BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Conquense_26

Re: BARÇA 10/11 ··· Nos cenamos 5 donetsk kebaps y rumbo a s

por Conquense_26 » 09 Abr 2011, 12:17

Calanco Pee escribió:
Pues mas le vale al Bilbao ir ganando de dos al descanso...

Yo creo que sale con:

----------------Pinto-------------------
--Alves--Pique--Milito----Maxwell---
------------Mascherano----------------
---Thiago-----------------Keita-------
-------------Iniesta--------------------
--------Bojan----------Villa------------

Me falta Pedro, sobretodo para que vaya pillando ritmo, si tuvo buenas sensaciones el miercoles sera titular

dajuan wagner

por dajuan wagner » 09 Abr 2011, 12:19

Hoy se avecina un buen pre-Live... Haga lo que haga le vamos a ver pegas seguro. :D

Yo apuesto por un

Alves-Pique-Milito-Maxwell
---------Mascherano---------
------Thiago---Iniesta-----
------Pedro--Villa--Bojan----

Pedro viniendo de lesion no le vendria mal coger minutos y luego ser sustituido por Messi... Y Bojan despues de sus dos golitos creo que se merece volver a tener otro partido de titular.
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 09 Abr 2011, 12:34

El juvenil A cuándo jugaba? si no me equivoco se jugaba la liga esta semana, y con un empate es campeón.

Archangel

por Archangel » 09 Abr 2011, 12:34

Villa necesita un poco de banqueta, enfriar las ideas y ser consciente de que los goles llegarán pero que no debe de obsesionarse, así pues es cierto que Pedro pueda tener minutos.
Imagen

starman

por starman » 09 Abr 2011, 12:41

Lo de la manita es cogérsela con papel de fumar, sí, pero el de la agencia de publi dijo que "provocar siempre es un objetivo" (cabroncete). Añadió que ya hace tiempo del 5-0, y que no se ha dicho nada de otros equipos que lo encajaron también... Hombre, que vienen cuatro clásicos seguidos... casualidad?? Han estado listos, publi y repercusión la han conseguido por un tubo.

Y Pep envío recadito al club: "preguntadle a los de marketing" y defendió a los jugadores como siempre (y bien que hace): "ellos tienen máximo respeto al Madrit".

Ayer Pep recibió al hermano de Ferguson, que pidió hace tiempo visitar las instalaciones...

El Madrit gana en Bilbado, me da. Poca broma vs Almería...
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 09 Abr 2011, 12:41

Archangel escribió:El cadete A, campeón de Liga cinco jornadas antes del final de la competición tras superar al Vilassar por 6-0.

MarcGa, trabaja algo y cuéntanos que tal equipo es.

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí, la generación del 95 es la gran esperanza de la cantera. Hay una gran cantidad de talento concentrada en esta generación, veremos como se adaptan el año que viene a la categoría Juvenil. Hoy hemos ganado con la gorra, y eso que hemos salido con 3 cadetes de primer año de titulares (Xavi Quintillà, Moha y Mamadou Tounkara). La verdad es que es un gran equipo.

Portería: Pol Ballesté, es la gran esperanza de la cantera en la portería. Hace un par de años le seguía Wenger pero por suerte se quedó aquí. El otro es Ondoa, que hasta este año no me gustaba pero esta temporada ha hecho un cambio para mejor, y ya da más sensación de poder llegar a ser bueno.

Defensa: Hay dos grandes centrales, el capi manresano, Roger Riera, que ha estado ultimamente lesionado, y Pol García, un central zurdo bueno al corte. Los laterales van variando. Pau Belana, que es un central reconvertido a lateral derecho si se quiere cubrir mejor la retaguardia, y Marc Navarro o Héctor Bellerín (que este es en verdad extremo) si se quiere percutir desde el lateral. En la izquierda Alejandro Grimaldo es titularísimo. Es un lateral de una calidad técnica exquisita, se nota que era extremo. Centra de maravilla y tiene regate. Vino del Valencia hace un par de años.

