Basquet base
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Basquet base

por bigladiesman » 19 Oct 2010, 16:06

El Guadalajara-Barça B íntegro cortesía de la Federación:

http://www.youtube.com/watch?v=zyQlz2H9dMM&feature=youtube_gdata
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Cortiguera
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2006, 16:26

Re: Basquet base

por Cortiguera » 31 Oct 2010, 19:28

Derrota del filial en casa ante el Basket Mallorca, 56-66.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=701318

La clasificación.

1 B.C. RIVER ANDORRA 5 5 0 409 303 10
2 BASQUET MALLORCA 5 5 0 398 362 10
3 CLAVIJO 4 4 0 384 309 8
4 PLASENCIA EXTREMADURA 5 3 2 381 357 8
5 FEVE OVIEDO BALONCESTO 5 3 2 369 355 8
6 CB PROMOBYS TIJOLA 4 3 1 356 306 7
7 CB PRAT JOVENTUT 5 2 3 403 373 7
8 ADT TARRAGONA 3 3 0 238 216 6
9 REGAL FC BARCELONA 4 2 2 251 257 6
10 C.B. ILLESCAS 5 1 4 318 343 6
11 SANTURTZI 5 1 4 371 427 6
12 LAN MOBEL ISB 5 1 4 358 442 6
13 CB GUADALAJARA 4 1 3 305 316 5
14 LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA 5 0 5 305 422 5
15 FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVA 4 0 4 292 350 4

Edwin Jackson
Mensajes: 13742
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Basquet base

por Edwin Jackson » 02 Nov 2010, 21:55

Estaba viendo la plantilla del junior y por dentro la verdad que no se pueden quejar de centímetros.

Aitor Gómez está en 2'07 y luego a los 3 foráneos de primer año, a Zhigulin le dan 2'05, al anglo-sueco Nick Spires 2'09 y a Mate Borbely también 2'07.

Aunque es cierto que las alturas según las fuentes varían. He tomado las oficiales de la web del club.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Basquet base

por kane_bcn » 07 Ene 2011, 16:06

Bueno, una vez acabado el torneo junior del cual nos hemos proclamado campeones, me gustaría que los que han visto el torneo comentaran que les ha parecido el equipo.

De Pérez no hablo porque me van a llamar pesado. El otro base, Costa, ha sido otro de los pilares del equipo. Muy buen lanzamiento y se ha inventado asistencias maravillosas, aunque en ocasiones se ha adornado demasiado y ha perdido balones innecesarios por adornarse demasiado. Aún así, si sigue progresando podría llegar a ser cupero en ACB.
De los exteriores, me gustó Dani Ramírez, gran físico para defender y muy buenas penetraciones con ambas manos, aunque creo que le costará hacerse un sitio en las ligas de la federación. De los interiores, Aítor Gómez jugó una final tremenda. Aunque está algo verde y le falta algo de contundencia, hay que tener paciencia con él, ya que los jugadores altos siempre evolucionan más tarde. Yo creo que puede ser un jugador válido para Leb Oro.

Lástima no haber visto a los pivots internacionales, que por lesión no han jugado. A ver si en la final four junior están todos.
Imagen

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

Re: Basquet base

por criteriado » 07 Ene 2011, 23:43

La pasada jornada se perdió en casa contra el Prat Joventut 55-92 , mal partido de todos.

El domingo contra el Illescas, jugarán los que estuvieron en Hospitalet?

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Basquet base

por milos_vujanic18 » 08 Ene 2011, 18:33

Subcampeón del torneo de esplugues

Gran Victor Lobato que fue nombrado jugador mas valioso del torneo

Grandes jugadores como:

Pere Gomez,Roger Lliteres,Puyades,Pau Cami,
Imagen

pepejuan's
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jul 2007, 19:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Basquet base

por pepejuan's » 21 Mar 2011, 12:34

kane_bcn escribió:Bueno, una vez acabado el torneo junior del cual nos hemos proclamado campeones, me gustaría que los que han visto el torneo comentaran que les ha parecido el equipo.

De Pérez no hablo porque me van a llamar pesado. El otro base, Costa, ha sido otro de los pilares del equipo. Muy buen lanzamiento y se ha inventado asistencias maravillosas, aunque en ocasiones se ha adornado demasiado y ha perdido balones innecesarios por adornarse demasiado. Aún así, si sigue progresando podría llegar a ser cupero en ACB.
De los exteriores, me gustó Dani Ramírez, gran físico para defender y muy buenas penetraciones con ambas manos, aunque creo que le costará hacerse un sitio en las ligas de la federación. De los interiores, Aítor Gómez jugó una final tremenda. Aunque está algo verde y le falta algo de contundencia, hay que tener paciencia con él, ya que los jugadores altos siempre evolucionan más tarde. Yo creo que puede ser un jugador válido para Leb Oro.

Lástima no haber visto a los pivots internacionales, que por lesión no han jugado. A ver si en la final four junior están todos.


Quién cojones es Dani Ramírez (es del Barça). mira que llevo años siguiendo a los que ahora son juniors de 2º año y no tengo ni idea de quién es.

Siempre se habla de los mismos pero nadie habla de Nacho Marín, Carlos (según la web Carles) Gasque u otros de primer año como Paulí, Colomé,....
Levantado el muro contra la voluntad de los inmortales dioses, no debía subsistir largo tiempo.

[Homero]

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Basquet base

por vmpm » 02 Abr 2011, 18:01

pepejuan's escribió:
kane_bcn escribió:Bueno, una vez acabado el torneo junior del cual nos hemos proclamado campeones, me gustaría que los que han visto el torneo comentaran que les ha parecido el equipo.

De Pérez no hablo porque me van a llamar pesado. El otro base, Costa, ha sido otro de los pilares del equipo. Muy buen lanzamiento y se ha inventado asistencias maravillosas, aunque en ocasiones se ha adornado demasiado y ha perdido balones innecesarios por adornarse demasiado. Aún así, si sigue progresando podría llegar a ser cupero en ACB.
De los exteriores, me gustó Dani Ramírez, gran físico para defender y muy buenas penetraciones con ambas manos, aunque creo que le costará hacerse un sitio en las ligas de la federación. De los interiores, Aítor Gómez jugó una final tremenda. Aunque está algo verde y le falta algo de contundencia, hay que tener paciencia con él, ya que los jugadores altos siempre evolucionan más tarde. Yo creo que puede ser un jugador válido para Leb Oro.

Lástima no haber visto a los pivots internacionales, que por lesión no han jugado. A ver si en la final four junior están todos.


Quién cojones es Dani Ramírez (es del Barça). mira que llevo años siguiendo a los que ahora son juniors de 2º año y no tengo ni idea de quién es.

Siempre se habla de los mismos pero nadie habla de Nacho Marín, Carlos (según la web Carles) Gasque u otros de primer año como Paulí, Colomé,....


Imagino que Kane se refería a Daniel Martínez, el que fuera MVP de la Minicopa en su momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:57