Malagueños y otros seres de mal vivir.
La vida al margen del deporte (la hay)

801 mensajes
skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 26 Mar 2011, 21:14

Aprovechando que el Guadalmedina pasaba por Málaga, y que en este foro habitamos un sinfin de personajes, pesonajillos e indeseables diversos procedentes de lugares lejanos como El Palo o Los Asperones, se me ocurre la idea de crear un hilo donde podamos debatir sobre cuestiones locales y liarnos convenientemente a hostias. Sí, ya sé que existen un hilo cahchipandoso, y que unicajeros y malaguistas vivimos las desventuras de nuestros clubes en sus respectivos apartados, pero aquí se trata de soltar mierda sobre otro tipo de cosas que nos afectan día a día, como el puto metro, las merdellonas o la basura acumulada hasta el tercer piso. Foráneos y similares son bien recibidos, salvo que sean sevillanos, sevillistas o se parezcan a Antonio1004.

Y para empezar, una de catetismo local...¿qué os parece que la peña haga colas kilómetricas para ver la colección de la baronesa? ¿somos unos entendidos en arte? ¿Nos apuntamos a un bombardeo? ¿aprovechamos ahroa que es gratis y después no va a ir ni su puñetera madre? me inclino a pensar que a partir del lunes, cuando aquello cueste seis euritos, va a aparecer por allí los guiris y el Pequeño Camarón para cantarles en la puerta.

Opiniones, please.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por andraax » 26 Mar 2011, 21:20

Lo has dicho. Es gratis. Aunque no sepamos diferenciar algo expuesto alli de una sabana de tapar los muebles de unos pintores. Y dejar de aprovechar algo gratis es incurrir en un tremendo coste de oportunidad.

Y perdon por meterme un hilo de malagueños.

salu2

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 26 Mar 2011, 21:27

andraax escribió:Lo has dicho. Es gratis. Aunque no sepamos diferenciar algo expuesto alli de una sabana de tapar los muebles de unos pintores. Y dejar de aprovechar algo gratis es incurrir en un tremendo coste de oportunidad.

Y perdon por meterme un hilo de malagueños.

salu2


Tú ya eres uno de los nuestros, mal que te pese.

No sé se iré a ver las obras expuestas, o esperaré a una exposición temporal que me agrade...pero ni en la peor de mis pesadillas se me ocurre ir estos días a calle Compañía a ser aplastado por la multitud. Prefiero pagar los seis euros y ver los cuadros un día tranquilito a morir asfixiado entre empujones para ver quién entra antes. Es como ir a ver a la Legión, pero en culto.

Saludos.

enkauskas
Mensajes: 1181
Registrado: 25 Nov 2006, 16:07

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por enkauskas » 26 Mar 2011, 21:29

Pues como han dicho hay que aprovechar la oportunidad que es gratis, porque sino solo van a ir los tipicos que van a esos sitios. Yo deberia haber ido , al menos para decir con el paso de los años que yo estuve alli una vez. Igual mañana si toy aburrio me acerco,aunque me da que habra que esperar mucho y yo no tengo paciencia pa esas cosas. Bueno a ver si este post sigue, y cuando toque hablar de lo super creidas, estupidas y put() que son las tias malagueñas po me pasare por aqui pa debatirlo y a ver si entre todos llegamos a alguna conclusion para eso.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 26 Mar 2011, 21:33

enkauskas escribió:Pues como han dicho hay que aprovechar la oportunidad que es gratis, porque sino solo van a ir los tipicos que van a esos sitios. Yo deberia haber ido , al menos para decir con el paso de los años que yo estuve alli una vez. Igual mañana si toy aburrio me acerco,aunque me da que habra que esperar mucho y yo no tengo paciencia pa esas cosas. Bueno a ver si este post sigue, y cuando toque hablar de lo super creidas, estupidas y put() que son las tias malagueñas po me pasare por aqui pa debatirlo y a ver si entre todos llegamos a alguna conclusion para eso.


Yo hace tiempo que estoy fuera de mercado (desde que tengo uso de razón), pero me gustaría que profundizaras en el hanálisis; es decir, razones por las que las malagueñas son más guarras y gilipollas que la media circundante. Espero que los resultados no dependan del nivel de pagafantismo del proponente.

Saludos.

Mika Häkkinen
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Abr 2010, 18:25

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Mika Häkkinen » 26 Mar 2011, 21:34

Entro, veo a un tipo con Roteta de avatar y me voy.
Imagen

Demaisados palos en tan poco tiempo

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por kurrambisflyincircus » 26 Mar 2011, 21:47

En Málaga, el lleno, llena. Yo hoy me quedo tranquilito y no me sacan ni los geos, que con eso de que los museos están de balde y que ha empezado el festival de cine me hacen pensar que tiene que haber alrededor de siete millones de personas en el centro.


Asi que doy una voltereta random y me quedo en el sofá con la parienta.

enkauskas
Mensajes: 1181
Registrado: 25 Nov 2006, 16:07

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por enkauskas » 26 Mar 2011, 21:52

skeletor escribió:
enkauskas escribió:Pues como han dicho hay que aprovechar la oportunidad que es gratis, porque sino solo van a ir los tipicos que van a esos sitios. Yo deberia haber ido , al menos para decir con el paso de los años que yo estuve alli una vez. Igual mañana si toy aburrio me acerco,aunque me da que habra que esperar mucho y yo no tengo paciencia pa esas cosas. Bueno a ver si este post sigue, y cuando toque hablar de lo super creidas, estupidas y put() que son las tias malagueñas po me pasare por aqui pa debatirlo y a ver si entre todos llegamos a alguna conclusion para eso.


Yo hace tiempo que estoy fuera de mercado (desde que tengo uso de razón), pero me gustaría que profundizaras en el hanálisis; es decir, razones por las que las malagueñas son más guarras y gilipollas que la media circundante. Espero que los resultados no dependan del nivel de pagafantismo del proponente.

Saludos.

La verdad que ese es un debate muy extenso y ahora no tengo tiempo, pero por mi propia experiencia de salir en varias ciudades y sitios ( de hecho yo no soy malagueño en si, aunque llevo muchos años aqui) si puedo asegurar que las malagueñas estan mas creidas y son mas estupidas ( siempre hablando de ese tema no en la vida en general) que la media. Aunque tengo que reconocer que si es asi es en gran parte por culpa de los malagueños ( bueno yo tambien tendre algo ya que he salido mucho tambien por aki ) ya que no he visto ningun sitio donde sean tan buitres y vayan tan a saco como aqui, si alguno me dice otro lugar pues tendria que ir alli solo por la curiosidad de comprobarlo. De todas formas a mi tampoco es que me vayan mu mal con ellas, pero eso no significa que no sepa como se las gastan por aqui. Quiero dejar claro que logicamente no son todas las malagueñas, y que influye mucho tambien por el ambien te que te muevas ( por ejemplo Puerto Marina es un mundo distinto al centro) ... en fin.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por kurrambisflyincircus » 26 Mar 2011, 21:54

Por cierto para todos los malagueños (y para los que no lo sois pero nos apreciais), no os podeis perder esta pagina del facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/page ... 8227836325

Atención especial a las fotos, a mi particularmente me tiene ganado "la metafizica del gordo Zamué".

Verde_Sutil
Mensajes: 5400
Registrado: 09 Feb 2006, 16:30
Ubicación: MÁLAGA

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Verde_Sutil » 26 Mar 2011, 22:19

Puerto Marina? Por favor... no puedes comparar ese lugar con ningún otro lugar del mundo. A Puerto Marina se va a trincar (y a beber gratis si eres mujer y no tienes una perra chica) basicamente, es lógico y normal que te hayas encontrado allí con la escoria malagueña. Guarros y guarras a puntapala.

fran19
Mensajes: 16482
Registrado: 05 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Málaga (FORO AZUL)

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por fran19 » 26 Mar 2011, 22:37

kurrambisflyincircus escribió:Por cierto para todos los malagueños (y para los que no lo sois pero nos apreciais), no os podeis perder esta pagina del facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/page ... 8227836325

Atención especial a las fotos, a mi particularmente me tiene ganado "la metafizica del gordo Zamué".

Muy buena la página, hay algunas fotos que son geniales :D :D

Alexander der Grösse
Mensajes: 2530
Registrado: 18 Nov 2009, 15:37

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Alexander der Grösse » 26 Mar 2011, 22:41

kurrambisflyincircus escribió:Por cierto para todos los malagueños (y para los que no lo sois pero nos apreciais), no os podeis perder esta pagina del facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/page ... 8227836325

Atención especial a las fotos, a mi particularmente me tiene ganado "la metafizica del gordo Zamué".


Ostiapvta que risa, hay algunas que me matan :D :D :D
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por corrozivo » 26 Mar 2011, 22:51

Enkasukas madre mía. ¿Tú por dónde sales? Si te vas a la sala Gold de mierda esa o al Casanova ese de mierda, o al Warner ese de mierda. Pues te encuentras eso: Mierda.

Yo he salido infinitas veces por el centro, y JAMÁS yo, ni mi grupo de amigos ni la mayoría de gente (o toda la gente) que estaba en los bares iba "a saco", y que JAMÁS ni mis amigas, ni las mujeres en el bar de yo estaba y con las que me relacioné eran putas creidas chulas.

Ah, y sí. Un día me voy a poner en Calle nueva, con un gorrito tocando palmas y dicendo:
"Ayyyyyyy que ricaaaaaaaaaas. Graaaaaatis. Mieeeeeeeeeerda gratiiiiiiiis".

Y estoy seguro que me la quitan de las manos...
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por coma » 26 Mar 2011, 22:53

Por que se tiene tan mala imagen de los malagueños en el foro?
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 26 Mar 2011, 22:56

corrozivo escribió:Ah, y sí. Un día me voy a poner en Calle nueva, con un gorrito tocando palmas y dicendo:
"Ayyyyyyy que ricaaaaaaaaaas. Graaaaaatis. Mieeeeeeeeeerda gratiiiiiiiis".

Y estoy seguro que me la quitan de las manos...


Calla, que está la cosa mu mala para mi menda lerenda y el tío de las almendras...al parecer, el Ayuntamiento quiere que los de las almendras paguen una pasta por poner el puestecillo, y estos se quejan de que los gorillas y los de las estatuas de colorines de calle Larios no pagan ni un duro. Supongo que es como todo, que para vender en la calle necesitas licencia, pero no sé por qué tras tantos años ahora les da por meterles caña.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 26 Mar 2011, 22:57

coma escribió:Por que se tiene tan mala imagen de los malagueños en el foro?


Irrelevante. Eso es temática para otro hilo, este es para putearnos entre nosotros.

Saludos.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Peri » 26 Mar 2011, 23:04

Ahora que se ha mencionado, no sé cómo será en otras ciudades, pero el número de gorrillas por metro cuadrado que hay en Málaga es acojonante. Oficiales y no oficiales. Hasta los coj**** de tener que pagar por aparcar en la calle sin ser zona azul, solo porque te digan que puedes aparcar en un hueco que tú también ves, que no eres ciego coño.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por corrozivo » 26 Mar 2011, 23:13

skeletor escribió:
corrozivo escribió:Ah, y sí. Un día me voy a poner en Calle nueva, con un gorrito tocando palmas y dicendo:
"Ayyyyyyy que ricaaaaaaaaaas. Graaaaaatis. Mieeeeeeeeeerda gratiiiiiiiis".

Y estoy seguro que me la quitan de las manos...


