Índice de CONSPIRACIONATOS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por zeljko » 01 Mar 2011, 14:28

super ninio escribió:Estamos a 7.

por un poner...

2 de Almeria donde se tira al palo en los ultimos minutos, en una falta que va 10 cm mas abajo y entra porque alves ni la huele; por no hablar del penalty de las manos...

2 de la coruña donde hasta Roures admitiria que el madrid hizo no solo meritos para ganar, sino que se encontro con dos palos mas en los ultimos minutos.


Con un pelin de sana buena suerte, solo un pelin, estariamos en que el FCB le saca solo los 3 puntos del derbi al Real Madrid, y no se si daria para tanta prostitucion.


Y el Barça por ejemplo contra el Mallorca -ida- podría tener el partido cómodamente sentenciado en la primera parte pero falló las ocasiones que tuvo. ¿Hay que sumar más dos?

El asunto está en que, más allá del juego, el Barça tiene a tres tipos con gol, definición y que difícilmente perdonan. El Madrit ahora mismo sólo tiene a Ronaldo. Y tampoco me parece su especialidad definir aunque tenga muchísimo gol.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por mananu » 01 Mar 2011, 14:31

Yo dejaría el DOPARATO por una parte, y utilizaría el término LESIONATO con otro significado: las innumerables bajas de los equipos que juegan contra el Barça. Como ejemplo, el partido de mañana contra el Valencia, no hace falta ir muy lejos.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por LushSplit » 01 Mar 2011, 14:32

Toshiba Man escribió:REGLAMENTARATO

Existe un reglamento para el Real Madrid y otro para el resto.

PERFUMARATO

Al entrenador del BArça le rien las gracias y nadie le critica porque MEA COLONIA


Tengo el marca de tu avatar bien guardadito para que viva durante muchas generaciones :D
Imagen

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por B. Stinson » 01 Mar 2011, 14:34

Se supone que este es un post de humor?

A mi lo que me flipa es el gran número de post chorras de gente del barça hablando del Madrid. Yo si fuera culé estaría saboreando las mieles del éxito y el Madrid me la pelaría por completo. A saber lo que se tardará en vivir estos momento de gloria. Qué manera más inútil de perder energías.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Antonis-Fotsis » 01 Mar 2011, 14:34

Sensoker escribió:Marconato.



Cierren el post
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

NBAadicto
Mensajes: 353
Registrado: 21 Nov 2010, 02:42

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por NBAadicto » 01 Mar 2011, 14:41

Sensoker escribió:Marconato.

No, guti ya no juega en el Madrid

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por DruFan » 01 Mar 2011, 14:51

ADMINISTRARATO. Los moderadores del Foro ACB son culés y usan doble rasero al banear cuando el infractor es culé o madridista. Siempre, por supuesto, siendo más severos y rectos con el merengue que con el barcelonista. Es una variante del REGLAMENTARATO a nivel on-line.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Know Your Enemy
Mensajes: 175
Registrado: 04 Ene 2011, 15:12

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Know Your Enemy » 01 Mar 2011, 14:57

Dobleraserato.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 14:58

Ese es el espíritu, chicos. Voy a hacer los cambios pertinentes, que son varios.
Imagen

Avatar de Usuario
Poliakoff2
Mensajes: 1896
Registrado: 31 Ene 2006, 10:06
Ubicación: Tannhauser Gate

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Poliakoff2 » 01 Mar 2011, 15:00

Hombre, llevais ya dos páginas con el post y no ha salido creo que el más evidente de todos, el ZAPATERATO.

Desde que gobierna Rodríguez el Madrid vaga cual alma en pena y el Barça va para arriba claramente. Luego dicen que si el equipo de Franco y no sé qué más memeces. El Zapaterato es la clave del asunto. Dios, y aún nos queda de aguantarlo una temporada más. Madridistas, no hay nada que hacer, propongo una masiva recogida de firmas para que haya adelanto de elecciones.

Ah, por cierto, yo creo que Zapatero se dopa, descansa un día más que el resto de políticos,y Rajoy en los debates sale a perder aposta.

Salu2.
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 15:11

Tres nuevas. Estamos creciendo.
Imagen

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por jauma_el_druida » 01 Mar 2011, 15:16

el MANOBLANCARATO ¿vale o como no es meterse con el Madrid no cuenta?


Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Trinity15 » 01 Mar 2011, 15:21

super ninio escribió:

Con un pelin de sana buena suerte, solo un pelin, estariamos en que el FCB le saca solo los 3 puntos del derbi al Real Madrid, y no se si daria para tanta prostitucion.


coñe, será que en los partidos donde el Barça perdió puntos no tuvo también algo de mala suerte... recuerdo algún palo que otro de Villa

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por super ninio » 01 Mar 2011, 15:25

Trinity15 escribió:
super ninio escribió:

Con un pelin de sana buena suerte, solo un pelin, estariamos en que el FCB le saca solo los 3 puntos del derbi al Real Madrid, y no se si daria para tanta prostitucion.


coñe, será que en los partidos donde el Barça perdió puntos no tuvo también algo de mala suerte... recuerdo algún palo que otro de Villa



El futbol es hermoso. Hablo de detalles, y tu tambien lo haces, y fijate, detalles de buena o mala suerte en momentos determinados, muy determinados en el caso que yo hablo(en uno de algo de mala suerte combinada con prevaricacion arbitral, en otro, verdadera falta de fortuna).

Y estariamos en un escenario muuuuuuuuuuuy diferente al actual, por esos detalles minimos.

Pues eso, que este deporte es precioso.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por perdido del todo » 01 Mar 2011, 15:26

super ninio escribió:
zeljko escribió:MEIGARATO. Lo descubrió Inda el otro día. El Madrit tiene patológica mala suerte(sic) y habría que buscar un sanador o sanadora para que interceda ante las meigas(resic). Después de Pepe el Brujo, las fuerzas ocultas han actuado de nuevo para gafar al equipo de Mou. Incluso no es descartable que el Obispo de Barsalona haya intercedido ante el Papa para poner a Dios en contra del Madrit. El solos contra todos podría llegar hasta el Altísimo.



Lo puse en el hilo del Madrid.

Estamos a 7.

por un poner...

2 de Almeria donde se tira al palo en los ultimos minutos, en una falta que va 10 cm mas abajo y entra porque alves ni la huele; por no hablar del penalty de las manos...

2 de la coruña donde hasta Roures admitiria que el madrid hizo no solo meritos para ganar, sino que se encontro con dos palos mas en los ultimos minutos.


Con un pelin de sana buena suerte, solo un pelin, estariamos en que el FCB le saca solo los 3 puntos del derbi al Real Madrid, y no se si daria para tanta prostitucion.

:D :D :D :D :D

suerte dice, con suerte normal estarias a 25 puntos del barça
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 01 Mar 2011, 15:30

B. Stinson escribió:Se supone que este es un post de humor?

A mi lo que me flipa es el gran número de post chorras de gente del barça hablando del Madrid. Yo si fuera culé estaría saboreando las mieles del éxito y el Madrid me la pelaría por completo. A saber lo que se tardará en vivir estos momento de gloria. Qué manera más inútil de perder energías.
hay tiempo para todo, hombre. Se puede disfrutar de una buena novela, de 3 o 4 peliculas a la semana, ver simultaneamente 4 o 5 series, tomar unas copas con los amigos de vez en cuando e incluso tener tiempo para la familia.

La nueva cofradia madridista del norte perdido nos ameniza la semana y yo personalmente lo agradezco.

DruFan escribió:ADMINISTRARATO. Los moderadores del Foro ACB son culés y usan doble rasero al banear cuando el infractor es culé o madridista. Siempre, por supuesto, siendo más severos y rectos con el merengue que con el barcelonista. Es una variante del REGLAMENTARATO a nivel on-line.
magnifico, Dru.


Yo no meteria el meigarato (si el administrarato, por otra parte) porque aun no es una teoria demasiado extendida por mucho que super la defienda. Es igual que el manoblancarato que apunta Jaume... son teorias marginales, que no tienen el apoyo de la base.

Creo que si empezamos a meter globos sondas de la prensa a ver como calan vamos a restarle credibilidad al post y nos va a costar mas poner en valor los conspiracionatos que de verdad han calado en el madridismo.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por calamaro » 01 Mar 2011, 15:32

PICHICHATO

Dicese del lloro de unos y treta de otros en base al gol/no-gol de Pepe/Ronaldo en ¿Anoeta? que Marca cuenta y otros periodicos y la bota de oro, no.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por kane_bcn » 01 Mar 2011, 15:35

y el LACTATO? la teoría por la cual los jugadores del Madrid están más cansados
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 15:36

kane_bcn escribió:y el LACTATO? la teoría por la cual los jugadores del Madrid están más cansados


CALENDARIORATO

El Barça descansa más que el Madrid porque así se lo pide a quien pone los horarios del fútbol. Da igual que se haya demostrado que no es así, porque sí es así y punto pelota. El ácido lácteo se acumula y las piernas pesan más químicamente, por lo que el Real Madrid ya no puede desplegar ese juego preciosista y ágil al que nos tenía acostumbrados.
Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por mananu » 01 Mar 2011, 15:36

calamaro escribió:PICHICHATO

Dicese del lloro de unos y treta de otros en base al gol/no-gol de Pepe/Ronaldo en ¿Anoeta? que Marca cuenta y otros periodicos y la bota de oro, no.


La idea es cojonuda y el término también, simplemente espero que haya HUNTERATO y modifique el texto ajustándolo a la realidad.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:08