Glasgow
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Glasgow

por rafa167 » 01 Abr 2011, 01:07

Me voy en semana santa cuatro dias a Glasgow con un amigo y dos amigas... a ver si algun amable forero que haya estado alli me dice sitios imprescindibles para ver y cuenta experiencias por alli... tenemos el hotel en pleno centro.


Gracias :)

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: Glasgow

por someone » 01 Abr 2011, 01:22

El segundo día, tras ver lo imprescindible, vas a la estación Buchanan y pillas un bus para el Loch Lommond. Luego valora si merece más la pena seguir explorando por ahí o por la ciudad.
Imagen

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Glasgow

por weezero » 01 Abr 2011, 01:23

Ve a la estación Buchanan y huyes a Edimburgo.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Glasgow

por coma » 01 Abr 2011, 01:25

Capital de Escocia.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

eeeeme
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Oct 2008, 02:19
Ubicación: León y Valladolid

Re: Glasgow

por eeeeme » 01 Abr 2011, 01:34

En cuanto a arquitectura, se me viene a la mente la Escuela de Arte, un salón de Té y la iglesia de Queen's Cross, entre otras obras de Mackintosh

Imagen
te dejo una foto la biblioteca de la escuela de Arte que es bien bonita :P
Imagen
Me he quedado con las ganas
y tu te has quedao conmigo

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: Glasgow

por someone » 01 Abr 2011, 01:37

weezero escribió:Ve a la estación Buchanan y huyes a Edimburgo.

Espero que ya haya estado allí. si no, ir antes a Glasgow que a Edimburgo es para meterle la cabeza en el retrete y tirar de la cisterna 450 veces.
Imagen

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Glasgow

por weezero » 01 Abr 2011, 01:41

someone escribió:
weezero escribió:Ve a la estación Buchanan y huyes a Edimburgo.

Espero que ya haya estado allí. si no, ir antes a Glasgow que a Edimburgo es para meterle la cabeza en el retrete y tirar de la cisterna 450 veces.


Pozi.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Glasgow

por rafa167 » 01 Abr 2011, 02:09

No he estado en Edimburgo, pero si hay que meterle la cabeza en el retrete a alguien es a mis amigas, que han sido las inventoras del viaje... supongo que ha sido porque el vuelo a Glasgow salia barato.


P.D. Voy apuntando lo que me decis, muchas gracias.


P.D. ¿ Para salir de marcha que tal esta ?

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Glasgow

por Chris Andersen » 01 Abr 2011, 02:45

Visita Celtic Park, Ibrox Park y Hampden Park.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: Glasgow

por someone » 01 Abr 2011, 02:53

Chris Andersen escribió:Visita Celtic Park, Ibrox Park y Hampden Park.

Y lueog te vas 2 días a Edin y otro al Lommond.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: Glasgow

por Luc Robitaille » 01 Abr 2011, 03:26

Buenas madrugadas David,

No queria irme sin dejarte bien clara mi opinion acerca de tu cancerosa persona.
Desde que llegaste aqui, a un lugar bien estructurado y que funcionaba con total normalidad has resultado un absoluto incordio, prescindible, y en el fondo has resultado ser un pequeño imbecil con ganas de conquistar cierto poder que en la vida real debido a tu subdesarrollo fisico-mental te resultaba imposible conseguir.

Ni que decir tiene que lo has conseguido, has ganado, a pesado no te gana nadie y lo has demostrado, a impersonal, aburrido y totalmente prescindible tampoco, me encantaria ver como te consumes en tu propio circulo, ya no tengo ni ganas de soltar arengas, simplemente queria dejar claro el gran desprecio que siento por tu persona antes de irme, y lo mucho que disfrutaria viendo tu desmembracion publica, aunque no hay mucho que desmembrar la verdad.

Solo en un pais como este podria pasar que en un foro un personaje asi no fuera rechazado, como lo fue al inicio, puedo reconocer que Ruben ha pasado por su condena y se ha reinsertado, puedo aceptarle pese a que aun con todo me cueste tolerar su presencia, pero en tu caso, es una vergüenza, un accidente, un consetimiento fatal y de una bajeza tal que a mi, junto con otros asuntos, me ha hecho cambiar totalmente la vision que tenia del foro, y ha producido que me pique y me duela escribir aqui, ha sido una invasion en mi propia casa, y al final ha acabado echandome de ella.

Da mucha pena que este foro finalmente haya caido en ser un reflejo de la sociedad, algo que antes no era y que nos permitia a unos pocos disfrutar de ciertas cosas.

No quiero entrar en nada mas y me despido con un muerete, que creo que deja clara mi postura y transmite el estilo que tiene y mantiene mi persona.

Me gustaria poder insultarte pero la verdad, no me sale nada en ese sentido, no se me da bien, no debo ser un español de a pie.

Eternamente vuestro.

Javier

P.S. Me encantaria estar disgustandote mucho, de verdad, no se, si te diera por suicidarte seria magnifico, si no siempre confiare en el sartenazo de tu señora madre dentro de unos 20 años o asi.

Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Tambien me gustaria sacarle una sonrisa a Packer, aunque se que el desprecia este tipo de perdidas del control de uno mismo aunque sean limitadas.
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Luispi
Mensajes: 3295
Registrado: 26 Nov 2002, 00:50

Re: Glasgow

por Luispi » 01 Abr 2011, 10:24

-Pues una buena idea para pasar un día es ir a la Pollock House y los jardines de alrededor.

-Para pasar una tarde/noche:

*Date un paseo por el Kelvin Park. Llega hasta la desembocadura del rio Kelvin en el Clyde, y entra al Museo de Transporte. Luego sube por el Kelvin Park de nuevo hasta la universidad, pasea por sus halls y edificios de piedra. Despues callejea por las calles de detrás, subiendo una pequeña colina y disfruta de las primeras pintas de cerveza. Cena comida de pub en alguno de los pubs de los alrededores de la estación de metro de Hillhead. Despues sube hacia la Sauchiehall street, pasa por el Uisge Beatha y acaba la noche en el Garage.
Cuando chapen el Garage, pillate algo de comida rápida en los puestecillos que hay por la entrada y a dormir.

Luis
XAVIH escribió:
No tengo ni la menor idea. Ni falta de hace.

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Glasgow

por C0RMAC » 01 Abr 2011, 10:31

Allí la gente no se lava y te pueden pegar algo. Lleva Zotal.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Glasgow

por rafa167 » 01 Abr 2011, 12:42

Todo lo que me vais diciendo apuntado, aunque solo estare 3 dias y medio, llego el miercoles a las 12 de la noche y me vuelvo el domingo a las 5 de la tarde.

Parece que es imperdonable ir a Edimburgo, ¿ no ?

Luispi
Mensajes: 3295
Registrado: 26 Nov 2002, 00:50

Re: Glasgow

por Luispi » 01 Abr 2011, 12:51

rafa167 escribió:Todo lo que me vais diciendo apuntado, aunque solo estare 3 dias y medio, llego el miercoles a las 12 de la noche y me vuelvo el domingo a las 5 de la tarde.

Parece que es imperdonable ir a Edimburgo, ¿ no ?


Si, puedes ir un día a primera hora de la mañana y volver a última de la tarde. Mira a ver si aun existen los autobuses Megabus, que por 2 libras hacían el trayecto de ida y vuelta.

Luis
XAVIH escribió:
No tengo ni la menor idea. Ni falta de hace.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:24