RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NEGRA

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por papaloukas0000 » 16 Feb 2011, 13:25

Que grande el "bilbotion" falsete final incluido. Estoy de acuerdo, la copa 08 para mi tambien estuvo mucho mas emocionante que las dos ultimas, tampoco estaba el super barça de estas dos ultimas. Aquella copa la vi sentado entre andres jimenez y rafa jofresa los cuatro dias, gracias a un colega periodista que tenia dos acreditaciones e iba solo ya ves, grandes recuerdos. Estar con romay, con creus, poder estar cerca de todos los jugadores, entrar al vestuario de la penya a hacer fotos de la celebracion del titulo, incluso poder coger la copa, estuvo muy guapo todo aquello...

Ahora que dice jairo lo del uno de los partidos top5 del bbb, es curioso que la mayoria de ellos hayan sido en vitoria, los dos de aquella copa, esa temporada en LR cuando ganamos, hace dos en PO. Para mi el mejor partido del bbb, en este caso labb, fue el dia del breogan que ganamos de 1 y uno de sus nigga fallo el ultimo tiro que nos hubiese mandado a leb.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por Atxabal » 16 Feb 2011, 13:47

Gerald Brown, fue el que falló. Que al año siguiente volvió con el Fuenla.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 16 Feb 2011, 16:05

kruspex escribió:Algunos de la Piña fueron a Turin: enrico y Miguel, de hecho.

Yo ya no tengo nada que contar porque Jairo lo ha puesto en su post.
También estuve en la copa de Madrid de hace dos años porque vivía allí por aquel entonces junto con Jairo y nos repartimos a la Piña para dormir en su casa y la mía.
No tuvimos abonos, pero jugamos la forera cada uno en equipos diferentes.

Y la copa de Bilbao, idem... jugamos la forera y tuvimos abonos.

Ya está :todos a botar:




:mrgreen: SOSA :mrgreen:

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por kruspex » 16 Feb 2011, 16:26

Ahora mismo tengo una modorra del 15 y estoy en el trabajo...

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 16 Feb 2011, 23:11

Acabo de leer las batallitas piñeras y el video de la peña 2´18 de lo de Turín, y... joder que envidia. Lo de no jugar en Europa es una put.ada bateko de mucho cuidado.

Todas esas me las he perdido, que duda cabe, pero vamos, que si puedo no me vuelvo a perder ninguna. Y va a ver más, eso seguro.

Jode que la Galleta comunitaria este año era nuestra fijo, pero bueno, ese caché que han perdido los que la organizan... :roll:

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por kruspex » 17 Feb 2011, 09:58

Pues el año pasado fuímos a la Final Four de Gazteiz por eso de la Eurogalleta y nos comimos el partido más soporífero de toda la competición.
El mejor, sin duda, fue el del Donesck (o como se escriba) en casa: a vida o muerte y eliminados a falta de X minutos para terminar el partido. ¡Aquel si que fue partidazo!
Por la Semi del F4 fue para pegarse un tiro en la pierna.

Menos mal que después del partido conocimos a unos alemanes muy graciosos que casi nos hacen perder el bus de vuelta a Bilbao (donde por cierto había un niño de unos 9 años que estaba super desilusionado y despotricando de Fotis como un forero más)

Lo mejor, la previa en el BAK, el recibimiento al bus dele quipo como si fueran Justin Bibier y los bailoteos con la txaranga antes de entrar al pabellón. Después todo se desinfló por un tal Chubb y su jugada mágica.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por showmagictime » 17 Feb 2011, 10:02

nada nada lo que pasa es que no quieres reconocer que te has gastado una pasta en rotus indelebles de esos blancos y en serigrafiar la camiseta con un jugador como él :D :D

Estas a tiempo de volver a hacerlo con nuestro verdadero futuro, nuestro jugador franquicia hasta que se vaya cansado de ganar titulos con nosotros a los timberwolves

Estas a tiempo de poner en tu pancarta QUETOMAS JARRRRRRRRRRRHMPL !!!

Dios como escarpias!!!
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por El monstruo del pimiento » 17 Feb 2011, 10:03

hasierixer escribió: soys más chavales de lo que pensaba :D Menos Monstruo, aupa tú, al que se le ve algo más talludito.


Javilovic a pesar de las pelanas tiene mi misma edad, es decir 17 pa 18 (según el foro que consultes).
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por kruspex » 17 Feb 2011, 10:12

17 para 18 tenía el año pasado, así que ya estás cerca de la veintena!!

Vaya heavy que diga que somos más jóvenes de lo que pensaba. ¿Qué creía, que teníamos 40 o qué? porque somos una generación entre los 20 y los 30 todos.
¿Y tú qué? ¿tienes 17 o así no? porque es la edad que te echamos debido a tus comentarios (desde el cariño, claro)

Show, de lo que me harté fue de pagar abonos completos por copas, final fours, etc. para tener que buscarles salida cuando nos habían elimidado (pero esto es porque me aburro en los partidos que no jugamos nosotros)
El año pasado me dejé mucho presupuesto siguiendo al equipo para que luego alguien dijeran después de la F4 que la presión ejercida por los 4000 bilbainos había sido muy grande.
Así que ahora espero el aviso del hombre que dijo eso, para ir o no a los partidos fuera.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 17 Feb 2011, 11:51

Krus, te has llegado a plantear que algún comentario que hago es inoceeeeenteeeee, sin ninguna mala baba? por que lo de interpretarme un poco al revés se te da de miedo. Estoy seguro que no piensas que tengo 17, por que si no no me creerías tan taimado.
Te parece heavy que diga que pensaba que érais más mayores. ¿Por qué? me había hecho esa idea, sin más. Me da igual que tengáis 15, 27 que 37. O 54. ¿A ti te importa la mía?

Si es así te diré que tengo 35. Y fliparías si me vieras trabajando. Por donde lo hago y como lo hago.Más serio que el copón de la baraja :mrgreen: .

Si mis comentarios te parecen de un crío de 17 años es que igual tienes que revisar tu mentalidad. A los 35 uno no tiene que ser serio y maduro... y menos en un foro. Qué el comentario era con cariño. Anda que jachonda.

Reirse desestresa que no veas. Y yo en este foro lo hago y mucho. Ahora, te puedo asegurar que aunque la haya liado en algún momento, todos, repito, todos mis comentarios son inocentes. Nunca busques mala baba en mi que no la tengo. No es un don que me haya sido concedido.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por kruspex » 17 Feb 2011, 12:21

Esta charla ya la he tenido con otros foreros, así que no voy a intentar convencerte de que igual que tu haces los comentarios "inocentemente2 yo hago lo mismo. Lo que pasa es que no suele funcionar.

Y fliparías si me vieras trabajando. Por donde lo hago y como lo hago.


:oveja:

Es lo que tiene, que uno ve como escribe otro y se hace una opinión concreta... tanto que te da para pensar que igual no me rio mucho :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por Joni· » 17 Feb 2011, 12:36

Llevo unos días esperando a ver si el Monstruo se anima y os cuenta su ascenso a la categoría de fucker máximo superplus, sucedido en esta Copa madrileña, en la que ha dejado regueros de mujeres enamoradas a su paso, pero nada.

Tendré que contarlo yo, ya verás.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por showmagictime » 17 Feb 2011, 15:10

showmagictime escribió:nada nada lo que pasa es que no quieres reconocer que te has gastado una pasta en rotus indelebles de esos blancos y en serigrafiar la camiseta con un jugador como él :D :D

Estas a tiempo de volver a hacerlo con nuestro verdadero futuro, nuestro jugador franquicia hasta que se vaya cansado de ganar titulos con nosotros a los timberwolves

Estas a tiempo de poner en tu pancarta QUETOMAS JARRRRRRRRRRRHMPL !!!

Dios como escarpias!!!



MANUAL DE COMO UN TONTOLCULO COMO YO PUEDE LIAR A LA GENTE SIN QUERERLO

ahora es cuando explico que lo antes citado era para Hasier y en teoria yo juraria que lo estaba escribiendo en el post general del club pero tate aparecio en el de las batallitas.

