Índice de CONSPIRACIONATOS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

762 mensajes
Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 12:28

SOLOSCONTRATODOSATO

Posiblemente el génesis de todos los ATOS. La síntesis del hilo. Si todo esto fuera una biblia (que ya lo es), el SOLOSCONTRATODOSATO ocuparía las primeras páginas. La oleada de perjuicios que ha recibido el Real Madrid en los últimos tiempos ha generado una corriente de protesta que ha inundado todo el Madridismo. Se ha llegado incluso a creer que la afición blanca ha sido abducida. Incluso lobotomizada. Lo cierto es que exageran. Todo se reduce a una manía persecutoria perfectamente organizada desde las más altas instancias. Están sólos y el mundo se creó para perjudicar al equipo blanco. La bula institucional que goza el Barça ha sido la gota que ha colmado el vaso. El Madrid, acostumbrado desde tiempo inmemorial a ser quien gobernaba el fútbol español en todas sus vertientes, ahora es el último mono. El Barça, el equipo ese de la esquina de ESPAÑACOÑO, es ahora el rey.

VILLARATO

No necesita presentación. Los árbitros se confabulan para beneficiar al Barça y perjudicar a los blancos. Jornada tras jornada observamos como al Madrid le anulan goles legales / pitan fueras de juego inexistentes / no le pitan penaltis clamorosos. Al Barça, todo lo contrario. Es una evidencia que los catalinos quieren ocultar.

    PLATINATO

    En todas y cada una de las eliminatorias que disputa el Barça en Champions es beneficiado. Da igual el fuera de juego de Milito en San Siro, o el penalti de Sneijder a Alves en el mismo partido, da igual el gol legal anulado a Messi en el Emirates, da igual el penalti a Leo en el Camp Nou, da igual la expulsión perdonada a Koscielny. Todo da igual. La mano de Eto'o en Stamford (Drogba todas putas), la injustísima expulsión de Motta por doble amarilla o la inexplicable expulsión de Van Persie también por doble amarilla ayudaron y ayudan a que el Barça llegue lejos en Champions. Y todo lo demás es prepucione internazionale. El Barça juega con red.

    ONCECONTRADIEZATO

    En Champions, la competición del Madrid y Raúl, existe una regla interna por la que el Barça debe jugar contra diez jugadores. Árbitros y jugadores rivales hacen todo lo posible para dar ventaja a los azulgranas. Motta recordó su pasado culé y dejó a su equipo en inferioridat (suerte que estaba JOSÉ MOURINHO para remediarlo). Van Persie, holandés y por tanto culerdo, hizo lo propio en los octavos de la máxima competición. Contra el Shaktar, cómo no, volvió a pasar. En la ida, el ucraniano Krouch se autoexpulsó a los quince minutos, lo que puso la eliminatoria en bandeja para el Barcelona. Si las cosas se complican, el Barça tiene soluciones no sólo futbolísticas.

    THOMASPARTLATO

    El austríaco Thomas Partl, presidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA y posiblemente el hombre que facilitó al Barça el acuerdo con UNICEF, fue el encargado de dejar sin sanción los gravísimos hechos que Iniesta y Busquets cometieron en la Champions League 10/11. Una tarjeta amarilla forzada por Andrés de una manera indigna y los insultos racistas de Busquets a Marcelo quedaron impunes, mientras que jugadas como la de Pepe con Alves (NO LE TOCA) o las palabras de Mourinho fueron castigadas en un acto de evidente persecución madridista. El Barça lo tiene todo bien atado.

REALIZACIONATO

Las cámaras de televisión no repiten las jugadas que pueden entrañar dudas y que favorecen al Barça. Véase el otro día con el fuera de juego clamoroso de Messi (y de Villa). Esto es práctica habitual si además quien retransmite el partido es La Sexta (que pasa poco, porque Roures nos pregunta cuando queremos jugar y las diez de la noche siempre nos parece algo tarde).

