NCAA 10/11 (Junio 2010 - Noviembre 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 05 Abr 2011, 05:27

Duncan Ferguson escribió:El partido está siendo malo, atenuantes aparte :?

Sí,desde luego. Porque el desacierto está siendo terrible más allá de las defensas.
En la primera parte yo me lo estaba pasando bien,en esta segunda el desacierto de Butler y la superioridad de Connecticut en la pintura ha sido demasiado.Y el partido ha decaído muchísimo.

Avril
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2011, 01:04

Re: NCAA 10/11

por Avril » 05 Abr 2011, 05:27

Duncan Ferguson escribió:
¿Qué ha comentado, para los que no tenemos twitter?


ADaimiel Antoni Daimiel
Butler: 2 canastas de 2 puntos Butler en 30 minutos de juego.. Brad Stevens.. Gurú!!!

Ahora no me ha contestado mas.
Imagen

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

Re: NCAA 10/11

por ViCtOr77 » 05 Abr 2011, 05:28

Me voy para la cama, un placer haber estado por aqui con vosotros :wink:
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: NCAA 10/11

por DonVito » 05 Abr 2011, 05:31

ViCtOr77 escribió:Me voy para la cama, un placer haber estado por aqui con vosotros :wink:

+1
a dormir
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

posyanilosé
Mensajes: 535
Registrado: 23 Feb 2011, 16:40

Re: NCAA 10/11

por posyanilosé » 05 Abr 2011, 05:31

Bueno, se acabó. Decepcionado pero muy orgulloso a la vez. Verlos luchando hasta el final me pone la carne de gallina. No cabe duda que cagarla así en una final es lo peor que te puede pasar, pero creo que da aún más mérito a lo logrado. Este no era nuestro sitio. Aún menos que el año pasado. Y aún así llegamos. No puedes reprochar nada a chavales que han hecho dos milagros consecutivos. De verdad. Es simplemente para salir y aplaudirles. A ellos y a su entrenador.

Mañana me explanaré más. Ahora aún duele el presente. Pero miraremos atrás y veremos orgullo, miraremos al futuro y veremos esperanza.

FOREVER BULLODG. Buenas noches
Imagen
GÁNALO

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 05 Abr 2011, 05:31

Es momento del One Shining Moment. Habrá que verlo mañana,que el mmod se ha cortado ya.

Ya he leido lo de Daimiel en twitter.No me lo esperaba de él.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: NCAA 10/11

por el_duende » 05 Abr 2011, 05:31

Avril escribió:
Duncan Ferguson escribió:
¿Qué ha comentado, para los que no tenemos twitter?


ADaimiel Antoni Daimiel
Butler: 2 canastas de 2 puntos Butler en 30 minutos de juego.. Brad Stevens.. Gurú!!!

Ahora no me ha contestado mas.


Hombre, lo de Gurú está claro que podía habérselo ahorrado con un tío que planta dos veces en la final a una uni como Butler... pero desde luego que el planteamiento fue erróneo por completo. Vale que tienes inferioridad manifiesta en la pintura, pero necesitas al menos intentarlo con convicción para que tus tiradores lancen medianamente liberados. Esto no ocurrió en ningún momento (de hecho los intentos de Butler de dos en este partido eran todos con miedo o absolutamente sin lógica) y por tanto Conneticut no tuvo más que evitar que tiraran cómodos y esperar a que sus pívots cogieran el rebote.

Que sí, que quizá con un poquito más de acierto en el triple la historia habría cambiado mucho, pero me parece haberle entrado en el juego a UConn por completo y jugártelo todo a una carta que finalmente no salió.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avril
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2011, 01:04

Re: NCAA 10/11

por Avril » 05 Abr 2011, 05:32

KYS escribió:Es momento del One Shining Moment. Habrá que verlo mañana,que el mmod se ha cortado ya.

Ya he leido lo de Daimiel en twitter.No me lo esperaba de él.


Yo tampoco. Ultimamente se le ve un poco amargadete, rancio...
Imagen

DetPist
Mensajes: 3201
Registrado: 24 Ene 2011, 18:57
Ubicación: Detroit, Michigan.

Re: NCAA 10/11

por DetPist » 05 Abr 2011, 05:32

Ni haters ni hostias, esto ha sido un truño más grande que Júpiter.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 05 Abr 2011, 05:33

posyanilosé escribió:Bueno, se acabó. Decepcionado pero muy orgulloso a la vez. Verlos luchando hasta el final me pone la carne de gallina. No cabe duda que cagarla así en una final es lo peor que te puede pasar, pero creo que da aún más mérito a lo logrado. Este no era nuestro sitio. Aún menos que el año pasado. Y aún así llegamos. No puedes reprochar nada a chavales que han hecho dos milagros consecutivos. De verdad. Es simplemente para salir y aplaudirles. A ellos y a su entrenador.

Mañana me explanaré más. Ahora aún duele el presente. Pero miraremos atrás y veremos orgullo, miraremos al futuro y veremos esperanza.

FOREVER BULLODG. Buenas noches

Buen resumen.

Yo me quedo terminando la crónica para colgarla en Basketme y a dormir también.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NCAA 10/11

por Solarblue· » 05 Abr 2011, 05:34

Estos bulldogs han hecho que un blue devil como yo, se replantee seriamente que hacer y a quien seguir la proxima temporada, el equipo de america vuelve a caer de la forma mas cruel, en la ronda mas cruel, confio en verlos el proximo año en la MM, y a partir de ahi ... todo se vera
Imagen

Avril
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2011, 01:04

Re: NCAA 10/11

por Avril » 05 Abr 2011, 05:34

KYS escribió:
posyanilosé escribió:Bueno, se acabó. Decepcionado pero muy orgulloso a la vez. Verlos luchando hasta el final me pone la carne de gallina. No cabe duda que cagarla así en una final es lo peor que te puede pasar, pero creo que da aún más mérito a lo logrado. Este no era nuestro sitio. Aún menos que el año pasado. Y aún así llegamos. No puedes reprochar nada a chavales que han hecho dos milagros consecutivos. De verdad. Es simplemente para salir y aplaudirles. A ellos y a su entrenador.

Mañana me explanaré más. Ahora aún duele el presente. Pero miraremos atrás y veremos orgullo, miraremos al futuro y veremos esperanza.

FOREVER BULLODG. Buenas noches

Buen resumen.

Yo me quedo terminando la crónica para colgarla en Basketme y a dormir también.


Wait, cual es tu twitter?
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 05 Abr 2011, 05:43

el_duende escribió:Hombre, lo de Gurú está claro que podía habérselo ahorrado con un tío que planta dos veces en la final a una uni como Butler... pero desde luego que el planteamiento fue erróneo por completo. Vale que tienes inferioridad manifiesta en la pintura, pero necesitas al menos intentarlo con convicción para que tus tiradores lancen medianamente liberados. Esto no ocurrió en ningún momento (de hecho los intentos de Butler de dos en este partido eran todos con miedo o absolutamente sin lógica) y por tanto Conneticut no tuvo más que evitar que tiraran cómodos y esperar a que sus pívots cogieran el rebote.

Que sí, que quizá con un poquito más de acierto en el triple la historia habría cambiado mucho, pero me parece haberle entrado en el juego a UConn por completo y jugártelo todo a una carta que finalmente no salió.

El planteamiento malo? Si han estado en el partido hasta el final con un 16%
De hecho los tiros están bien lanzados y en buenas posiciones. Les ha faltado tener talento para meterlos como otras veces habian conseguido. Por eso puse esta mañana que necesitaban al Mack de sus mejores noches.

Lo que pasa que por dentro tienen a Andrew Smith,Matt Howard y Kyle Marshall. Es imposible que ninguno de ellos anote al poste,porque ninguno lo puede hacer. Marshall es un freshman móvil, con gran poder reboteador pero escasa incidencia anotadora al poste. Smith un sopho que parece un robot con su movimiento, y que ha perdido muchos mas bolas y oportunidades de lo que la estadistica dice.Sus manos son malisimas.
Howard por su parte es listo, pero tampoco tiene condiciones anotadoras al poste.Ayer lo andabamos comentando, contra los grandes partidos sus porcentajes siempre son malos porq no puede ni por fisico ni por talento,y tiene que salir fuera a tirar (esta temporada)

Yo creo al contrario,los triples podrían haber liberado la pintura.Es su única opción en ataque con lo que tienen.

De hecho ha sido el partido en el que más han echado de menos el talento de hayward para crear

Mi twitter es Jitxo
Última edición por KYS el 05 Abr 2011, 05:46, editado 1 vez en total.

Avril
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2011, 01:04

Re: NCAA 10/11

por Avril » 05 Abr 2011, 05:46

KYS escribió:
el_duende escribió:Hombre, lo de Gurú está claro que podía habérselo ahorrado con un tío que planta dos veces en la final a una uni como Butler... pero desde luego que el planteamiento fue erróneo por completo. Vale que tienes inferioridad manifiesta en la pintura, pero necesitas al menos intentarlo con convicción para que tus tiradores lancen medianamente liberados. Esto no ocurrió en ningún momento (de hecho los intentos de Butler de dos en este partido eran todos con miedo o absolutamente sin lógica) y por tanto Conneticut no tuvo más que evitar que tiraran cómodos y esperar a que sus pívots cogieran el rebote.

Que sí, que quizá con un poquito más de acierto en el triple la historia habría cambiado mucho, pero me parece haberle entrado en el juego a UConn por completo y jugártelo todo a una carta que finalmente no salió.

El planteamiento malo? Si han estado en el partido hasta el final con un 16%

Lo que pasa que por dentro tienen a Andrew Smith,Matt Howard y Kyle Marshall. Es imposible que ninguno de ellos anote al poste,porque ninguno lo puede hacer. Marshall es un freshman móvil, con gran poder reboteador pero escasa incidencia anotadora al poste. Smith un sopho que parece un robot con su movimiento, y que ha perdido muchos mas bolas y oportunidades de lo que la estadistica dice.Sus manos son malisimas.
Howard por su parte es listo, pero tampoco tiene condiciones anotadoras al poste.Ayer lo andabamos comentando, contra los grandes partidos sus porcentajes siempre son malos porq no puede ni por fisico ni por talento,y tiene que salir fuera a tirar (esta temporada)

Yo creo al contrario,los triples podrían haber liberado la pintura.Es su única opción en ataque con lo que tienen.

Mi twitter es Jitxo


Te followeo ahora, que veo que tambien estas trolleando al crack.
Imagen

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: NCAA 10/11

por PRSURF » 05 Abr 2011, 05:46

Shabazz Napier se convierte en el 5 jugador puertorriqueno o de sangre puertorriquena que gana el campeonato de NCAA.
P.R.ImagenImagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: NCAA 10/11

por el_duende » 05 Abr 2011, 05:48

Bueno, cuestión de visiones. Para mí tener a tus pívots sin intentar ni siquiera recibir la bola a menos de seis metros del aro en fácil siete u ocho ataques seguidos nunca te será productivo. No te digo que busquen la canasta insistentemente porque está claro que se iban a comer gorros a mansalva, pero al menos que "parezca" que lo vas a intentar. Un cierto equilibrio que haga que si vas a confiar en el triple, por lo menos tus tiradores no tiren con un tío semi encima en todos los lanzamientos.

Y si estuvieron ahí es porque su defensa dentro de sus posibilidades físicas fue impecable. Pero en ataque aparte del desacierto no hubo apenas intentos de nada que no fuera tirar de fuera. Repito que es algo que te puede servir si tienes un día medio espabilado, pero si tienes día malo sabes que vas al hoyo sin remedio, que es lo que les pasó.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: NCAA 10/11

por PRSURF » 05 Abr 2011, 05:50

P.Manning escribió:
PRSURF escribió:-Kemba Walker esta siendo atraido por la seleccion de Jamaica.


Me gustaría ver la conexión jamaicana Walker-Hibbert en la selección nacional de dicho país.

Y Samardo Samuels, Efejuku, Patrick Ewing Jr....
P.R.ImagenImagen

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

Re: NCAA 10/11

por Ben » 05 Abr 2011, 05:53

Sólo me paso por aquí para decir...

NATIONAL CHAMPS!!!

Go, Huskies. Siempre.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 05 Abr 2011, 05:55

Avril escribió:Te followeo ahora, que veo que tambien estas trolleando al crack.

Hombre,trollearle tampoco.Estamos debatiendo bien.
Ahora hemos llegado a un principio de acuerdo,creo q se ha comedido un poco.

el_duende, si estoy de acuerdo, es muy difícil ganar con solo lo de fuera,pero la verdad,es lo que hay. La materia prima para mi no daba para postear a Oriakhi.Lo que si ha hecho, y sabe hacer bien Smith es distirbuir la pelota a los tiradores,e incluso dar el bote tras recibir para q los rivales se tiren a por el balón arriba y puede sacar faltas. Y todo esto hubiera funcionado mejor si los exteriores supieran que si le pasaban, podía controlar una pelota sin hacer equilibrismo con sus manos.
Howard por otro lado,todo lo que intentó cerca de canasta acabó en agua.

Les ha venido el peor partido cuando más lo necesitaban, porque han tenido algunos fallos incomprensibles casi.

Que con 2 puntos en la pintura no se puede ganar,desde luego,pero es que si lo intentas 6 o 7 veces,y no te sale nada...
Vamos,que no creo que el planteamiento de Stevens sea vamos a tirar triples a mansalva, porque no ha sido así en ningún partido.Y eso que Florida por ejemplo tiene un juego interior a la altura de UConn.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 10/11

por KYS » 05 Abr 2011, 05:57

Ben escribió:Sólo me paso por aquí para decir...

NATIONAL CHAMPS!!!

Go, Huskies. Siempre.

jaja,ya era hora que volvieras por aqui ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:57