El caso es que el chorriconsejo era para hasier y su suporterismo equivocado :wink: hacia Krostas Krestas
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 17 Feb 2011, 15:20

showmagictime escribió:
showmagictime escribió:nada nada lo que pasa es que no quieres reconocer que te has gastado una pasta en rotus indelebles de esos blancos y en serigrafiar la camiseta con un jugador como él :D :D

Estas a tiempo de volver a hacerlo con nuestro verdadero futuro, nuestro jugador franquicia hasta que se vaya cansado de ganar titulos con nosotros a los timberwolves

Estas a tiempo de poner en tu pancarta QUETOMAS JARRRRRRRRRRRHMPL !!!

Dios como escarpias!!!



MANUAL DE COMO UN TONTOLCULO COMO YO PUEDE LIAR A LA GENTE SIN QUERERLO

ahora es cuando explico que lo antes citado era para Hasier y en teoria yo juraria que lo estaba escribiendo en el post general del club pero tate aparecio en el de las batallitas.

El caso es que el chorriconsejo era para hasier y su suporterismo equivocado :wink: hacia Krostas Krestas




Oído cocina. Pero vas listo, por que Novio le ha dado el vistobueno, no sabe votar, ni pasar, ni penetrar ni rebotear, pero, como es bueno cazando conejos, le parece un jugador válido. En cambio a tu nigga le quedan dos telediarios.
Pero vamos, yo desde mis 17 ya había pillado que era un mensaje pa mi. Será quizás mi ego, que anda por las nubes.
Desde la humildad sea dicho.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por showmagictime » 17 Feb 2011, 15:28

Entre tu y yo y ahora en serio creo que desde el segundo punto estas equivocado con lo que has interpretado :(
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por showmagictime » 17 Feb 2011, 15:33

Joni· escribió:Llevo unos días esperando a ver si el Monstruo se anima y os cuenta su ascenso a la categoría de fucker máximo superplus, sucedido en esta Copa madrileña, en la que ha dejado regueros de mujeres enamoradas a su paso, .


enlaces??

fotos??

Mas importante....se quito el balonbrero?? me parece fundaMENTAL
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por showmagictime » 17 Feb 2011, 15:40

El monstruo del pimiento escribió:]

Javilovic a pesar de las pelanas tiene mi misma edad, es decir 17 pa 18 (según el foro que consultes).


venga ya que nosotros pegabamos botes con el " quenchastxis!! ..titiriri ...tiiiiri.....quenchastxis!!"

http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 17 Feb 2011, 15:50

showmagictime escribió:Entre tu y yo y ahora en serio creo que desde el segundo punto estas equivocado con lo que has interpretado :(


NO te sigo, show. No sé cual es el 2º punto, ni en que he interpretado mal ¿algo que has dicho tú?

Suelo ser bastante berzotas y burri-cuadrado cuando me pongo, pero no sabía que hoy haya yo interpretado nada. Aclarame, please.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por hasierixer » 17 Feb 2011, 19:13

Tengo una mujer estupenda, lectora silente del foro, feminista y cabal. Bueno, al menos cuando no le hierve la sangre :mrgreen: . El caso es que me acaba de poner pa Cuenca por mi rifi rafe con Kruspex. Después de meditar sus palabras he vuelto a releer y... coño tú, pues razón debo de darla, mi querido Padamanguan. ¿Donde está el sentido del humor del que tanto predico? ¿Donde viva la coña al poder? ¿Donde pincho me pinchas y nos jajamos? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, compadre. Efectiviwonder, yo inocente, y ella mal bicho. Yo buena gente, ella mal pensada. Pues va a ser que esta vez, quizás otras también, quien sabe, zancarrón que he metido.

No eran tus palabras, Kruspex, sino mi mente predispuesta. Supongo que como otras veces hemos tenido también malos entendidos, quiero pensar que a veces por mi culpa,otras por la tuya, mi subconsciente te lee con lupa. Me parece intuir que a ti te pasa lo mismo, o no quien sabe, pero eso es lo de menos. Haya habido más o menos mala leche, igual que se da hay que saber encajar. Superioridad moral, ya sabes, me muero de la risa.

Así que te sirvan o no, eso sí que me da igual, me disculpo. Ya ves, hasta con 35 hay que ir aprendiendo a vivir. Coño, ni que tuviera 17 :roll:

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: RECUERDOS DE COPAS: BATALLITAS PARA AUMENTAR LA MAREA NE

por El monstruo del pimiento » 17 Feb 2011, 19:22

Salid a tomar algo, joder.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:04