SORTEORATO

En Champions y sobre todo en Copa del Rey. En Champions porque les ha tocado el Lyon, equipo a priori más fácil que conlleva el riesgo de la relajación. No así el Arsenal, más potente y que obliga al Barça a sacar lo mejor de sí mismo. En Copa del Rey huelgan las palabras. Al Madrid le han tocado el Atlético y el Sevilla (dos históricos) y al Barça, el Almería y el Betis (dos).

CALENDARIATO

El Barça descansa más que el Madrid porque así se lo pide a quien pone los horarios del fútbol. Da igual que se haya demostrado que no es así, porque sí es así y punto pelota. El ácido lácteo se acumula y las piernas pesan más químicamente, por lo que el Real Madrid ya no puede desplegar ese juego preciosista y ágil al que nos tenía acostumbrados.

DOPARATO

El Barça dopa a sus jugadores con sustancias ilegales antilesiones. Los hace de hierro durante la liga pero amigo, en cuanto llega la Champions comienzan a saltarse controles / se ven obligados a dejar de suministrarles dichas sustancias, lo que ha provocado las lesiones de Puyol, Valdés, Xavi y próximamente la de Messi. Que Cristiano haya jugado todos los minutos habidos y por haber es consecuencia de su compromiso, profesionalidad y preparación física. Que Pedro corra tanto sólo puede ser cosa de la droga.

NOMETENLAPIERNARATO

Messi cae bien a los centrales. Le ven con esa imagen de niño bueno, bajito, hormonadito...que no se atreven a pegarle una patada no sea que llore. En el otro extremo tenemos a Ronaldo, que provoca las iras y envidias por su escultural físico, su espectacular novia y su comprensible altanería. ¿Resultado? El doble de patadas que a Leo. Así es imposible aspirar a los títulos.

RIVALARATO

Los rivales del Barça se dejan. Primero son los entrenadores, que en las ruedas de prensa previas, dan el encuentro por perdido. Y así se lo transmiten a sus jugadores, que salen al campo como meros espectadores, hipnotizados por un juego aburrido, sin profundidad y que abusa del sobeteo. Indecente. No pasa así con el Madrid. Los rivales toman ese partido como el partido de sus vidas y dan el 200%. Corren como nunca lo han hecho (es muy posible que la federación les deje doparse sólo para esos 90 minutos).

    FERGUSONATO

    Ferguson, uno de los enemigos históricos del madridismo, atentó contra el club blanco en la final de la Champions 2011. Desoyendo los consejos de Mourinho, el "Sir" realizó un planteamiento futbolístico no profesional con el objetivo de regalar el título al Barcelona y además, que los azulgranas lo alcanzaran con el fútbol ese que dicen que gusta a la gentuza. El United dejó jugar más allá del límite permitido por las reglas de UEFACEF, sin ejercer la más mínima presión y alineando un portero de 40 años que se retiraba al día siguiente. Ha sido la guinda de una farsa orquestada desde la más altas instancias para que el Barcelona siga en una cresta de la ola que no le pertenece.

    SOLOSENELAREATO

    Existe una regla no escrita en los rivales del Barcelona que obliga a los centrales a dejar solos en el área pequeña a los "futbolistas" culés para que rematen a placer y engorden sus estadísticas de mentirita. La supuesta calidad futbolística de los jugadores (pura propaganda de los medios de comunicación, todos al servicio del club culerdo), es el ridículo argumento utilizado por la opinión pública para ocultar el escándalo.

LESIONATO

Los jugadores rivales suelen lesionarse justo antes de enfrentarse al Barça. Pasará mañana contra el Valencia, asolado por innumerables bajas y pasará también contra el Arsenal en la vuelta de Champions (Cesc, Walcott, Van Persie). Es sospechoso y podría formar parte de ese dar por perdidos los partidos antes de tiempo. Contra el Madrid también pasa (Nilmar, Lisandro López), pero en jugadores sin ningún tipo de importancia en el equipo.