Media: Tenemos a Sergi Samper, el típico 4 de La Masía que ahora juega de teórico pivote, pero que con el tiempo evolucionará a interior. Es lo más parecido a nuestro centrocampista modelo que tenemos en esta generación. Pau Otero es un jugador de llegada, con bastante gol. Simón Colina es otro de un talento para jugar a esto increíble. Dudo un poco con su físico, pero si mejora eso puede llegar arriba. Jon Toral, está más que contado, jugador altísimo y fuerte, con buena llegada de segunda linea de cabeza y buen chut.

Delantera: Sandro Ramírez ya sin la presión de tener a Dongou delante se ha destapado este año y ha hecho un temporadón. Delantero centro con mucho gol, le da bien con ambas piernas y con potencia, y tiene habilidad en el regate. Es un toro fisicamente. Hoy esta jugando con el Juvenil B. Maxi Rolón, argentino de Rosario, vino de la escuela de Luján, puede jugar de extremo o delantero centro, tiene gol y cierta habilidad para el desborde; su debe, físico endeble y tendencia a lesionarse a menudo. Juan Fernandez "Mara", tiene mucho talento para el dribling pero es demasiado filigranero, y eso muchas veces hace que no le salga bien lo que intenta. Talento tiene pero si no mejora en la toma de decisiones se quedará en nada. Y luego Mamadou Tounkara que ha jugado este año algunos partidos siendo de primer año. Es muy alto, 1.80 aprox, en Brunete hace algunos años se le veía torpón, debido a que no dominaba aun su cuerpo (ya era muy alto entonceS), pero con los años ha ido mejorando muchísimo en este aspecto y ahora se mueve con mucha soltura y tiene gol. Dispara bien desde media distancia y va bien de cabeza.

Y esto es más o menos, el resumen de la plantilla. Debe ser la base de la selección española sub-17 del 2012.
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 09 Abr 2011, 12:45, editado 2 veces en total.
Imagen

Archangel

por Archangel » 09 Abr 2011, 12:43

Eliot Ness escribió:El juvenil A cuándo jugaba? si no me equivoco se jugaba la liga esta semana, y con un empate es campeón.

Domingo, 10 de abril
JUVENIL A
12:00: FC BARCELONA - CORNELLA
Ciudad Esp. - Camp 7 - Liga División de Honor
En directo por Barça TV

Los horarios del fútbol formativo
Imagen

zeljko

por zeljko » 09 Abr 2011, 12:47

starman escribió:Lo de la manita es cogérsela con papel de fumar, sí, pero el de la agencia de publi dijo que "provocar siempre es un objetivo" (cabroncete). Añadió que ya hace tiempo del 5-0, y que no se ha dicho nada de otros equipos que lo encajaron también... Hombre, que vienen cuatro clásicos seguidos... casualidad?? Han estado listos, publi y repercusión la han conseguido por un tubo.

Es lo que iba a decir, un publicidad para buses y termina saliendo en portadas de periódicos,tv...
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

diribelous

por diribelous » 09 Abr 2011, 12:48

Lo cierto es que estamos ante los 20 días más apasionantes probablemente de la historia del fútbol español.

Vamos a vivir algo histórico. Y si no fuera por el trio Floren-Mou-CR7, hasta no me importaría compartir algún título con el Madrid.

Tengo muchos amigos madridistas y ya llevan un tiempo sufriendo en demasía.
PD: hoy hay que ganar sí o sí, y a poder ser sentenciando pronto. El madrid no creo que se deje puntos hoy, no después de dejar sentenciada la eliminatoria de Champions en la ida.
El legado

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 09 Abr 2011, 12:50

diribelous escribió:Lo cierto es que estamos ante los 20 días más apasionantes probablemente de la historia del fútbol español.

Vamos a vivir algo histórico. Y si no fuera por el trio Floren-Mou-CR7, hasta no me importaría compartir algún título con el Madrid.

Tengo muchos amigos madridistas y ya llevan un tiempo sufriendo en demasía.
PD: hoy hay que ganar sí o sí, y a poder ser sentenciando pronto. El madrid no creo que se deje puntos hoy, no después de dejar sentenciada la eliminatoria de Champions en la ida.

