Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211
La vida al margen del deporte (la hay)

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones final = página 206

por daroquio » 01 Mar 2011, 21:11

creía que sería peor, no tuve casi tiempo para prepararme mejor esta fase, una pena, pero aún así lógico resultado y enhorabuena al ganador que está claro que no es Redry :mrgreen:

Alexander der Grösse
Mensajes: 2530
Registrado: 18 Nov 2009, 15:37

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones final = página 206

por Alexander der Grösse » 01 Mar 2011, 21:15

Pues segundo puesto, no está nada mal, felicidades al ganador y al resto de concursantes menos a Elgin :mrgreen:
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones final = página 206

por Frozen » 01 Mar 2011, 21:18

Joder, ni siquiera he conseguido poner una última. Menudo fiasco.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones final = página 206

por Frozen » 01 Mar 2011, 21:19

Vale, acabo de ver... puto Redry ¬¬
Imagen

Julián Ruiz ®
Mensajes: 277
Registrado: 06 Oct 2010, 15:04
Ubicación: Cuidando al perro de Costello

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Julián Ruiz ® » 01 Mar 2011, 21:20

¡Y esto es todo amigos!
Imagen

¡Cambio mesa! ¡Cambio!

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Canciones final = página 206

por Redry » 01 Mar 2011, 21:20

Frozen escribió:Vale, acabo de ver... puto Redry ¬¬

:D
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Haku » 01 Mar 2011, 21:21

Qué sencillo es decir que vas a intentar quedar mal cuando las votaciones públicas no van en tu dirección. Unos cachondos de cuidado oiga.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Frozen » 01 Mar 2011, 21:22

Haku escribió:Qué sencillo es decir que vas a intentar quedar mal cuando las votaciones pçublicas no van en tu dirección. Unos cachondos de cuidado oiga.


Tienes razón, es evidente que al elegir a un tío polaco que hace ambient, dos finesas versionando a Astor Piazzola y una de las canciones de transición de uno de los discos de Boards of Canada (lo más popular de todo Matador) iba a muerte por la victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por tony montana » 01 Mar 2011, 21:23

Corny wins again? :D

Para seguir la secuencia, el próximo ELVISRYTHMICS deberia ser mio entonces :botar:
ImagenImagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Frozen » 01 Mar 2011, 21:25

Por cierto, enhorabuena a Corny, justo ganador (y bastante mejor que la anterior vez, que ya le comenté que no me gustó su final).
Imagen

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Corny » 01 Mar 2011, 21:45

Imagen

:campeon:

Pedazo de final que me he cascado!!!!

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Redry » 01 Mar 2011, 21:46

Enhorabuena Corny
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por bad moon rising » 01 Mar 2011, 21:59

Felicidades al campeón. Menos la de "Cornelius" (¿un velado homenaje a su propio "nick"? ¿O al orondo ex - jugador verdinegro?), cuyo estilo no es precisamente de mis favoritos, las otras dos me parecieron sendos temazos y recibieron buena puntuación por mi parte.
Imagen

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Haku » 01 Mar 2011, 22:27

Frozen escribió:
Haku escribió:Qué sencillo es decir que vas a intentar quedar mal cuando las votaciones pçublicas no van en tu dirección. Unos cachondos de cuidado oiga.


Tienes razón, es evidente que al elegir a un tío polaco que hace ambient, dos finesas versionando a Astor Piazzola y una de las canciones de transición de uno de los discos de Boards of Canada (lo más popular de todo Matador) iba a muerte por la victoria.


Si no sabes de otras cosas es tu problema. Puto friki.
Imagen

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Suicyco » 01 Mar 2011, 22:57

Corny escribió:Imagen

:campeon:

Pedazo de final que me he cascado!!!!



Grande Corny, no fallas :)
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Frozen » 01 Mar 2011, 22:58

Haku escribió:
Frozen escribió:
Haku escribió:Qué sencillo es decir que vas a intentar quedar mal cuando las votaciones pçublicas no van en tu dirección. Unos cachondos de cuidado oiga.