MEIGARATO by zeljko

Lo descubrió Inda el otro día. El Madrit tiene patológica mala suerte(sic) y habría que buscar un sanador o sanadora para que interceda ante las meigas(resic). Después de Pepe el Brujo, las fuerzas ocultas han actuado de nuevo para gafar al equipo de Mou. Incluso no es descartable que el Obispo de Barsalona haya intercedido ante el Papa para poner a Dios en contra del Madrit. El solos contra todos podría llegar hasta el Altísimo.

PICHICHATO

Tan fuerte es el PRENSARATO que ha tenido un hijo. Si Cristiano Ronaldo es capaz de apoyarse en la espalda de Pepe para meter un gol, ¿por qué todas las estadísticas goleadoras del mundo (salvo la única que vale) le dan el gol al central? ¿por qué no reconocer la calidad del delantero en esa jugada? No es más que una burda (e inservible, afortunadamente) campaña para que Messi consiga el pichichi, un trofeo de valor astronómicamente superior a la Bota de Oro.

FUERADEJUEGATO by MARTIN BROTHERS

El Barcelona explota la actual tipología del fuera de juego gracias a la peculiar fisionomía de sus jugadores (preparados desde niños para tal fin), que con su dopada velocidad y apoyándose en la permisividad arbitral (sobre todo en los goles iniciales) encarrilan partidos que de otro modo no sería posible. El Real Madrid, al tener jugadores normales (porque los ficha, no los prepara) parte en igualdad de condiciones que su rival, por lo que tiene que trabajarse más los partidos. Se podría decir que la actual regla de fuera de juego se creó para que el Barcelona gane títulos.

CESIONATO

El Barça cede jugadores a equipos rivales para jugar con trece cuando se enfrenta a ellos. Ejemplos hay para regalar. Henrique, del Racing, lleva a la máxima expresión el NOMETENLAPIERNARATO cuando juega contra el equipo que le trajo a Europa. Se dejó rematar de cabeza el año pasado en su duelo con Ibrahimovic y este año también ayudó a que el Barça consiguiera la victoria con un absurdo penalti a Villa. Pero no todo se queda en la Liga. En Champions pasa tres cuartos de lo mismo y tenemos LA PRUEBA. Cesc no sólo da la asistencia a Iniesta para hacer la jugada del primer gol, sino que celebra el 3-1 que clasificaba al Barça directamente. De nuevo el equipo catalino parte con ventajas institucionales. Para eso que hagan como el Madrid, clausulato a los de La Fábrica para evitar este tipo de injusticias.

YERNOSPERFECTATO

A los jugadores del Barça se les inculca una falsa amable personalidad para aparentar humildad y cercanía con la gente de a pie. Guardiola, persona ruin donde las haya, es el principal culpable de esta producción en serie de gente aparentemente normal. Los Xavi, Iniesta, Messi, Pedro juegan con los medios y las personas para ganarse el beneficio público con alabanzas no sólo futbolísticas, sino también personales. La gente honesta como Mourinho debería ser el verdadero ejemplo de la juventud.

    PRENSARATO

    La prostituchone intellestelare inunda los medios de comunicación espanyoles. Todo lo que hace el Barça es bonito, aunque apoye una dictadura como la de Qatar. Ellos juegan bien, aunque jueguen mal. El Madrid juega mal, aunque juegue bien. Pep es guapo aunque no tenga pelo. Mou es llorón, cuando sólo dice verdades. Estamos indefensos ante una maquinaria filoculé que pretende borrarnos del mapa, cueste lo que cueste. Uría, Diego Torres, Ramón Besa, Carlos Martínez, Juan Malillo...la lista es interminable.

    AFICIONARATO

    El injustificado y pronto denunciable odio que provoca el Madrid en las aficiones rivales nos lleva a una situación incomprensible: el Madrid recibe muchos más insultos que el Barça, con la lógica desconcentración que ello supone en los jugadores blancos. Los ese portugués, ******** es pueden llegar a afectar hasta a cuatro efectivos de la plantilla (recordemos que JOSE MOURINHO es el mejor jugador del mundo). Contra el Barça no existe insulto que afecte a más de un jugador, por lo que juega con ventaja.