Mou sabe que una de sus mejores bazas para la CL es hacer que nuestro equipo, el de verdad, sin Pintos, ni Keitas, llegue fundido a las semis, y para eso tiene que apretarnos en liga. El cruce ha hecho que la liga no pierda competitividad.
Imagen

diribelous

por diribelous » 09 Abr 2011, 12:51

Archangel escribió:Villa necesita un poco de banqueta, enfriar las ideas y ser consciente de que los goles llegarán pero que no debe de obsesionarse, así pues es cierto que Pedro pueda tener minutos.

Villa lo que necesita es que el equipo juegue mejor de lo que lo está haciendo.
El legado

Archangel

por Archangel » 09 Abr 2011, 12:54

diribelous escribió:
Archangel escribió:Villa necesita un poco de banqueta, enfriar las ideas y ser consciente de que los goles llegarán pero que no debe de obsesionarse, así pues es cierto que Pedro pueda tener minutos.

Villa lo que necesita es que el equipo juegue mejor de lo que lo está haciendo.

Entonces dices públicamente que Villa es consecuencia y NUNCA causa?¿ es la versión más ofensiva de Xavi?¿
Imagen

Archangel

por Archangel » 09 Abr 2011, 12:55

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Archangel escribió:El cadete A, campeón de Liga cinco jornadas antes del final de la competición tras superar al Vilassar por 6-0.

MarcGa, trabaja algo y cuéntanos que tal equipo es.

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí, la generación del 95 es la gran esperanza de la cantera. Hay una gran cantidad de talento concentrada en esta generación, veremos como se adaptan el año que viene a la categoría Juvenil. Hoy hemos ganado con la gorra, y eso que hemos salido con 3 cadetes de primer año de titulares (Xavi Quintillà, Moha y Mamadou Tounkara). La verdad es que es un gran equipo.

Portería: Pol Ballesté, es la gran esperanza de la cantera en la portería. Hace un par de años le seguía Wenger pero por suerte se quedó aquí. El otro es Ondoa, que hasta este año no me gustaba pero esta temporada ha hecho un cambio para mejor, y ya da más sensación de poder llegar a ser bueno.

Defensa: Hay dos grandes centrales, el capi manresano, Roger Riera, que ha estado ultimamente lesionado, y Pol García, un central zurdo bueno al corte. Los laterales van variando. Pau Belana, que es un central reconvertido a lateral derecho si se quiere cubrir mejor la retaguardia, y Marc Navarro o Héctor Bellerín (que este es en verdad extremo) si se quiere percutir desde el lateral. En la izquierda Alejandro Grimaldo es titularísimo. Es un lateral de una calidad técnica exquisita, se nota que era extremo. Centra de maravilla y tiene regate. Vino del Valencia hace un par de años.

Media: Tenemos a Sergi Samper, el típico 4 de La Masía que ahora juega de teórico pivote, pero que con el tiempo evolucionará a interior. Es lo más parecido a nuestro centrocampista modelo que tenemos en esta generación. Pau Otero es un jugador de llegada, con bastante gol. Simón Colina es otro de un talento para jugar a esto increíble. Dudo un poco con su físico, pero si mejora eso puede llegar arriba. Jon Toral, está más que contado, jugador altísimo y fuerte, con buena llegada de segunda linea de cabeza y buen chut.

Delantera: Sandro Ramírez ya sin la presión de tener a Dongou delante se ha destapado este año y ha hecho un temporadón. Delantero centro con mucho gol, le da bien con ambas piernas y con potencia, y tiene habilidad en el regate. Es un toro fisicamente. Hoy esta jugando con el Juvenil B. Maxi Rolón, argentino de Rosario, vino de la escuela de Luján, puede jugar de extremo o delantero centro, tiene gol y cierta habilidad para el desborde; su debe, físico endeble y tendencia a lesionarse a menudo. Juan Fernandez "Mara", tiene mucho talento para el dribling pero es demasiado filigranero, y eso muchas veces hace que no le salga bien lo que intenta. Talento tiene pero si no mejora en la toma de decisiones se quedará en nada. Y luego Mamadou Tounkara que ha jugado este año algunos partidos siendo de primer año. Es muy alto, 1.80 aprox, en Brunete hace algunos años se le veía torpón, debido a que no dominaba aun su cuerpo (ya era muy alto entonceS), pero con los años ha ido mejorando muchísimo en este aspecto y ahora se mueve con mucha soltura y tiene gol. Dispara bien desde media distancia y va bien de cabeza.

