Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

LARRY THE LEGEND

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por LARRY THE LEGEND » 21 Mar 2011, 19:23

Mil gracias heroe,

Pensaba que lo de mis amigos era del grupo de facebook y lo de focus propaganda.
ImagenImagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 21 Mar 2011, 19:23

Big Boss escribió:11:57 a 13:50

Lo que no deja de sorprenderme es que alguien se esté tragando el cuento de la humildad.
Imagen

Migosh22

por Migosh22 » 21 Mar 2011, 19:40

Big Boss escribió:
fysens escribió:
Big Boss escribió:El comentario de Granero sobre la humildad es genial.

Minuto aproximado?

11:57 a 13:50

Grande Esteban!

Imagen

juanmita

por juanmita » 21 Mar 2011, 19:47

Pero q payaso y ventajista es Diego Torres. Ojala no le dejaran entrar en el Bernabeu durante una buena temporada
Imagen

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 21 Mar 2011, 20:01

"No quiero haber llegado hasta aquí para quedarme hasta aquí, no soy un irresponsable si digo que quiero quedarme muchos años en el Real Madrid , que es una frase muy fácil de decir , si digo que quiero quedarme aquí muchos años es porque asumo la responsabilidad de aportar al Madrid mucho durante esos años, porque soy madridista y porque soy el primero que quiere que el jugador que este en el Madrid sea importante y esté aportando, entonces a mi me gustaría estar muchos años en el Madrid porque soy madridista y porque creo que puedo hacer bien a este equipo y a este club."

Nada más que decir.

Serros

por Serros » 21 Mar 2011, 20:06

Imagen

El padre de la foquita Karanka acaba de salir en la Sexta2 tomando unos pinchos. :D

Old School Dunker

por Old School Dunker » 21 Mar 2011, 20:10

CarlEnglish23 escribió:"No quiero haber llegado hasta aquí para quedarme hasta aquí, no soy un irresponsable si digo que quiero quedarme muchos años en el Real Madrid , que es una frase muy fácil de decir , si digo que quiero quedarme aquí muchos años es porque asumo la responsabilidad de aportar al Madrid mucho durante esos años, porque soy madridista y porque soy el primero que quiere que el jugador que este en el Madrid sea importante y esté aportando, entonces a mi me gustaría estar muchos años en el Madrid porque soy madridista y porque creo que puedo hacer bien a este equipo y a este club."

Nada más que decir.

Cuenta la leyenda que Ramos y él compartieron colegio.
Imagen

Serros

por Serros » 21 Mar 2011, 20:12

mauriz23

por mauriz23 » 21 Mar 2011, 20:12

¿Hasta que curso estudio Ramos? Solo por saber.
Imagen

Timo Dimision

illuminati

por illuminati » 21 Mar 2011, 20:14

Serros escribió:Imagen

Que bueno :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor de todo es el niño que se ve cuando se aparta Benzema, el pobre niño desde ahi no ve nada :mrgreen:
Última edición por illuminati el 21 Mar 2011, 20:40, editado 1 vez en total.
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

neozed

por neozed » 21 Mar 2011, 20:28

mauriz23 escribió:
El 'trivote' peligroso

Cada vez que juega con Lass y Khedira, el Madrid eleva su promedio de remates en contra

DIEGO TORRES - Madrid - 21/03/2011

Las charlas técnicas de José Mourinho antes de los partidos son una exhibición de tecnología punta. Los vestuarios, el del Bernabéu o, como el sábado, el del Calderón, se iluminan con pantallas en color portátiles, y el entrenador esgrime un mando y mueve piezas virtuales en un campo de dos dimensiones. Los jugadores dicen que es como un juego electrónico de estrategia en el que previamente programan los movimientos del adversario mientras el entrenador va asignando los marcajes a los responsables. Ante el Atlético, las piezas luminosas que preocupaban a Mourinho fueron Tiago, Mario Suárez y Reyes. Para contrarrestarlos desplegó a Khedira y a Lass, a los que les ordenó labores defensivas especiales. La charla, como siempre, se concentró principalmente en las obligaciones defensivas. Pero el resultado no fue el deseado.

Mou se excusó en la fatiga para recurrir a dos mediocentros con misiones defensivas

Cristiano estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular

Fuera de micrófonos, los jugadores del Madrid dijeron no estar especialmente cansados tras el partido. Sin embargo, su entrenador presentó públicamente la excusa de la fatiga para desplegar a dos medios centros con misiones defensivas específicas junto a Xabi. La presencia de Khedira, Lass y Xabi por delante de los centrales añadió gente a la defensa pero no ayudó a Casillas a vivir más tranquilo. El 'trivote' coincidió con uno de los partidos en los que el portero recibió más remates. La media de balones que le envían al arco es de tres por encuentro. Nueve veces disparó el Atlético a portería. Las precauciones añadidas de Mourinho no impidieron que Agüero, Forlán y Reyes casi doblaran su promedio de cinco tiros por jornada.

Los experimentos del Madrid con Lass y Khedira no han servido para garantizar un mejor funcionamiento defensivo. Al contrario, cuando han coincidido, el equipo ha sufrido más. La primera vez que Mourinho alineó a Xabi, Lass y Khedira fue en Auxerre, en la 'Champions', y el Madrid recibió tres tiros entre los palos. La media de remates en contra del Madrid en Europa es de 2,5. La segunda intervención del 'trivote' fue en el Camp Nou. En la primera parte el Barça remató dos veces a puerta. En el descanso, Mourinho quitó a Özil y metió a Lass para que acompañara a Xabi y Khedira. El propio técnico explicó su decisión tras el partido: "Quería que el equipo no perdiera su equilibrio ni su dignidad, por eso reforcé el centro del campo con Lass". El resultado: cuatro remates entre los tres palos y tres goles más.

