Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 29 Mar 2011, 00:44

Flojo nivel general de los finalistas y yo ahora haciendo partidazos... :?

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por deivid » 29 Mar 2011, 01:38

Isakovic escribió:Flojo nivel general de los finalistas y yo ahora haciendo partidazos... :?


Y que lo digas, este año el campeón va con * clarisimo.

Interesante se está poniendo el tema en ambas eliminatorias. Al final ha sido antes de lo esperado y no será por descanso sino por lesión pero Duncan parece que abandona el barco en el momento clave, como estaba previsto.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 29 Mar 2011, 09:59

julsar escribió:a mi love me hace eso y le vendo por .... glen davis, por ej. :mrgreen:


Es lo que te iba a decir yo, que mi equipo se autodestruye por confiar en Rocky Rubio y vendo la franquicia por un altramuz :mrgreen:

HUEVAZOS SOTT escribió:Nash ha tirado lo que era un 4-0 tranquilizador y, Valladolid en un alarde...deja la eliminatoria en 2-3 y a un paso de dejarnos en la cuneta.

Necesitamos al equipo en el momento más complicado del año. Dos de dos, no queda otra :( .


Ya te está jugando Deandre Jordan, así que ya estas preparado para ganar esos dos encuentros. Eso si, tienes la suerte de que dejé en el camino a Ankara y Sant Boi(como ya predije antes de empezar playoffs como en este hilo se puede ver :D) sinó lo mismo te pintaban la cara en la final :D

Isakovic escribió:Flojo nivel general de los finalistas y yo ahora haciendo partidazos... :?


Tu equipo juega cuando no toca, en SCS no das el callo, deberías dar un cambio bastante brusco a tu equipo para intentar optar a algo que no sea luchar con Tarifa en años venideros.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por julsar » 29 Mar 2011, 12:47

petar naumoski escribió:Es lo que te iba a decir yo, que mi equipo se autodestruye por confiar en Rocky Rubio y vendo la franquicia por un altramuz :mrgreen:
.



a mi ricky ni tocarlo¡¡ q sus va a dejar ko en la nba cnd decida irse este año a dar asistencias como churros¡¡ q la acb se le qeda tan pequeña q este año ya no pone interes¡¡ :D

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 30 Mar 2011, 07:22

Madre mía, que llorona estás hecha Petar, de verdad..... :D

Acabo de mirar, y he visto que me has ganado 4-1. Ala, a ver si recuperas a Love y ganas, mamoncete!

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por julsar » 30 Mar 2011, 08:51

pues nada, en oslo funcionaron durant y macgee pero nash no muy bien para lo q se le presupone y palmaron el 5º. 3-2 para valladolid. el 6º pinta bien para oslo, lleva 70 puntos con apenas 3 jugadores y 160 minutos por llenar.

huele a q se decide en el 7º. es increible q valladolid, sin llenar minutos le ponga en apuros a oslo en una serie a 7. cada vez me sorprende mas SCS. DE QUE COÑO VALE LA REGULAR SEASON?? vale menos q en la propia nba, q ya es decir¡¡

y q petar este en la final ya es de chiste¡¡¡ un poco mas y pilla un pick top 6 y final de SCS¡¡

congrats, petar¡¡ a ver si se recupera love y puedes competir bien la final¡

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 30 Mar 2011, 09:58

Joder!!!

Que fichajazo el del señor Nazr Mohammed que hice el año pasado, entre el y Farmar anoche me dieron el pase a la gran final, por 1.2 puntos de diferencia frente a Castellví que se queda en la cuneta...

Ahora si la gente quiere que haya emoción en la gran final que haga fuerza porque pase Valladolid :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 30 Mar 2011, 10:02

Axel escribió:Madre mía, que llorona estás hecha Petar, de verdad..... :D

Acabo de mirar, y he visto que me has ganado 4-1. Ala, a ver si recuperas a Love y ganas, mamoncete!


