Posible patrocinio Asiatico!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 15 Feb 2011, 11:53

super lopez escribió:¡¡NOVEDAD!!

Acabo de bajar al chino de mi barrio, pues lo típico una bolsa de pipas y poco más. Le he preguntado a Chaolin si sabía algo del posible patrocinio asiático del Fuenla.

Ambicionad con la respuesta... Me ha dicho que no tenía ni idea de lo que le hablaba y que pagase de una vez la bolsa de pipas.


:shock: No me lo puedo creer, ayer mismo pregunte a Liu (el chino de mi barrio) y me dijo que el repartidor del pan (tambien chino) llegaba mas tarde de lo normal...... ¿seria porque se pasara por las oficinas del club para negociar las condiciones del patrocinio?

Seguiremos investigando.....

super lopez
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2011, 13:57

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por super lopez » 15 Feb 2011, 13:47

Rivera_blues escribió:
super lopez escribió:¡¡NOVEDAD!!

Acabo de bajar al chino de mi barrio, pues lo típico una bolsa de pipas y poco más. Le he preguntado a Chaolin si sabía algo del posible patrocinio asiático del Fuenla.

Ambicionad con la respuesta... Me ha dicho que no tenía ni idea de lo que le hablaba y que pagase de una vez la bolsa de pipas.


:shock: No me lo puedo creer, ayer mismo pregunte a Liu (el chino de mi barrio) y me dijo que el repartidor del pan (tambien chino) llegaba mas tarde de lo normal...... ¿seria porque se pasara por las oficinas del club para negociar las condiciones del patrocinio?

Seguiremos investigando.....


Curiosamente Liu es mi proveedor oficial de alcohol los fines de semana. Se lo tendré que preguntar, que tengo confianza con él.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por babarox » 15 Feb 2011, 23:04

¿una pregunta?

Los jugadores van a tener que dormir en el pabellón, como en cobo calleja o solo Tonino?

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Iball24 » 16 Feb 2011, 00:33

Taobao Fuenlabrada
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 16 Feb 2011, 08:58

babarox escribió:¿una pregunta?

Los jugadores van a tener que dormir en el pabellón, como en cobo calleja o solo Tonino?


Parece ser que en la negociacion los chinos se decantan mas por montar talleres clandestinos en los vestuarios y que los jugadores que no rindan a su nivel, haran horas extras en estos talleres.

Taobao fuenlabrada¿? eing¿? :roll:

super lopez
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2011, 13:57

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por super lopez » 16 Feb 2011, 12:41

Rivera_blues escribió:Taobao fuenlabrada¿? eing¿? :roll:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 16 Feb 2011, 12:48

super lopez escribió:
Rivera_blues escribió:Taobao fuenlabrada¿? eing¿? :roll:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No me molaria, estos nos ponen en venta el club por internetes o hacen compra venta de jugadores online.

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Gau Pasol » 17 Feb 2011, 16:24


Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 17 Feb 2011, 21:54



Haber si se confirma de una vez el patrocinador y estamos todos mucho mas tranquilos.

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 22 Feb 2011, 22:58

Dentro de una hora,empieza el dia limite para que publiquen el famoso patrocinador oriental que nos patrocinara durante 2 años.En varias emisoras de radio,foros,etc..Comentan que seran o bien Plaza Oriente o bien Global Service.Alguien sabe algo 100x100% fiable.Lo digo porque Ferri y el Sr Quintana repetido numerosas veces que estbamos cerca de posibles patrocinadores de inumerables empresas interesadas y al final nada de nada.Sera esta vez cierto?

Saulovic
Mensajes: 73
Registrado: 30 Nov 2008, 19:12
Ubicación: colgado del aro

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Saulovic » 23 Feb 2011, 23:21

se sabe algo ya,,,tenemos patrocinador para repescar a Batistaa?

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 24 Feb 2011, 08:41

Saulovic escribió:se sabe algo ya,,,tenemos patrocinador para repescar a Batistaa?


Parece ser que si, y al parecer a parte de repescar a Batista, también se negocia con Brad Oleson, Saul Blanco y Demetrius Alexander para que vengan la proxima semana. Se especula tambien que Perasovic venga de segundo entrenador para ocupar el hueco de Mateos. :D

Saulovic
Mensajes: 73
Registrado: 30 Nov 2008, 19:12
Ubicación: colgado del aro

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Saulovic » 24 Feb 2011, 14:53

Bueno, como segundo entrenador Peras no me parece mal, con la experiencia que ha adquirido con baskonia, Cibona y efes, yo creo que nos puede aportar. jajaj, en serio, algun nombre???

