pein escribió:Natalia es la que zurró a Herrmann en la forera?
La del Bilbao?
Bueno bueno, encima que nos robaron (traspasando jugadoras no foreras... por paquetes como mika.. xD)me voy calentito, si ejjjque vamos.
Salu2
Moderadores: Airun_Girona, Boozer, Jairo
pein escribió:Natalia es la que zurró a Herrmann en la forera?
La del Bilbao?

Edmund escribió:PD: Antunes es el mejor lateral izquierdo no dopado de la historia.
Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!
Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!
JadaInDaHouse escribió:Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!
Oye ... que el fichaje al borde del deadline parecia un trade tipo "Gasol a cambio de 2 rondas de draft".Sospechoso.

chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas

Pocolito escribió:JadaInDaHouse escribió:Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!
Oye ... que el fichaje al borde del deadline parecia un trade tipo "Gasol a cambio de 2 rondas de draft".Sospechoso.
Ya sólo faltaría que Natalia tuviese alguna hermana, y hubieran traspasado sus derechos a Bilbao junto a las dos rondas

JadaInDaHouse escribió:Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!
puska escribió:JadaInDaHouse escribió:Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!
Pues porque no estuvisteis en las negociaciones... pero Lily no pasó el reconocimiento médico y se desestimó su cesión... pero estaba casi hecho...
Jairo escribió:Traspaso ninguno, fue una cesión. Sigue perteneciendo a los BWC hasta que yo lo diga, que para algo la forera (la copa me refiero) es mía

Dewy_Bryant escribió:Jairo escribió:Traspaso ninguno, fue una cesión. Sigue perteneciendo a los BWC hasta que yo lo diga, que para algo la forera (la copa me refiero) es mía
Para nada, Natalia se queda con nosotros, tenemos un contrato firmado por 5 años![]()
![]()
![]()
puska escribió:Dewy_Bryant escribió:Jairo escribió:Traspaso ninguno, fue una cesión. Sigue perteneciendo a los BWC hasta que yo lo diga, que para algo la forera (la copa me refiero) es mía
Para nada, Natalia se queda con nosotros, tenemos un contrato firmado por 5 años![]()
![]()
![]()
Vamos poner demanda en la FIBA para que quede inutilizado ese contrato y que prohiban de por vida a vuestro (inutil) lider que se acerque a un pabellón de baloncesto por farseamiento de contratos... al estilo Kerejeta... si de Vitoria tenia que ser leches...

chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas

Volver a Copa Forera 2013 Memorial Amanda-panchiacb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado