C.D.MIRANDÉS Animo Antonio Martinez.../ Vacaciones merecidas
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

811 mensajes
Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

C.D.MIRANDÉS Animo Antonio Martinez.../ Vacaciones merecidas

por Pereda MDE » 04 Abr 2011, 01:53

Bueno pues ya es hora que este humilde y gran equipo tenga su rincón en este foro. Tras los buenos resultados de este año, ya vamos primeros del grupo II de 2b....y pq no soñar con el ascenso a 2º y dar a esa gran afición que tenemos una alegria más.

http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/ ... 15333.html

AUPA MIRANDÉS

http://www.cdmirandes.com/

Imagen
Última edición por Pereda MDE el 12 Jun 2012, 15:21, editado 31 veces en total.
ImagenImagen
Imagen Imagen

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por xenxei » 04 Abr 2011, 07:29

Con ese grandísimo entrenador que tenéis, seguro que no cesan las alegrías y los buenos resultados.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por mihalis20# » 04 Abr 2011, 11:55

como esta el mirandes, dios mio.
raqzon tienes con lo de buen entrenador, encima es humilde como el que mas, ayer estuve hablando con el y no mira mas haya del siguiente partido, como tiene que ser.
esperemos que al racha dure hasta play offs¡
MIRANDEESSSS :rodar: :rodar:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por perdido del todo » 04 Abr 2011, 12:29

la temporada del mirandes es excepcional sin lugar a dudas. Tiene mucho merito lo del equipo.

hace poco hablando con alguien de miranda me comento que el equipo no queria subir a segunda por tema de pasta.

es eso cierto?
Imagen

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por mihalis20# » 04 Abr 2011, 12:50

perdido del todo escribió:la temporada del mirandes es excepcional sin lugar a dudas. Tiene mucho merito lo del equipo.

hace poco hablando con alguien de miranda me comento que el equipo no queria subir a segunda por tema de pasta.

es eso cierto?


el miirandes economicamente esta bastante bien, de hecho lleva los pagos y demas al dia sin problema alguno.
el unico problema que tendria el mirandes en caso de ascenso (cosa dificil por el nivel de equipos) es el tema del campo, ya que como sabes tiene una grada general en al que se esta de pie, y en segunda se exige grada sentada, lo cual seria una remodelacion considerable del campo, de todas formas en caso de ascenso, si que se aceptaria la plaza, te lo digo de sabiendas :wink:

espero que el alaves se haga un buen play offs y este le año k viene en segunda, y ahora parece que con el tema de las acciones con el saski-baskonia encarrila un poco la situacion economica no?
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por super ninio » 04 Abr 2011, 12:52

Pero...en fin, quiero conocer mas a fondo a este humilde equipo, del que las noticias que tengo estos años son las inyecciones financieras "bestiales" para subir a segunda b, DESDE MUCHA DISTANCIA, y reconociendo lo sesgado de la informacion.

Un saludo y si acabais primeros no descartes subir.

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por mihalis20# » 04 Abr 2011, 13:03

super ninio escribió:Pero...en fin, quiero conocer mas a fondo a este humilde equipo, del que las noticias que tengo estos años son las inyecciones financieras "bestiales" para subir a segunda b, DESDE MUCHA DISTANCIA, y reconociendo lo sesgado de la informacion.

Un saludo y si acabais primeros no descartes subir.


inyecciones bestiales..no se muy bien que infromacion tienes, si nos dices mas o menos que se te ha contado chachi.
el mirandes en 3a no tenia mal aplantilla y estuvo 2/3 años sin poder subir, ahora mismo no te puedo decir que presupuesto tenia el equipo entonces, el de ahora tengo que mirarlo y te comento.
por el resto el mirandes "siempre"ha sido "semi conocido" por el apoyo de su aficion, que estando en categorias bajas siemrpe ha arrastrado a un importante numero de aficionados y su numero de socios.
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por super ninio » 04 Abr 2011, 13:06

mihalis20# escribió:
super ninio escribió:Pero...en fin, quiero conocer mas a fondo a este humilde equipo, del que las noticias que tengo estos años son las inyecciones financieras "bestiales" para subir a segunda b, DESDE MUCHA DISTANCIA, y reconociendo lo sesgado de la informacion.

Un saludo y si acabais primeros no descartes subir.


inyecciones bestiales..no se muy bien que infromacion tienes, si nos dices mas o menos que se te ha contado chachi.
el mirandes en 3a no tenia mal aplantilla y estuvo 2/3 años sin poder subir, ahora mismo no te puedo decir que presupuesto tenia el equipo entonces, el de ahora tengo que mirarlo y te comento.
por el resto el mirandes "siempre"ha sido "semi conocido" por el apoyo de su aficion, que estando en categorias bajas siemrpe ha arrastrado a un importante numero de aficionados y su numero de socios.



Hombre, igual es mala memoria, pero yo creo haber leido presupuestos cercanos al millon de euros en tercera, lo cual da para subir en segunda b....

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por mihalis20# » 04 Abr 2011, 13:08

super ninio escribió:
mihalis20# escribió:
super ninio escribió:Pero...en fin, quiero conocer mas a fondo a este humilde equipo, del que las noticias que tengo estos años son las inyecciones financieras "bestiales" para subir a segunda b, DESDE MUCHA DISTANCIA, y reconociendo lo sesgado de la informacion.

Un saludo y si acabais primeros no descartes subir.


inyecciones bestiales..no se muy bien que infromacion tienes, si nos dices mas o menos que se te ha contado chachi.
el mirandes en 3a no tenia mal aplantilla y estuvo 2/3 años sin poder subir, ahora mismo no te puedo decir que presupuesto tenia el equipo entonces, el de ahora tengo que mirarlo y te comento.
por el resto el mirandes "siempre"ha sido "semi conocido" por el apoyo de su aficion, que estando en categorias bajas siemrpe ha arrastrado a un importante numero de aficionados y su numero de socios.



Hombre, igual es mala memoria, pero yo creo haber leido presupuestos cercanos al millon de euros en tercera, lo cual da para subir en segunda b....


andas acertado si :wink: ahora creo recordar que el rpesupuesto de este año es parecido al del año pasado.
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por xenxei » 04 Abr 2011, 13:22

No sé muy bien las fechas, pero como algún partido del play-off coincida con las fiestas de San Juan del monte.... :botar: :botar: :botar:
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por perdido del todo » 04 Abr 2011, 13:25

mihalis20# escribió:
perdido del todo escribió:la temporada del mirandes es excepcional sin lugar a dudas. Tiene mucho merito lo del equipo.

hace poco hablando con alguien de miranda me comento que el equipo no queria subir a segunda por tema de pasta.

es eso cierto?


el miirandes economicamente esta bastante bien, de hecho lleva los pagos y demas al dia sin problema alguno.
el unico problema que tendria el mirandes en caso de ascenso (cosa dificil por el nivel de equipos) es el tema del campo, ya que como sabes tiene una grada general en al que se esta de pie, y en segunda se exige grada sentada, lo cual seria una remodelacion considerable del campo, de todas formas en caso de ascenso, si que se aceptaria la plaza, te lo digo de sabiendas :wink:

espero que el alaves se haga un buen play offs y este le año k viene en segunda, y ahora parece que con el tema de las acciones con el saski-baskonia encarrila un poco la situacion economica no?


trankilo, os podemos dejar mendi :D

tampoco tiene mucho uso

parece que con la entrada del baskonia se ve algo la luz, pero habrá que ver como evoluciona la cosa. Supongo que si subimos sera mucho mas facil todo pero por ahora prefiero no alegrarme demasiado, que nos centremos en lo deportivo y luego ya lo veremos.

porque se estan oyendo cosas como que se quiere seguir el modelo del villarreal y tal, que ojalá, pero ahora parecen muy flipadas

y creo que la compra de saski baskonia estaba supeditada a un credito pedido a la vital, no se como andara la cosa pero no creo que haya problema
Imagen

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por Aker_En_Madrid » 04 Abr 2011, 13:28

xenxei escribió:No sé muy bien las fechas, pero como algún partido del play-off coincida con las fiestas de San Juan del monte.... :botar: :botar: :botar:



lo unico bueno en todo el año que tiene futbol :D
Imagen

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por mihalis20# » 04 Abr 2011, 13:32

Aker_En_Madrid escribió:
xenxei escribió:No sé muy bien las fechas, pero como algún partido del play-off coincida con las fiestas de San Juan del monte.... :botar: :botar: :botar:



lo unico bueno en todo el año que tiene futbol :D


jaja
luego cuadro fechas y posteo.
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por Pereda MDE » 04 Abr 2011, 13:34

Y yo este año me pierdo san juan :llanto: :llanto: .
ImagenImagen
Imagen Imagen

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por Aker_En_Madrid » 04 Abr 2011, 13:56

Pereda MDE escribió:Y yo este año me pierdo san juan :llanto: :llanto: .


yo son los dias de vacaciones obligatorios!!!!!!!!!!!!!!! prefiero ir en SanJuan que en Navidad, de momento no se ha dado el caso pero....seguro que algun año se da ;D
Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por TXIN » 04 Abr 2011, 14:11

El mister es lo puuuutoooooo crack.

¡Cómo se te echa de menos! :(

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por mihalis20# » 04 Abr 2011, 15:52

Pereda MDE escribió:Y yo este año me pierdo san juan :llanto: :llanto: .


tronco como te lo pierdas eres un tontaco :((
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por Pereda MDE » 04 Abr 2011, 17:58

mihalis20# escribió:
Pereda MDE escribió:Y yo este año me pierdo san juan :llanto: :llanto: .


tronco como te lo pierdas eres un tontaco :((


Cuando cae este año??? me pillan malas fechas...
ImagenImagen
Imagen Imagen

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por Pereda MDE » 04 Abr 2011, 23:57

ImagenImagen
Imagen Imagen

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

por Pereda MDE » 07 Abr 2011, 11:43

Bueno proximo partido el domingo a las 19:00 contra el conjunto asturiano del Caudal de Mieres. A por otra victoria para mantener el liderato...Vamos mirandés!!!
ImagenImagen
Imagen Imagen

811 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:27