Liga forera ACB - T3 - Empezamos
Moderadores: hastrakan, der König81

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 10 Feb 2011, 12:36

La verdad es que la liga está muy bonita ya somos 4 equipos empatados a victorias y me da que será una lucha que durará hasta el final de temporada (que rabia haber empezado la liga con 2 derrotas seguidas XD )

Mucha suerte a todos

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 12 Feb 2011, 13:29

Hoy partido muy jodido contra Atletic Uá!! Uyyy qué miedoooooo!! :shock:

A ver cómo se da, el sábado ;)

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 19 Feb 2011, 14:38

Buenas!! A ver qué hacemos hoy con el Maristas de Diegator.... :roll:

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 19 Feb 2011, 16:03

salix escribió:Buenas!! A ver qué hacemos hoy con el Maristas de Diegator.... :roll:


Sonseca me ha sacado las castañas del fuego ... jejeje
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 23 Feb 2011, 12:00

Una pena lo de aretno daba mucho juego su equipo y ya lleva un mes sin conectarse :(
El sabado duelo en la cumbre conseguire vengarme de mi dolorosa derrota en la primera vuelta???

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por navarro__11 » 27 Feb 2011, 10:52

Bueno gano a aula dei, y remonto un poquito..
pero hoy volveré a pinchar :P

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 27 Feb 2011, 15:35

Hola. Soy masoquista y juego al International Basketball Manager.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 27 Feb 2011, 19:24

Te has quedado a gusto no Brown¿?¿? :mrgreen:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 28 Feb 2011, 14:09

Basketball_Fanatiker escribió:Te has quedado a gusto no Brown¿?¿? :mrgreen:


El simulador a veces no hay quien lo entienda esa no es la diferencia entre nuestros equipos ni de coña (en la primera vuelta de hecho me ganastes) mi equipo se ha marcado el mejor partido que haya jugado desde que empece en esto mas de 180 de valoracion y 152 puntos debe ser que estaba picados por la derrota de la primera vuelta...

Bueno he pasado mi particular finde terribilis la primera vuelta sólo perdí dos partidos y fueron contra mis rivales de este finde a ver si seguimos la racha y la privada compensa el chascazo de la liga.

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por arlanzon » 05 Mar 2011, 16:40

Pues he ganado en un partido bonito a Pucelaikos...ahora que no me interesa ganar, gano, y en cambio en liga, voy 1-2 en contra obligado a ganar los 2 que quedan si quiero subir :x

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 05 Mar 2011, 20:09

arlanzon escribió:Pues he ganado en un partido bonito a Pucelaikos...ahora que no me interesa ganar, gano, y en cambio en liga, voy 1-2 en contra obligado a ganar los 2 que quedan si quiero subir :x


Viendo sólo el resultado debe haber sido un partido disputado al menos no?, notas positivas, que no hubo lesiones y la taquilla (más de un kilo por fin!!)

Suerte chavales!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por arlanzon » 06 Mar 2011, 14:28

Basketball_Fanatiker escribió:Viendo sólo el resultado debe haber sido un partido disputado al menos no?, notas positivas, que no hubo lesiones y la taquilla (más de un kilo por fin!!)

Probé las avanzadas contigo y funcionaron, ya te contaré a ver qué tal si sale bien la jugada con salix. El partido estuvo todo el tiempo arreón mío arreón tuyo. Mi máxima ventaja creo que fueron sobre los 7 puntos, y alguna vez te llegaste a plantar por delante (1 punto), pero rápidamente arreaban los míos.

Por cierto, en tus partidos el escolta del otro equipo suele acabar con muchas faltas? porque eliminaste al mío y tal vez fue por una táctica que puse agresividad alta.

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 13 Mar 2011, 19:54

arlanzon escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Viendo sólo el resultado debe haber sido un partido disputado al menos no?, notas positivas, que no hubo lesiones y la taquilla (más de un kilo por fin!!)

Probé las avanzadas contigo y funcionaron, ya te contaré a ver qué tal si sale bien la jugada con salix. El partido estuvo todo el tiempo arreón mío arreón tuyo. Mi máxima ventaja creo que fueron sobre los 7 puntos, y alguna vez te llegaste a plantar por delante (1 punto), pero rápidamente arreaban los míos.

Por cierto, en tus partidos el escolta del otro equipo suele acabar con muchas faltas? porque eliminaste al mío y tal vez fue por una táctica que puse agresividad alta.


