca, así que no me fumé nada. :P

Segundo, mi comentario iba única y exclusivamente por el tema de la copa, no por si estás o no salvado eso va a parte. Me refería que tanta ilusión y tanta felicitación por ir a la copa para que luego cojas el Ave desde Valladolid a las 3 de la tarde te presentes al partido y a las 9 de la noche resulta que tu equipo está eliminado y dando una imagen bastante floja, para eso casi que no vale la pena ir y gastarte un dinero, o dicho de otro modo, no hacía falta ilusionarse tanto creo yo. Claro que me gustaría ir a la copa, ¿a quién no?

Y tercero, Marc no tiene sitio en un equipo que está entre los 5 mejores de España por eso apenas juega, en cambio llega un tío de la LEB que sólo ha hecho 1 entreno y juega 12 minutos, ¿tú lo entiendes, yo no? . Que Marc Fernández no es novato, lleva 3 años en la ACB y me parece cuanto menos curioso que un tipo llegado de la LEB le pase por delante con tanta facilidad, algún motivo habrá para que pase esto, ¿no?.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

menorcasupporter
Mensajes: 121
Registrado: 07 Mar 2008, 13:51
Ubicación: Granada

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por menorcasupporter » 12 Feb 2011, 21:19

Por no tener, no tenemos ni mascota, ni cheerladers, ni cantera y lo más grave de todo es que no tenemos ni el equipo en condiciones :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Luego se quejan de que hay sitios vacíos. Lo primero que tienen que hacer es abaratar las entradas y regalar bufandas y bocinas para llenar el campo! Además estoy seguro de que una mascota renovada y graciosa atraería más gente al campo. Donde está Sargui??? A veces pienso que somos un club LEB invitado en la ACB :(( :(( :(( :(( :(( :((
DANDO UN PASO ATRÁS PARA DAR 2 PASOS HACIA ADELANTE MÁS FUERTES

JESUS5541
Mensajes: 68
Registrado: 15 Jun 2010, 08:51

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por JESUS5541 » 14 Feb 2011, 10:37

Buenos dias,

Como ultimamente se comentan pocas cosas, voy a abrir un debate, ya que creo que va siendo hora de opinar sobre la gestion del sr.Oriol, que si bien el año pasado fue correcta, este año me despierta algunas dudas, mirando los fichajes realizados por otros equipos, ya sean en forma de traspasos, de jugadores LEB oro o dejugadores olvidados.

- Alan Anderson: Jugaba la liga de mexico cobrando 1500USD o sea 2000 euros mensuales, a quien no le parece una ganga??
- David Navarro: LEB oro Girona, lo ficha el power electronics, uno de los equipos mas en forma de la liga, ademas en un momento determinante como es la copa, sus numeros no son malos, sustituye nada mas y nada menos que a Rafa Martinez, sr. Oriol con este tampoco teniamos dinero??
- Agusto Cesar Lima: Traspaso del Unicaja al Granada, sr. Oriol vio la semana pasada contra el Cai el partidazo que realizo, si no recuedo mal, 22 de valoracion en 31min y eso que aun no conoce a su equipo.
- Eulis Baez: LEB oro año pasado con el Leon, que jugadorazo señores, uno de los mejores pivots interiores comunitarios y eso que juega una media de un poco mas de 20 min por partido que si no...supongo sr. Oriol que es mejor Caio Torres ejem ejem !!!
- Pape Sow: que me dicen de este, el Alicante lo corta, y sin equipo lo ficha el Caja Laboral, cuando juega valora muy bien...con este tampoco nos fijamos, ay que lastima....

En fin estos son algunos de los ejemplos que me vienen a la cabeza, lo que tambien habria otros como Uros Slokar o Martin Rancik...pero sobretodo no es lo que hemos dejado por el camino, sino nuestras propias incorporaciones las que creo que dejan mucho que desear....por lo que si un señor gana 200.000 €/anuales tendria que planificar la plantilla mejor...es mi opinion...

Un saludo,

PD: Esta semana toca ganar, porque sino.....

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por xarly8 » 14 Feb 2011, 11:36

Ya que rajamos de Oriol habrá que hacerlo con afirmaciones absolutas y no a medias.

De momento nadie ha demostrado que Oriol gane 200.000 euros, y por lo que me han asegurado fuentes del club en absoluto cobra esa cantidad, pero desconozco cuanto cobra, si me han engañado no lo sé.

David Navarro llega traspaso del Girona pagando el Valencia 32.000 euros por su traspaso, el Menorca estuvo interesado según sé, pero el girona quería dinero.

Alan Anderson no sé donde estaba ni cuanto cobraba, pero si que sé que el año pasado estuvo en el Macabi y que su caché es bastante elevado y el Menorca no puede asumir su ficha a parte de que es un jugador que estaba buscando un equipo de euroliga, así que nosotros no pintamos nada en esa puja.