Tienes razón, es evidente que al elegir a un tío polaco que hace ambient, dos finesas versionando a Astor Piazzola y una de las canciones de transición de uno de los discos de Boards of Canada (lo más popular de todo Matador) iba a muerte por la victoria.


Si no sabes de otras cosas es tu problema. Puto friki.


Y precisamente porque no sabía de otras cosas he puesto mi alternativa más conservadora.
Imagen

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Haku » 01 Mar 2011, 23:27

No, relamente intentaba explicarte que tiene bastante poco mérito llegar a una final y no concursar en serio. Poner cosas arriesgadísimas que no iban a puntuar alto es como rendirse sin dar tiempo al resto a que te apaleen. Nos enseñaron mal de pequeños.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Frozen » 02 Mar 2011, 00:18

Haku escribió:No, relamente intentaba explicarte que tiene bastante poco mérito llegar a una final y no concursar en serio. Poner cosas arriesgadísimas que no iban a puntuar alto es como rendirse sin dar tiempo al resto a que te apaleen. Nos enseñaron mal de pequeños.


Hombre, no concursar en serio es bastante relativo. Lo que no he ido es a ganar, principalmente porque no me importaba mucho ganar o no y para eso prefería aprovechar y poner canciones que de verdad me hiciese ilusión compartir aunque a la mayoría no les fuese a gustar (pero por ejemplo a SHERE KAHN parece que le ha gustado Jacascek, y eso es al final y al cabo lo que yo creo que debería ser el objetivo último de este jueguecito). Vamos, que he preferido darme el gustazo de poner lo que quisiera sin preocuparme por el resultado en lugar de competir. Lo que he puesto no era arriesgado. Arriesgado es poner una cosa que tal vez cuaje pero tal vez no, y te la juegas. Lo mío era suicida (aunque me ha sorprendido el resultado de las finesas) si buscase resultados.

Y creeme que con mi plan B apaleado no habría salido. Ganar probablemente tampoco, eso sí.

Lo que quiero decir en definitiva es que a mi por aquí me gusta descubrir cosas, como por ejemplo Tennis (a las que les di mis 15 puntos) o Bonnie Prince, que también me ha encantado. BRMC me encantan, pero toda mi continua argumentación respecto a poner cosas no-obvias es porque esperaba que la gente me descubriese cosas en lugar de ponerme eso (o Interpol, dios...). Y lo más coherente además era predicar con el ejemplo.

Sí, me gusta justificarme.
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por LushSplit » 02 Mar 2011, 08:49

Joder, el segundo título. Enhorabuena Corny! La de we got the jazz era un temazo, la verdad, aunque el resto tampoco me molaron mucho.
Imagen

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Corny » 02 Mar 2011, 09:17

Estoy de acuerdo con la última exposición de Frozen, lo mas importante de estos concursos debería ser descubrir bandas o canciones y aumentar nuestro horizonte musical. El hilo de titonosfe o en el contador de discos ya nos sirven para ir conociendo discos, pero este concurso es más ágil, oyes la canción y si te gusta buscas mas cosas y vas tirando del hilo.
Mi cultura musical es bastante limitada, he intentado poner artistas, (Bonnie "Prince", A tribe called quest) y/o canciones no demasiado conocidas(Autobahn 66). Y en ocasiones al no tener ni puñetera idea sobre la temática, tirar de google, rate your music o spotify, y parece que me funciona bastante bien.
En definitiva me lo paso en grande con esta chorradita, descubro cositas nuevas, interacciono un poco con ustedes foreros y paso unos ratitos divertidos.

P.D: A bad moon, poner a Cornelius es un autohomenaje a mi nick, que deriva del gran Corny Thompson. No conocía a este japo y al rebuscar en el sello Matador lo descubrí. Me gusto la canción, las primeras veces que la escuché tuve que ir a mear endeseguida, me hizo gracia el nombre y que se salia del estilo mas común del sello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:06