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 24 Feb 2011, 14:59

Yo solo espero que no sea un fake como lo de Luka Zoric. El crador de los 2 post, es la misma persona.......

paraplejico
Mensajes: 1565
Registrado: 15 Sep 2010, 16:23

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por paraplejico » 24 Feb 2011, 16:55

El nuevo patrocinador se llama..........


















se llama.........











Imagen
Imagen

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 24 Feb 2011, 20:15

Rivera_blues escribió:Yo solo espero que no sea un fake como lo de Luka Zoric. El crador de los 2 post, es la misma persona.......
Quien coño te crees tu para llamarme falso?Acaso no habias oido hablar del posible interes por Luka Zoric por los foros y principalmente en Marca.com?porque yo saque la informacion de alli,en cuanto al patrocinador...T digo lo mismo no as visto hace 2 semanas el video que circula por ahi(Ser Madrid creo recordar...)en le cual Ferran lopez anuncia que dentro de 10 dias podriamos tener patrocinador,que las posturas estaban muy cercanas...I fake?te diria que el Falso eres tu,pero en realidad el problema que tienes tu es falta de informacion,yo no tengo la culpa de que nuestro director deportivo lleve todo el año mintiendonos con los putos patrocinadores...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 24 Feb 2011, 21:02

Fuenlayon 14# escribió:
Rivera_blues escribió:Yo solo espero que no sea un fake como lo de Luka Zoric. El crador de los 2 post, es la misma persona.......
Quien coño te crees tu para llamarme falso?Acaso no habias oido hablar del posible interes por Luka Zoric por los foros y principalmente en Marca.com?porque yo saque la informacion de alli,en cuanto al patrocinador...T digo lo mismo no as visto hace 2 semanas el video que circula por ahi(Ser Madrid creo recordar...)en le cual Ferran lopez anuncia que dentro de 10 dias podriamos tener patrocinador,que las posturas estaban muy cercanas...I fake?te diria que el Falso eres tu,pero en realidad el problema que tienes tu es falta de informacion,yo no tengo la culpa de que nuestro director deportivo lleve todo el año mintiendonos con los putos patrocinadores...


Prefiero aludir lo que acabo de leer...... :roll:
Y si vuelvo a repetir, espero que no sea un fake y consigamos el patrocinador lo antes posible.

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Fuenlayon 14# » 24 Feb 2011, 22:18

Rivera_blues escribió:
Fuenlayon 14# escribió:
Rivera_blues escribió:Yo solo espero que no sea un fake como lo de Luka Zoric. El crador de los 2 post, es la misma persona.......
Quien coño te crees tu para llamarme falso?Acaso no habias oido hablar del posible interes por Luka Zoric por los foros y principalmente en Marca.com?porque yo saque la informacion de alli,en cuanto al patrocinador...T digo lo mismo no as visto hace 2 semanas el video que circula por ahi(Ser Madrid creo recordar...)en le cual Ferran lopez anuncia que dentro de 10 dias podriamos tener patrocinador,que las posturas estaban muy cercanas...I fake?te diria que el Falso eres tu,pero en realidad el problema que tienes tu es falta de informacion,yo no tengo la culpa de que nuestro director deportivo lleve todo el año mintiendonos con los putos patrocinadores...


Prefiero aludir lo que acabo de leer...... :roll:
Y si vuelvo a repetir, espero que no sea un fake y consigamos el patrocinador lo antes posible.
Elude opinar sin conocimiento,y sobre todo de catalogar a las personas como t vengan en gana(Respeto machote).Yo no tengo la culpa que nuestro director deportivo mienta mas que hable.Un saludo,y tema zanjado que nos une un gran club.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por Rivera_blues » 24 Feb 2011, 22:34

Fuenlayon 14# escribió:Elude opinar sin conocimiento,y sobre todo de catalogar a las personas como t vengan en gana (Respeto machote).Yo no tengo la culpa que nuestro director deportivo mienta mas que hable.Un saludo,y tema zanjado que nos une un gran club.


:D

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: Posible patrocinio Asiatico!!!

por chescomorgan » 25 Feb 2011, 08:16

Rivera no tiene jodida idea de baloncesto.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:20