Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211
La vida al margen del deporte (la hay)

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por bad moon rising » 02 Mar 2011, 12:11

Hostia, lo decía en coña y resulta que era verdad. Efectivamente, el ruidito del agua cayendo era extremadamente diurético. No, ésa no me gustó demasiado. En cambio, conocía algo de BONNIE "PRINCE" BILLY, pero las dos canciones suyas me han parecido impresionantes. De hecho, ya tengo el disco en mi poder (virtual).

Y sí comparto bastante la teoría de "Frizer", aunque a todos nos hace ilusión ganar. Lo ideal sería hacerlo poniendo canciones desconocidas y que todo el mundo comente el enorme descubrimiento, pero eso se me antoja muy irreal. En mi caso, cuando tiraba de listados o, directamente, de "Youtube", la cagaba. Ahí está el ejemplo de "The Beta Band", un grupo del que yo casi no sabía nada, y luego resulta que se repite hasta tres veces. El tema me gustó mucho y, en vez de poner a "Jesus & Mary Chain", que pensé que serían demasiado obvios, aposté por algo distinto. Error.
Imagen

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por pau_89 » 02 Mar 2011, 12:16

Felicidades al ganador...

Corny escribió:Mi cultura musical es bastante limitada


..pero no me seas tan modesto por favor.

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Corny » 02 Mar 2011, 12:32

pau_89 escribió:Felicidades al ganador...

Corny escribió:Mi cultura musical es bastante limitada


..pero no me seas tan modesto por favor.



No es modestia, no, aunque pueda parecerlo. He ganado (y estoy superorgulloso de ello, aunque sea infantil mi postura) dos de estos concursos, pero estoy seguro que casi todos los que han participado en este último me superan en cultura musical. No conozco casi nada anterior a 1970, y si me sacas del rock estoy muerto. Para rematarlo, por cuestiones personales durante unos 10 años de mi vida estuve bastante desconectado de la actualidad musical y aun estoy poniendome al día.
En el foro hay gente como mika, titonosfe, heidegger, caótico, frozen, etc que son enciclopedias. Digamos que he tenido la suerte de que mis gustos se adaptan a la media del foro y he dado con algunos aciertos.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por titonosfe » 02 Mar 2011, 15:22

Que sepas que no me caes bien.
Imagen

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por caotico_fanegas » 02 Mar 2011, 15:27

Quita esa mierda de enciclopedias y bájate el Encarta, hombre.

Aprovecho para preguntar: ¿ABC 24 puntos? Venga ya...

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Redry » 02 Mar 2011, 15:29

¿Demasiados verdad? :(
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por caotico_fanegas » 02 Mar 2011, 15:42

Redry escribió:¿Demasiados verdad? :(


Sigues sin llegar pero vas mejorando, que lo sepas.

No tengo ni idea de qué iba la prueba, cuanto más complicada eran las pruebas menos me apetecia leer, pero ABC es una animalada que no queda lejos de I Want You Back. Hay un local llamado Enfants en Barna donde hay una sala con tendencia al soul y cada vez que la ponen hago el ridículo con todo el orgullo del mundo.

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Geller » 02 Mar 2011, 15:52

Felicidades Corny!

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Suicyco » 02 Mar 2011, 16:54

Corny escribió:
pau_89 escribió:Felicidades al ganador...

Corny escribió:Mi cultura musical es bastante limitada


..pero no me seas tan modesto por favor.



No es modestia, no, aunque pueda parecerlo. He ganado (y estoy superorgulloso de ello, aunque sea infantil mi postura) dos de estos concursos, pero estoy seguro que casi todos los que han participado en este último me superan en cultura musical. No conozco casi nada anterior a 1970, y si me sacas del rock estoy muerto. Para rematarlo, por cuestiones personales durante unos 10 años de mi vida estuve bastante desconectado de la actualidad musical y aun estoy poniendome al día.
En el foro hay gente como mika, titonosfe, heidegger, caótico, frozen, etc que son enciclopedias. Digamos que he tenido la suerte de que mis gustos se adaptan a la media del foro y he dado con algunos aciertos.


Te apreciaba...hasta que te olvidaste de mi como enciclopedia musical :(
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Musical ELVISRYTHMICS > Resultados FINAL = página 211

por Frozen » 02 Mar 2011, 17:08

caotico_fanegas escribió:Quita esa mierda de enciclopedias y bájate el Encarta, hombre.


+1

Y, Corny, supongo que tendrás lagunas como todos (es imposible no tenerlas) pero lo cierto es que eres el que mejor sabe jugar este concurso y a mi me has descubierto unas cuantas cosas muy interesantes.


Por otra parte ABC a mi me parece un gran tema, pero le penalicé por su obviedad (aún así le di 5 puntos creo recordar).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:28