    TANGANATO

    Al estilo de los entrenamientos para el FUERADEJUEGATO, los jugadores culés son preparados para las malas artes del fútbol. Pero no para la violencia, no, sino para el maltrato psicológico. Cada vez que una entrada polémica detiene el partido en contra del Barça, los jugadores azulgranas (y parte del banquillo si es necesario) se avalanzan contra el árbitro y los jugadores para presionarles y manipularles con el único fin de desestabilizar la correcta práctica del juego. Sus conductas consisten en desquiciar el afable carácter de los rivales con todo tipo de artimañas físicas y verbales. Pep, responsable y ejecutor de todo esto, se atrevió a ocultar un balón a CR7 que obligó al portugués a tirar de señorío para volver a tener la posesión de la pelota (en las manos, porque en los pies la tenían otros).

    ESTATURATO

    La sólo aparente debilidad física de los jugadores del Barça tiene un objetivo claro: que sus faltas no parezcan tan aparatosas como realmente son. Cada vez que el rival sale con peligro, un azulgrana corta la jugada con una entrada de tarjeta naranja, pero su infantil fisionomía despierta la compasión del árbitro, que les perdona la infracción permitiendo al Barça jugar con inmerecida superioridad. Se dice que las hormonas de crecimiento tienen un límite de 1,68 y que fueron creadas por un tal Josef Mengele.

CONCEPTORATO

La prensa utiliza matices pellorativos cuando se refiere a la disposición táctica del Madrid. El mejor ejemplo lo tenemos en el famoso trivote que utiliza Mourinho para sacar adelante partidos complicados. Con esta palabra, los periodistas buscan desmerecer el torrente de fútbol que Xabi Alonso, pero sobre todo Khedira y Lass, despliegan cada vez que juegan juntos. La prensa insiste en el trivote como una idea defensiva, cuando es todo lo contrario. Otros tridentes que practican un fútbol aburrido y sin profundidad son ensalzados ridículamente bajo el nombre de "jugones".

CAPOEIRATO by Linker

Cualquier falta sobre un jugador azulgrana es sobredimensionada por el jugador que la recibe, haciendo creer al árbitro que han sufrido agresiones. En realidad, el jugador rival va limpiamente a por el balón, nunca levantando la pierna por encima de la rodilla del contrario, siempre colocando los codos y las manos a modo de protección por las posibles embestidas de los culés con el pecho y la nuez y evitando, en la mesura de lo posible, apoyar el pie en el alto césped del terreno de juego, para evitar futuras lesiones, sirviéndose de cualquier superficie, más o menos estable, que se encuentre cerca. Los máximos exponentes de estas malas artes son Alves (que se ayuda de la Capoeira para fingir mejor), Busquets y Pedro y las nobles e inocentes víctimas Arbeloa, Pepe y Marcelo.

DHALSIMATO

La caverna mediática catalanista manipula frame a frame vídeos (algunos incluso en HD) e imágenes para pretender demostrar que Pepe toca a Alves en la entrada que supuso la roja para el portugués y por consiguiente, la victoria azulgrana. Podemos observar como Punto Pelota nos muestra la realidad a través de una nítida imagen en la que no se aprecia ningún tipo de manipulación (ese grano en la espinilla de Alves o el tampón de clonar en su pierna son meras anécdotas), mientras que en el resto de vídeos que circulan por el mundo, observamos claramente como, además de una pésima calidad de imagen que emborrona cualquier intento de realidad, alargan antinaturalmente la pierna de Pepe para que parezca que sí hay contacto. Los guachones de la esquinita son capaces de divulgar estas imágenes por todo el planeta. Pero que no os mientan, la verdad la ofreció un programa de Intereconomía.

