Faverani sustituto de Ayon
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Faverani sustituto de Ayon

por Fuenlayon 14# » 19 Mar 2011, 14:59

No es que se una rumologia,ni nuestro club este interesado en este jugador.Pero que os pareceria el fichaje de Faverani para la proxima temporada,para sustituir a Ayon si este ultimo la proxima temporada no continua en nuestro club?Faverani esta jugando una media de 22 minutos por partido.con 14 puntos y 6 rebotes de media por partido.(Tiene una media bastante alta en tiros de 2,y un decente 37% en triples y 73% en libres.Y lo mas importante ocupla plaza Española.

paraplejico
Mensajes: 1565
Registrado: 15 Sep 2010, 16:23

Re: Faverani sustituto de Ayon

por paraplejico » 19 Mar 2011, 16:17

Que pesado eres chaval. Ayon seguirá como mínimo uno o dos años más.

Ese tio se come los mocos fuera del Fuenlabrada.
Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Faverani sustituto de Ayon

por calderon-blues » 19 Mar 2011, 16:27

como que que nos parece?

como nos va a parecer?
ImagenImagen

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Faverani sustituto de Ayon

por Fuenlayon 14# » 19 Mar 2011, 19:17

paraplejico escribió:Que pesado eres chaval. Ayon seguirá como mínimo uno o dos años más.

Ese tio se come los mocos fuera del Fuenlabrada.
Pesado porque?Acaso no puedo exponer mis ideas,dudas o abrir un post sobre futuribles en este foro?Como minimo tronco respeta mis ideas y si no t gustan no escribas o escribe pero sin llamar pesado a nadie.En cuanto a que seguira mas años aqui....Deberias ser realista que este año ha explotado el Mexicano,y que si sigue nuestro club sin encontrar patrocinador,jugadores como Ayon deberan ser traspasado para poder pagar las nominas de los jugadores.

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: Faverani sustituto de Ayon

por scott_1985 » 20 Mar 2011, 01:52

madre mia que pesadillas de donde te sacas todo lo que escribes??? hazte periodista, crea un periodico, vete a escribir al the sun...
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Faverani sustituto de Ayon

por Chykiy0 » 20 Mar 2011, 02:01

Faverani es un truño de grandes dimensiones 8-) ehhh dicho, kizas para sustituir a Mainoldi ..... otro con miedo en la pintura :D

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Faverani sustituto de Ayon

por Fuenlayon 14# » 20 Mar 2011, 18:09

scott_1985 escribió:madre mia que pesadillas de donde te sacas todo lo que escribes??? hazte periodista, crea un periodico, vete a escribir al the sun...
No me lo saco de ningun lado,lo expuesto como opinion personal para ver que os pareceria en caso de sustituir a Ayon.Si leeyeses la introduccion de este post comprobaras que indica que no es una "Rumologia"sino opinion personal.Y asi t darias cuenta de las cosas antes de yamarme pesadilla y mandarme a trabajar al The Sun.

chernocuchen
Mensajes: 694
Registrado: 20 Jun 2009, 20:45

Re: Faverani sustituto de Ayon

por chernocuchen » 20 Mar 2011, 19:03

Faverani?!?! No, gracias! Hay mejores jugadores que éste y sería una apuesta muy arriesgada. Además, por lo poco que lo he visto, no tiene nada que ver con el juego de Ayon, ni porsupuesto tampoco tiene su intensidad, asi que no le veo como sustituto de Ayon y vamos ni siquiera como un buen jugador de rotación para el equipo y francamente prefiero no traer a mas Berzins, Antelos y compañia....jejejeje
Imagen

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Faverani sustituto de Ayon

por D4RK0 » 20 Mar 2011, 19:27

Fuenlayon 14# escribió:
scott_1985 escribió:madre mia que pesadillas de donde te sacas todo lo que escribes??? hazte periodista, crea un periodico, vete a escribir al the sun...
No me lo saco de ningun lado,lo expuesto como opinion personal para ver que os pareceria en caso de sustituir a Ayon.Si leeyeses la introduccion de este post comprobaras que indica que no es una "Rumologia"sino opinion personal.Y asi t darias cuenta de las cosas antes de yamarme pesadilla y mandarme a trabajar al The Sun.