Calla, que está la cosa mu mala para mi menda lerenda y el tío de las almendras...al parecer, el Ayuntamiento quiere que los de las almendras paguen una pasta por poner el puestecillo, y estos se quejan de que los gorillas y los de las estatuas de colorines de calle Larios no pagan ni un duro. Supongo que es como todo, que para vender en la calle necesitas licencia, pero no sé por qué tras tantos años ahora les da por meterles caña.


HEBIDENTEMENTE es incomparable (¿o tal vez no? :D ) pero el puesto de los perritos que está enfrente del MOMA en Manhattan paga 200.000$ de impuestos.
Y estoy de acuerdo. Limpiar Málaga de gorrillas es el siguiente paso.... ahora bien, si eso pasa, hago una pregunta, que es causa directa de por qué no se acaba con los gorrillas.... si acabamos con su "profesión" ¿Qué se pondrán a hacer dichos personajillos? ¿Vivir del aire? ¿Delinquir? ¿Hincarse a propósito un clavo en la rodilla y enseñarlo para que des pena y te den algo de dinero? ¿Ponerse a cantar con una guitarra con 4 cuerdas y la voz rota? ¿Irse a una esquina a insultarte si no le das nada? jejeje
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Esteve Nash » 26 Mar 2011, 23:34

corrozivo escribió:
skeletor escribió:
corrozivo escribió:Ah, y sí. Un día me voy a poner en Calle nueva, con un gorrito tocando palmas y dicendo:
"Ayyyyyyy que ricaaaaaaaaaas. Graaaaaatis. Mieeeeeeeeeerda gratiiiiiiiis".

Y estoy seguro que me la quitan de las manos...


Calla, que está la cosa mu mala para mi menda lerenda y el tío de las almendras...al parecer, el Ayuntamiento quiere que los de las almendras paguen una pasta por poner el puestecillo, y estos se quejan de que los gorillas y los de las estatuas de colorines de calle Larios no pagan ni un duro. Supongo que es como todo, que para vender en la calle necesitas licencia, pero no sé por qué tras tantos años ahora les da por meterles caña.


HEBIDENTEMENTE es incomparable (¿o tal vez no? :D ) pero el puesto de los perritos que está enfrente del MOMA en Manhattan paga 200.000$ de impuestos.
Y estoy de acuerdo. Limpiar Málaga de gorrillas es el siguiente paso.... ahora bien, si eso pasa, hago una pregunta, que es causa directa de por qué no se acaba con los gorrillas.... si acabamos con su "profesión" ¿Qué se pondrán a hacer dichos personajillos? ¿Vivir del aire? ¿Delinquir? ¿Hincarse a propósito un clavo en la rodilla y enseñarlo para que des pena y te den algo de dinero? ¿Ponerse a cantar con una guitarra con 4 cuerdas y la voz rota? ¿Irse a una esquina a insultarte si no le das nada? jejeje

Serviria para extinguirlos.
Imagen

Verde_Sutil
Mensajes: 5400
Registrado: 09 Feb 2006, 16:30
Ubicación: MÁLAGA

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Verde_Sutil » 26 Mar 2011, 23:35

Peri escribió:Ahora que se ha mencionado, no sé cómo será en otras ciudades, pero el número de gorrillas por metro cuadrado que hay en Málaga es acojonante. Oficiales y no oficiales. Hasta los coj**** de tener que pagar por aparcar en la calle sin ser zona azul, solo porque te digan que puedes aparcar en un hueco que tú también ves, que no eres ciego coño.



Si, es mu triste, yo en Unicaja me dejo lo que me cuesta mi abono, lo que me gasto en viajes, y el euro que le tengo que dejar al gorrilla en cada partido jugado en casa. Y mira que voy siempre con tiempo para no tener problema de aparcamiento, pero... el gorrilla lo ve todo. Alguna vez me he escapao pero otras... es imposible.

801 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:59