MOVILATO

Descendiente del PRENSARATO, cobró vida tras los sms desmentidos del portavoz de Mourinho, Paramés, a Canal+. Una de las acepciones del MOVILATO consiste en que toda la información que sale en los medios en contra del Madrid es MENTIRA, simple y llanamente. Y forma parte de un complot mediático para hundir la inmaculada y señorial imagen del club blanco. Uno de los encargados de este COMPLOT es PRISA (verdaderos terroristas de la información, no como Carlos E. Carbajosa y Jesús Alcaide), que se inventó unos supuestos mensajes de Paramés en los que aseguraba que Mourinho pretendía abandonar el Madrid. Pero LA VERDAD fue revelada al poco de saltar la noticia: alguien, posiblemente un culerdo resentido, robó el móvil del portavoz de Mourinho y suplantó su personalidad. Y quien dude de esta versión merece que le partan las piernas.

CONVOCARATO

El seleccionador culé Del Bosc, convocó a nueve jugadores azulgranas para el partido contra Chile. Ante las lesiones de Piqué y Puyol (dramáticas para Del Bosc, que pretendía hacer un once culé), el seleccionador tuvo la osadía de llamar a Montoya, mediocre lateral del Barça B que desconoce lo que es jugar en Primera División. Teniendo a jugadores de clase mundial como Aurtenetxe, Coke (el próximo mejor lateral derecho del mundo), Carvajal, Lora o Hugo Mallo, la convocatoria de Montoya sólo se entiende como un acto antimadridista del rencoroso entrenador. Si Montoya jugara en el Racing, nadie se acordaría de él, pero por desgracia, el simple hecho de pertenecer al Barça ya es un motivo para jugar con la absoluta (véanse los casos de Piqué, Valdés, Iniesta, Xavi, Puyol, Thiago, Pedro, Bojan, Villa, Busquets o Cesc Fábregas).

NOSALENCONTRESARATO

La prensa deportiva española (con MARCA y AS a la cabeza) endulza las alineaciones del Barça para vender una refundación del fútbol que, por supuesto, no existe. Dichos medios aseguran que Guardiola sale en muchos partidos con tres defensas, en una especie de alineación fantástica y surrealista donde el protagonista es el balón y no las patadas. Imposible. Cualquiera que vea los partidos se da cuenta de que Wartrola sale con esquemas clásicos, acartonados, vistos millones de veces en el mundo del fútbol. Que el Barcelona mantenga una altísima posesión de balón y gane los partidos es fruto de tenerlo todo atado y bien atado. Mourinho sí que refunda el fútbol colocando a Pepe de interior contra el Barça y a Coentrao de...bueno, de jugador por el campo.

NOSEQUEJANATO

El ¿Fútbol? ¿Club? Barcerroba abandera el discurso de no hablar de los árbitros. Con esa escala de valores que tanto predican y pregonan, esa falsa humildad, esa falsa elegancia, se las dan de señoritos cuando les perjudican (es decir, nunca). Su manera de hablar de los árbitros es repitiendo que no hablan de los árbitros, dicho de otro modo para que todo el mundo lo entienda: son hipócritas porque no reconocen que son hipócritas. La nocturnidad y alevosía de Pep, de sobra conocida, choca indiscriminadamente con la honestidad de Mou, que alaba al árbitro cuando le beneficia y le critica cuando le perjudica. Y si hay que sacar un folio con los 13 fallos del colegiado, se hace. Para liderar campeonatos hay que llorar.











