Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

surgeon
Mensajes: 4895
Registrado: 11 Dic 2003, 10:00
Ubicación: ...como un rey, en mi palacio de papel...

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por surgeon » 23 Mar 2011, 23:07

Airun_Girona escribió:
Huzebio escribió:Quién se viene el viernes que viene a Lleida!?!?!? :botar: :botar: :botar:

Es el viernes siguiente, el día 1!! Me salto reuniones si hace falta... si el club montara algo sería la bomba!

Me estoy tomando una tila, aún me va el corazón a mil. SON DEMASIADO GRANDES!!!



Joder, es que vaya mierda dias. Tarragona un miércoles y Lleida un viernes. Si hubiesen sido en sábado o domingo no me habría perdido ninguno de los dos...

En fin, a ver si se me cruzan un visito Lleida el dia 1!!!!

Este domingo contra quien jugamos en Fontajau?
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Zorrin » 23 Mar 2011, 23:07

Lo de este equipo tiene un mérito increíble. Les quitan jugadores y da igual, dan el 200%. Merecen un monumento y todos los elogios posibles (y aun nos quedaríamos cortos).

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Airun_Girona » 23 Mar 2011, 23:13

surgeon escribió:
Airun_Girona escribió:
Huzebio escribió:Quién se viene el viernes que viene a Lleida!?!?!? :botar: :botar: :botar:

Es el viernes siguiente, el día 1!! Me salto reuniones si hace falta... si el club montara algo sería la bomba!

Me estoy tomando una tila, aún me va el corazón a mil. SON DEMASIADO GRANDES!!!



Joder, es que vaya mierda dias. Tarragona un miércoles y Lleida un viernes. Si hubiesen sido en sábado o domingo no me habría perdido ninguno de los dos...

En fin, a ver si se me cruzan un visito Lleida el dia 1!!!!

Este domingo contra quien jugamos en Fontajau?

La Palma, 19h
Imagen

surgeon
Mensajes: 4895
Registrado: 11 Dic 2003, 10:00
Ubicación: ...como un rey, en mi palacio de papel...

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por surgeon » 23 Mar 2011, 23:32

A ver si la gente se anima y podemos dar lo que se merece a este equipo. El otro dia, a pesar de ser los de siempre, hubo un ambiente muy bonito y este domingo lo tenemos que superar. Esperemos que la directiva invite alguna escuela y el resto a mover los carnets!!!!


Se merecen eso y más. Nos merecemos eso y más. :botar: :botar: :botar:
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Oku » 24 Mar 2011, 00:06

Tienen unos CO.JONES inmensos! Es impresionante como Ordín, Ortega y Rost (principalmente los dos primeros) se han tirado el equipo a la espalda después del traspaso de D. Navarro y el 1.006 de Middleton.

El domingo queremos más!! Som-hi Girona!

PD: si alguien tiene twitter que me explique a que viene lo que ha puesto Gerard Darnés en su último tweet
Imagen

Uno di NOI

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Huzebio » 24 Mar 2011, 00:26

Oku escribió:Tienen unos CO.JONES inmensos! Es impresionante como Ordín, Ortega y Rost (principalmente los dos primeros) se han tirado el equipo a la espalda después del traspaso de D. Navarro y el 1.006 de Middleton.

El domingo queremos más!! Som-hi Girona!

PD: si alguien tiene twitter que me explique a que viene lo que ha puesto Gerard Darnés en su último tweet

Te refieres a este?

GerardDarnes
Només desitjo que es pugui mantenir un @CBSJG que en els útlims dos anys ha acumulat un deficit de prop de 700.000 € (salvats)

Yo tampoco lo he entendido.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Oku » 24 Mar 2011, 00:34

Huzebio escribió:
Oku escribió:Tienen unos CO.JONES inmensos! Es impresionante como Ordín, Ortega y Rost (principalmente los dos primeros) se han tirado el equipo a la espalda después del traspaso de D. Navarro y el 1.006 de Middleton.

El domingo queremos más!! Som-hi Girona!

PD: si alguien tiene twitter que me explique a que viene lo que ha puesto Gerard Darnés en su último tweet

Te refieres a este?

GerardDarnes
Només desitjo que es pugui mantenir un @CBSJG que en els útlims dos anys ha acumulat un deficit de prop de 700.000 € (salvats)

Yo tampoco lo he entendido.


A mi me intriga el (salvats) ...
Imagen

Uno di NOI

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Huzebio » 24 Mar 2011, 00:40

Oku escribió:
Huzebio escribió:
Oku escribió:Tienen unos CO.JONES inmensos! Es impresionante como Ordín, Ortega y Rost (principalmente los dos primeros) se han tirado el equipo a la espalda después del traspaso de D. Navarro y el 1.006 de Middleton.

El domingo queremos más!! Som-hi Girona!

PD: si alguien tiene twitter que me explique a que viene lo que ha puesto Gerard Darnés en su último tweet

Te refieres a este?

GerardDarnes
Només desitjo que es pugui mantenir un @CBSJG que en els útlims dos anys ha acumulat un deficit de prop de 700.000 € (salvats)

Yo tampoco lo he entendido.


A mi me intriga el (salvats) ...

A mí me ha pasado igual. Pregúntale! :mrgreen:

surgeon
Mensajes: 4895
Registrado: 11 Dic 2003, 10:00
Ubicación: ...como un rey, en mi palacio de papel...

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por surgeon » 24 Mar 2011, 07:23

No sé, a mi este (salvats) me parece que quiere decir que matemáticamente estamos salvados. No creo que se refiera a algo económico. Lamentablemente.

Parece que se avecina otro verano no apto para cardíacos? :?
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Airun_Girona » 24 Mar 2011, 08:03

Lo que a mi no me cuadra es que el equipo pierda taaaaanto dinero temporada tras temporada, y más después de la reducción de presupuesto de esta última. Deberíamos poder pedir una sesión de control del presupuesto, porque a mi me da que lo de Darnés, los 700.000€ y el salvats va todo en el mismo pack.

A todo esto, ¿por qué en el DdGi se emperran cada jornada diciendo que los PlayOffs están más cerca? NUNCA sacan nada el gran juego en equipo ni de los huevos que tienen. ¿Qué hemos hecho para que nos tengan tanta tirria? :llanto:
Imagen

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Tyrone33 » 24 Mar 2011, 10:39

Que gran EQUIPO!!!!! Ortega es viva imagen de este equipo.
Que tiemble cualquier equipo en los Playoff porqué este equipo tiene ganas de mas!! Muy mal tendriamos que hacerlo ( y los otros impecable) para no ir.
Algu partido tendrian que regalar entradas a destajo. No que los abonados seamos los encargados de llevar gente a Fontajau. Dando entradas en el Servei d'esports...lugares así. Nose me viene a la cabeza el partido vs CAI del año pasado..con mas de 4000 personas en las gradas!!! Fue realmente bonito apesar de la derrota. Este equipo se merece esto y mucho mas!!!

Hasta el domingo!! Saludos!!!

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por Huzebio » 24 Mar 2011, 12:02

Alfuien sabe donde se pueden consultar las fechas de los PO?

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por cadel evans 1 » 24 Mar 2011, 14:15

No sólo estamos a una victoria del León que es cuarto (y sería nuestro rival ahora mismo).Estamos empatados con el quinto que también tiene factor campo a favor en los play-off.El partido contra La Palma es vital.Es evidente que la parcela ofensiva del equipo la sustentan exclusivamente 4 jugadores:Ordín,Rost,Ortega y Kedzo.Para ganar partidos 2 de ellos tienen que superar los 20 y los otros 2 quedarse cerca de los 15,como alguno de estos le pase algo estamos jodidos.Pino,Canals o Labatte deberían aportar más puntos para ir con más garantías al play-off.Pero lo de este equipo es espectacular! :)

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por Bender#11 » 24 Mar 2011, 14:36

Se me jodió el Internet ayer y no pude seguir el partido. **** Telefónica. :roll:

¿Hay imágenes del partido por algun lado?¿Se puede ver la canasta de Ortega?

Que grande es este equipo!! No hay que bajar de esta plaza, ya que León y Cáceres son ganables, los de arriba ya es más complicado.

Ordín crack !

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por Bender#11 » 24 Mar 2011, 16:00

Huzebio escribió:Alfuien sabe donde se pueden consultar las fechas de los PO?


http://www.feb.es/Documentos/Uploads/ADECCO2010-11.pdf

Página 40 :D

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por cadel evans 1 » 24 Mar 2011, 19:37


Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por Airun_Girona » 24 Mar 2011, 19:39

Bender#11 escribió:
Huzebio escribió:Alfuien sabe donde se pueden consultar las fechas de los PO?

http://www.feb.es/Documentos/Uploads/ADECCO2010-11.pdf
Página 40 :D

Más fácil, está en la página de inicio de la FEB

Liga Femenina
9, 16 y 20 de abril Playoff semifinal
Liga Femenina
24, 27 de abril y 1 de mayo Playoffs Final

Adecco Oro
29 abril, 1, 4, 6 y 8 de mayo Playoffs Cuartos de final
Adecco Oro
13, 15, 18, 20 y 22 de mayo Playoffs semifinales
Adecco Oro
27, 29 de mayo, 1, 3 y 5 de junio Playoffs Final

En cuanto a lo de ver la canasta de Pep, supongo que en breves (2-3 días) colgarán el partido en el perfil de Youtube de la FEB (http://www.youtube.com/user/feb?blend=1&ob=4#p/u)
Imagen

surgeon
Mensajes: 4895
Registrado: 11 Dic 2003, 10:00
Ubicación: ...como un rey, en mi palacio de papel...

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por surgeon » 25 Mar 2011, 11:36

L'extraordinària resposta que han donat els jugadors i tècnics del Girona FC en aquest tram final de temporada tot i la marxa de David Navarro i Darryl Middleton ha permès que a 4 jornades pel final de la lliga regular, el play-off d'ascens estigui pràcticament assegurat. Els de Ricard Casas van ser capaços de tombar la setmana passada el Lleó i dimecres van imposar-se a la complicada pista del Tarragona. Ara són setens, amb el mateix balanç que el cinquè i el sisè (Càceres i Canaries) i a un sol triomf del quart (Lleó). Ambicionar atrapar els castellans pot ser un objectiu pels 4 partits que resten, una fita heroica que permetria disputar amb el factor pista a favor l'eliminatòria de quarts de final.
El Girona afronta diumenge a Fontajau un partit clau. Si els de Ricard Casas són capaços de tombar La Palma, la classificació pels play-off estarà virtualment segellada i després sí que s'entrarà de ple en la lluita per mirar d'acabar com més amunt es pugui a la classificació. El suport de l'afició serà clau. Fins ara la resposta de públic a Fontajau ha estat escassa, però vist l'espectacular rendiment que dóna l'equip i que aquest diumenge no hi ha competència del futbol, es pot esperar una de les millors entrades del curs. Després de jugar amb els canaris, als de Ricard Casas els quedarà anar a Lleida i Melilla, rebent entre aquests dos partits el Burgos a casa.
Si la lliga acabés ara, el Girona, setè, disputaria l'eliminatòria de quarts de final contra el quart classificat (Lleó) amb el factor pista en contra. Intentar evitar el vuitè i el novè lloc també seria interessant, perquè d'aquesta manera el rival al play-off no seria ni el segon (Obradoiro o Múrcia) ni el tercer (Burgos).
En la darrera jornada a Tarragona, van tornar a brillar amb llum pròpia el base Nacho Ordín i el pivot Pep Ortega, que va ser l'autor de la cistella de la victòria en l'última jugada de la pròrroga. Ahir el català, en declaracions a Ona FM, va explicar que contra la Palma tornarà a jugar amb la protecció al braç ferit per l'agressió de Seawright i va elogiar el bon moment que viu l'equip.


http://www.diaridegirona.cat/esports/2011/03/25/girona-ambiciona-ara-quart-lloc-leb-or/474895.html
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

josemariaestu
Mensajes: 297
Registrado: 25 Ago 2002, 15:29

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria en Tarragona 74-76, 16-1

por josemariaestu » 25 Mar 2011, 13:32


Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (victoria ante León 81-72, 15-14)

por Zorrin » 25 Mar 2011, 17:07

Airun_Girona escribió:
A todo esto, ¿por qué en el DdGi se emperran cada jornada diciendo que los PlayOffs están más cerca? NUNCA sacan nada el gran juego en equipo ni de los huevos que tienen. ¿Qué hemos hecho para que nos tengan tanta tirria? :llanto:


En dos palabras MARC VERDAGUER. No hay más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:15