Y si se va Ayón y viene Faverani te cambiarías el nick???
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Faverani sustituto de Ayon

por Rivera_blues » 21 Mar 2011, 08:58

No pienso en ningun sustituto para Ayon, porque seguramente como minimo seguira una temporada mas. Si Ayon se va del fuenla, cometera un grave error, a no ser que sus intereses sean solo económicos. Se estancara como jugador porque no es lo mismo jugar en el Fuenla que jugar en un "grande", vease el caso S.Blanco, Oleson, Batista incluso me atreveria a decir a Herrmann independientemente de lo que paso personalmente.

paraplejico
Mensajes: 1565
Registrado: 15 Sep 2010, 16:23

Re: Faverani sustituto de Ayon

por paraplejico » 21 Mar 2011, 11:40

chernocuchen escribió: Antelos y compañia....jejejeje


¿Antelo?. Támpoco le dieron la oportunidad como para criticar a dicho jugador.

Te digo que este podía estar ahora mismo en el Fuenlabrada y aportar sus 10 puntillos.
Imagen

paraplejico
Mensajes: 1565
Registrado: 15 Sep 2010, 16:23

Re: Faverani sustituto de Ayon

por paraplejico » 21 Mar 2011, 11:41

Rivera_blues escribió:No pienso en ningun sustituto para Ayon, porque seguramente como minimo seguira una temporada mas. Si Ayon se va del fuenla, cometera un grave error, a no ser que sus intereses sean solo económicos. Se estancara como jugador porque no es lo mismo jugar en el Fuenla que jugar en un "grande", vease el caso S.Blanco, Oleson, Batista incluso me atreveria a decir a Herrmann independientemente de lo que paso personalmente.


Yo aún me acuerdo de Fitch, se ha ido a un "grande" y ahora mismo se está comiendo los mocos con estadísticas ridículas.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Faverani sustituto de Ayon

por Rivera_blues » 21 Mar 2011, 12:14

paraplejico escribió:
Rivera_blues escribió:No pienso en ningun sustituto para Ayon, porque seguramente como minimo seguira una temporada mas. Si Ayon se va del fuenla, cometera un grave error, a no ser que sus intereses sean solo económicos. Se estancara como jugador porque no es lo mismo jugar en el Fuenla que jugar en un "grande", vease el caso S.Blanco, Oleson, Batista incluso me atreveria a decir a Herrmann independientemente de lo que paso personalmente.


Yo aún me acuerdo de Fitch, se ha ido a un "grande" y ahora mismo se está comiendo los mocos con estadísticas ridículas.


Fitch esta claro que es un anotador este donde este, siempre y cuando el equipo juegue para el, porque si no igual se enfada y empieza a borrarse de los partidos como hizo en alguna ocasión aquí.

Esto no quita que no le quisiera en mi equipo.

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Faverani sustituto de Ayon

por calderon-blues » 21 Mar 2011, 14:14

antelo no vale para acb,da igual los minutos qe le des

herrmann ha jugado en el mejor unicaja campeon y luego se fue a la nba
saul blanco si qe parece qe no vale para un grande
oleson esta cojito y batista creo qe es pronto para juzgarle...

sobre fitch:parece qe ha cambiado su actitud,o que continua con su actitud desde el final de campaña anterior-verano y no es qe se las chupe sino qe tiene qe hacerlo,lo digo porqe no es lo mismo
ImagenImagen

Fuenlayon 14#
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2011, 14:39

Re: Faverani sustituto de Ayon

por Fuenlayon 14# » 21 Mar 2011, 19:43

D4RK0 escribió:
Fuenlayon 14# escribió:
scott_1985 escribió:madre mia que pesadillas de donde te sacas todo lo que escribes??? hazte periodista, crea un periodico, vete a escribir al the sun...
No me lo saco de ningun lado,lo expuesto como opinion personal para ver que os pareceria en caso de sustituir a Ayon.Si leeyeses la introduccion de este post comprobaras que indica que no es una "Rumologia"sino opinion personal.Y asi t darias cuenta de las cosas antes de yamarme pesadilla y mandarme a trabajar al The Sun.


Y si se va Ayón y viene Faverani te cambiarías el nick???
Si me tirase a tu novia la seguirias queriendo?Que gilipollez de preguntas haces tronco!!!

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 11:17