De las tres eliminatorias la que mas gusto me ha dado ha sido esta, y no por el potencial del equipo que tenia enfrente(el mas flojo de los 3) sinó por ganarte a ti y dejarte fuera de la carrera por el título, no puede ser que alguien tan dejado plante a su equipo en la final sin aparecer en todo el año :D

17 partidos en playoffs llevo, y una media de 121 puntos en total(lástima de estos últimos tan flojos), por encima incluso de Oslo, que tiene el título en el bolsillo si gana a Valladolid ante la duda de Kevin Love en los próximos partidos.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por karlmalone » 30 Mar 2011, 10:22

La SCS si que es WHERE AMAZING HAPPENS

:)

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 30 Mar 2011, 16:31

petar naumoski escribió:
Axel escribió:Madre mía, que llorona estás hecha Petar, de verdad..... :D

Acabo de mirar, y he visto que me has ganado 4-1. Ala, a ver si recuperas a Love y ganas, mamoncete!


De las tres eliminatorias la que mas gusto me ha dado ha sido esta, y no por el potencial del equipo que tenia enfrente(el mas flojo de los 3) sinó por ganarte a ti y dejarte fuera de la carrera por el título, no puede ser que alguien tan dejado plante a su equipo en la final sin aparecer en todo el año :D


No sería la primera vez, la verdad. Mira mi historial SCS. Cuando consigas algo semejante, le habrás dedicado 90384092384 horas mas que yo. Es normal que estés tan contento. No es fácil ganar al tipo mas eficiente de la liga (y al mas guapo, para que negarlo).

PD: Julsar da grima.

Un saludo! :oveja:

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por julsar » 30 Mar 2011, 19:16

axel, das pena.y aburres. y eres feo.

:D

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 30 Mar 2011, 22:20

Pues noche en la que se decide el 90% de la temporada de los Vikings...el último aliento de la temporada depende de las actuaciones de los partidos de hoy.

Se decide el 6º choque...en el que, pese a llevar ventaja...no podemos darlo por concluido ni mucho menos...y comienza a vislumbrarse un hipotético 7º y decisivo choque.

Con Castellón esperando...y a falta de tres días para saber quién gana la Conferencia y se planta en la gran final, mucha suerte para Kobe.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 31 Mar 2011, 13:57

Estamos en la final, y ya puestos, observamos quien podría ser nuestro rival.

6º partido y se lo lleva como era lógico Oslo, así que se forzará el 7º y definitivo donde los Noruegos van recuperando efectivos, Deandre Jordan y Andriy Blatche ya están jugando, así que se presenta complicado para los intereses de los pucelanos :P

En el hipotetico pronóstico de hoops dan vencededor a Valladolid 133 - 128 frente a Oslo. La realidad :

VALLADOLID 80

39 guard 35 forward 48 center = 122

Kobe Bryant (G) vs Dallas (HOY)
Cole Aldrich (C)
Dejuan Blair (CF) vs Celtics (HOY)
Boris Diaw (CF)
Keyon Dooling (G)

OSLO 67

41 guard 63 forward 25 center = 129

Steve Nash (G)
Kevin Durant (GF)
Tracy McGrady (GF)
Tim Duncan (FC) vs Celtics (HOY)
Javale McGee (FC)
DeAndre Jordan (C)
Andriy Blatche (FC) Es probable que no puntue
Zawian Dowdell (G) No puntuará
Joel Przybilla (C) No puntuará

CLAVES

- Que esta noche Kobe Bryant vuelva a repetir un partidazo, necesita Valladolid al menos 20 puntos hoops para seguir en la batalla, lo mismo con Boris Diaw. Por parte de Oslo, idem con Nash y Durant.
- Que siga sin jugar Tim Duncan, esto repercute en la mejora estadistica de Dejuan Blair, o a la inversa.
- La pelea de anoche con John Wall presente, la posible sanción puede dar mejores estadisticas a McGee y Blatche.
- Que no participe Tracy McGrady en el próximo partido, mal ppm el que suele dar y que restaría puntos a Oslo por parte de DeAndre Jordan o Blatche.
- Sonará a coña, pero si se presenta un partido tan igualado como se pronostica, la participación de Keyon Dooling puede ser definitiva :D

Así pues, salvo sorpresa, yo doy con un 90%-10% a favor de Oslo, pq? pq no veo ni a Kobe Bryant ni a Boris Diaw sumando 50 puntos hoops como dan las previsiones, por contra si que veo a Nash o Durant mejorando estas.