Y esto es más o menos, el resumen de la plantilla. Debe ser la base de la selección española sub-17 del 2012.

Gracias, ya está en el índice :)
Imagen

por Marc Gasol dunks the ball » 09 Abr 2011, 12:56

El árbitro de ayer del Mini era MALÍSIMO. Lo pitaba todo al revés. Madre mía.

El equipo bien, contra 10 jugamos a placer.

El Juvenil A mañana a las 12 a ver si ganamos la Liga. Nos vale el empate.
Imagen

Conquense_26

por Conquense_26 » 09 Abr 2011, 12:58

Pinto ha entrenado con normalidad pero hasta esta tarde no se decidira si juega....

diribelous

por diribelous » 09 Abr 2011, 12:59

Archangel escribió:Entonces dices públicamente que Villa es consecuencia y NUNCA causa?¿ es la versión más ofensiva de Xavi?¿

No.

Pero en la proposición de juego y esquema actual, es harto complicado que destaque un delantero.

Hasta Ronaldo pasaría hambruna bajo estas circunstancias.
El legado

por Marc Gasol dunks the ball » 09 Abr 2011, 13:15

El Juvenil B empata a 1 a la media parte ante el Mercantil. Se adelantaron ellos y Cristian Herrera, que lleva unas semanas en racha goleadora ha empatado casi en el 45. Buen pase a la espalda de la defensa (no he visto de quien) y buen control de Cristian que le ha hecho un sombrero al portero cuando ha salido y ha remachado a puerta vacía.

Veremos en la segunda parte, no nos podemos permitir pinchar en casa, con el empate de la semana pasada en casa del Castefa, que es el último, el Espanyol se puso sólo a 5 puntos a falta aun de 5 jornadas para el final de Liga.

De todas formas, el Juvenil B es de los equipos que menos atractivos se me hace ver. Muchos jugadores son sobras que no sirven para el A y el juego es bastante pobre aun yendo líder de Nacional. Pocos servirían para un hipotético Juvenil A del año que viene. Quizá Nando Quesada, Ebwelle, Sandro, David Babunski, Brian Oliván y Bako. Roger Canadell me gusta, tiene talento, pero es que es tan sumamente bajo que no sé si le dará. Es suplentísimo en el B así que no creo que le dé, aunque si faltan jugadores para el A el año que viene quizá se quede.
Imagen

Archangel

por Archangel » 09 Abr 2011, 13:16

Se puede intuir la titularidad de Pedro a través de su estado de Facebook?¿

Esta noche tenemos que ganar los 3 puntos como sea. Esa ventaja nos daría garantías para afrontar el final de liga. Intentaré ayudar al equipo para abrir el juego a las bandas y crear espacios. Con espacios hay más margen de movilidad, y con velocidad más capacidad de sorprender al rival.
Imagen

Yuna kim

por Yuna kim » 09 Abr 2011, 13:20

ismogo escribió:Yo creo que los 3 puntos de hoy hay que asegurarlos si o si. Si se llegan con ocho puntos o mas al Bernabeu yo rotaba alli a tres días de la final de copa.

Salir del Bernabeu a 5 puntos de diferencia es tener más de medio título en el bolsillo. Podriamos perder uno y empatar otro.

Riete, pero hoy tengo la sensacion de que el madrid no gana en bilbao...
Imagen

Conquense_26

por Conquense_26 » 09 Abr 2011, 13:20

Ya se porque Dejan tiene menos tiempo para pasarse por aqui, la razon: http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w