¿Qué tengo yo que ver aquí? Arlanzon hazle tus "truquitos" a kaihoko o brown, que yo ya tengo lo mío xDDD.

Por cierto qué jodida es ésta liga!! :oops:

Un saludo; éste finde ha sido pésimo 2/2 derrotas.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 13 Mar 2011, 19:54

Desde el inicio de la liga que no ganaba los dos partidos de un fin de semana.
He tenido que enviar un par de gangsters a romperles las piernas a algunos jugadores del rival :P
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 13 Mar 2011, 22:26

Kaihoko tio... parecemos siameses, aquí donde nos veis empatados a puntos en la liga privada de futbol y la de baloncesto.
Tenia fe en que pinchara este finde pero cada vez veo mas claro que nos jugamos la liga en nuestro proximo enfrentamiento, ya que tu has subido a segunda déjame ganar la privada anda que si no lloro XD.

Hoy lo he pasado mal contra Salix me han echado a Keiru muy pronto y en el ultimo cuarto a Jackson, de veras que lo vi mu negro.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por navarro__11 » 27 Mar 2011, 22:38

Bueno hoy me ha vuelto un jugador de la cesion y se me ha puesto en el equipo titular con 31 de media, y encima por la estrella. Me ha hecho -16 de valoracion y me han humillado ya que he perdido de mas de 60..

Con la estrella almenos hubiera dado un poco de guerra.. Madre mia que desastre..

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por arlanzon » 31 Mar 2011, 10:59

Creo que ya que estamos ultimando la liga y visto que hemos confirmado casi todos nuestra participación...este año se paga el mismo canon, se aumenta? Se reparten más premios o cómo lo hacemos?
Solo queda decir que debe sobrar una plaza, creo que era por si vuelve Axel a abusar de nosotros un rato. Abusón! :mrgreen:

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Kaihoko » 31 Mar 2011, 12:08

arlanzon escribió:Creo que ya que estamos ultimando la liga y visto que hemos confirmado casi todos nuestra participación...este año se paga el mismo canon, se aumenta? Se reparten más premios o cómo lo hacemos?
Solo queda decir que debe sobrar una plaza, creo que era por si vuelve Axel a abusar de nosotros un rato. Abusón! :mrgreen:


La de Aretno.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Axel » 31 Mar 2011, 12:15

Kaihoko escribió:
arlanzon escribió:Creo que ya que estamos ultimando la liga y visto que hemos confirmado casi todos nuestra participación...este año se paga el mismo canon, se aumenta? Se reparten más premios o cómo lo hacemos?
Solo queda decir que debe sobrar una plaza, creo que era por si vuelve Axel a abusar de nosotros un rato. Abusón! :mrgreen:


La de Aretno.


Ei!!!

Al final debo confirmar mi baja. No por no querer abusar, que no lo haría, sino pq me he cambiado de privada con el sector freak del juego (javiroka, totticorral, Iluro, CHEMA......xDDD).

La verdad es que os he echado de menos este año, no veas en la privada que me meti. Pero a falta de 2 jornadas, estoy empatado a victorias con el tercero, así que deseadme suerte!!! :D

Un saludo!

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 31 Mar 2011, 14:14

Axel escribió:
Kaihoko escribió:
arlanzon escribió:Creo que ya que estamos ultimando la liga y visto que hemos confirmado casi todos nuestra participación...este año se paga el mismo canon, se aumenta? Se reparten más premios o cómo lo hacemos?
Solo queda decir que debe sobrar una plaza, creo que era por si vuelve Axel a abusar de nosotros un rato. Abusón! :mrgreen:


La de Aretno.


Ei!!!

Al final debo confirmar mi baja. No por no querer abusar, que no lo haría, sino pq me he cambiado de privada con el sector freak del juego (javiroka, totticorral, Iluro, CHEMA......xDDD).

La verdad es que os he echado de menos este año, no veas en la privada que me meti. Pero a falta de 2 jornadas, estoy empatado a victorias con el tercero, así que deseadme suerte!!! :D

Un saludo!


Coward!!!
cuenta la verdad!!! no te apuntas a nuestra liga porque me tienes miedo despues del último repaso que te pegue en el amistoso :P :todos a botar:
Suerte en la privada a ver si acabas tercero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:24