Suerte al mejor, os espero en la final, con Love y Bargnani :mrgreen:

PD: A ver cuanto me dura el roster sano :D

PD2: Hoy reservé mi viaje para Julio para los Fiordos, sería una buena ocasión para agradecerles que se dejaran eliminar :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por InDaGeThO » 31 Mar 2011, 23:41

petar naumoski escribió:PD2: Hoy reservé mi viaje para Julio para los Fiordos, sería una buena ocasión para agradecerles que se dejaran eliminar :D

No, no.... que yo me voy el viernes que viene a Oslo de fin de semana a ver algun partido de la serie....:D

Quiero a los Vikings en la final. Yo voy con Edu. Eso si, que gane el mejor y esas cosas....
Imagen
Good luck, Jack

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 01 Abr 2011, 23:12

Tim Duncan regresó para terminar la serie con Oslo, y realizó un gran partido en el sèptimo que pone la cosa en un puño. Porque habrà séptimo.

Bryant no pudo obrar el milagro para Valladolid y, esta noche en el último partido de la serie, se decide el Campeón de la Jordan y el rival de Castellón en la finalísima Scs.

Está durísimo, no vamos a negarlo. Los pucelanos no aflojan un ápice y es previsible que sobrepasen los 130... Sólo el mejor Oslo podría tumbarlo... no hay mejor momento para tirar de galones.

Mucha suerte Kobe, que se lo lleve el mejor.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 02 Abr 2011, 14:46

HUEVAZOS SOTT escribió:Tim Duncan regresó para terminar la serie con Oslo, y realizó un gran partido en el sèptimo que pone la cosa en un puño. Porque habrà séptimo.

Bryant no pudo obrar el milagro para Valladolid y, esta noche en el último partido de la serie, se decide el Campeón de la Jordan y el rival de Castellón en la finalísima Scs.

Está durísimo, no vamos a negarlo. Los pucelanos no aflojan un ápice y es previsible que sobrepasen los 130... Sólo el mejor Oslo podría tumbarlo... no hay mejor momento para tirar de galones.

Mucha suerte Kobe, que se lo lleve el mejor.


Valladolid se quedó en 113, y Oslo se va a los 154 :D

Tenemos al otro finalista, y tenemos al campeón. Mis chicos no van a poder seguir con el ritmo que llevaban en los casi 20 partidos de playoffs que llevamos.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 02 Abr 2011, 17:11

Pues somos finalistas SCS por segunda vez en nuestra historia, así es.

Lo primero felicitar a Kobe y Valladolid por una gran eliminatoria... me ha llevado al límite y no ha podido contar ni con Shaq ni con Jamison. Visto lo visto, es serio aspirante al anillo el próximo año. Quizás pueda decirse que el más firme candidato de nuestra Conferecia... ojo Oden.

Yo tengo ahora un hueso tremendo en Castellón, espero que juguemos 12 contra 12 y que se vea una final igualada. Creo que llegamos muy bien, la verdad... pero con petar no me servirá con pasar de 130 en 4 choques.

Que gane el mejor... y a disfrutarlo!

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 03 Abr 2011, 08:44

En la gran final pero sin Love, Bargnani y seguro que alguno mas.

Si es imposible ganar a Oslo con su escuadrón entero y en forma, así no se consigue ni en sueños :D

Enhorabuena por el título!!!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 04 Abr 2011, 12:25

Nos hemos hecho con el primer choque de la serie con autoridad, pese a la baja de Steve Nash y de que Castellón pudo contar con todas sus estrellas.

Lo cierto es que el segundo choque se ha puesto aún más de cara si cabe, y aunque quede mucho... Castellón necesita poco menos que un milagro para que no nos pongamos 2-0.

Esto cambia 180 grados en dos días, pero con el nivel al que han regresado Jordan, Duncan y Blatche... y con las previsibles bajas de Love y Lou Williams por parte de petar... se me está poniendo a huevo.

Lo digo de verdad, ojalá puedas competir. Así pierde toda la gracia.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2011, 11:44

Nos ponemos 2-0 en la gran final y seguimos al ritmo que marca Blatche.

En el tercero no hemos podido contar con Josh Smith... pero parece que Nash si que podrá jugar. Por parte Levantina ni Love ni Lou Will han jugado...el 3-0 sería tremendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:11