Eulis Baez tiene contrato con Valladolid y ya es su tercera temporada, 1 en LEB y 2 en ACB.

Martín Rancik no es precisamente un jugador barato y la prueba está en que ha preferido cambiar de equipo con tal de cobrar más que quedarse en Bilbao o Baskonia, pues su rendimiento en Baskonia fue bueno, pero su calidad/precio para un equipo como Baskonia quizás algo descompensada a parte de ser un jugador con muchos problemas físicos, en Alicante ya se ha perdido algunos partidos.

Pape Sow es un jugador que tenía contrato con Alicante a parte de ser extracomunitario y no es barato tampoco, creo que ficharlo hubiera implicado cortar de Donalson y eso no nos lo podemos permitir.

Otra cosa es que se haya conseguido la cesión de Servera y no la de Lima, por ahí quizás si tengas razón y es una pregunta interesante para que Oriol la responda, pues a mi me parece un grandísimo jugador y es sub-21 con lo cual hubiera sido un gran fichaje.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

JESUS5541
Mensajes: 68
Registrado: 15 Jun 2010, 08:51

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por JESUS5541 » 14 Feb 2011, 11:41

Bueno a lo mejor tengas razon,

He intentado ser lo mas preciso posible, pero seguramente algun dato se me escapa, lo que creo que este año se ha equivocado en la confeccion de plantilla y sobretodo en los fichajes, se que destinado a la plantilla hay poco mas de 1 millon de euros y se que asi es muy dificil, pero sobretodo en el segundo base, en la posicion de center y en la posicion de escolta, se ha equivocado y mucho....

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por John Floyd » 14 Feb 2011, 12:47

Creo que esta semana tenemos que pensar mas en el partido del domingo que otra cosa.Como llenar el campo y como calentar el ambiente,espero alguna iniciativa por parte del club!!!!!!
Oriol DIMISiON!!!

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por BEN10 » 14 Feb 2011, 13:04

Más que nada para comentar que mucha de las cosas que dice Jesusss51 son ciertas pero como prometí aguantar hasta al final de temporada para hablar del 'gris' no intervendré en la discusión :D .

Pero sobretodo creo que hay que dar colorido al pabellón esté domingo. LLENAR POR LLENAR, NO.


COLORIDO, COLORIDO, AMBIENTE, CALOR, AMBIENTE, CALOR, COLORIDO. No gente sentada en silencio como si fuese un teatro.

Sigo esperando las propuestas del club para dar colorido.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por Hondero Balear » 14 Feb 2011, 13:09

John Floyd escribió:Creo que esta semana tenemos que pensar mas en el partido del domingo que otra cosa.Como llenar el campo y como calentar el ambiente,espero alguna iniciativa por parte del club!!!!!!


Nosotros (la aficion) poco mas podemos hacer, solo nos falta salir a jugar, el ambiente y como calentarlo es problema del club solo faltaria lo contrario, la pelota esta en su tejado... ups digo en la taquilla.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

n'obelix
Mensajes: 42
Registrado: 11 Feb 2008, 09:59

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por n'obelix » 15 Feb 2011, 08:46


Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por Hondero Balear » 15 Feb 2011, 09:31

n'obelix escribió:sembla que ja tenim nou jugador...
http://www.menorca.info/deportes/441335 ... rs/elegido


No tenemos nada, la web del club no anunia nada oficialmente, y a 5 dias vista para el partido trascendental, los que van a tener que ganarlo son los que tenemos aqui.
Puede que venga ahora alguien, pero de entrada hemos perdido 15 dias preciosos para poder acoplarlo al equipo (BRAVO), eso suponiendo que se confirme la noticia.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

n'obelix
Mensajes: 42
Registrado: 11 Feb 2008, 09:59

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por n'obelix » 15 Feb 2011, 10:37


Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por Hondero Balear » 15 Feb 2011, 10:49

n'obelix escribió:...confirmat idò!
http://menorcabasquet.com/noticia/2011- ... sincorpora


¡¡BIEN!! Ahora solo falta que lo manden aqui por Seur 10.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

JESUS5541
Mensajes: 68
Registrado: 15 Jun 2010, 08:51

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por JESUS5541 » 15 Feb 2011, 10:49

Comentar que es un jugador valido para nuestro equipo, viene a ayudar y dar descando a Limonad o Ciorciari, ya que el primero supongo que jugara de 1 en algun momento, y asi el sacrificado en minutos sera Servera... lo he ido siguiendo en sus dos ultimas etapas en ACB con el Granca y no suele destacar mucho, excepto en algun partido en concreto,tambien es verdad que el rol que tenia alli, no sera el mismo que tendra aqui.....Bueno haber si con todo el domingo ganamos.....Amunttttt Menorrcaaaaaa!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27