LA LISTA DE SHEEDLER

36_sheed escribió:1º- Messi pega un pelotazo a un espectador, casi le saca un ojo. La reacción de la prensa, unánime, fue "Messi no quiso tirar al público, fue hacia la publicidad. Messi no es capaz de hacer algo así".
2º- Guardiola llama mentiroso a un árbitro en repetida ocasiones. Las imágenes demuestran que hubo más que palabras entre Pep y el árbitro. La prensa dijo "Pep no le dijo nada al árbitro, es todo invención del arbitraje, pep es educado formal.
3º- Valdes hace un corte de Manga al público en repetidas ocasiones, seguido de un "Hijos de ****". La reacción de la prensa fue "Era para un amigo, que decía que nunca marcaba el barcelona con un pase suyo en largo"
4º- Cesc se acerca a donde está Kanoute de espaldas. Se le arrima, le dice algo al oído, y Kanoute se revuelve y empieza la tangana. La prensa dijo "Cesc es un buen chico, le dijo que no se pasara con la pérdida de tiempo, kanoute reaccionó mal y le agarro del cuello".
5º- Iniesta llama loco al árbitro, con el gesto típico de llevarse el dedo a la frente. La prensa dice "Iniesta es incapaz de decirle algo así, le dijo que pensara un poco"
6º- Busquets mira a Marcelo, se dirige a él tapándose la boca para que no lo pillaran. Obviamente se tapa la boca para que no vean como le dedica un insulto racista, le dice "Mono, Mono". La prensa dijo "Busquets es un chico de la cantera, con valors y seny, le dice "Mucho Morro". Busquets es incapaz de insultar a nadie".
7º- El barcelona dice "No nos quejamos de los árbitros...no nos han pitado dos penaltis, no están perjudicando, pero nosotros no hablamos de los árbitros". La prensa dice "El barcelona sigue con su humiltat, y pese a ser perjudicado, no habla de los árbitros. Comportamiento ejemplar de Xavi en rueda de prensa"
8º- Messi después de marcar el tercer gol que les dió la supercopa, se dirige al banquillo del Madrid, a pocos metros, y les dedica un gesto con la mano de "Hablar hablar...". El árbitro pita el saque inicial del centro del campo, y Messi empuja por detrás a coentrao y se le encara". La prensa dijo "Messi hace un gesto a la afición celebrando la supercopa".

Actualizada la lista. Seguiremos.











Lo dicho, COLABORATo.



* Pendientes de aprobación: Paraquévalestoato, Seleccionarato, Kilometrato, matizacionato

Imagen
Forever alone against all
Última edición por Hunter S. Thompson el 28 Oct 2012, 00:12, editado 44 veces en total.
Imagen

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por ljluisja » 01 Mar 2011, 12:30

Se te olvida el más importante. DEJANARATO
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Ashcroft » 01 Mar 2011, 12:36

el Real Madrid también usa sustancias ilegales

http://www.youtube.com/watch?v=lOS3b8cR ... re=related

y no se monta tanto revuelo 8-) :D
Imagen
Imagen

Toshiba Man
Mensajes: 4213
Registrado: 11 Mar 2004, 16:58
Ubicación: Al borde del precipicio....

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Toshiba Man » 01 Mar 2011, 12:37

REGLAMENTARATO

Existe un reglamento para el Real Madrid y otro para el resto.

PERFUMARATO

Al entrenador del BArça le rien las gracias y nadie le critica porque MEA COLONIA
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 13:03

Toshiba Man escribió:REGLAMENTARATO

Existe un reglamento para el Real Madrid y otro para el resto.

PERFUMARATO

Al entrenador del BArça le rien las gracias y nadie le critica porque MEA COLONIA


Estas van dentro del VILLARATO y el PRENSARATO respectivamente.
Imagen

Know Your Enemy
Mensajes: 175
Registrado: 04 Ene 2011, 15:12

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Know Your Enemy » 01 Mar 2011, 13:08

Las aficiones rivales insultan más a los jugadores del Madrit que a los culés.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 13:14

Know Your Enemy escribió:Las aficiones rivales insultan más a los jugadores del Madrit que a los culés.


Me gusta. Es desarrollable. Luego la meto.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por super ninio » 01 Mar 2011, 13:23

SUBVENCIONARATO.


Por no abrir un hilo aparte.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por DruFan » 01 Mar 2011, 13:24

Hunter S. Thompson escribió:
Know Your Enemy escribió:Las aficiones rivales insultan más a los jugadores del Madrit que a los culés.


Me gusta. Es desarrollable. Luego la meto.


Y además de ser desarrollable, es verdad. Otra cosa es buscar el porqué y la raíz de dicho ATO, pero ahora sólo faltaría que negaséis también esta.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por DruFan » 01 Mar 2011, 13:25

Hunter S. Thompson escribió:Luego la meto.