En la Copa, en el Sánchez Pizjuán, Mourinho insistió con un 'trivote' desde el inicio. En la primera parte el Madrid recibió dos tiros entre los tres palos. En el minuto 50 Mourinho cambió a Lass por Marcelo. El Sevilla no volvió a rematar a puerta. Cuatro días más tarde el Madrid jugó en Pamplona. Sin Xabi, enfermo, Mourinho alineó a Lass y a Khedira. El Madrid recibió dos remates entre los tres palos y uno de ellos fue gol. Entonces el técnico quitó a Lass y dio entrada a Xabi, que jugó con fiebre. El Osasuna no volvió a exigir a Casillas.

Que obsesión tiene el tio.

Por cierto la palabra "trivote"no existe eso para empezar...cuando los demás equipos ponen a tres tios en el medio campo son "tres centrocampistas" cuando lo hace el Madrid se le llama de manera pellorativa "trivote" para dar más enfasis a la idea de un Madrid amarrategui en la creación.

Pues con el famoso "trivote" con Khedira más suelto en 20 minutos finiquitamos el derby,es cierto que el Atleti llegó más en la segunda parte aprovechandose del cansacio acumulado por los nuestros aún así no fué precisamente un acoso de estos asfixiantes lo que sufrimos.

El muñequito de Diego Torres antiguamente era Raul... y a rey muerto, rey puesto ahora la mirilla la tiene puesta en Mou...

neozed

por neozed » 21 Mar 2011, 20:34

Don Manolo Sanchis en las charlas de Marca.com:

Hola Manolo ¿para cuando imparcialidad cuando comentas partidos? Gracias Enviada por Fran_7 (20/03/2011 23:41)

Hola. Nunca, he de admitir que cuando comento los partidos del Madrid quiero que gane, y si comentara partidos de algún otro equipo español, también querría que ganase. Otra cosa es negar la evidencia de lo que está ocurriendo en el terreno de juego, si no está siendo un buen partido a mi entender, lo digo. Pero te repito, me encanta que los equipos españoles ganen sus partidos internacionales.

Lo ha dicho un hombre.

El10

por El10 » 21 Mar 2011, 20:38

Se ha muerto Trigo.

Un señor que era toda una institución en esta casa. Uno de los mejores tipos que ha habido, hay y habrá en el fútbol español.

DEP.
Imagen

celades3

por celades3 » 21 Mar 2011, 20:41

MARTIN BROTHERS escribió:
rafavazquez escribió:me he tragado le entrevista entera de gran-hero, me ha sorprendido, mas sensato de lo que me imaginaba.

Si Granero estuviese a la altura de sus entrevistas la leyenda de Messi sería menor.

pero sería menor que la de Xavi. Jodido HÍDOLO troleando.

Os acordais de la entrevista a GranHero y Xabi con Quique González hace un año? enorme nivel de entrevista hasta que...apareció Raul...La cara de Xabi fue impagable.
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

Migosh22

por Migosh22 » 21 Mar 2011, 20:48

El10 escribió:Se ha muerto Trigo.

Un señor que era toda una institución en esta casa. Uno de los mejores tipos que ha habido, hay y habrá en el fútbol español.

DEP.

Manuel Fernández Trigo, que ocupó el cargo de gerente de la entidad desde que relevase a Antonio Calderón en la temporada 1978/79, ha fallecido hoy en Madrid. Periodista de profesión, dio el salto a los clubes de fútbol en julio de 1969, cuando el Deportivo de la Coruña le nombró gerente. Allí estuvo nueve años, hasta que se marchó al Real Madrid. Fernández Trigo desempeñó su labor bajo los mandatos de Luis de Carlos, Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz.

vayatoalla

por vayatoalla » 21 Mar 2011, 21:03

Link de la entrevista a Gran?
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

vayatoalla

por vayatoalla » 21 Mar 2011, 21:04

neozed escribió:Don Manolo Sanchis en las charlas de Marca.com:

Hola Manolo ¿para cuando imparcialidad cuando comentas partidos? Gracias Enviada por Fran_7 (20/03/2011 23:41)

Hola. Nunca, he de admitir que cuando comento los partidos del Madrid quiero que gane, y si comentara partidos de algún otro equipo español, también querría que ganase. Otra cosa es negar la evidencia de lo que está ocurriendo en el terreno de juego, si no está siendo un buen partido a mi entender, lo digo. Pero te repito, me encanta que los equipos españoles ganen sus partidos internacionales.

Lo ha dicho un hombre.

Sensacional.
Imagen
_
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 21 Mar 2011, 21:05

vayatoalla escribió:Link de la entrevista a Gran?

http://www.youtube.com/watch?v=G-jxM4bog78

vayatoalla

por vayatoalla » 21 Mar 2011, 21:07

Big Boss escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=G-jxM4bog78

Zancs. 44 minutazos... jarl...
Imagen
_
Imagen

Sate

por Sate » 21 Mar 2011, 21:08

La entrevista con Ribot en español es TOP, puro madridismo: http://www.youtube.com/watch?v=G-jxM4bog78
pero aún más meritorio me parece que haya tenido cojonazos de hacer otra de 10 minutos en inglés:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm