NCAA 10/11 (Junio 2010 - Noviembre 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 31 Mar 2011, 22:30

Confio en que a alguno le engañe su agente o así.Preferible igual Walker, a Boynton le he visto hasta momentos centrados.Voy a renovar mi confianza en el por otra temporada.Que tonto soy.

Para la gente de vivir en vivo el Madness.Recordareis que probé una cerveza ecológica que tenia muy poca fuerza.He de decir q la segunda esta mucho mejor,que me la estoy calzando ahora. Bayreuther.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 10/11

por Cassell » 31 Mar 2011, 23:01

La madre de Barnes ha hablado acerca del futuro de su hijo:

Shirley Barnes told The Daily Tar Heel that her son has goals that he wants to fulfill.

The North Carolina freshman forward said after losing 76-69 to Kentucky on Sunday in the Elite Eight that he felt just like he did three years ago, when a last-second shot gave Iowa’s Marshalltown the 51-50 win against Barnes-led Ames in the state playoffs when he was a sophomore.

“That hurt for three months,” his mom, Shirley Barnes, said on Tuesday. “And that was the last time he lost. He has goals and I think he wants to fulfill those goals.”

When asked if he had played his final game in a North Carolina uniform, Barnes gave no indication which way he was leaning, only that he was living in the moment that visibly consumed him.

“I’m not thinking about the NBA,” he said.

Shirley Barnes said when the time is right, her son will make his decision.

“Harrison needs to heal from this loss,” she said. “We haven’t really talked about it, honestly. It’s not pressing to us. It’s what it is.”


Irving tampoco ha decidido aun si va dar el salto, aunque de éste tengo muchas menos dudas, y creo que sí lo dará:

Duke guard Kyrie Irving is projected as the No. 1 pick in the NBA draft if he decides to leave school early.

This weekend, the 19-year-old Irving will travel home to New Jersey to discuss his options with his family.

But no one should expect a quick answer.

"Right now, we're going to do our due diligence and privately discuss it as a family," Drederick Irving, Kyrie's father, said Wednesday. "It could be a month or it could be a week. It's not going to be quickly."

Irving said after the Arizona game that the decision remained uncertain. On Wednesday, his father echoed those comments, calling this the biggest decision of Kyrie's life.

"Right now," Drederick Irving said, "Kyrie's focus is on being a student and doing well in the classroom."
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: NCAA 10/11

por redjor » 31 Mar 2011, 23:10

KYS escribió:Se jodió gravemente el tobillo. Se ha perdido todo el final de temporada.


Que putada, es que la verdad, no he siguido mucho a Northern Iowa salvo al inicio de campaña. Y supongo que algo parecido pasará con VCU el año que viene

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: NCAA 10/11

por Luc Robitaille » 01 Abr 2011, 00:19

Jeremy Pargo mejor jugador de Europa, a ver si lo intenta en NBA porque tiene sitio

Tengo ganas de que Calathes piense en ir a Dallas, podemos juntar a Calathes-Beaubois-Brewer de linea exterior suplente
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: NCAA 10/11

por carmelomvp » 01 Abr 2011, 00:37

Barnes da el salto si o si, y más después después de esas declaraciones, creo que es cuestión de tiempo, nada más.

Por cierto Luc estoy contigo, creo que Pargo se puede hacer un hueco en un roster NBA sin problemas, a ver si alguien le da una oportunidad. Lo que no estoy de acuerdo es con Calathes, la serie frente al Barça no ha sido nada mala (de menos a más, eso si), pero hasta ese momento estaba en un estancamiento bastante evidente, o al menos esa es la impresión que me dió los partidos que he visto del PAO este año.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: NCAA 10/11

por Luc Robitaille » 01 Abr 2011, 00:42

Es que Pargo, en Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Golden St, Indiana, Miami, New York, Portland, Sacramento, Utah... tendria minutos seguro.
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: NCAA 10/11

por Txaomino » 01 Abr 2011, 00:54

Luc Robitaille escribió:Es que Pargo, en Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Golden St, Indiana, Miami, New York, Portland, Sacramento, Utah... tendria minutos seguro.


Ej

En Chicago no way. Ya nos llega con uno.
March always has something special.
Follow me on twitter

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: NCAA 10/11

por Luc Robitaille » 01 Abr 2011, 03:02

Adios amigos, el rincon del que he disfrutado mas en los ultimos tiempos, pese a no tener ni **** idea y pajiplantillear con el draft, va a ser duro seguirlo sin vosotros, espero estar al tanto de alguna tertulia msn.

Que gane el mejor el Sabado, y todos mis apoyos para UConn.

Han sido 7 muy buenos años.
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 01 Abr 2011, 07:07

No hagas el chorra,que sino me voy a aburrir a veces :x

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11

por J.J Redick » 01 Abr 2011, 08:30

Klay Thompson al draft.

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: NCAA 10/11

por carmelomvp » 01 Abr 2011, 09:24

Isaiah Thomas también se presenta.

Supli no nos dejes.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: NCAA 10/11

por Politron » 01 Abr 2011, 09:45

Pregunta para expertos ¿Cuándo fue la última vez que hubo una Final Four sin cabezas de serie número 1 como ha pasado este año?
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 10/11

por sasha gondzic » 01 Abr 2011, 10:06

Luc no nos va a dejar. No es la primera vez que dice que se va, o incluso que se suicida, si no recuerdo mal. Seguira con nosotros. Ademas, esta frase:

Luc Robitaille escribió:Jeremy Pargo mejor jugador de Europa


es de las suyas grandes pero no lo suficiente como para poner broche final el dia que, de verdad, si es que alguna vez lo hace, deje el foro. Ademas, querido Luc, estas como un puto cencerro y nunca estamos de acuerdo en nada, pero eres necesario por aqui.

Yo, por cierto, sigo vivo y tal, que KYS me dijo que alguien habia preguntado por mi aqui. No me he pasado porque apenas he visto Madness esta vez. Creo que dos partidos completos, tres segundas mitades y algun trozo suelto. Todo en diferido. Ironias de la vida, el baloncesto en el que trabajo no me deja ver el baloncesto que me gustaria ver. Y la vida, que es un poco perra a veces, como sabeis. Igual cuando acabe el torneo me animo a escribir algo en general, si puedo.

Y para que conste en acta, mis felicitaciones a Tapialand por lograr entrar en F4. Sigue sin gustarme demasiado lo que hacen, pero lo estan haciendo magnificamente bien. Lo del anio pasado era un circo, esto es un equipo. Al cesar lo que es del cesar.

In Shaka we trust.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 10/11

por sasha gondzic » 01 Abr 2011, 10:46

Por cierto, buena alegria la que me he llevado (undisclosed reasons) con Wichita State ganando el NIT. Un equipo muy bien trabajado y bien llevado.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: NCAA 10/11

por carmelomvp » 01 Abr 2011, 11:18

Que gusto leerte de nuevo sasha, una lástima que no hayas podido estar durante la locura. Yo estuve comentando ayer con Corey y tras ver el partido frente a Wichita y otro más, Bama me parece un equipo sobrevalorado (él me dice que tenía que entrar en el torneo). Lo de ayer a ratos fue infumable, es un equipo bastante limitado. A ver si les veo el partido de semis frente a Colorado.

Por otro lado parece que el 7 pies polaco Karnowski se enfría y era tan sólo un rumor, una lástima, con dos centers de 2,13 se me hacía el culo pepsicola.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

Re: NCAA 10/11

por Corey Fisher » 01 Abr 2011, 11:49

La verdad esque ayer Bama jugo muy mal aunque cierto es que Wichita State me pareció un equipo super serio y con nivel más alla del NIT incluso. Hoy el que gane del Oregon-Creighton se lleva el CBI.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 10/11

por sasha gondzic » 01 Abr 2011, 11:51

carmelomvp escribió:Que gusto leerte de nuevo sasha, una lástima que no hayas podido estar durante la locura. Yo estuve comentando ayer con Corey y tras ver el partido frente a Wichita y otro más, Bama me parece un equipo sobrevalorado (él me dice que tenía que entrar en el torneo). Lo de ayer a ratos fue infumable, es un equipo bastante limitado. A ver si les veo el partido de semis frente a Colorado.


Solo he visto a Alabama una vez (lejos de las 7/8 de rigor...), pero por lo visto y lo que me han comentado desde alli, no me parecia un equipo de torneo. Cierto es que se esta trabajando bien y parece que el equipo va poco a poco mejorando, pero creo que aun le quedaba un poco corto el torneo. Aunque bueno, si entro USC... Aunque para mi Colorado, St. Mary's y Virginia Tech iban delante de Bama en la cola de entrada a la fiesta. Eso si, juegan feo hasta rabiar. A ver que nos ofrecen el anio que viene.

carmelomvp escribió:Por otro lado parece que el 7 pies polaco Karnowski se enfría y era tan sólo un rumor, una lástima, con dos centers de 2,13 se me hacía el culo pepsicola.


De estas cosas no puedo hablar, you know. :roll: Gran jugador, buen estudiante y con la idea de ir a USA, pero aun no del todo seguro. Ofertas europeas tiene para aburrir. Ya veremos.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: NCAA 10/11

por carmelomvp » 01 Abr 2011, 12:16

¿Pero informarme un poco de sus condiciones si no? Me imagino que tu lo habrás visto en algún que otro campeonato, si me das unas pautas. He estado leyendo y lo ponen como un prospect interesantísimo, con un buen touch cerca del aro y que tiene visión de juego. ¿Algo más interesante?
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 10/11

por sasha gondzic » 01 Abr 2011, 12:28

carmelomvp escribió:¿Pero informarme un poco de sus condiciones si no? Me imagino que tu lo habrás visto en algún que otro campeonato, si me das unas pautas. He estado leyendo y lo ponen como un prospect interesantísimo, con un buen touch cerca del aro y que tiene visión de juego. ¿Algo más interesante?


Tengo un informe de unas cuatra paginas sobre el en nuestra base de datos. Lo he visto en dos torneos internacionales y tengo varios videos con su equipo. A ver si me aclaro un poco con el curro y te hago un resumen. Esta considerado uno de los mejores prospects de su generacion, dentro del posiblemente (con permiso de Francia y Serbia) el mejor equipo del 93, la seleccion polaca.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: NCAA 10/11

por PRSURF » 01 Abr 2011, 12:36

sasha gondzic escribió:Por cierto, buena alegria la que me he llevado (undisclosed reasons) con Wichita State ganando el NIT. Un equipo muy bien trabajado y bien llevado.

Tienen tremendo equipo, una linea frontal envidiable para cualquier midmajor.
P.R.ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:47