PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

501 mensajes
petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 07 Mar 2011, 09:12

Bueno.. termina otra jornada más con la derrota del Pilar en Alginet (sorpresa relativa puesto que me imagino que el Alginet tendria sus refuerzos que ya hemos comentado en otras ocasiones en este foro) :llanto: . La derrota de Escolapias ,después de derrotar contundentemente a Godella la semana pasada, en Chirvella. Y la sorpresa-para mi- de Moncada ganando en la difícil cancha de Requena (parece que se nota el nuevo entrenador). :brindo por eso:
Comienza la cuenta atrás de la liga y el sprint final, creo que se va apretar la clasificación. Tal vez el 1er puesto no -por la ventaja que llevan- pero a partir de ahí puede pasar de todo.
Para la próxima jornada destaco un Pilar-Tavernes interesante y un Moncada eufórico Vs Godella irregular(a ver que cara saca). :tiro:

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pertur74 » 07 Mar 2011, 20:29

petet escribió:Bueno.. termina otra jornada más con la derrota del Pilar en Alginet (sorpresa relativa puesto que me imagino que el Alginet tendria sus refuerzos que ya hemos comentado en otras ocasiones en este foro) :llanto: . La derrota de Escolapias ,después de derrotar contundentemente a Godella la semana pasada, en Chirvella. Y la sorpresa-para mi- de Moncada ganando en la difícil cancha de Requena (parece que se nota el nuevo entrenador). :brindo por eso:
Comienza la cuenta atrás de la liga y el sprint final, creo que se va apretar la clasificación. Tal vez el 1er puesto no -por la ventaja que llevan- pero a partir de ahí puede pasar de todo.
Para la próxima jornada destaco un Pilar-Tavernes interesante y un Moncada eufórico Vs Godella irregular(a ver que cara saca). :tiro:


Hola a todos,

Como hay algun comentario al respecto de los refuerzos del Alginet, creo que con esto se queda zanjado:


Hoy en día el Alginet " B " son 6 jugadores, el motivo es que de los que empezamos por razones varias algunos jugadores han dejado el equipo o se lo han tenido que dejar por curro y ya sabemos todos como esta el tema del curro.

Si alguien cree que en esta categoria se puede jugar con 6 jugadores....esta es la principal razón por la que tenemos cuando tenemos estos dos refuerzos, que son dos.

Ademas son jugadores que en el EBA no disponen casi de minutos y logicamente nos refuerzan cuando se puede.

Este fin de semana pasado ganamos al Pilar pero estos jugadores no marcarón la gran diferencia sino que jugamos en conjunto bien y les ahogamos, posiblemente la derrota sea excesiva para el nivel que tiene el Pilar pero creo que igualmente les hubieramos ganado.

Para mi el Pilar es el mejor equipo que ha pasado esta temporada por Alginet, como conjunto es bastante mejor que los demas.

Animo a mis colegas de Carlet.....

Saludos,
Perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 08 Mar 2011, 15:22

A ver pertur , nadie critica la validez del equipo gracias a sus refuerzos,al contrario quien los hubiera pillado!. Lo que está claro que al principio de liga -sin ellos- no ganabais tanto ni con comodidad como ahora-cuando juegan-.Son jugadores que marcan diferencias,tanto por ellos mismos como a sus compañeros de alrededor.En fin, ganar al Alginet "b" hoy en dia con ellos en el equipo es complicado. Pero es un factor más para el final emocionante de liga de cara a dilucidar los puestos de arriba , y que junto a otros "factores" se pueden convertir en los árbitros de la clasificación final. Otro factor-a mi parecer- es la política de los "B" del club a quien representan, y me refiero a que no es lo mismo un equipo forjado para la categoria que otros para la formación de jugadores jóvenes (Godella,Escolapias,p.e.) a los que me gustaria que siguiesen progresando y jugando algunos de ellos ,como mínimo, en 1ª nacional ,por el bien del basquet -deporte que me enloquece-

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 10 Mar 2011, 15:20

GÜENO,GÜENO! PUES NADA,YA ESTAMOS ACERCÁNDONOS A UN NUEVO FINDE...ESTA SEMANA VIENEN A CASA LOS GODELLEROS(SI,YA SÉ QUE NO SE DICE ASÍ EL GENTILICIO )...
LO NORMAL ES QUE NOS GANEN,PERO CONOCIENDONOS Y SUMANDO FACTORES,LA COSA NO ESTÁ TAN CLARA...
PARTIDO CONTRA UNO DE LOS DE ARRIBA,2 ALEROS NUESTROS HAN DESERTAO...POR SI ACASO ¡QUE PREPAREN LA VASELINA,PUES PODEMOS VOLVER A SER LA PISTA "GRIEGA"!... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Plata » 10 Mar 2011, 21:54

Bueno salvucio, me han dicho que otro de los 3 supervivientes es Aaron, que es un amigo y conocido mio, y me comentaron tambien que doblareis con los 2 equipos asiqe supongo que este domingo nos veremos en Quart :D curiosamente en esta jornada hubierais jugado con el Berenguer Dalmau 'A' pero despues de lo que ha ocurrido no será asi, pero bueno, os tocará jugar con el Jovens Berenguer Dalmau, otro representante de Catarroja !
Por cierto si te apetece podrias pasarte por el foro de Preferente, la gente se alegraria saber de alguien que pueda representar al Quart y comentar un poco sobre los partidos y tal, ya que no hay nadie, pasate si eso que hay buen ambiente por ahi :wink:
Un saludo !

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 12 Mar 2011, 22:38

GODELLA GANA EN MONCADA HOLGADAMENTE.NO CONSEGUIMOS SER LA PISTA "GRIEGA",NOS QUEDAMOS EN PISTA "FRANCESA" :oops:
A PESAR DE QUE SE NOS LESIONÓ EL ÚNICO ALERO QUE TENÍAMOS EN EL CALENTAMIENTO,SALIMOS MUY FUERTES POR DENTRO EN LA PRIMERA PARTE Y LLEVAMOS EL PARTIDO DONDE QUERÍAMOS,PERO EL SEGUNDO TIEMPO FALLAMOS CANASTAS FÁCILES Y ELLOS NOS COSIERON EN EL CONTRAATAQUE,AL FINAL NOS DESQUICIAMOS CON LOS ÁRBITROS QUE NOS PITARON MAL,PERO BIEN ES CIERTO QUE PERDIMOS PORQUE GODELLA MANEJÓ EL PARTIDO MUY BIEN Y GANARON JUSTAMENTE Y SOBRADOS

chosen
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2008, 19:18

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por chosen » 13 Mar 2011, 15:14

Merecida victoria del Burjasot frente al Lliria,nos dieron un recital de como se ataca la zona,y como se debe defender,los arbitros,sin comentarios,no vale la pena,mal para ambos,al final,derrota por 9, fallando mas de 25 tiros libres,es delito,pero bueno,se ha jugar con todos los factores...

Pero contra lo que no se puede jugar,y admitir,es contra los impresentables de la grada de burjasot,que por culpa de un par de impresentables,se les tache a todos,pero la inexistencia de un delegado de campo que lo pare a tiempo. Esta bien que la grada anime, apriete al rival y pite cuando tenemos la posesion,pero lo que no se puede aguantar, es que durante los 40 min del partido,esten amenazandonos de muerte,insultandonos continuamente y pidiendo que nos lesionaramos,incitando a los suyos a jugar duro,cuando el partido no tuvo mas que un par de ocasiones duras. La grada puede apretar a los arbitros ,pero nunca meterse con el rival de esa manera,son un panda de impresentables,que espero no volver a encontrarme con ellos nunca,por el bien del baloncesto,que esos enegumenos se marchen y no vuelvan,verguenza ajena me dieron.

MERECIDA VICTORIA DEL BURJASOT,BUEN PARTIDO CHICOS.LA GRADA SE MERECE UN CERO.
(o.O)

valencia1707
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2011, 20:13

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por valencia1707 » 13 Mar 2011, 16:07

chosen...ahora que te pillo y por lo visto juegas en Lliria...


es mera curiosidad. El año pasado hicísteis una temporada buena, muy buena diría yo...y cuando ya lo teníais a huevos para ser segundos y jugar fase, lo perdísteis todo en los últimos 4 partidos, donde creo recordar que perdísteis tres. Igual es una paranoia pero me dió la sensación que es como sino quisiérais jugar fase y os dejárais llevar (salió ganando sino recuerdo mal Burriana, que iba tercero, no falló y terminó segundo).

este año volvéis a estar ahí, en la lucha por la segunda junto a Almassora. ¿La idea del club es subir a nacional?

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 14 Mar 2011, 00:06

Alguien puede explicar la undécima victoria con marcador igualado de Claret??

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 14 Mar 2011, 09:16

Otra jornada menos y el Claret cumplió,el Pilar tb y Godella en la dificil cancha de Moncada. Por abajo,Maristas toma respiro. En cuanto a opinión,decir que estoy de acuerdo con BODICHEQ de su comentario y proponerle que se dejen de pistas griegas,francesas , turcas o yo que sé y se dediquen a jugar a baloncesto que es de lo que se trata.
Próxima jornada fallera y rara de la cual me fijaria en el Requena Vs Claret que puede traer sorpresa , sobre todo , por la fecha de juego-si no hay cambios- Suerte a todos!!!

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 14 Mar 2011, 21:32

petet escribió:Otra jornada menos y el Claret cumplió,el Pilar tb y Godella en la dificil cancha de Moncada. Por abajo,Maristas toma respiro. En cuanto a opinión,decir que estoy de acuerdo con BODICHEQ de su comentario y proponerle que se dejen de pistas griegas,francesas , turcas o yo que sé y se dediquen a jugar a baloncesto que es de lo que se trata.
Próxima jornada fallera y rara de la cual me fijaria en el Requena Vs Claret que puede traer sorpresa , sobre todo , por la fecha de juego-si no hay cambios- Suerte a todos!!!


TAMPOCO HAY QUE SER TAN RANCIO,QUE LO DE LA PISTA"GRIEGA" O "FRANCESA" ERA PARA HABLAR UN POCO FIGURATIVAMENTE Y ECHARLE ALGO DE HUMOR, SÓLO PRETENDÍA DECIR SUAVEMENTE QUE QUERÍAMOS "PASARLOS POR LA PIEDRA" Y ACABAMOS "AMORRADOS AL PILÓN",PERO YA QUE NO TE GUSTA Y HAY QUE DECIR LO DE SIEMPRE,EN EL PRÓXIMO PARTIDO JUGAMOS EN XIRIVELLA ,ESPERAMOS JUGAR DE PODER A PODER,5 CONTRA CINCO,NO LES TENEMOS MIEDO PERO LES RESPETAMOS,PUES PARA SALVARNOS HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO ...EL BASKET ES "ASÍN"
DICHO ÉSTO,AÑADIR QUE SEGURO QUE GANAMOS PORQUE YO NO PUEDO ESTAR EN EL PARTIDO :brindo por eso:

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 15 Mar 2011, 09:11

BODICHEQ escribió:
petet escribió:Otra jornada menos y el Claret cumplió,el Pilar tb y Godella en la dificil cancha de Moncada. Por abajo,Maristas toma respiro. En cuanto a opinión,decir que estoy de acuerdo con BODICHEQ de su comentario y proponerle que se dejen de pistas griegas,francesas , turcas o yo que sé y se dediquen a jugar a baloncesto que es de lo que se trata.
Próxima jornada fallera y rara de la cual me fijaria en el Requena Vs Claret que puede traer sorpresa , sobre todo , por la fecha de juego-si no hay cambios- Suerte a todos!!!


TAMPOCO HAY QUE SER TAN RANCIO,QUE LO DE LA PISTA"GRIEGA" O "FRANCESA" ERA PARA HABLAR UN POCO FIGURATIVAMENTE Y ECHARLE ALGO DE HUMOR, SÓLO PRETENDÍA DECIR SUAVEMENTE QUE QUERÍAMOS "PASARLOS POR LA PIEDRA" Y ACABAMOS "AMORRADOS AL PILÓN",PERO YA QUE NO TE GUSTA Y HAY QUE DECIR LO DE SIEMPRE,EN EL PRÓXIMO PARTIDO JUGAMOS EN XIRIVELLA ,ESPERAMOS JUGAR DE PODER A PODER,5 CONTRA CINCO,NO LES TENEMOS MIEDO PERO LES RESPETAMOS,PUES PARA SALVARNOS HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO ...EL BASKET ES "ASÍN"
DICHO ÉSTO,AÑADIR QUE SEGURO QUE GANAMOS PORQUE YO NO PUEDO ESTAR EN EL PARTIDO :brindo por eso:



No es cuestión de ser "rancio" y figuradamente utilizas bien esos conceptos-sé a lo que te referias- lo que queria decir es que usasteis más los aspectos no reglamentarios contra el Godella que jugar a basquet y de ahí , que la 2ª parte os quedasteis en 15 pts y perdiendo la concentración , mientras que los "chavales" contrarios siguieron jugando a este deporte y os dieron donde toca ... en juego y en vuestro aro, para ganar más cómodos de lo previsto.
Saludos y suerte

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 15 Mar 2011, 11:23

petet escribió:
BODICHEQ escribió:
petet escribió:Otra jornada menos y el Claret cumplió,el Pilar tb y Godella en la dificil cancha de Moncada. Por abajo,Maristas toma respiro. En cuanto a opinión,decir que estoy de acuerdo con BODICHEQ de su comentario y proponerle que se dejen de pistas griegas,francesas , turcas o yo que sé y se dediquen a jugar a baloncesto que es de lo que se trata.
Próxima jornada fallera y rara de la cual me fijaria en el Requena Vs Claret que puede traer sorpresa , sobre todo , por la fecha de juego-si no hay cambios- Suerte a todos!!!


TAMPOCO HAY QUE SER TAN RANCIO,QUE LO DE LA PISTA"GRIEGA" O "FRANCESA" ERA PARA HABLAR UN POCO FIGURATIVAMENTE Y ECHARLE ALGO DE HUMOR, SÓLO PRETENDÍA DECIR SUAVEMENTE QUE QUERÍAMOS "PASARLOS POR LA PIEDRA" Y ACABAMOS "AMORRADOS AL PILÓN",PERO YA QUE NO TE GUSTA Y HAY QUE DECIR LO DE SIEMPRE,EN EL PRÓXIMO PARTIDO JUGAMOS EN XIRIVELLA ,ESPERAMOS JUGAR DE PODER A PODER,5 CONTRA CINCO,NO LES TENEMOS MIEDO PERO LES RESPETAMOS,PUES PARA SALVARNOS HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO ...EL BASKET ES "ASÍN"
DICHO ÉSTO,AÑADIR QUE SEGURO QUE GANAMOS PORQUE YO NO PUEDO ESTAR EN EL PARTIDO :brindo por eso:



No es cuestión de ser "rancio" y figuradamente utilizas bien esos conceptos-sé a lo que te referias- lo que queria decir es que usasteis más los aspectos no reglamentarios contra el Godella que jugar a basquet y de ahí , que la 2ª parte os quedasteis en 15 pts y perdiendo la concentración , mientras que los "chavales" contrarios siguieron jugando a este deporte y os dieron donde toca ... en juego y en vuestro aro, para ganar más cómodos de lo previsto.
Saludos y suerte


NOSOTROS NO USAMOS NINGÚN ASPECTO ANTI-REGLAMENTARIO,DE HECHO SOMOS UNAS MADRES Y ASÍ NOS VA.LOS "CHAVALES" APROVECHARON NUESTROS ERRORES Y JUGARON MEJOR,EN PARTE SE NOTÓ QUE JUGÁBAMOS CON 3 PIVOTS Y 2, BASES POR FALTA DE ALEROS ATACAMOS MUY ESPESO.
NO HAY QUE DEJARSE INFLUIR POR LOS EXTREMISTAS QUE LLEVA GODELLA DE PÚBLICO,QUE INSULTAN A JUGADORES CONTRARIOS Y BUSCAN ENCARARSE CON ELLOS.BLOQUEAS AL BASE Y TE RECUERDAN FAMILIARES Y ANTEPASADOS COMO SI FUERAS BIN LADEN. YO SI A ALGÚN CONTRARIO SE LE ESCAPA UN CODO Y ME DA, NO TRAIGO A MI MADRE PARA QUE LE DIGA HIJO DE...,ME CALLO SIGO JUGANDO Y SI SÉ QUE ME HA DADO APROPÓSITO, Y SE TERCIA, SE LA DEVUELVO,Y SI NO PUEDO ME CALLO Y VUELVO A SEGUIR JUGANDO.TE ASEGURO QUE RECIBO MUCHOS MÁS GOLPES DE LOS QUE DOY,Y NUNCA SACO LOS CODOS BUSCANDO HACER DAÑO.
PERO BUENO,VIENDO QUIEN TE INFLUYE NO ESPERO QUE LO CREAS...