That's what he said.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por kane_bcn » 01 Mar 2011, 13:28

A mí me encanta el Nometenlapiernarato. Es decir, toda la vida oyendo a equipos quejarse de que les han pitado más faltas que al rival, y llega el madridismo y le da la vuelta al concepto; y consigue quejarse de que a Cristiano le pitan más faltas que a Messi. Huelga decir que si fuera al revés, las quejas serían de que a Messi le protegen los árbitros y a Cristiano no.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Ashcroft » 01 Mar 2011, 13:36

también está el ABURRIMIENTORATO por el juego del Barça, que ultimamente está de moda para algunos. :mrgreen:
Imagen
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por toxic-reus » 01 Mar 2011, 13:43

Ashcroft escribió:también está el ABURRIMIENTORATO por el juego del Barça, que ultimamente está de moda para algunos. :mrgreen:


También conocido como PARAQUEVALEESTORATO.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Toshiba Man
Mensajes: 4213
Registrado: 11 Mar 2004, 16:58
Ubicación: Al borde del precipicio....

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Toshiba Man » 01 Mar 2011, 14:03

Hunter S. Thompson escribió:
Toshiba Man escribió:REGLAMENTARATO

Existe un reglamento para el Real Madrid y otro para el resto.

PERFUMARATO

Al entrenador del BArça le rien las gracias y nadie le critica porque MEA COLONIA


Estas van dentro del VILLARATO y el PRENSARATO respectivamente.


Reglamentarato va más en la linea de comités, recuerda el esperpento AJAX y las sanciones posteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por zeljko » 01 Mar 2011, 14:07

MEIGARATO. Lo descubrió Inda el otro día. El Madrit tiene patológica mala suerte(sic) y habría que buscar un sanador o sanadora para que interceda ante las meigas(resic). Después de Pepe el Brujo, las fuerzas ocultas han actuado de nuevo para gafar al equipo de Mou. Incluso no es descartable que el Obispo de Barsalona haya intercedido ante el Papa para poner a Dios en contra del Madrit. El solos contra todos podría llegar hasta el Altísimo.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 01 Mar 2011, 14:14

Hunter S. Thompson escribió:Me gusta. Es desarrollable. Luego la meto.
fantastica cita.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Sensoker » 01 Mar 2011, 14:15

Marconato.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por super ninio » 01 Mar 2011, 14:18

zeljko escribió:MEIGARATO. Lo descubrió Inda el otro día. El Madrit tiene patológica mala suerte(sic) y habría que buscar un sanador o sanadora para que interceda ante las meigas(resic). Después de Pepe el Brujo, las fuerzas ocultas han actuado de nuevo para gafar al equipo de Mou. Incluso no es descartable que el Obispo de Barsalona haya intercedido ante el Papa para poner a Dios en contra del Madrit. El solos contra todos podría llegar hasta el Altísimo.



Lo puse en el hilo del Madrid.

Estamos a 7.

por un poner...

2 de Almeria donde se tira al palo en los ultimos minutos, en una falta que va 10 cm mas abajo y entra porque alves ni la huele; por no hablar del penalty de las manos...

2 de la coruña donde hasta Roures admitiria que el madrid hizo no solo meritos para ganar, sino que se encontro con dos palos mas en los ultimos minutos.


Con un pelin de sana buena suerte, solo un pelin, estariamos en que el FCB le saca solo los 3 puntos del derbi al Real Madrid, y no se si daria para tanta prostitucion.

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por kane_bcn » 01 Mar 2011, 14:21

pues eso, hay que añadir el MALASUERTERATO. Ojo, eso sí, de no investigar si en los partidos que el Barça no ha ganado ha intervenido ese factor.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por super ninio » 01 Mar 2011, 14:26

kane_bcn escribió:pues eso, hay que añadir el MALASUERTERATO. Ojo, eso sí, de no investigar si en los partidos que el Barça no ha ganado ha intervenido ese factor.



Se me ha pasado decir lo mismo que en el hilo del madrid.

Que el futbol es hermoso y que nos toca jodernos y aguantarnos. Sin mas. ATO.

762 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:16