chosen
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2008, 19:18

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por chosen » 16 Mar 2011, 15:50

No se trata que no queramos ganar,ni nada por el estilo,ni siquiera ordenes del club,ni mucho menos,pero no sabemos porque,siempre en los finales de temporada flojeamos,y si,fue asi la temporada pasada, de los ultimos 4,perdimos 3,esperemos que no se repita esta,pero si que flojeamos al final,habra que ponerle mas cojones y tirar para adelante con lo que sea...

demasiada juventud diria jo,solo 2 jugadores tienen 21 años,y el resto para abajo,otro con 20, varios con 19 y muchos de primer año,yo creo que nos falta un poco de experiencia en ciertos aspectos,pero bueno,hacemos todo lo posible por salir siempre a ganar,nada de dejarnos ganar como has podido pensar,eso nunca.
(o.O)

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 17 Mar 2011, 00:16

Para apoyar a Chosen y los resultados del final de la temporada pasada del Lliria puedo decir que nosotros les ganamos uno de esos partidos el año pasado (Claret), y fue uno de los mejores de la temporada, muy disputado por ambas partes y desde luego al final del partido no habían caras de entusiasmo tras perder el partido. Si pierden no son porque no quieran subir ni tonterías de esas (de nosotros dicen que si hemos vendido la plaza ya, y otros que como no queremos subir no estamos jugando al mismo nivel, tonterías de hablar por hablar que en este país es deporte nacional), están en formación y están pagando por ello. Pero por ganas y trabajo seguro que no será. Ánimo.

chosen
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2008, 19:18

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por chosen » 17 Mar 2011, 22:40

Muchas gracias por tu apollo,tienes toda la razon, ademas de que tenemos que pagar, no perdemos por gusto,haber si cambiamos las historia,porque siempre a ultima hora siempre flojeamos.
(o.O)

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 20 Mar 2011, 20:17

Vaya dia para jugar un partido ayer por la tarde...

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 21 Mar 2011, 09:03

Otra jornada menos y Claret cumplió en Requena y si no hay sorpresón ya es campeón de grupo-por la renta que lleva-.
La sorpresa -al menos para mi- ha sido la victoria de Meliana en Alginet y Maristas en Calasanz, por lo demás todo "normal". Para la próxima jornada destacar el choque entre Claret vs Godella, favorito?... el lider que ya ganó en Godella y está demostrando regularidad,muy importante para ser campeón de grupo. Saludos ,post-fallas, :llanto: a todos los foreros del grupo A y B.

azulceleste
Mensajes: 111
Registrado: 03 Nov 2008, 18:30

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por azulceleste » 21 Mar 2011, 20:26

Buenas petet:

Yo, sinceramente creo que Claret NO las tiene todas con él todavía para quedar lideres de grupo. AUN le quedan tres partidos MUY complicados (godella,alginet y tavernes) y yo creo que palmar 2 de los 3 no es tan descabellado.

Nosotros, El pilar, nos quedan algunas salidas dificiles ( Escolapias) pero tenemos el calendario un poco mejor que claret.

El juez de la liga, sin duda, será Alginet con sus EBA's .

Un saludo foreros

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 22 Mar 2011, 08:57

Completamente de acuerdo,azulceleste,pero, yo afinaria aún más. Me refiero a que el "árbitro" Alginet tiene más que decir para el 2º puesto que para el 1º.Lo que está claro es que Claret depende de ellos mismos. En cualquier caso interesante el partido del próximo domingo del lider con el 3º que puede aclarar o poner interesante este final de liga por arriba que,por cierto,por abajo tb hay tela. Saludos :o

501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:12